Porra MotoGp Doha (se cierra el sábado 3 a las 14,15 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 29 Mar 2021.

?

Cuando quieres que se cierre la porra...???

La encuesta se cerrará el 7 Abr 2021.
  1. Como estaba antes

    3 voto(s)
    25,0%
  2. Al final de la FP1

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Al final de la FP2

    7 voto(s)
    58,3%
  4. Al final de la FP3

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Cuando falte una vuelta...

    2 voto(s)
    16,7%
  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.514
    Me Gusta:
    61.330
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Juego sucio de Jack Miller contra Joan Mir: “Intencionado y peligrosísimo”
    Joan Mir no entiende cómo la peligrosa acción de Jack Miller no ha merecido sanción y considera que ha condicionado su carrera. “Me gustaría hablar con Jack y ver qué se le ha podido pasar por la cabeza”.




    [​IMG]
    Momento del incidente entre Jack Miller y Joan Mir en la entrada a recta de meta.
    Acción: “Lo que ha pasado con Jack es que en la curva 10 lo he adelantado. No nos hemos tocado, pero hemos estado muy cerca y le he hecho cambiar un poco su línea. Ha sido un adelantamiento un poco al límite, es cierto, y he sacado la pierna para disculparme, porque normalmente estos adelantamientos son al límite y esto es lo que pasa. Luego por lo visto se ha enfadado, porque supongo que no le gusta ver que no está rindiendo como se espera de él y en la última curva me he colado un poco, y cuando he vuelto, no es que me haya tirado hacia mitad de pista. Me he ido pegadito a la izquierda, lo que hacemos todos cuando nos colamos en esa curva. Hay una acción igual que se puede comparar con Aleix y conmigo. Aleix se ha colado, ha vuelto por la parte de la izquierda, lo he visto y me he acercado a él, pero no he ido a tocarlo ni a crear una situación que venían detrás bastantes motos. No me quiero encender, juzgad vosotros mismos. En Suzuki tomaremos lo que consideremos más acertado para que esta situación no se repita y ya está”.

    ¿Crees que ha sido intencionado?: "Creo que ha sido intencionado, sí".


    Miller dice que le tocó tres veces: "¿Que le he tocado tres veces? Pues que me explique las tres veces que le he tocado... Al principio de carrera hay que colocarse y en la entrada de la curva 6 se me ha descolocado la rueda delantera, he tenido que tirar recto y Fabio ha tenido que levantar la moto, pero no me he tocado con Fabio. Simplemente ha sido una acción de primeras vueltas. Tampoco ha sido la mejor decisión para adelantar ahí, pero son lances de carrera. A mí tampoco me pasan tranquilo, si me tienen que pasar tocándome, me adelantan tocándome. Jack la habrá tomado conmigo y ha visto esa situación para quizá tocarse conmigo, y esa situación se tiene que juzgar. No se puede repetir, ha sido una acción peligrosísima. Ha sido en la recta, venían pilotos por detrás y no lo quiero ni pensar. Ha sido muy al límite, bueno, pasando los límites. Si nos tiene que llamar Dirección de Carrera, que espero que sí, ellos juzgarán y decidirán. Pero mi opinión es clara"


    Thank you for watching


    La carrera hasta el incidente: "En ese momento estaba rindiendo bien y controlando la carrera de la forma adecuada, pero sin las sensaciones de la semana pasada. No era capaz de adelantar a nadie en la recta, a ninguna moto. Es más, perdía mucho tiempo. No sé qué ha podido pasar, lo tenemos que ver. El equipo lo ha visto, se ve, pero no sabemos qué problema ha sucedido. No hubiera luchado por la victoria hoy, pero hubiera estado muy cerquita del podio, seguro. Hubiera podido luchar, estoy convencido, si no llega a pasar lo de Miller. Ha sido una maniobra que ha cruzado la línea de la legalidad".

