Porra motoGp Cheste (se cierra el viernes 6 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 2 Nov 2015.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Y a Lorenzo que se le tuerce la celebración en su tierra.. Se ha quemado la pierna con una moto con la que iba a hacer el paseíllo triunfal.
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Jorge Lorenzo se quema la pierna durante la celebración en Palma
    [​IMG]
    Lorenzo, tras quemarse la pierna izquierda en Palma.
    • Aporta más información
    El tricampeón de MotoGP sufrió quemaduras en la pierna izquierda cuando arrancó la moto en la que iba a encabezar la caravana festiva

    ACTUALIZADO 12/11/201521:36
    Jorge Lorenzo sufrió un percance durante la celebración de su tercer título Mundial de MotoGP en Palma de Mallorca. El piloto balear sufrió quemaduras en la pierna izquierda cuando arrancó la moto en la que iba a encabezar la caravana festiva hasta la sede del Gobierno balear.

    El piloto de Yamaha llegó cojeando y con la pierna izquierda vendada al Consolat del Mar, sede del Gobierno, donde fue recibido por la presidenta, Francina Armengol. El incidente se produjo en el aeropuerto de Palma cuando Lorenzo abrió gas a la moto que le tenían preparada para encabezar la caravana enarbolando la bandera balear. Lorenzo tuvo que abandonar rápidamente la montura y, tras ser atendido por los médicos, hizo el recorrido en coche.

    Lorenzo restó importancia al indicente: "He corrido con una clavícula rota, puedo soportar una quemadura". Y explicó qué pasó: "Nada más subir a la moto el radiador suelta agua hirviendo y me quema la pierna. Me retorcí de dolor y me llevaron a la policía del aeropuerto donde me curaron y me pusieron una inyección, pero no es nada", declaró el piloto mallorquín, que no dio más explicaciones sobre el alcance de las quemaduras.

    Lorenzo, pese a los dolores, llegó al Consolat de la Mar, sede del Ejecutivo balear, a bordo de un autobús turístico cantando la canción de los deportistas triunfadores, "We are the champions" (somos los campeones) y luciendo una bandera de Baleares. Cientos de aficionados le estaban esperando con banderas alusivas a todos sus títulos mundiales -dos en la categoría 250 cc y tres en Moto GP- y gritos de apoyo.

    Descendió del autobús cojeando y con un aparatoso vendaje en su pierna izquierda e inmediatamente saludó a la presidenta del Gobierno local. Poco antes, la ciudad de Palma se había volcado para recibir al flamante tricampeón del mundo en MotoGP como un héroe. Decenas de aficionados acompañaron a Lorenzo en una ruidosa caravana 'motera' desde su llegada al aeropuerto, con un festivo recorrido por las principales calles céntricas de la ciudad a bordo de un autobús turístico.

    Las autoridades de Baleares entregaron a Lorenzo una figura típica de la isla, un 'siurell', y una placa conmemorativa de su gesta. Armengol recordó que el campeón mallorquín es el segundo mejor piloto español de todos los tiempos, tras Ángel Nieto, y dijo que para la comunidad que representa es un orgullo contar con un embajador deportivo como él.

    Lorenzo agradeció los homenajes y admitió que se encontraba "en una nube". "Me siento muy mallorquín, el título es vuestro", dijo, antes de salir al balcón del Consolat de la Mar para ser aclamado por sus enfervorizados seguidores.
     
  3. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Dicen que vieron a unos italianos quitando el tapón del radiador antes de que llegase Lorenzo :descojon:
     
    Fireblade, chamadyco, MPower46 y 3 otros les gusta esto.
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Has podido buscar el video? Gracias
     
    A MPower46 le gusta esto.
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    No está subido en telecinco aún. De nada!
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Ok, cuando esté por favor ponlo, no sé a que gestos te referías y me gustaría verlo. Gracias de nuevo ;)
     
    A MPower46 le gusta esto.
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    En este se ve un poquito:



    En el 15:52 gesto de no entiendo nada. En la toma de telecinco se ve que lo hace varias veces. Ya la colgarán.

