Porra motoGp Jerez (se cierra el vierne 5 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 1 May 2017.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Muy bien Pedrosa, que ha sabido aprovechar un finde buenísimo para el. Márquez también bien, si no tienes el ritmo, pues te llevas 20 puntos. Lorenzo también pescando podio, aunque como decís, muy lejos en tiempo, le han venido muy bien los problemas de las Yamahas en un circuito que se le da muy bien. Y las azules pues ya lo habéis dicho, con problemas evidentes........ pienso que de gomas, Rossi si llega a durar 5 vueltas mas la carrera le pasa hasta algún chavalillo de las rookies cup.... aun así, cogiendo algún puntillo que puede ser valioso a final de temporada.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno pues sorpresa en los cajones, Pedrosa que hace un carrerón y Lorenzo que se estrena esta temporada. Solamente SP_Kenny afina, los demás a seguir estudiando... :descojon:
    Así quedan los puntillos esta semana.

    spidiman: Márquez Viñales Rossi Pole: Márquez ( 0 pts)
    mfabreg3: Viñales Márquez Rossi Pole: Márquez (3 pts)
    SP_Kenny: 1° PedrosaMárquezViñales Pole: Pedrosa (10 pts)
    GTI: 1° RossiViñales Márquez Pole: Viñales (0 pts)
    tronco39: Viñales Márquez Rossi Pole: Viñales (3 pts)
    Fireblade: Márquez Viñales Rossi Pole: Márquez (0 pts)
    Erchechuuu: 1º Rossi 2º Viñales 3º Marquez Pole: Viñales (0 pts)
    rafa_compact: Rossi Márquez Viñales Pole: Viñales (3 pts)
    gilber: 1º Márquez Rossi Viñales Pole: Márquez(0 pts)
    Javi323: Rossi Zarco Viñales Pole: Rossi (0 pts)
    Chumidj: Márquez Rossi Viñales Pole: Márquez (0 pts)
    alber_biker: Márquez Viñales Pedrosa Pole: Márquez (0 pts)
    MPower46: 1° Rossi Viñales Márquez Pole: Viñales (0 pts)
    neri: 1º Marquez Rossi Viñales Pole: Marquez (0 pts)
    iri: 1º Marquez Viñales Pedrosa Pole: Marquez (0 pts)
    Raulfrub: 1º marquez rossi viñales pole: marquez (0 pts)
    Gataka: Viñales Marquez Pedrosa Pole: Marquez (3 pts)
    israeling: 1 rossi marquez viñales Pole: marquez (3 pts)
    Sukkez: 1 Marquez 2 Pedrosa 3 Viñales Pole: marquez (0 pts)
    Tizon: Márquez Rossi Viñales Pole: Márquez (0 pts)
    Chamadyco: 1°ViñalesMarquezRossi Pole: Viñales (3 pts)
    asteraul 1ºMarquez Viñales Pedrosa Pole Marquez (0 pts)
    Orkofono: 1º ViñalesRossiMárquez Pole:Rossi (0 pts)
    Trotter: 1° Márquez Viñales Rossi Pole: Márquez (0 pts)

    Revisar vuestros puntos. ;)
     
    Última edición: 8 May 2017
    A Fireblade, GTI y SP_Kenny les gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Así está la clasificación con los puntos de Jerez.

    [​IMG]
     
    A Fireblade le gusta esto.
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jijijiji, que grande el chiquitín
     
    A wake, tronco39 y Sukkez les gusta esto.
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Exactamente lo mismo que le pasó en Austin solo que esta vez a salpicado tambien a Valentino.
    No sé que mamoneo se traen con el neumático delantero. Ya es raro que en entrenos no falle ni uno y en carrera salen varios malos que además van a parar al mismo equipo... :duda:
    ¿No uele a chamusquina algo ahí? o_O

    :censored:
     
    Tizon, Sukkez, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    MotoGP fué al final un poco desfile pero con muchas emociones en el resultado:
    Dani tremendisimo, como un reloj! :fiesta: (carrera 3000 de MotoGP, histórico!), Marc lo intentó pero no hubo manera, Jorge "POR FIN" :aplause: (esperemos que siga en esa linea y aunque Jerez no es para las Ducatis, Dovi hizo 5º, ojito!) pero, ¿y que me decis del inicio de carrera de Zarco!? :eek:
    A mi me ha dejao flipao. Vale que no regula el desgaste de las gomas y tal pero esque los pasaba con la punta del nabo! ¿Ha nacido una estrella?
    Lo mejor de todo (para el espectaculo) es que el mundial se pone al rojo vivo! :devil: Los tres primeros en cuatro puntos :woot:



