Porra motoGp MIsano (se cierra el viernes 13 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 9 Sep 2019.

  1. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Lo siento Jorge, pero no te lo compro. Sí admito que Márquez es un ser superior en el circo, pero nada más.
    La superioridad del jocker sobre el resto es alarmante, claro que son los mejores pilotos del mundo ahora mismo, pero como han dicho por ahí arriba, liderar cerca de 200 vueltas cuando el siguiente creo que está en 30, sacar casi 100 puntos al segundo clasificado a estas alturas es un indicador que no deja en muy buen lugar a los demás. Ultimamente nunca ha pasado esto, y ya no me acuerdo de las épocas de pilotazos como Lawson, Gardner, Mamola y compañía.
    Y que batan records ahora en circuitos, vueltas rápidas y demás no les hace mejores pilotos, a ver si las gomas y las máquinas no cuentan. Es como comparar los tiempos de un m3 e46 vs e92...

    Y vuelvo a reiterar que para mi gusto la carrera ha sido un desfile, dos adelantamientos al final no me justifican 23 vueltas.

    Abrazotes. ;)
     
    Última edición: 15 Sep 2019
    A chamadyco, GTI y Fireblade les gusta esto.
  2. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo he leído, muy atentamente además.

    A Marquéz se le podrán llamar muchas cosas, pero chuparruedas no. Ni por ayer, ni por hoy, ni por nunca...
    descarga.jpeg
     
    pau535d, Fireblade, Josiño y otra persona les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.538
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Márquez paquete.
     
    khaninm3, Fireblade, Josiño y otra persona les gusta esto.
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Basándonos en esas mismas premisas podemos decir entonces que el nivel que había cuando Rossi ganaba de manera igual de aplastante era también muy pobre??

    Porque Rossi en sus buenos años ya metió más de 100 puntos al segundo, ganaba carreras como un loco, eso le quita mérito a los títulos de Rossi??
    Yo creo que no.

    Yo creo que influyen demasiados factores pero nivel bajo??? Lo que no hay es otro o varios pilotos regulares que es muy distinto, son muy buenos pero les falta creérselo y tener regularidad. Dovi ya no es un crío, Rossi aún siendo muy regular se le juntan varias cosas, Viñales es rapidísimo al principio ahora que no falla tanto en las salidas pero luego se viene abajo y Rins pues se cae demasiado últimamente.
    Parece que Quartararo puede ser el más regular pero estamos en las mismas, le falta experiencia todavía pero lo está haciendo fenomenal.

    Luego ya por otro lado está Márquez, que es una puñetera máquina, creo que eso es indiscutible, ya llegará el año en que no lo sea tanto pero hoy por hoy es imparable
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    Spidiman, khaninm3, Josiño y otra persona les gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver por favor, los abueletes cebolleta (me incluyo) no se descontrolen, que también hemos tenido unas cuantas temporadas, muchas, de auténtico tedio. Porque ya no nos acordamos cuando Doohan dominó con mano de hierro 5 años seguidos (sin olvidar que el año de su accidente en Assen llevaba más de 100 puntos de ventaja al segundo), ganando 10 y 12 carreras de una temporada de 15 o 16, y las migajas las recogía Crivi...Esos duelos increíbles Rainey-Schwantz que todos tenemos en el recuerdo eran épicos, si, y únicos, porque disputarse carreras en última vuelta entre ambos dudo mucho que llegarán a 5 veces, que ya nos hemos olvidado de lo que es hacer un Rainey, o qué? Si la mitad de carreras o faltaba uno u otro, el de más allá venía de una lesión, y el que estaba bien salía por orejas una de cada dos carreras!!

    Cuantos duelos de última vuelta llevamos solo está temporada? Y la anterior? Echad cuentas. Lo de que en todos este Márquez ya da para estudio de lo que es su nivel, para mí al nivel de los mejores de la historia, si no el que más. Que sí, que el romanticismo y la épica de los 80-90 algunos lo tenemos grabado a fuego porque nos pilló muy jovencitos, pero decir que hoy día no hay espectáculo o que las carreras son aburridas es faltar a la verdad, directamente.