    Era solo el previo a las grandiosas declaraciones de dios del lloriqueo.
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues yo veo un gesto hacia su gente que está a pie de pista, gente de confianza porque si no, no están ahí, que no sé que significa, si "no he podido hacer más" o que..... de ahí a malos gestos y gestos de impresentable, va un mundo. Pero bueno, cada uno tenemos derecho a ver y opinar sobre las cosas como queremos.
     
    A Fallout, MPower46 y raulfrub les gusta esto.
  9. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    En tele5 le enfocaron más tiempo e hizo varios así, y si, puede tener muchas lecturas, pero sus ruedas de prensa anteriores y posteriores lo confirman, para mi es impresentable, es mi punto de vista, ni el mejor ni el peor.
     
  10. MPower46

    MPower46 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    767
    Ubicación:
    Euskadi-CyL
    Modelo:
    S4 Avant

    Me parece estupendo que te parezca un impresentable, pero has dicho que hizo gestos de impresentable que ahí no se ven, sino que es una interpretación subjetiva tuya. No se ha demostrado nada.

    Saludos.
     
    A Fallout y GTI les gusta esto.
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me sorprendes!
    Doy por hecho que la ultima frase es ironica, confirmame si es así please, pero lo que dices en el primer parrafo es tan razonable que me resulta extraño que no veas que Marc está en esa misma linea al igual que Danone.

    Y lo de Dani veo que no he sido capaz de plasmarlo por escrito pero bueno, dejemoslo estar que tampoco es plan de hacer leña del arbol caido ;)
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    [​IMG]


    Jijiji!
     
    A chamadyco, tronco39 y trotter les gusta esto.
  13. MPower46

    MPower46 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    767
    Ubicación:
    Euskadi-CyL
    Modelo:
    S4 Avant
    No hay ninguna ironía. Todo lo que he dicho es lo que pienso.

    De qué línea hablas de Marc y Iannone? No te entiendo.

    No sé de qué te sorprendes. Siempre he criticado lo que Rossi creo que ha hecho mal; pero obviamente jamás crucificaré a mi ídolo por algo así, y en lo que no esté de acuerdo con alguien lo discutiré y defenderé a capa y espada. Una cosa no quita la otra. No me considero ningún talibán de Rossi ni nada así, pero tampoco lo contrario; no le voy a machacar.

    Y aquí desde siempre he hablado bien de Lorenzo. Y antes de toda la movida con Marc ... Cuando aún eran "amigos" yo ya decía que no me gustaba Marc y he defendido a Lorenzo en todos los lances que tuvieron en 2013/2014; al igual que dije que con Rossi se acabaría el amiguismo en cuanto éste optase al título. No me he equivocado, aunque no pensé que sucediera así.

    Saludos.
     
    A tronco39, GTI y Fireblade les gusta esto.
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si, perdona, es que creí que decias lo de que Lorenzo es buena gente de coña pero veo que lo dices de verdad ;)
    Te vuelvo a citar para explicarme mejor:
    Decia que estoy contigo en lo que dices que ole los huevos de Aleix en Cheste y Dani en Aragón por presentar batalla, que para eso están ahí, pero que a la vez digo que si esa actitud te parece respetable igual que a mi, yo veo a Marc y a Danone en Australia en la misma linea, que quieren ganar porque se deben a su equipo y patrocinadores, que no se ven en la obligación de rendir pleitesia a Rossi aunque sean un mito viviente, que ellos tambien están compitiendo y si pueden quedar 3º mejor que 4º.
    Que Rossi a puesto en el punto de mira a Marc por hacer lo que tambien han hecho esta temporada Aleix, Pedrosa y Danone; presentar batalla y en el caso de Dani y Andrea incluso pisarle un puesto a Valentino cuando han tenido la oportunidad y eso les honra porque estarás conmigo en que si algo hace grande a un campeón es el nivel de sus contrincantes.