    En Moto2 primera victoria del Márquez pequeño (otro "POR FIN" :aplause: ) y de Canet en Moto3 :D
    Buenisimos resultados para nuestros compatriotas y buena cantera se vislumbra :drink:
     
    chamadyco, Tizon, Sukkez y 4 otros les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ojala Pedrosa siga enchufado y con la moto a su punto,de ser asi lo tenemos como serio candidato al titulo,y ojala se lo llevase no seria justo que Dani se retirase sin un titulo de motoGP.

    El tema de los neumáticos,polemica aparte,lo que esta haciendo es diluir es el efecto "Maverick"de las primeras carreras,que no digo que no sea firme candidato al titulo pero por un motivo u otro se le ha ido de las manos una ventaja comoda que podía llevar al frente de la clasificación.

    Y sobre Jorge,pues a esperar que esto no sea flor de un dia,pero mucho me extrañaría que la Ducati hubiera dado un cambio tan radical como para pasar de estar en medio pelotón a luchar por el podio,creo que Jorge comento que estaba sorprendido del ritmo lento de la carrera,ahi debe de estar la clave.
     
    Tizon, Sukkez, Fireblade y 2 otros les gusta esto.
  8. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    A mí esto de los "hermanísimos" en el deporte no siempre sale bien. Salvo las hermanas Williams en tenis y algún que otro caso más, yo veo bastante clarinete que comparar a Marc con su hermano es como comparar a dios con un gitano, y que en motogp si acaba subiendo, no va a ganar el mundial mientras esté su hermano en activo. Mientras Marc destacaba en moto2 y 3 bastante, haciendo carrerones y remontadas increibles , decidme su hermano en qué ha destacado notablemente... A mí esto me recuerda a Ralph Schumacher, al hijo del gran Johan Cruiff, etc, etc. No me parece normal el bombo que le dan, ojo, que el chaval va ganando carreras y eso y no digo que sea malo, pero igual hay mucha expectación en torno a él, cuando ya está bastante claro quien es la estrella de la familia.

    Lorenzo: pues puede que en la anterior carrera si no se hubiera ido al suelo al principio, hubiéramos visto ya los avances. No creo que esté ya para ganar el mundial, pero sí como el año pasado estaban las ducatis, estar en el podio y ganar alguna carrera. Sigo opinando que estaría mejor en yamaha, también era lo fácil.


    Los michelín? como decís por aquí y como se comenta en otros medios es algo extraño. Tiene que haber alguna forma de detectar en pleno 2017 que estamos, un neumático defectuoso, no puede ser que haya estos errores, estamos hablando de michelín y que tienen la responsabilidad del agarre de las motos que "sólamente" vuelan a 300 km/h por el asfalto, no son los chinos de aliexpres que venden imitaciones de cargadores del iphone... Es curioso que el año pasado Rossi arrasó aquí y este año es el que más jodido ha ido. Ayer en Jerez hubo test y Viñales volvió a ir muy bien y pegadito a Marc, en menos de 24 horas. Chasis, neumáticos... la verdad es que cada carrera es una incógnita desde que está michelin. Quien daba un duro por la victoria de Pedrosa y podio de Lorenzo? no se a cuanto estarían las apuestas por Pedrosa o podio de Lorenzo, pero a 20 o 30 euros por euro seguro...
     
    Última edición: 9 May 2017
    wake, Fireblade, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    Por supuesto que Álex no tiene el talento de su hermano, pero es bastante bueno, fue campeón del mundo de moto3 en una moto que ni cabía.. (mide 1.80 y esto es un handicap para las categorías pequeñas). Casi seguro que llegará a motogp y es posible que hasta lo haga medio bien, ahí no penaliza tantísimo el tamaño del piloto.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  10. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Para mi lo de Lorenzo es flor de un día... Creo...
    El mnundial se pone calentito. Veremos si Pedrosa aguanta el ritmo o pasará como siempre.
     
    A GTI le gusta esto.
  11. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    segun veo yo, lorenzo va mejorando dia a dia.

    Lo de pedrosa será como siempre, flñor de un dia.

    y el que veo que se puede aprovechar y mucho de la lucha de marc con mak es rossi.
     
