Porra motoGp Losail, Qatar (se cierra el viernes 8 a las 13,40 h)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 4 Mar 2019.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ten en cuenta que este invierno se rompió el escafoides y le ha limitado mucho los entrenos.
    Por otra parte, si alguien tiene los medios para reaccionar y hacer modificaciones a su gusto, casi de un Gran Premio a otro, esa es Honda. Quiero decir que aunque ahora la RCV esté hecha a la medida de Marc, no tardará mucho en ponerla a su gusto, ó no tanto como la Ducati (vamos, eso espero).
    Aún tengo confianza en él, y aunque me encanta Marc, como bien sabes, espero que se lo ponga dificil y nos den un buen espectáculo (que además hará más valiosas las victorias de Marc).
     
    chamadyco, trotter, Josiño y otra persona les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Sí, fire, pero vuelvo a lo de Pedrosa, si la moto está hecha sobre una base, muy para el pilotaje de Marc......... quizás no sea tan sencillo cambiar esa base y tener 2 motos con distintas bases. No sé si me explico, pero Pedrosa ya sabemos que los últimos años no hizo prácticamente nada y está claro que el talento no lo perdió... no sé...
     
    A Tizon y Fireblade les gusta esto.
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El talento creo que no se pierde nunca, pero si la motivación, como él mismo ha dicho. No sé qué ganas tendría Dani de pedir muchos cambios (y el caso que le harían).
    En otras épocas (Doohan - Crivi) creo que Honda ha seguido dos lineas de desarrollo distintas. Apuesto a que HRC sueña con volver a aquellos duelos entre los pilotos del mismo equipo, que había veces que hacían pleno en el podium con la ayuda de Okada de invitado :D

    A ver si Jorge se pone las pilas pronto ;)
     
    A SP_Kenny, chamadyco y GTI les gusta esto.
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Si no digo que por edad y curriculum este en lo mejor, pero creo que le ha cogido miedo a las caidas. no se es solo la impresión que me da.
     
    A GTI, Josiño y Fireblade les gusta esto.
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y es que además, cada vez que se cae se pega unos costalazos de impresión :facepalm:
    Fijate las veces que sa va Marc al suelo pero se cae de otra manera, deslizando y a poca velocidad :nose:
    Parece que Marc se cae por abusar de la goma delantera, mientras que Jorge lo hace con la trasera y eso le cuesta un high side a pesar del CT.
     
    chamadyco, Tizon, trotter y otra persona les gusta esto.
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Quizás si, en estos momentos tenga inseguridades. A ver, si es cuestión de tiempo, de rodar sin tantos sustos, de hacerse a la moto... Un ganador siempre fuerza y busca su límite. Después de tanta dificultad, llegué a pensar que ya no ganaría en su época con ducati, y me demostró lo contrario. Esta vez confío que lo conseguirá también. Claro que, una cosa es ir rápido y otra vencer a Márquez...
     
    chamadyco, tronco39, Tizon y 2 otros les gusta esto.
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Según he leído, Lorenzo tiene una fisura en una costilla :depressed:, que se hizo en una de las caídas que tuvo en qatar. Un mes de recuperación, aproximadamente. Aunque irá a Argentina de todas formas
     
    trotter, Fireblade, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  8. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Si, y corrió fisurado.
     
  9. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Si, he leído que corrió con fisura.
    Unido a que no ha hecho pretemporada veo lógico que no estuviera arriba.
     
    chamadyco, trotter, Fireblade y 2 otros les gusta esto.
  10. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.282
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si,así es;


    NOTICIAS
    Mundial de Motociclismo

    [​IMG]Foto: Motogp.com (Tino Martino)

    [​IMG]
    Redacción
    @todocircuitoweb
    La fuerte caída que Jorge Lorenzo sufrió durante el FP3 del Gran Premio de Qatar finalmente tiene consecuencias físicas. El piloto mallorquín confesó al término de la carrera del domingo estar "reventado por todas partes" tras los dos incidentes que sufrió el sábado, el primero y más grave en el FP3 y el segundo en la Q1, una caída a gran velocidad en la frenada de la curva dos del trazado qatarí, un punto en el que además de Lorenzo también se fueron al suelo varios pilotos al ser una curva de izquierdas a la que se llega con el flanco del neumático frío.

    A pesar de que las exploraciones iniciales a las que Lorenzo se sometió en la Clínica Móvil el pasado sábado no revelaron ninguna fractura más allá de un fuerte golpe en la zona dorsal derecha, el piloto de Honda ha visitado hoy un hospital en Lugano, Suiza, para asegurarse de que ninguna de las dos caídas que sufrió en Qatar le haya dejado con secuelas físicas.

    Tras someterse a un TAC y a un reconomiento completo, los médicos han encontrado una fisura en la primera costilla del lado derecho que, según Lorenzo, precisará "de tres semanas a un mes" para poder sanar por completo.

    El tricampeón de MotoGP daba a concer su lesión a través de este mensaje en redes sociales:

    View image on Twitter
    [​IMG]

    [​IMG]


    TAC done. Fissure of the first rib on the right side, 3 weeks / 1 month to recover. We will fight in Argentina!