    Yo he sido el fan Nº1 de Valentino. Sin llegar al radicalismo en ningún momento, ya me dejó prendado desde que apareció en 125 con su corte de pelo estilo trovador. Tengo camisetas de él antes incluso de ser campeón de 500 pero en 2005 me echó un jarro de agua fria por la espalda y con lo que ocurrió en la curva 14 de la vuelta 6 del GP de Malasia 2015 me ha matao. La palabra decepción se queda corta, maxime si se trata de un piloto al que tenia en un altar.
    Si esto lo hace Capirosi robando un titulo a Harada ó Melandri jujaneando a Alzamora pues no me importa tanto porque me la traen floja pero lo que ha hecho Valentino me ha dolido mucho muchisimo, y además cargando contra Marc, su heredero natural, el tio más sincero, sociable y con más carisma de la parrila actual. Es imperdonable.

    Ya lo he comentado varias veces, si hay que criticar a Marc por las que ha hecho se le critica igualmente. Cuando ha sacado a Jorge en Jerez creo que dije "pronto empieza el TrampasJocker" y cuando se fumó la chicane de Laguna Seca tres cuartos de lo mismo con la salvedad de que le daba de su medicina al Doctor y tenia hasta gracia, no porque me guste la maniobra que para mi es ilegal a todas luces, si no como toque de atención hacia Dorna y Dirección de Carrera (ahora a tragar por haberselo dejado hacer a Rossi).

    Pero en esta desafortunada historia es sin duda la victima. Se las ha llevado por todos los lados y me parece del todo injusto que despues de aguantar que Rossi le eche a la afición encima, que lo tire en carrera saliendo practicamente impune se cuestione su integridad por no poder ganar la carrera de final de temporada cuando la mitad de la parrilla se iba apartando al paso de su compatriota y eso si que se considera lo nornal. Encima de cornudo apaleao.
    ¿Que deberia haber hecho? ¿Que hubiera hecho Rossi en su situación? ¿Intentar meterle la rueda a saco a Jorge, jugarse una caida y joderle el mundial para ponerselo en bandeja al que está destruyendo tu reputación? No lo veo :nose:

    Feo asunto para todas las partes. Solo espero que algún dia Rossi reflexione y sea capaz de pedirle disculpas aunque sea ya retirado.
    Eso si, en cuanto a clase y educación le ha pegado un buen repaso porque este crio no sé si podrá llegar a los numeros de Valentino ni tampoco me importa. Ya tiene su nombre escrito con letras mayusculas en este deporte.

    Un saludo y disculpen el ladrillaco jajaja! :D ;)
     
    esart13, khaninm3, pau535d y 4 otros les gusta esto.
  15. MPower46

    MPower46 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    767
    Ubicación:
    Euskadi-CyL
    Modelo:
    S4 Avant
    Respeto hasta tu última palabra y pienso igual en bastantes cosas, salvo en que tu nivel de decepción con Rossi ha sido bastante mayor que el mío (ahí me manda más el corazón que la cabeza) y que Marc te parece el más sincero y honrado (yo siempre le he visto más falso que una moneda de chocolate :D) pero eso ya es subjetivo.

    Yo de Australia nunca me quejé; es más, hasta que Valentino no abrió la boca ni me paré a pensar en ese "biscotto". Sólo me he quejado de la evidencia en Sepang. Marc fue a arruinar la carrera de Valentino. No veo otra interpretación y eso por mucho que discutamos lo seguiré viendo igual.

    Por lo demás... también estoy decepcionado con la actitud de Valentino fuera de la pista; y si pudiera hablar con él le diría que por el bien de todos cerrase la boca y se dedicase a hablar en pista. Ojo, no digo que en muchas cosas tenga razón, pero de momento la mierda se la ha echado encima a sí mismo y aun así sigue y no descansa. Así no Vale, así no.
     
    A Fireblade y chamadyco les gusta esto.
  16. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    no entiendo llamar a marc falso, si es transparente.
    es un niño de 22 años.
     