    [​IMG]

    Jack Miller y Joan Mir han protagonizado varios roces durante el Gran Premio de Doha.
    Cómo le hace sentir: "No me hace sentir de ninguna manera, me cabrea. Pero ya está, estamos en una carrera y hay veces que las decisiones que podemos tomar en caliente se pueden ir por encima de la legalidad. Me gustaría hablar con Jack y ver qué se le ha podido pasar por la cabeza. Está molesto porque dice que le he tocado tres veces, qué me cuente cuándo. Una maniobra en la 10 sí la he visto, pero no he coincidido más con él prácticamente. Lo he adelantado en las primeras vueltas y ya está".

    Dirección de Carrera no ha intervenido: "Hemos acabado ahora la carrera, es normal que igual se tarde un poco. Veremos qué pasa. Aquí no hay ni campeón, ni equipo campeón ni faltas de respeto, ni nada. Ha sido una acción fuera de la legalidad y ya está. No piensas "Cuidado, que este hizo segundo el año pasado". Aquí para todos la última carrera es lo que cuenta y ya está".


    Reencuentro con Miller en la última vuelta: "Después de ver esa maniobra, no sabes muy bien por dónde te va a salir. Era más lento, me ha tapado mucho en las últimas vueltas y le he adelantado de la mejor manera posible, manteniendo un metro y medio y sin que se asuste, a ver si se va a volver a pensar que le voy a tocar... En las últimas vueltas me iba parando mucho, pero es muy complicado con esta moto podernos defender y más hoy. Tenemos que ver qué ha podido pasar, porque no es normal. La semana pasada íbamos bien, en esta carrera no íbamos tan bien y todo es lo mismo".

    Balance de estas carreras: "Es positivo. He sido competitivo en las dos carreras. En la primera sufrimos mucho de motor, es lo que hay, y en esta segunda lo que no me haya pasado que venga Dios y me lo explique. Ha sido así, no ha habido nada a mí favor, la moto posiblemente no me ha respondido del todo hoy y yo he dado todo lo que tenía y más. Me he tocado muchas veces, he tenido que venir desde atrás, más o menos tenía la carrera bastante controlada hasta que me ha pasado eso con Jack y estaba salvando gomas para atacar en ese momento, pero después me han pasado dos Ducati más, las Yamaha y muchos pilotos. No he podido hacer más".

    Cómo afronta lo que viene: "Las afronto con bastantes ganas. después de dos carreras en Qatar tenemos ganas de cambiar ya de pista. El balance no es negativo, hemos sido competitivos en todo momento y es el objetivo. Esta última carrera nos ha pasado un poco de todo, pero no se acaba aquí. Ahora viene Europa, carreras más normales y el año pasado siempre fuimos fuertes. Veremos hasta dónde podemos llegar".
     
    A wake, Fireblade y escopeta les gusta esto.
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.514
    Me Gusta:
    61.330
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Jack Miller justifica su acción con Joan Mir: “Estaba cansado ya de tanto toquecito”
    Jack Miller ha protagonizado una fea acción con Joan Mir en plena recta del circuito de Losail, que lejos de arrepentirse ha justificado. “Me había golpeado ya tres veces a mitad de la curva”.



    [​IMG]
    Jack Miller ha terminado 9º en el Gran Premio de Doha tras una batalla al límite con Joan Mir.
    Jack Miller y Joan Mir se las han tenido en el pasado Gran Premio de Doha. El piloto australiano se queja de que el campeón del mundo le ha tocado en hasta tres ocasiones. En la última de ellas, la que provoca el cruce de cables del Miller, Joan Mir reconoce que hace una maniobra al límite y le pide perdón sobre la marcha, pero lejos de aceptarlo, el piloto de Ducati se tomó la justicia por la mano, con un peligroso movimiento en plena recta que incomprensiblemente no mereció ninguna sanción.

    Después de la carrera, Jack Miller, visiblemente enfadado, explicaba cómo había vivido la acción al micrófono de DAZN.


