Porra motoGp Losail, Qatar (se cierra el viernes 8 a las 13,40 h)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 4 Mar 2019.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Cuando me pusieron la fibra, hace 3 años, me ocupé de que el router cayese en donde tengo la tele, el PC, la PS3 y demás artilugios para evitarme en lo posible usar la puñetera wifi. Donde esté un cable directo, que se quite lo demás.

    A ver qué tal la próxima pero estoy mosca, ya no sé si fué culpa mia y quizá puse la señal compactada.
     
    A Tizon le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo, sinceramente, no me alegro de su vuelta. Le habría echado definitivamente.
     
    A Spidiman, SP_Kenny y Tizon les gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, pues como los últimos años, arrancamos, aquí tenemos los puntos del Gp qatarí. Noragüena para @iri, bien apuntado y casi casi pleno. :aplause::aplause::aplause:

    Tronco39: Viñales Dovicioso Márquez Pole: Viñales (2 pts)
    iri: 1º Dovizioso MárquezViñales Pole:Viñales (10 pts)
    Fireblade: 1º Márquez Viñales Rossi Pole:Viñales (2 pts)
    alber_biker: 1º Márquez Viñales Lorenzo Pole: Márquez (0 pts)
    Chamadyco: 1º Márquez Viñales Lorenzo Pole:Viñales (2 pts)
    MPower46: 1° Viñales Dovizioso Márquez Pole: Viñales (2 pts)
    rafa_compact: 1º Márquez Viñales Dovicioso Pole: Viñales (2 pts)
    Javi323: 1º Márquez Dovizioso Rossi Pole: Dovizioso (0 pts)
    GTI: 1º Viñales Márquez Rossi Pole:Viñales (5 pts)
    SP_Kenny: 1º Márquez Dovizioso Lorenzo Pole: Márquez (0 pts)
    Orkofono: 1º Márquez Lorenzo Dovicioso Pole: Márquez (0 pts)
    Trotter: 1° Márquez Viñales Dovizioso Pole: Viñales (2 pts)
    israeling: 1º viñales rins marquez Pole: Marquez (0 pts)
    Spidiman: 1º Dovi Viñales Rossi Pole: Dovi (5 pts)
    Erchechuuu: 1ºDoviPetruxMarquez Pole Dovi (5 pts)
    neri: 1º Márquez Viñales Rossi Pole:Márquez (0 pts)
    Gataka: 1º Dovizioso Marquez Viñales Pole: Dovizioso (8 pts)
    Lu Rivaya: 1º Lorenzo Petrucci Márquez Pole Márquez (0 pts)
    escopeta. 1º Marquez Dovi Rossi Pole Viñales (2 pts)
    Nano: 1º Dovizioso Viñales Márquez Pole: Dovizioso (5 pts)
    dosqui 1º Marquez Dovizioso Rossi Pole Dovizioso (0 pts)
    Rivas10: Lorenzo Viñales Dovi Pole: Marquez (0 pts)

    Como digo siempre, revisar vuestros puntillos que voy mayor... :D
     
    Última edición: 11 Mar 2019
    iri, trotter, chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, tanto como un baño tampoco, que Marc entró a 23 milésimas y otros 3 pilotos un par de décimás detrás.
    Como dice Marc, ganó el piloto, y si nó fijate donde estaban el resto de Ducatis, no muy mal pero tampoco en el grupo ;)

    Lo que si es verdad es que en Ducati son los putos amos de la innovación, y eso mola, es bueno para el motociclismo :aplause:

    Es curioso que cuando volvieron al Mundial con la llegada de los 4T, pensé que no iban a tener nada que hacer frente a las todopoderosas fábricas japonesas, que se quedarian como tantas otras marcas en un quiero y no puedo, como hoy dia están KTM y Aprilia (j*der Aprilia, que han sido los amos de las 2T en 125 y 250).
    Ducati no solo ha cuajao, si no que ahora son la referencia en varios aspectos; motorazos super rápidos, aerodinámica y demás inventos que ya nos enteraremos con el tiempo, como el damper ese ó la palomilla. Unos fenómenos :aplause:
     
    trotter, chamadyco, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Pienso como tu, esta claro que es un gran piloto pero el carácter no es una cosa que se cambie de la noche a la mañana, en un momento de algún roce con algún piloto no descarto un buen desenlace. :(
     
    trotter, chamadyco, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya se llevó lo suyo; expulsión inmediata del equipo sin poder terminar la temporada y el contrato que tenía firmado para este año con MV Agusta en Moto2, rescindido.
    Yo añadiría un par de buenos collejones :colleja: pero tampoco es para lapidarlo.
    Fijate que lo veo hasta campeón del mundo a poco que se centre.
     
    A GTI y Tizon les gusta esto.
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Algunas reflexiones by GTI

    Márquez y la Honda están muy muy bien, porque Qatar no se le da bien y estuvo peleando por ganar hasta la línea de meta.... Dovi y la Ducati también..... estos 2, como las últimas temporadas.... estarán en la pomada por el título.

    veamos los demás
    Petrux siempre me ha parecido un pilotazo, cuidado con la roja oficial que dará algún susto.
    Rossi haciendo una carrera brutal tras salir muy muy atrás, típico en el, siempre ha sido piloto de Domingo. Y yo me pregunto, ¿qué hubiese pasado si sale en primera fila? Mack Viñales al contrario, sale de la pole y pierde un montón de posiciones en las 2 primeras curvas, horrible carrera para lo que se esperaba.
    Crutchlow muy bien y demostrando que la honda funciona.
    Rins y Mir (rookie, no nos olvidemos) genial. Si pudiesen ganar velocidad punta, ojo con ellos.
    Lorenzo a 14 seg de cabeza, muy lejos. Mermado por la lesión y un par de caídas que se dió el fin de semana, pero no dio buena sensación. Quizás Checa tenga razón y le cueste adaptarse a la hrc más de lo que a priori pudiera parecer.

    Al menos en Qatar dió la sensación de que las motos están bastante igualadas, carrera en grupo de 7/8 pilotos y llegando a la meta 5 juntos.

    Veremos las próximas carreras.
     
    Última edición: 11 Mar 2019
    trotter, Tizon, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  8. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Así quedan los puntos en la general, algunos han empezado fuerte.

    [​IMG]
     
    iri, trotter, chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo que hizo de tocarle el freno a otro en plena recta, podría haber ocasionado una muerte.

    Lo siento, pero no me parece que merezca otra oportunidad.
     
    A Spidiman y Tizon les gusta esto.
  10. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el post del general aclaran que la vista compactada es como la normal, pero pudiendo rebobinar para ver las carreras desde moto3.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  11. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La conexión de Red por cable suele ser de 100 mbps (dudo que el router sea gigabit, 1000 mbps) y la WiFi suele ser dual (2,4 - 5 ghz) dando 300 mbps o más.
    Prueba.
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Mas o menos coincido en todo, pero creo que la carrera del domingo no es un referente, es un circuito raro por el tema de la temperatura y el enfriamiento de los neumaticos, yo creo que se rodo lento de ahí que fuera una carrera en grupo, mira bolsonaro saliendo desde el pitlane y con todo perdido rodaba 2 segundos mas rápidos que la cabeza. Creo que por eso fue una carrera de grupo.

    Marquez si se hubiera encontrado cómodo lo hubiera intentado 2 o 3 veces mas, pero sabia que la moto o las gomas no estaban al 100% y no quería perder el mundial en la 1ª carrera, sin menospreciar a DesmoDovi que en este circuito va muy bien siempre.

    También me alegro por Rims y Mir ver a las Suzukis ahí hará las carreras mas interesantes para nosotros.

    Cruchi siempre ha ido bien aunque el apodo de bayeta no le vino en vano, me alegro por él se merece después de las lesiones estar ahí arriba y con buena maquina estaba claro que estaría ahí arriba espero que sea un asiduo del cajón.