    A khaninm3 y Fireblade les gusta esto.
  17. MPower46

    MPower46 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    767
    Ubicación:
    Euskadi-CyL
    Modelo:
    S4 Avant
    Repito: es una opinión subjetiva. Yo no le veo transparente para nada. De primeras no ha dicho ninguna verdad sobre su modo de correr de P.I. hasta Valencia. Si fuera transparente hubiera dicho que Rossi le ha tocado los coj*nes y él ha corrido en consecuencia. Dice que ha salido a ganar y es mentira.

    Y la edad no es un argumento válido. Puedes ser falso desde bastante antes de los 22 años. Y esta gente suele madurar bastante antes que el resto por todo lo que les rodea y viven.
     
  18. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    eso de que no ha salido a ganar lo sabe el y pto.
    y su modo de correr PI, no lo entiendo.
    si le muerden, el muerde. sencillo.
    si rossi se hubiera callado, muy probablemente se habria jugado el mundial con lorenzo en cheste. La dio una patada a marc y este se revolvió, reacción natural.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  19. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Resumiendo, que los 2 mal y poco profesioneles en momentos puntuales, no?

    Salu2
     
    A israeling le gusta esto.
  20. MPower46

    MPower46 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    767
    Ubicación:
    Euskadi-CyL
    Modelo:
    S4 Avant
    Me hace mucha gracia."Lo sabe él y punto" pero lo hemos visto todos bien claro por la tele. Ahora... Nadie ha visto si Rossi fue al box de Aleix y de Dani pero lo confirmáis e insultáis cuando ha resultado ser mentira.

    Yo me remito a lo que he visto. Y no te digo que Rossi no le haya provocado, pero Marc en Sepang y en Cheste no ha salido a ganar, y eso lo hemos visto todos.
     
    A GTI le gusta esto.
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo ha visto Rossi y despues sus incondicionales, yo al menos no lo he visto así :nose:

    Lo del box de Aleix ya ha quedado desmentido (p*ta prensa amarilla :metra: ) y lo de Pedrosa pues lo dejó entrever él mismo pero ya digo que no quiero hacer leña del arbol caido, es lo de menos.

    Los hechos son que Rossi en Sepang cargó contra Marc poniendo en duda su honestidad y luego lo sacó de pista deliberadamente porque le estaba adelantando mucho :wacky:
    ¿Que la situación viene provocada por las declararaciones anteriores de Rossi? Seguro y es natural puesto que no son máquinas ni robores.
    La cosa es que a Marc le ha influido en la dirección opuesta a la que él creia y lejos de apartarse le ha presentado batalla sin contemplaciones (hablamos de Sepang)

    Para mi que lo que buscaba Rossi abriendo la caja de los truenos era forzarle psicologicamente hasta el punto de que "ó ganas a Jorge ó eres un sinvergüenza por dejarte, y conociendo tu velocidad, arrojo y errores/caidas de esta temporada, si de paso con el estrés de la situación te vas al suelo y te lo llevas por delante pues mucho mejor para mi" porque claro, Jorge tampoco se iba a quedar de brazos cruzados perdiendo el título en la última carrera.
    Vamos, que lo que Rossi intentaba era crear su propio perro de presa zombie para su veneficio pero por suerte Marc no es ningún descerebrado y además Jorge en Cheste tuvo su dia pilotando como él sabe, tipo Rainey; primero de semaforo a bandera sin dar opciones :aplause:

    Phillip Island fué la carrera más bonita de los últimos años, Sepang la más polémica de la historia y Cheste las consecuencias.
    Llamalo como quieras; que no quiso, que no pudo, que no se arriesgó, etc. cada uno hace su interpretación pero me pongo en su piel y bastante tenia ya el chaval como para echarse encima a la otra mitad de la afición tirando a Jorge en un error involuntario para encima "echar un cable" a Rossi despues de machacarlo literalmente.
    ¿Tú que hubieras hecho? Dime la verdad, ¿te la hubieras jugado?.