    A Chumidj le gusta esto.
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, no es lo mismo que su hermano mayor pero tampoco es que sea un manta si no que no es tan bueno.
    Hace ya un par de años que se le señala como "teórico" candidato al título antes de empezar la temporada y no lo hace mal pero se cae mucho en carrera.
    Ha sido campeón del mundo de la categoria pequeña, las más reñida, y en Moto2 está en un equipo puntero pero si no hace más que caerse no suma puntos.
    Dicen que es más facil enseñar a no caerse a un piloto rápido que hacer rápido a un piloto "lento" y esto juega en su favor porque es un poco balleta pero bastante rápido tambien (las veces que lo he visto por los suelos rodando en puestos de podium :facepalm: ).
    Con esta primera victoria en la categoria se supone que cambia el chip (a ver si es verdad)

    +1
     
    A GTI le gusta esto.
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo que más ha castigado a Dani en su carrera han sido las lesiones. Si le respetan un poco puede dar un susto a más de uno...
     
    chamadyco, Chumidj, Tizon y 2 otros les gusta esto.
  14. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Jorge mejor no pensar en una mano negra... yo al menos no me lo creo.

    Salu2
     
    A Tizon le gusta esto.
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Más que en una mano negra yo estaba pensando casi en una "mano blanca" que les ha salido por la culata :whistle: pero vamos, que no son más que suposiciones. Mejor corramos un tupido velo por el momento :censored: :sneaky:

    Un saludo Dani ;)
     
    A trotter y Sukkez les gusta esto.
  16. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Yo creo que se le da bombo y platillo a Alex Márquez entre otras cosas porque es el único español en la categoría que puede ganar alguna carrera y dar la sorpresa.
    Lo de los hermanos, siempre hay uno mejor que otro. No pasa nada. Eso de comparar a Marc y Alex con Dios y un gitano es una barbaridad a mis ojos.

    Este año lo está haciendo de coña, sopena de la caída cuando do iba 2do la otra carrera.
    Ya ha ganado la primera, ya tiene el sabor de la sangre entre los dientes y querrá más.
    Este año definitivamente ha despertado.

    Lo de Lorenzo y ducati estoy de acuerdo. viene en curva ascendente Jorge. A ver que tal en Francia.

    Una goma no se detecta defectuosa hasta que no se prueba. Debe ser más complejo de lo que parece. De todas formas es la 2da temporada de.Michelin. Nadie se acuerda ya de los.3-4primeros años de Bridgestone, muy por debajo de Michelin y con Nakano por los suelos a 300 en Mugello? Demos algo de tiempo al triempo. El problema es lo de ser suministrador único más que otra cosa yo creo.

    Salu2
     
    A GTI y Fireblade les gusta esto.
  17. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    No empecemos... jajajajjaa.

    Otro saludo para ti Jorge ;)
     
    A Fireblade le gusta esto.
  18. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    a ver, lo de comparar a dios con un gitano es una forma de hablar un poco exagerada. Mis respetos hacia ellos, hay muchos miles de pilotos que se quedan con las ganas de subir de moto3 a moto2, y Alex Marquez no es un paquete.

    Lo de detectar neumáticos defectuosos, deberían poner algún otro control adicional. Por ejemplo en frenos no suele haber errores ni pastillas de freno defectuosas, ni escapes ni amortiguadores defectuosos. Algo hay que hacer, es la vida de los pilotos lo que está en juego.
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hombre, es normal que vaya para arriba, no nos olvidemos que no es ningún pelagatos, 5 veces campeón del mundo..... otro tema es hasta donde pueda llegar con la Ducati, pero que va a ir a mejor, está claro.
     
    A Fireblade, Tizon y Sukkez les gusta esto.
  20. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Será que es más difícil realizar una gestión de calidad con gomas que no con otros componentes... no lo se la verdad. A Márquez de todas formas se le rompió el escape en 125 en la rápida en jerez y se fue al suelo... ojo. No es normal, pero pasa. Y en gomas no solo con Michelin oimos lo de goma defectuosa. De siempre las ha habido.
     
  21. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    Y que pocas veces le tocan al embajador de Michelin...
     
  22. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Ya estamos... ajajjaja
    y cuantas veces le han tocado a Márquez?

    Yo no las he contado, pero vaya que no veo nada raro.

    Salu2
     
    A israeling le gusta esto.

Compartir esta página