    Las yamahas les falta algo y no se tengo mucha esperanza con viñales pero no termino de verle esas ganas de ganar y con la Yamaha ahora mismo hay que dar algo mas como hace Rossi.

    De Lorenzo opino como Checa le va a costar.

    Por cierto hablando de Checa, me dio la impresión que fue al trabajo como yo un lunes de resaca después un fieston del 15 de todo el fin de semana. :D


    FRBzD5wrRUCfYJtK6b8oKg.jpg
     
    Fireblade, chamadyco, Josiño y 4 otros les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Los rivales no se creen la teoría Ducati de enfriar el neumático

    Para Honda, Suzuki, KTM y Aprilia, que promovió la reclamación, no cuela lo del 'spoiler' para bajar la temperatura y ven una pieza aerodinámica prohibida.


    Qué poco han dormido hoy los responsables de cinco de las seis fábricas de MotoGP por la reclamación inicial, la posterior desestimación, la vuelta a la carga con la apelación y el traspaso final a la Corte de Apelación de la FIM por el proceso contra la Ducati de Dovizioso tras ganar la carrera de Qatar. Se podía ver esta mañana muy temprano, a Davide Tardozzi, team manager de Ducati, explicar todo lo acontecido a miembros de su equipo la madrugada anterior por la pieza de la discordia. Se trata de un spoiler a la altura de la parte trasera de la quilla, enganchado al basculante que, según Paolo Ciabatti, director deportivo de la fábrica de Borgo Panigale, era para enfriar el neumático trasero, algo que sus rivales no se creen…

    Para Honda, Suzuki, KTM y Aprilia, que es la que promovió con más insistencia la reclamación, no cuela esa teoría, porque la pista estaba a sólo 20 grados, y ven en él una pieza aerodinámica prohibida. Si fuera Malasia, escenario caluroso donde los haya, podría colar, pero no en la noche qatarí de un 10 de marzo.

    Massimo Rivola, CEO de Aprilia, ha contado a ‘gpone’ que avisó telefónicamente a Gigi Dall’Igna, de Ducati, acerca de que reclamarían contra ellos si usaban esa pieza en sus Desmosedici. El spoiler está inspirado en el que instaló Yamaha en sus M1 en la carrera de Valencia del año pasado, con la intencionalidad de evacuar el agua, algo que sí está permitido. Rivola explica que “el 19 de febrero llegó una aclaración de Danny Aldrige (director técnico del Mundial) confirmando que se podía utilizar en caso de lluvia y el 2 de marzo llegó otra matizando que no se podría utilizar con beneficios aerodinámicos”. Rivola que llega a MotoGP procedente de la F1, de Ferrari, asegura que ellos han demostrado en un informe que el aire viaja muy rápido en esa parte de la moto y que con cualquier tipo de ala se pueden conseguir cargas aerodinámicas.

    Para la competencia de Ducati, ese spoiler con forma de cuchara tiene tres alas interiores en escalera, es una pieza aerodinámica que juega con el flujo del aire de la moto desde la parte delantera a la trasera. Una especie de efecto suelo en los monoplazas de F1 aplicado a las MotoGP. Rivola lo cuenta así: “En realidad hay tres alas dentro de la cuchara. ¿Por qué tres? La pregunta es retórica y cualquier ingeniero de aerodinámica te puede decir que está hecho para generar carga. Intentan convencernos de que además de poder usarlo como deflector para evacuar el agua también se puede hacer para refrescar la temperatura del neumático trasero, cuando el problema es el contrario con las temperaturas bajas de la noche en Qatar”.

    Rivola, al que se le ve convencidísimo y muy puesto en la materia, remata diciendo que “se rechazó la reclamación inicial por una cuestión política. El hecho es que las nuevas reglas aerodinámicas se hicieron para reducir los costes. Ese es el espíritu de la regla, pero se han tomado decisiones en la dirección contraria. Llevo muchos años en las carreras y nadie añade un gramo y medio más a su mecánica si no es para conseguir mejoras. No quiero que se me vea como el chico que viene de la Fórmula 1 y quiere enseñar las reglas a los demás. No soy un técnico, pero nosotros necesitamos un profesionalismo más grande”.
     