    ;)
     
    chamadyco, Tizon, khaninm3 y otra persona les gusta esto.
  22. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    yo no he visto lo que tu has visto y repito son conjeturas, no realidades.
    eso de lo insultais a rossi, lee mis post y me cuentas que es lo primero que dije, pero leelos.
    y te repito, eso de que no ha salido a ganar... pues no se, creo que de 18 ha ganado bastantes menos y en todas ha salido a ganar.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  23. MPower46

    MPower46 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    767
    Ubicación:
    Euskadi-CyL
    Modelo:
    S4 Avant
    Te doy la razón en todo. Pero tú me la das e que no ha intentado ganar. Y es sobre l que estoy discutiendo. Sobre la batalla mental de Rossi contra Marc...etc..toda la razón.

    Y si yo fuera Márquez...no sé lo que haría porque intento ser competitivo siempre en todo pero eso ya es mucho nivel y no es un juego. Quizás hubiera hecho lo que él, pero de Marc me soprendió teniéndolo tan cerca y delante de su gente. Con Dani no se anduvo con tonterías.
     
  24. MPower46

    MPower46 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    767
    Ubicación:
    Euskadi-CyL
    Modelo:
    S4 Avant
    Te corrijo. En 16 de 18 ha salido a ganar.

    En 2 de 18 ha salido a j*der a Rossi. Y puede que sean 3.

    2 de ellas seguro, pero por culpa de Rossi 100%.
     
    A GTI le gusta esto.
  25. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    precisamente le llamaron la atencion por adelantamientos agresivos con alguien que se jugaba el mundial en malasia. Quiza por eso fue agresivo con dani y no con lorenzo.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  26. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    eso es tu opinion, la realidad no la sabemos ni tu ni yo.
    en mas de una carrera se ha ido al suelo por intentar seguir y pasar a lorenzo y su ritmo infernal.
     
    A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lorenzo hizo muy buena primera mitad de carrera y luego bajó mucho el ritmo, Pedrosa los cogió y venía haciendo 8 décimas menos que ellos por vuelta, casi un segundo, que se dice pronto. No recuerdo ninguna carrera que Márquez yendo segundo, llegue pegado a final de carrera y no intente pasar ni una sola vez, es más, curiosamente a su compañero de equipo que venía con mucho más ritmo que el que ellos dos llevaban, le pasó sin miramientos en la primera curva devolviéndole el adelantamiento.

    No sabremos la realidad pero vamos... Blanco y en botella.
     
    malo, Tizon, Fallout y otra persona les gusta esto.
  28. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    repito por quinta vez, le avisaron y le dieron un toque para que no pasara a los que se juegan el titulo de no ser un adelantamiento limpisimo.
    pero claro, si es a lorenzo si se puede.
     
    A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  29. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Lo de Dani tal vez fue gestión de gomas entre otros factores.

    Yo si creo que le llevó con la lengua fuera Lorenzo a Márquez toda la carrera.
    Al igual que creo que no intentó adelantarle por pasar de líos con él, que se jugaba el título, no por que no pudiera.
    Tb creo, sinceramente, que si la carrera llega a ser appios de año, le mete a Jorge la moto hasta el hígado sin mayores contemplaciones.

    Enfin, carreras raras estas últimas del año.

    Salu2
     
    A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Dani ha reconocido que entró largo y le dejó la puerta abierta.

    Desde mi punto de vista creo que salir si que salió a ganar pero ya en carrera y dadas las circunstancias, lo que habia en juego y el tremendo ritmo de Jorge, a poco que el piloto tenga dos dedos de frente seguramente evitó entrar a lo kamikaze para liarla parda sin necesidad, que es diferente a dejarse ganar.
    ¿Que si fuese su titulo el que estaba en juego igual hubiera ido más a saco arriesgandolo todo? Pues lo mismo si pero no era el caso. No olvidar que el que se jugaba el título era Rossi, no él.
    De seguro nada, es una opinión subjetiva ;)
     
    A chamadyco y Tizon les gusta esto.

Compartir esta página