    “Me había golpeado ya tres veces a mitad de la curva. La Suzuki gira bien, pero me tocó tres veces en la curva bastante fuerte y la verdad es que él se fue largo y luego volvió tratando de cortarme la trazada. La verdad es que estaba cansado ya de tanto toquecito. Ya le veré más tarde, seguro, y hablaré con él. No es nada personal. Entiendo que la Suzuki gira bien y son capaces de meter la moto donde quieren y que nosotros tenemos potencial en la recta y no es fácil para ellos, pero tres toques... Me golpeó en la segunda curva al principio de la carrera. Luego le adelanté y me volvió a golpear en la curva seis y en la curva diez, así que estaba cansado ya de tanto toque”.


    Thank you for watching


    Lo cierto es que de su declaración podemos extraer no solo que no se arrepiente de esa peligrosa maniobra, sino que actúa por venganza por los movimientos previos de Joan Mir. Muy feo el gesto del australiano, que hasta eso momento estaba cuajando una buena carrera en el grupo delantero.

    “Me sentía relativamente bien la mayor parte de la carrera, pero después del contacto con Mir perdí bastante tiempo. Tenía que tirar para tratar de remontar posiciones y después empecé a sufrir porque se me montaba el brazo y tuve muchas dificultades en las últimas cuatro vueltas por este tema. A nivel de sensaciones, eran mejores que la semana pasada y podía luchar más. Estaba ahí y hemos terminado a cinco segundos de la victoria, pero de nuevo novenos, así que tenemos mucho trabajo por hacer”.

    En cuanto a sus problemas de antebrazos, el australiano no descartaba pasar por el quirójano en los próximos días. “Iré al hospital en los próximos días para que me arreglen el síndrome compartimental. Solía tener algunos problemas en los test, pero con esta temporada tan compacta tenemos que encontrar una solución más rápido”.
     
    A Fireblade y escopeta les gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.328
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno chicos, como no vi la carrera no puedo opinar, yo simplemente me dedico a lo mio y a hablar de mi libro... biggrin
    Aparecen los primeros puntos y así quedan los puntos del Gp "repe" de Losail. Congratulations para los "quartararos boys".

    neri: 1º Viñales 2º Mir 3º Rins Pole: Quartararo (0 pts)
    rafa_compact: 1º Rins 2º Quartararo 3º Miller Pole: Miller (0 pts)
    tronco39: 1º Miller 2º Bagnaia 3º Zarco Pole: Miller (0 pts)
    SP_Kenny: 1ºRins 2ºMiller 3º Pañales Pole: Bagnaia (0 pts)
    Escopeta: 1º Quartararo 2º Rins 3º Zarco Pole: Miller (5 pts)
    iri: 1º Quartararo 2º Miller 3º Rins Pole: Quartararo (5 pts)
    GTI: 1º Miller 2º Quartararo 3º Bagnaia Pole: Miller (0 pts)
    Israeling: 1° pecco 2° Zarco 3° rins pole: Miller (3 pts)
    Javi323: 1° Quartararo 2° Rins 3° Viñales Pole: Quartararo (5 pts)
    Spidiman: 1º Miller 2º Viñales 3º Mir Pole: Miller (0 pts)
    Fireblade: 1º El Diablo 2º Viñales 3º Miller Pole: Miller (5 pts)
    Trotter: 1° Bagnaia 2° Miller 3° Viñales Pole: Bagnaia (0 pts)
    Julfost: 1° Miller 2° Bagnaia 3° Mir pole: Miller (0 pts)
    GTV: 1º Miller 2º Zarco 3º Rins Pole: Miller (3 pts)
    dosqui: 1º Miller 2º Viñales 3º Bagnaia Pole: Miller (0 pts)
    t-chip: 1°Mir 2°Bagnaia 3°Viñales Pole: Zarco (0 pts)
    Orkofono: 1° Zarco 2° Viñales 3° A. Espargaró Pole: Zarco (0 pts)
     
    A Fireblade, iri y SP_Kenny les gusta esto.
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y encima se justifica..., ja!
     
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.328
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Así quedan los puntos de Qatar bis en la general.