    Fireblade, chamadyco, gataka y 3 otros les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    PONED TDP A LAS 22:30.

    LO LLEVAMOS EN LA SANGRE.
     
  15. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Creo que se pasan bastante, pensando en aerodinámica como en los coches.
    La aerodinámica en una moto, afecta bastante menos que en F1. El supuesto efecto suelo que en un coche le hace pasar más rápido en curva, en moto creo que haría que se volviera inestable al tener que desplazar la moto y con ello su aerodinámica de curva a curva.
    Y en recta, dudo que ganen nada, es más, tenía más punta la honda que ellos.
     
    Josiño, GTI, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Imagino que sera aerodinamica activa, al igual que lo de la mariposa de la suspensión que solo lo usa en la salida, entiendo que esta aerodinámica solo actuara cuando ellos quieran tal vez solo cuando este la moto recta, en fin hay mucho ingeniero de nivel metido como para pensar que no tiene utilidad. y si no al tiempo
     
    A Fireblade y chamadyco les gusta esto.
  17. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta:
    5.066
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Durante unas décimas de segundo, en la primera curva de la primera vuelta tuve el pleno.:hungry::neng:
    Me ha fallado Viñales, aunque estoy contento del tercer puesto de Cruthlow. Es un piloto que me gusta desde que estaba en Sbk.:rambo:
    Confieso que viendo las últimas vueltas de la carrera me estaba tirando de los pelos con cada adelantamiento entre Márquez y Dovizioso. El "casi" pleno en la porra se esfumaba y volvía a resurgir como el ave fénix.

    Dicho lo cual, dar la noragüena al resto de participantes y agradecer a @tronco39 el curro que se ha pegado:aplause:.
    Ya se puede dar la porra por terminada, vayan saliendo ordenadamente y el último que cierre la puerta.:smuggrin:
     
    Fireblade, chamadyco, GTI y 2 otros les gusta esto.
  18. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    A rebufo tu fíjate como a pesar de cortar gas dovi porque sabía que Marc iba con todo luego se mete por dentro y gas le recupera acelera más y Marc detrás a rebufo. Hay otra de las veces que sale Marc delante y en la recta lo pasa. Solo había que ver cómo se hacía un llavero con la churruski que a pesar de salir delante mucho mejor por el chasis(ya lo dijo Marc en la entrevista que vaya chasis)pasó por curva tenía 12 km más de punta la Ducati. Para mí que la honda corre más pero aún no tanto como la roja.

    Lo que si es cierto es que este año la cosa estará muy muy apretada y a ver si Lorenzo demuestra de una vez que no es un llorón bocazas y ahora que tiene lo que pide por la boca demuestra el campeón que es.

    Las Yamaha no se yo pero en una de las vueltas Aleix en la recta llegó a pasar a valentino, es pronto para sacar conclusiones pero yo creo que aún no han dado con la tecla, ya veremos

    Las Suzuki al parecer tienen un chasis cojonudo aceleran bien y traccionan mejor aún en circuitos revirados creo yo que ganarán y si no seguro que hacen podio.

    Las demás marcas pues ahí están.
    Ojito con el 35 y la honda de fábrica yo creo que Carl este año estará dando guerra cada vez me gusta mas
     
    A Fireblade y Tizon les gusta esto.
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo sigo sin entender cómo a falta de una o dos vueltas, Ducati le quita las pegatinas a Honda a mitad de recta, cuando está habia mandado en la tabla de v.punta durante todo el finde...
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Te refieres a la última curva, al final de carrera? Es que ahí es cosa de trazada más que de motor; Marc entra demasiado pasado y se queda sin trazada al afrontar la recta, pierde velocidad en esa maniobra. Dovi entra en la recta con más velocidad por la forma de su trazada, que además le permite abrir gas antes.