    Os habla un friki que con 14 años se levantaba a las 3 de la mañana para la carrera inaugural de Japón, escuchando los disparates de Requena y Nieto. Mi afición por este deporte se forjó en aquella época, pero se apreciar en su justa medida el espectáculo que tenemos actualmente.

    Que Márquez gane casi siempre no es por demérito de los demás, es por mérito propio. Estamos hablando de un tío que ya es una leyenda con 26 años, y que si no media una desgracia muy probablemente pasará a la historia como uno de los más grandes, si no el que más. Y no es por defenderlo, que no lo necesita, sus números hablan por sí solo, pero es que es como si alguien viniera a negar los méritos de Rafa Nadal en el tenis, j*der, es que son cosas innegables. El problema de Marc es que ha destronado a Rossi, bueno no, eso lo hizo Lorenzo, pero si que lo ha reemplazado en la cima del star system de MotoGP, y eso escuece a muchos seguidores de Rossi que con él llegaron, y con él se irán. Y quedaremos los de siempre.
     
    chamadyco, Tizon, wake y 6 otros les gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Con lo de SBK me temo que te confundes de Troy ;)
    Te refieres a Bayliss y no fué exactamente así. En realidad no se comió un cagao al igual que el mencionado Corser, mitos allí (en SBK) pero pilotos de relleno en MotoGP (vuelvo a repetir que con todos los respetos, me encanta esa competición y la sigo, pero las cosas como son).
    Lo que ocurrió es que Bayliss, despues de tirar la toalla en MotoGP, recuperó su trono de SBK, y envalentonado, le invitaron a correr la última carrera del año 2006 (Cheste) para cubrir la baja por lesión de Sete (Ducati) y el mamonazo la ganó! :descojon:
    La machada fué importante :aplause: pero ni de lejos refleja lo que habia hecho durante los 3 ó 4 años que estuvo como titular.

    Con lo otro no sé muy bien a lo que te refieres: La Hondita de Marc no es precisamente la referencia de la categoría ahora mismo. Solo hay que mirar donde están el resto de Hondas para darse cuenta de que si gana carreras y mundiales es porque la conduce Marc.
    No entiendo lo que dices del nivel, cuando practicamente ha cambiado la forma de pilotar estas motos desde su llegada (para mi al nivel de lo que hizo en su dia Kenny Roberts con lo de descolgarse y sacar la rodilla).
    Diferencia había cuando Agostini y su MV Agusta doblaban al 2º clasificado, pero hoy día, que se han bajado los tiempos de nuestras queridas 500 del orden de 10 segundos por vuelta (tela!) y que las diferencias se miden en milésimas, me parece cuando menos atrevido decir que no hay nivel.

    Por otro lado, la moto de Quartararo es tan pata negra como las de Valentino y Máverick.

    Por último, tambien soy un nostálgico y me encantaban las salvajes 500 2T. Un espectáculo de coj*nes :woot: pero en cuanto a efectividad, están más que superadísimas. Prueba de ello es que con una Moto2 de las que se han usado hasta el año pasado, que montaban un motor de CBR600 de calle, ya se rodaba más rápido :chulo:
    ...y me estoy refiriendo a aquellas motos en concreto, porque sigo pensando que en cuanto a tecnología, una 500 2T V4 con la electrónica, parte ciclo y neumáticos actuales, se seguiría pasando por la piedra a una MIL de ahora :devil:
    Necesitaría 10 ó 15 litros más de gasolina y otro de aceite para quemar, pero eso ya es otra guerra :D


    ;)
     
    chamadyco, tronco39, Spidiman y 3 otros les gusta esto.
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues no te escuché mencionar nada al respecto en las últimas carreras sobre Dovi ó Rins :sneaky:
     
    A khaninm3 y Josiño les gusta esto.
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Y no tiene rivales, tiene memos por contrincantes. Rivales los de Rossi, los de Stoner o los de Doohan
     
    A trotter, *NANO* y Fireblade les gusta esto.
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo leí que le robaron la cartera en el ultimo suspiro a Márquez y que eran unos tíos GRANDES
     
    A khaninm3, trotter y Fireblade les gusta esto.
  10. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    No puedo estar más de acuerdo contigo, lo suscribo absolutamente todo.