    [​IMG]
     
    Fireblade, GTI, escopeta y 3 otros les gusta esto.
  6. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Relájate tú mejor, que yo por esto no gano ni pierdo nada.
    Te voy a responder, aunque creo que no merece la pena la polémica por esto:
    "Y ganar en categorías pequeñas es más fácil de aquí a Lima, porque el que gana se va. Nadie se queda en moto 2 o moto 3 a acumular 9 mundiales. Por eso hay mil ganadores de categorías pequeñas, y muy pocos de la máxima....y por eso vale menos 5 mundiales de moto 2 que uno de moto GP o 500 CC."....Véase el ejemplo de Ángel Nieto (¿o este también era menos que Crivi?)...no sé como expresar sarcasmo, así que lo pongo así. El valor de los campeonatos, a día de hoy, no lo pones tú. Fíjate que la FIM le otrogó el título de MotoGP Legend a Pedrosa... con lo malo que era.

    "!Si en moto 2 ganó hasta Tito Rabat, que pagaba por correr!"...Tito llegó a pagar, como taaaaaaaantos otros (como he estado metido en campeonatos de motos yo si sé de lo que hablo), pero ganó el campeonato y eso no se hace pagando. Por cierto, el año que ganó el mundial de Moto2, batió el récord de puntos en una temporada...se ve que los pobres mortales que corrían con él y que estaban llamados a más altas metas se dejaron ganar... ¿Ves cómo la pregunta sobre si has competido en algo, especialmente en moto, tiene ahora sentido?

    Y estoy de acuerdo contigo en que Dani es otro soseras...aunque es un soseras que sabe bastante más de MotoGP que Crivillé (por so está considerado uno de los mejores pilotos desarrolladores). Por eso mi comentario de que aportaría más a una retransmisión que Crivi, que es de lo que trataba todo esto.
     
    Última edición: 5 Abr 2021
    A GTI le gusta esto.
  7. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1000
     
    A GTI le gusta esto.
  8. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Edgar, adelantamientos al límite de los que te hacen levantar la moto se hacen decenas en un GP, es habitual cuando las cosas están tan igualadas y hay que ir al límite, a veces no sale bien y hay que improvisar. Eso es una cosa, y otra muy distinta lanzar la moto deliberadamente contra tu rival a más de 200 por hora y con un montón de tíos detrás que si ocurre cualquier cosa y se caen ahí enmedio ojo a la liada. Un profesional de la máxima categoría no puede entrar en esas cosas como si fuera un rookie de Moto3, c**o! Comparar la maniobra de Mir con la de Miller está totalmente fuera de lugar en mi opinión y no lo justifica de ninguna manera. Y más sabiendo que Mir es de lo más limpito que hay adelantando en la parrilla de MotoGP.

    Al aussie se le fue la pinza y espero que acaben sancionándolo, porque se lo merece. Y más después de sus "arrepentidas" declaraciones. Con lo fácil que hubiera sido decir que se encontró a Mir por fuera porque Joan iba abierto y no tuvo tiempo de rectificar hubiera sido suficiente, pero no, como buen australiano tiene que poner los coj*nes sobre la mesa y envidar aún más ratificándose. Pues lo siento, pero no tiene razón. Y mira que me caía bien, pero a partir de ayer le pongo la cruz como a Valentino después de lo de Sete. Nunca mais.
     
    Tizon, Fireblade, escopeta y 2 otros les gusta esto.
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos de un acertado que acojona :floor::floor:
     
    A tronco39 y iri les gusta esto.
  10. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.070
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre... como que estamos toooodos en el podium :bomb::floor:
     
    A tronco39 y Spidiman les gusta esto.
  11. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    En lo único que coincido contigo es en que no merece la pena la polémica por esto, así que para ti la peseta.
     
    A rafa_compact le gusta esto.
  12. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Visto así :floor::floor::floor:
     
    A iri le gusta esto.
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.979
    Me Gusta:
    21.612
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues no estoy de acuerdo Álex, una cosa son adelantamientos al límite que hacen levantar la moto al rival y otra es entrar a adelantar sabiendo que vas a impactar con el otro piloto porque no hay hueco. Normal que se le hinchasen los huevos a Miller tras 3 acciones así todas por el mismo piloto. A mi también se me hubieran hinchado y seguro que a muchos de vosotros también. Pensad que si dirección de carrera no sancionó, fue por algo......
     