    En esa maniobra, que ya hemos visto varias veces entre los dos y que siempre gana Dovi, en mi humilde opinión, si Marc en lugar de entrar pasado, "solo" le pone la moto en paralelo, le bloquea la trazada buena y aunque ninguno de los dos pueda hacer la trazada ideal, creo que le gana la partida al quedarse por dento, pero claro, desde la barrera se ven los toros mu bien :D

    La RCV estuvo todo el finde marcando las mejores puntas. Para mi que están muy parejas, lo que es un logro para Honda estar a la par de la que hasta ahora ha sido la referencia en este tema.
     
    A chamadyco, escopeta y GTI les gusta esto.
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me refería más bien a la estabilidad ;)
    Esto ya escapa un poco a mis limitados conocimientos informáticos pero, ¿es posible que teniendo contratados 100megas me puedan llegar mediante wifi 300? No me cuadra :nose:
    En mi router pone por fuera Livebox Fibra, que me cambiaron el año pasado, pero no me preguntes más, no tengo ni idea.
     
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    La Honda corre que se las pela, sí.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No sé por qué pero la intuición me dice que lo que buscan, si es que la finalidad es aerodinámica, es carga en la goma trasera a la salida de las curvas, más tracción por poco que aporte (me parece que el zambombo que llevan en el colín es para lo mismo) ...ó marear a los contrincantes, que eso tambien es muy de F1 :sneaky:
     
    chamadyco, trotter, Tizon y otra persona les gusta esto.
  24. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Si, eso de marear creo que es el concepto.
    El aire funciona a alta velocidad por eso tendría que ser curva muy rápida.
    Además, me pareció asimétrico???? Entonces sí que no tendría sentido.
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Aún es pronto para sacar conclusiones, pero en mi opinión Ducati sigue un paso por delante en lo que a tracción se refiere. Es la mayor ventaja que le veo con respecto a Honda. Eso explica que los japos aún sean vulnerables, a pesar de que este año tienen mucha chicha ...
     
    A trotter y Fireblade les gusta esto.
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    351 creo que marco. (n) se tiene que hacer el trazado super estrecho a esa velocidad, vamos que yo creo que solo verán la trazada y poco mas :(
     
    A trotter, Fireblade y GTI les gusta esto.
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Por eso honda ha debido fichar a Lorenzo, para que les cuente un poco por donde iba todo ese desarrollo en Ducati, por que sinceramente no veo yo ya a Lorenzo en su mejor momento como para tener la mejor moto del Paddock.
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A Lorenzo le han castigado mucho las lesiones ultimamente, ya no es lo mismo darse el talegazo que cuando tenía 20 años, pero como piloto creo que está casi en lo mejor, no muy mayor y con gran experiencia (3 motos distintas en MotoGP).
    Si se recupera bien fisicamente, lo veo ahí delante con esa Hondita buena :D
     
    chamadyco, tronco39, trotter y 2 otros les gusta esto.
  29. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Eso de las 3 motos distintas ya no sé si es bueno o malo, no debe tener muy claro ya a que moto se sube cuando se sube jajaja es broma... A mí, y sé que es pronto y viene de lesión pero me está decepcionando.. esperaba que fuera más rápido desde el principio, quizás, eso que se decía de que la hrc está hecha muy para Márquez y por eso Pedrosa en los últimos años no hacía nada...... igual por el mismo motivo a Lorenzo por ello le va a costar también ser rápido... no sé. Pero creo que ya desde los primeros test y en invierno, tenía que haber estado arriba para poder estar delante regularmente......... ya veremos.
     
    A tronco39, trotter y Josiño les gusta esto.
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    [​IMG]
    Pues yo creo que va a ser rápido con Honda y pronto. Aún esta en edad de rendir al 100%, y hace unos meses ganó carreras con ducati de forma incuestionable. Esta en plena adaptación y encima dándose palos de lo lindo cuando aún no estaba recuperado físicamente del todo.. A ver, démosle tiempo!
     
    chamadyco, tronco39, trotter y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página