    Rainey salía como un obús y se terminaba la carrera prácticamente siempre, Doohan más de lo mismo, es más, dicho por su boca, "yo salgo a aplastar y humillar a mis rivales" así hay que ganar las carreras, les metía un mundo en la mayoría de ellas.
    Que había espectáculo? En algunas si, en otras eran paseos militares en los que ni enfocaban al primero, es más, se doblaban a pilotos en todas las carreras.

    Con lo de Requena y Nieto me has matado :floor::floor::floor:, yo para mí que llegaban medio mamaos la mitad de las carreras porque a veces era surrealista, eran otros tiempos y se les echa de menos, al menos yo lo hago.

    Nivel hay de sobra, igualdad mecánica más que nunca le pese a quien le pese, en aquella época o llevabas una moto oficial o no salías ni en la tabla de clasificación.
     
    chamadyco, Josiño, khaninm3 y 2 otros les gusta esto.
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon:
    Joer, qué real y lo bien que lo has descrito :aplause:
    Llevo un rato descojonandome con lo de que salian por orejas una de cada dos carreras y los disparates de Requena y Nieto :floor:
    Gracias Alex. Me has transportado directamente a aquella maravillosa época :love: ;)

    Y muy cierto lo que dices de saber valorar lo que ahora tenemos. No es la primera vez que algún veterano me dice algo sobre "las motos de antes y los HOMBRES que las pilotaban, no como los crios electrónicos de ahora" y si, fué precioso pero en los últimos años el nivelón de este campeonato es espectacular, con temporadas en las que han llegado a ganar carreras 9 ó 10 tios diferentes. La igualdad, la tecnología, la profesionalidad y el espectáculo es tremendo. Para mi estamos ahora mismo en la segunda edad de oro de este deporte, con el permiso de los míticos Schwantz, Raynei, Gadner, Lawson, Doohan y cia. :amo:
    Lo único que me jode de esta era es el tema redes sociales, que se tenga que saber hasta el horario de ir al servicio de cada piloto, lo que provoca cierto salseo que no me va nada. Un poco menos de conocimiento en ese tema, aumentaría muchos enteros el carisma.
     
    chamadyco, Josiño, Spidiman y otra persona les gusta esto.
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! :descojon:
    Otro 10 para este post :aplause:
     
    A chamadyco y trotter les gusta esto.
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    A ver si aquí a unos pilotos se les puede llamar HDLGP y yo no puedo decir que uno ha sido un chuparruedas el fin de semana....... y luego decís que pitan a vuestro piloto.... haceros mirar vuestro fanatismo que tampoco es flojo.
     
    A israeling le gusta esto.
  14. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero no me cites a mí, que yo no he llamado HDLGP a nadie ni me he quejado de los pitidos tampoco, no me metas en esa guerra que no es la mía.

    Sigo diciéndote que que usar ese calificativo con Márquez tras haber visto como corre y clasifica todos estos años es erróneo. Es a él a quién esperan todos en las qualys para engancharle. Respecto a la carrera, si ahora resulta que por ser él no va a poder quedarse detrás sin que se le llame chuparruedas, apaga y vámonos. Se llama estrategia, todos lo hacen, y él, el que menos, como demuestran las vueltas que ha liderado este año.
     
    Fireblade, Tizon, wake y 2 otros les gusta esto.
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Te cito a ti porque te ha sentado mal que llame chuparruedas a Márquez, calificativo “cariñoso” comparado con otros que se usan por aquí hacia otros pilotos. En fin, besitos para todos.
     
    A Fireblade y Tizon les gusta esto.
  16. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que coj*nes me va a sentar mal joer, por mi como si lo llamas HDLGP, me da exactamente igual. Lo que me sorprende es que realmente lo veas así, como un chuparruedas. Aunque solo sea de dos fines de semana...
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    Fireblade, pau535d, Tizon y 2 otros les gusta esto.
  17. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, pues estos son los puntos del Gp italiano, como siempre un botín algo justo salvado por Márquez. Bien @Tizon y @Fireblade apostando por Quartararo, la sensación de la temporada.