    A rafa_compact le gusta esto.
  14. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que lo que pasó precisamente fue eso, un adelantamiento al límite con un mínimo contacto, no entrar echando al otro del sitio como Rossi a Sete o Márquez a Lorenzo en Jerez, sabiendo que si no te paras con el rival te vas largo. Poner ambas maniobras al mismo nivel me parece totalmente fuera de lugar.

    En serio que estoy flipando con que algunos defendáis a Miller en esto. Pero si casi es él quién se cae de su moto en plena recta! Sabes la que podría haber liado con los tres que venían a su rebufo?? Que no c**o, que no! Bastante peligroso es ya esté deporte para andar haciendo el gilipollas "porque me ha tocado tres veces" ...Venga va, por favor! Que se vuelva a Moto3 a ver cuántas veces se toca o le tocan en una carrera...

    Alucino con la lavada de manos de Dirección de Carrera, con lo exquisitos que son a veces que hagan una cagada así me parece muy poco profesional. Y menos aún con el australiano reconociendo que efectivamente fue a por él porque estaba hasta los coj*nes. Entonces a la próxima carrera cuando otro le importune va a hacer lo mismo, ir a por él? Lo dicho, alucino.
     
    t_chip, Tizon, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  15. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si se hubiera descalificado a Rossi con Sete ya no se hubiera producido lo de Marc. Y de haberlo hecho Marc, también descalificado. A tomar por culo. Así se evitaría que en la última curva de Jerez el que va líder se convierta en una red de seguridad para el segundo que es lo que pasa desde entonces.
     
    israeling, tronco39, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  16. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé Alex...sin estar detrás y haberlo visto opinar es aventurado...pero ningún otro piloto ha hablado del tema no? Si tan claro fuese lo de Miller algo de rumor circularía por el paddock...nos faltan datos para tener el tema claro
     
    A t_chip, GTI y Tizon les gusta esto.
  17. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no se moja ni dirección de carrera para que se van a meter el resto de pilotos? Son ganas de hacerse un Lorenzo desde Maldivas metiéndose donde no les llaman. O quizá es que la hemeroteca es muy mala y todos tienen o tendrán algún borrón en sus adelantamientos o reacciones contra sus rivales, que luego tiran del hilo y sale la mierda a borbotones. En estos casos mejor cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y te den en los dientes con algo que ya ni te acuerdas que hiciste...
     
    A Tizon y Fireblade les gusta esto.
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo flipé un poco con la maniobra, pero como no pasó nada, tampoco le dí más importancia.
    Cuando luego escuché a Miller decir que era la 3ª vez que se lo hacía, pues bueno, en cierto modo puedo entender el calentón, aunque no se justifica de ninguna manera el vengarse.
    Lo que pasa es que ahora dice Mir que nada de eso, que solo le pasó una vez un poco justo de espacio y se disculpa con la pierna derecha (lo que vimos en la tele, un lance de carrera más).
    :duda:
    En ese caso creo que Miller se pasó bastante.

    Totalmente de acuerdo. Es más, con decir que ha sido un calentón momentaneo ya le hubiera quitado mucho hierro al asunto. No creo que Mir le hubiera dado más importancia.
    Como dices, al reiterarse da la impresión de que tiene pensado repetirlo, y bueno, está confesando que lo ha hecho a drede :chulo:

    ...y de aquellos lodos vienen estos barros :chulo:
    Hay tanto precedente que no se atajó a tiempo que ahora es confuso lo que debería tener sanción y lo que no.

    Como mínimo deberían darle un toque de atención desde Dirección de Carrera para que esto no se convierta en un derby de demolición.
     