    695

    5:10 PM - Mar 12, 2019 · Lugano, Switzerland

    220 people are talking about this

    Twitter Ads info and privacy



    A pesar de este pequeño contratiempo, el #99 asegura que "luchará en Argentina", un Gran Premio que dará comienzo el próximo 29 de marzo, es decir, dentro de tres semanas, un plazo que permitiría al balear llegar prácticamente recuperado de esta lesión.
     
    chamadyco, Fireblade, Josiño y otra persona les gusta esto.
  11. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.990
    Me Gusta:
    50.249
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Lorenzo pone un circo y le crecen los enanos, casi cada vez que se va al suelo suele hacerse daño, a veces mucho. No tiene suerte con las caídas, algo parecido a lo que le pasó a Dani...
    Espero que se recupere cuanto antes y pueda dar guerra en Argentina, que faltA le hace.
     
    chamadyco, Josiño, trotter y 2 otros les gusta esto.
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Eso estaba pensando mientras leía la noticia, le va a quitar el papel de huesos de cristal al pobre Dani :(
     
    A chamadyco, tronco39 y trotter les gusta esto.
  13. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.282
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mirar lo que opina este,yo no diría tanto,pero algo de eso hay.

    OPINIÓN
    Valentino nunca falla, falla la moto
    por Jorge "Flower Power" 12 Mar. 19 | 22:00
    [​IMG]



    [​IMG]
    Jorge “Flower Power”
    “Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar“. VR46
    Editor de Motosan.es – Life is Racing

    Una vez más, y ya van 9183735172738272, Valentino Rossi ha demostrado en Qatar que todos los que lo dan por acabado se equivocan. Y no solo eso, sino que todos los que opinan mal de Valentino Rossi se equivocan.

    Y es que, ¿qué dirán ahora los que decían que la culpa de los problemas de Yamaha es de Rossi por elegir el motor o la configuración, sin escuchar a Maverick?. Porque en pretemporada, Viñales opinaba y Rossi callaba. Ahora Viñales calla, y Rossi habla en la pista sin quejarse de lo que otros le han dado para pilotar.

    Sí, ya sé que Valentino solo fue quinto. Pero, señores, es que Valentino salía 14º y entró a 0,6 seg de Dovizioso. Y Viñales, que salía primero, quedó detrás de Valentino. Lástima que, una vez más, una carrera más, y, al parecer, un año más, tocará confiar en Valentino, porque en Yamaha hemos visto que no podemos confiar.
    [​IMG]
    Foto: Michelin
    Me parece increíble que una fábrica como Yamaha deje escapar el momento de Valentino y no le de la moto que merece él, sus fans y los amantes de MotoGP. Yamaha ahora mismo es la cuarta marca de la parrilla. Teniendo en cuenta que cada marca tiene más de dos motos oficiales, el quinto puesto de Valentino es muy muy meritorio, como casi todos los entendidos en la materia han dicho tras el GP de Qatar. Crutchlow, por ejemplo, acabó tercero con una Honda, a pesar de que algunos decían que la Honda solo es competitiva en manos de Márquez. De un plumazo Cal les ha tirado abajo el argumento. La Honda vuela con Márquez, con Cal y hasta con Nakagami, y esperad a que Jorge se recupere… Suzuki con un novato como Mir demostró cómo va esa moto, y un aspirante como Rins pintó la cara a Dovi y a Marc.


    Y es que ver a Valentino con esa Yamaha, 15km/h más lenta que otras motos, es desmoralizador. Y ver que esas marcas denuncian a Ducati por evolucionar me parece muy injusto. Ojalá Yamaha evolucionara como hace Ducati siempre. Al menos, ya que saben que no lo hacen, han sido los únicos en no denunciarles. Son aquellos que no han ganado a Ducati en pista los que denuncian y, después, seguro que les copian.

    Esto no ha hecho nada más que empezar y, a las primeras de cambio, Valentino ha dejado claro que, tenga 20, 30 o 40 años, NUNCA debes de darle por acabado, porque Valentino NUNCA falla, falla la moto.
     
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Pues enhorabuena a los premiados, dice unas cuantas sandeces propias de un fanboy que encima no tienen ni pies ni cabeza.
     
    escopeta, Fireblade, chamadyco y 2 otros les gusta esto.
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si, se ve que le puede el corazón. Palabras propias de un tifosi incondicional pero es verdad que en Yamaha llevan unos años que no dan pié con bola. Lo mismo en la siguiete carrera están las dos en el podium y me cierran la boca pero da la impresión de que Maverick y Valentino quieren cosas distintas, y Yamaha, por intentar complacerlos a los dos y hacer una mezcla de las peticiones, al final no va bien ninguno.
    ¿Con el poder de una fábrica como Yamaha, no podrian darle a cada uno lo que quiere?
    No termino de entender como en pretemporada y los entrenos Viñales iba como un tiro y luego en carrera se desinfla.
    Ojalá sea solo cosa de la 1ª carrera y no estén así todo la temporada como los últimos dos años, lamentandose de la moto que ellos mismos desarrollan.
     
    chamadyco, trotter, escopeta y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página