    alber_biker: 1º Márquez Dovi Viñales Pole: Márquez (7 pts)
    rafa_compact: 1º Dovi MárquezRossi Pole: Márquez (0 pts)
    GTI: 1º Petrucci RossiViñales Pole: Quartararo (2 pts)
    Tizon: 1º Marquez QuartararoRossi Pole: Marquez (8 pts)
    Israeling: 1º Marquez do.vicioso Viñales Pole: Marquez (7 pts)
    Chamadyco: 1º Márquez Dovi Rins Pole: Márquez (5 pts)
    Erchechuuu: Marquez Dovicioso Valentino Pole: Marquez (5 pts)
    dosqui: Marquez Rossi Dovi Pole: Marquez (5 pts)
    Trotter: 1° Márquez Dovizioso Quartararo Pole: Márquez (5 pts)
    MPower46: 1º Rossi Márquez Rins Pole: Rossi (0 pts)
    Javi323: Marquez Rossi Rins Pole: Rossi (5 pts)
    neri: 1º Marquez Dovicioso Rossi Pole: Marquez (5 pts)
    iri: 1º Márquez Dovizioso Crutchlow Pole: Márquez (5 pts)
    Orkofono: 1º Dovicioso Márquez Petrucci Pole: Dovicioso (0 pts)
    Nano: 1º Márquez Viñales Dovi Pole: Márquez (5 pts)
    tronco39: 1º Dovicioso Márquez Viñales Pole: Quartararo (2 pts)
    escopeta: 1º Rossi Márquez Dovi pole: Márquez (0 pts)
    Fireblade: 1º Márquez Quartararo Rossi Pole: Quartararo (8 pts)
    Gataka: 1º Dovizioso Marquez Quartararo Pole: Dovizioso (0 pts)

    Revisar vuestros puntos plis. ;)
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    chamadyco, Fireblade, Tizon y 4 otros les gusta esto.
  18. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Así quedan los puntos del Gp en la general, pocos cambios salvo en el tercer escalón. Está la porra más igualada y reñida que el mundial de pilotos... :descojon:

    [​IMG]
     
    chamadyco, Fireblade, trotter y 3 otros les gusta esto.
  19. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra carrera que se me pasa...
     
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Para enmarcar amigo,un brindis a la coherencia,yo soy Lorencista,pero antes de ello tengo que ser honesto, conmigo mismo el primero,esta claro que Marquez va camino de convertirse en el mejor de todos los tiempos,por ganas y por gallardia,alguna vez que otra le ha podido el ansia o la testosterona pero no ha llegado ni de lejos a practicar el juego sucio que han practicado otros que ya están acabados.
     
    Spidiman, Fireblade, Josiño y otra persona les gusta esto.
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No puedes debatir de religión con fundamentalistas.
     
    A Fireblade, Josiño y *NANO* les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.538
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bien j*der, bien.

    Me encanta leer esto proviniendo de alguien como él, italiano, director de escudería italiana, director del principal rival de Márquez...

    Me da que Márquez acabará en Ducati algún día. Quizá esto sea el comienzo para "hacerse querer".

    Ducati se rinde a Márquez y pide que no le piten en Italia

    Dall’Igna, director general de la casa de Borgo Panigale: “Marc es el mejor piloto que hay en MotoGP y al que gana una carrera fantástica hay que aplaudirle y no pitarle”.

    El GP de San Marino fue horroroso para los intereses de Ducati, con Dovizioso sexto, Miller noveno, Petrucci décimo, Rabat decimotercero, Abraham decimoséptimo y Bagnaia y Pirro fuera de carrera por caída. Sin embargo, eso no impidió que Gigi Dall’Igna, director general de la casa de Borgo Panigale, diera una lección de señorío y juego limpio en su conversación con As tras la prueba del Marco Simonccelli. El resumen es que Ducati se rinde a la superioridad de Márquez y pide al mismo tiempo que no le piten en Italia, como es costumbre masivamente cada vez que el campeón sube al podio en el país transalpino.

    Dall’Igna sonríe, con gesto resignado, cuando se le pregunta si esta versión de Marc es imparable, y dice tras el séptimo triunfo del español, en Misano, donde Ducati dominó el año pasado que “ha hecho una carrera increíble. Se ha visto en el final de carrera la intensidad que llevaba dentro para hacer lo que ha hecho y ha estado impecable”.