    A trotter y Spidiman les gusta esto.
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.979
    Me Gusta:
    21.612
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lee mi primer post Álex, dije que "Y no justifico a Miller pero a Mir tampoco lo vi muy legal que digamos." Puedo entender que a Miller se le hinchasen las pelotas después de que le sacase de la curva con contacto en 3 curvas, deliberadamente y en vueltas iniciales de carrera. Que lo de Miller estuvo mal, pero Mir no se va de rositas sin culpa ninguna, también lleva lo suyo y por eso dirección de carrera creo que no sancionó. Es mi opinión, alguien tiene que llevaros la contraria, ¿no? biggrinbiggrinbiggrin
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Pues que investiguen las acciones de los 2 y hagan un comunicado, pero de esta manera solo dejas via libre a que la pista sea una carrera de cuadrigas.
     
    Fireblade, trotter, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  21. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Me gusto la carrera aunque no el desenlace.

    Mir, me parece que al no poder con Miller, le intento pasar por civil o lo criminal y con Miller no se juega. Deberían de haber sancionado a los dos, salir desde padock en las siguiente y pto.
    Veo que a mir no lo medimos con el mismo rasero que a Miller, y los empentones que le metió a Miller no son de recibo.

    Y por otro lado, entre crivi o Pedrosa, uno fue pionero y el otro tiene un palmarés muy superior. Que vale más, pues ganar a doohan un mundial, o ganar carreras al mejor Rossi, Lorenzo, stoner o Marc.
    Los dos son muy sosos, que pongan a Lorenzo y empiece a criticar a todo dios.
     
    A t_chip, Tizon y GTI les gusta esto.
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Sin duda ahora mismo es su mejor virtud. biggrin:p
     
    A GTI le gusta esto.
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.979
    Me Gusta:
    21.612
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Bueno, la semana que viene ya está el mundial en Europa..... hacemos porra? Márquez corre en Portugal o no corre? Yo digo que NO.
     
    A tronco39, Tizon y escopeta les gusta esto.
  24. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues yo apuesto que si que corre, y es más creo que subirá al podio..
     
    Fireblade, Tizon, Orkofono y otra persona les gusta esto.
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.979
    Me Gusta:
    21.612
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    Uffff buena noticia sería esa para el mundial y para el espectáculo, querría decir que estaría 100% recuperado. Si así fuera, no entendería porque no ha corrido en Qatar..
     
    A Tizon y escopeta les gusta esto.
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Yo tambien tengo muchas dudas sobre su estado. quiero pensar que no corrió en Qatar por que los médicos le sujetarían para estirar un poco mas la rehabilitación todos sabemos que si sale va ir a por todas y seguro que los médicos no lo ven bien que de el 100% no sabe eso de salir a rodar jejeje.
     
    A escopeta, Fireblade y GTI les gusta esto.
  27. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues dudo mucho que los médicos hayan dicho nada.
    Se probó en dos circuitos y vería que no va bien, y no ha querido volver. Si hubieran sido los médicos no se habría probado.
     
    A GTI le gusta esto.
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.979
    Me Gusta:
    21.612
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Vale pero mojaros, corre en Portugal o no corre? :LOL:
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo solo vi uno, y más que un empetón fué un adelantamiento un poco al límite, del que se disculpa inmediatamente.
    Fué Miller el que dijo despues que era la 3ª vez, pero eso no lo hemos visto, y Mir lo niega.
    ¿A quien creemos? :nose:
    Vamos, que no veo yo a Mir un tio tan agresivo, que suele hacer sus adelantamientos bastante limpios, tipo Dovi.
    Si el otro día se le fue un pelín la mano y sacó un poco de la trazada a Miller, tampoco es para eso. ¿Te has fijado en la foto de arriba, como trata de sacarlo de pista? En vivo no me pareció tanto, pero ojo la inclinación a contramano de la Ducati y Mir aguantando la embestida al borde de la pista o_O

    Y de cualquier modo, empotrarlo a drede no es ninguna solución, más bien una cagada antideportiva que arruinó el trabajo de los dos, porque si no recuerdo mal, ya estaban luchando por posición de podium cuando Miller decidió tomarse la justicia por su mano :posno:
     
    A t_chip, escopeta y Tizon les gusta esto.
  30. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.328
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo digo que lo van a posponer hasta el puente de mayo en Jerez.
    Por decir algo... biggrin
     
    A escopeta, Tizon y GTI les gusta esto.

Compartir esta página