Porra motoGp Le Mans (se cierra el viernes 17 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 13 May 2019.

  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, se me ha ido el de Hayden, es cierto, obviatemos que se lo regaló Rossi en Cheste en mis morros, pero bueno...Me das la razón, Edgar: en HRC vinieron de arrasar desde mediados de los 90 con Doohan, Crivi y Vale para luego estar 8 años comiendose los mocos (los subcampeonatos a KTM pueden valerle, a Honda no).

    Afortunadamente y a diferencia del tostón de la F1, en motos tener la mejor moto solo es garantía de éxito si además tienes al mejor piloto. Que es lo que tuvo HRC con Rossi y luego Yamaha también con él y con Lorenzo. Y ahora está Márquez, que si cogiera la Yamaha no te quepa duda que al primer año optaría a todo.
     
    chamadyco, trotter, Fireblade y 2 otros les gusta esto.
  2. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con Rossi retirado y sin vender tropecientasmil camisetas, cuando venga Marc a tocar la puerta de Yamaha con 7 u 8 titulos mundiales bajo el brazo se les va a hacer el culo Cocacola. Ni Rossi ni puertas cerradas ni hostias ;)
     
    KORANDO, tronco39, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  3. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Estoy de vacaciones y ahora mismo acabo de ver la carrera, si te digo que lo mas emocionante era ver como pasaban a Miller y así lograr el pleno :floor:
     
    chamadyco, trotter, Fireblade y 4 otros les gusta esto.
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Debería ser así, como profesionales, pero me parece que Valentino tiene muuucha mano en Yamaha (¿no han dicho que a su retirada se quedará dirigiendo el equipo Petronas, ó lo he soñado?)
    Todo puede pasar pero creo que Marc estaría más cómodo en Ducati (y a mi me molaría más :D )
     
    Tizon, chamadyco, trotter y otra persona les gusta esto.
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Mande? si Rossi tiene sus propios equipos y seguro que cuando se jubile consigue meter algún equipo en motogp...........
     
    A Tizon le gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues eso me suena haber leido; Valentino ya tiene sus estructuras en Moto3 y Moto2 (el SKY VR46), y aprovechando el plante del Tech3 al largarse con KTM, este equipo nuevo con las Yamaha satélite pero trato directo de fábrica (al menos una pata negra, la que ahora lleva Morbidelli, su discípulo y alumno de la academia) y su propio patrocinador, Petronas (que es lo más complicado, encontrar al que pone la pasta) se ha montado para que a su retirada se quede como manager, tipo Sito, Aspar, Cecchinello ó Gresini pero con estructuras en las 3 categorías.
    Como que Yamaha quiere asegurarse que va a ser su embajador de por vida y ya le están preparando el camino para cuando decida colgar el casco. Lo más complicado para montar el equipo en MotoGP que le falta, motos de primera y patrocinador, ya están ahí preparados.

    Ya te digo, no recuerdo donde lo he oido pero me suena perfectamente factible. Valentino va a seguir vinculado a las carreras para toda la vida ...y tampoco me extrañaría que con el carisma y el nombre que tiene, acabe dentro de 20 años como Ezpeleta ó como el Ecclestone de MotoGP.
    A Stoner le pega lo de pescar y hacer una vida familiar tranquila, pero a Valentino no lo veo yo en una hamaca sin hacer nada :sneaky:
     
    A Tizon, escopeta y GTI les gusta esto.

Compartir esta página