    Respecto a si esperaba su ataque final a Quartararo, asegura que “se veía que podía intentar el adelantamiento a Fabio y los campeones normalmente actúan así”. Y es que él sabía que ni siquiera los 88 puntos que le daban de ventaja sobre Dovizioso el segundo puesto, sin arriesgar, le hicieron ser conservador por una vez al campeón.

    Sobre lo determinante que es contar con el heptacampeón para Honda en su guerra con las otras fábricas, Dall’Igna tiene claro que “Márquez es, seguramente, el mejor piloto que hay en la actualidad en MotoGP”. Y sobre las declaraciones que hizo Petrucci a As el pasado me de julio en Alemania, sobre la mala suerte que tenían todos de haber coincidido en el tiempo con un monstruo como el de Cervera, el ingeniero sabe que “siempre es así. Antes ocurrió con los que coincidieron con el mejor Rossi y luego ha pasado con Márquez. Cada temporada tiene al final un gran campeón que es superior a los demás”.

    Respecto a los pitos que sus compatriotas le dedicaron al ganador de Misano, dejó esta sentencia: “Al piloto que gana una carrera fantástica hay que aplaudirle y no pitarle, sin más. Qué puedo decir. Estoy de acuerdo con los que piensan que es una falta de respeto”.
     
    chamadyco, Spidiman, Fireblade y 6 otros les gusta esto.
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :amo::amo::amo:
     
    A Spidiman y Fireblade les gusta esto.
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Dall’Igna, otro que tiene que "hacérselo mirar"

    Ahora, hablando en serio, se nota a leguas que Ducati esta hiper-interesada en Márquez.

    Pero también lo está KTM, y estos tienen pasta, y la moto casi a punto
     
    A Fireblade, *NANO* y Tizon les gusta esto.
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Molaría ver a Marquez con una KTM, que se quede honda con el 99, su fichaje estrella. :devil:.
     
    Fireblade, Josiño, wake y 2 otros les gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.538
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    KTM, Ducati, Yamaha...

    Donde sea, pero fuera de Honda. Me encantaría verlo, pero como ya dije el otro día, creo que esperará a tener 9-10 mundiales.
     
    Fireblade, Josiño, wake y otra persona les gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Que pena de 99,cuanto ganaría el deporte y el mismo si se retirase este mismo año,en realidad los problemas de falta de confianza los arrastra desde hace años,es una lastima,le ha faltado fortaleza mental,y seguramente confianza,pero no confianza en el tren delantero,confianza en si mismo.

    Se retire cuanto antes o acabara haciéndose daño de verdad.
     
    A escopeta, Fireblade y Tizon les gusta esto.
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Esa es la clave, la confianza perdida, la perdió hace años y el mismo lo reconoció en su libro y en las entrevistas posteriores que hizo. Pero claro te ponen encima de la mesa esos contratos millonarios y como vas a decir que no.
     
    escopeta, Spidiman, trotter y 2 otros les gusta esto.
  29. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    No te falta razón, su año está siendo para olvidar y sospecho que el que viene (si acaba corriéndolo) no va a ser mucho mejor, si acaso mejor ya que peor o igual es imposible.
    Y casi todos pensábamos que en Honda no iba a dar la talla, por el motivo que sea. Pero algo muy sintomático es que fue campeón con la Yamaha y con Ducati el segundo año parecía ir bastante bien y en cuanto se fue de Yamaha ya sabemos como están las oficiales, y en cuanto se fue de Ducati ya sabemos como van las Ducatis... :duda:
    Casualidad???
     
    israeling, chamadyco, trotter y 3 otros les gusta esto.
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Claro, tambien puedes decir que mide 2 metros, es rubio de ojos azules y corre con una moto verde :D
    Pero venga, si no te gusta que hable del Hombre Dedicado a Limitar a Grandes Pilotos, te lo edito ahora mismo, claro que si guapi (por ser tú, eh? :kiss: )

    ¿Así mejor?
    ¿Ahora tres HURRAS por el único que tiene la potestad de sacar de pista he intentar tirar a los demás pilotos si se le pone en el nabo?



    PD: Ya que estamos con el tema, ¿me explicas que c**o hacen el Inspector y el Diablo dando por saco en las últimas carreras, si el mundial se lo está jugando contra el Profesor? ¿No tenian que apartarse todos por ley? :sneaky:
     
    trotter, Tizon, Josiño y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página