Porra motoGp Missano (se cierra el viernes 7 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 2 Sep 2018.

  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    El año ese último de Rossi fue cuando dijeron que audi se metía en el proyecto y venía con mucho dinerito fresco (sí, un cheque en blanco a Rossi y también mucha pasta para desarrollo de la moto a medio-largo plazo como se ha demostrado desde el año pasado cuando empezó Dovi a ganar), pero ya Rossi estaría quemado y desmotivado, y supongo que en ducati también estarían hasta los huevos de hacer multitud de pruebas con los chasis, efectivamente como dices cambiaron todo lo que pudieron y más y no daban con la tecla. A mí me da cierta similitud a lo que ha pasado Alonso estos años con Honda, tiene que ser una sensación bastante chunga y hundirte moralmente.

    He mirado y efectivamente, fue Lorenzo el que dijo que aquella ducati no daba la talla y era un hierro comparado con esta. Lo que sí dijo Stoner es que sin electrónica, Rossi y él habrían conseguido más victorias seguro (y también Marquez que se marca sus buenas derrapadas, distintos a Lorenzo y Pedrosa por ejemplo que son más finos) (pero claro, esto es un deporte que van evolucionando las cosas y como la F1, se busca igualdad y más seguridad y hay que adaptarse tanto los equipos como los pilotos).

    De lo de las centralitas y megatalento de Rossi, repito el simil con Alonso, puedes tener una máquina con un motor bueno, pero hoy en día tiene mucha importancia la electrónica, y yo lo que veo es que por mucho talento y bueno que sea el piloto y mucho nombre que tenga yamaha o valentino, hace falta dar en el clavo con el fallo, y eso tiene que ser cosa de los ingenieros, es lo que opino. Los pilotos son chavales que llevan desde niños subidos a una moto y transmiten sus sensaciones al ingeniero o experto, de hecho en yamaha decían que habían fichado a un tío para corregir el tema. Mira con Lorenzo como la clave ha sido un "cacho plástico" para mejorar el apoyo del cuerpo en el depósito, suena a risa pero ahí está arriba de nuevo
     
    A GTI le gusta esto.
  2. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Última edición por un moderador: 11 Sep 2018
    A escopeta le gusta esto.
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi siempre me pareció que fue el primero en sacarle partido a las ayudas, sobretodo en su título con Ducati...
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Alguno / algunoS deberían mirarse su ANIMADVERSIÓN hacia Rossi. Les iría bien.
     
    A javi323 le gusta esto.
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.524
    Me Gusta:
    61.374
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    MV Agusta romperá el acuerdo con Romano Fenati para 2019, según su CEO

    El incidente protagonizado ayer por Romano Fenati durante la carrera de Moto2del Gran Premio de San Marino no sólo ha supuesto la sanción de dos carreras para el piloto italiano, también se ha llevado consigo el contrato que Romano había conseguido para la próxima temporada. Así lo ha confirmado hace unas horas el propio CEO de MV Agusta, Giovanni Castiglioni,
    Esto ha sido lo peor y más triste que haya visto jamás en una carrera de motos", comenzaba Giovanni comentando una captura del momento en el que Fenati agarra la maneta del freno delantero de Manzi. "Un verdadero deportista nunca actuaría de esta manera. Si yo fuera Dorna, le prohibiría competir a nivel mundial", sentenciaba Castiglioni.
     
    A Fireblade, escopeta y *NANO* les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.341
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El equipo ha echado a Fenati.
     
    A Fireblade y escopeta les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Algunos miles de fanáticos acérrimos del 46 deberían autoanalizarse su conducta y actitud fuera de toda deportividad fuera y dentro de los circuitos,esto ultimo mas grave si cabe que lo primero,ya ni hablo de que intenten encontrar la racionalidad para censurar aunque fuera alguna de las muchas acciones polemicas de su "ídolo",eso ya se que es imposible pues el 46 es un ser de luz que ilumina el camino de estos "amantes" del deporte y el juego limpio.

    Son muchos años y muchas acciones que dejan claro a los que aun tienen un poco de independencia y criterio como para no ver que tanto el 46 como su afición mas acérrima han perdido el juicio por completo,si el 46 chochea sus acolitos chochean igual.
     
  8. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    porqué coj*nes simpre acaban los temas rossi-antirossi.
    aquí se habla de misano, y creo que de rossi poco se puede hablar.

    fenati es un cerdo, deberian haberlo echado ya ayer los de dorna. no se que contratos hay y que pasa después, pero eso de dos carreras es una tontada.

    muy bien dovi, ataco cuando debia y ganó. lorenzo fue a por el y al suelo, si se jugase el campeonato se habria quedado tercero seguro.
    marc, como siempre, arriba.

    yamaha, pues creo que necesitan ponerse las pilas, y fichar algo que no sea viñales, su nombre es pedrosa y tener a tres pilotos. Rossi hace grande al equipo, pedrosa hace la moto y viñales gana. si esto, dudo que hagan algo en años....
     
    A 2002_tii, Fireblade y SP_Kenny les gusta esto.
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Revisa tu odio hacia el 46 y sus fanáticos seguidores. Quizás el que chochea eres tu.
     
  10. Josuuuurrr

    Josuuuurrr En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    26
    No sé por qué salimos a dar palos a Rossi, otra vez. Creo que los fanatismos a veces no son buenos, y estos siguen a muchos pilotos, no solo a Rossi. Muchos no somos muy objetivos a veces, da igual a quien sigamos. Al menos no faltemos al respeto a ningún piloto, y por consiguiente a nosotros mismos.
     
    A 2002_tii y GTI les gusta esto.
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Fanatismo hacia los demás pilotos???,dime cuando y donde porque no he visto nunca en ningún seguidor de Marquez,Pedrosa o Lorenzo la ceguera absoluta que sufren los fanáticos que no seguidores de Rossi,fanaticos solo tiene Rossi,los demás tienen seguidores mas o menos sentimentales pero siempre guardando el norte que les permite en un momento dado criticar a su Marquez,Pedrosa etetc.

    Yo mismo soy Lorencista y aquí mismo le he dado por todos lados y de todos los colores,yo no soy el siervo de nadie ni el defensor de las causas perdidas,cuando Lorenzo la caga me tiro como el primero y ello no quiere decir que no quiera que gane todas las carreras y todos los campeonatos.

    Y como no vamos a salir a dar palos a Rossi????,si es que lleva una temporadita que no nos da descanso,cuando no da patadas,incita al odio a la horda de fanáticos esos que tiene para que conviertan un GP de motociclismo en una vergüenza deportiva,lo ultimo todos lo vimos en la rueda de prensa.
     
    Orkofono, Fireblade, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Claro claro chocheamos todos menos Rossi y su afición,que son adalides del fair play y de la concordia en el deporte:floor::floor::floor:.
     
    A Fireblade y trotter les gusta esto.
  13. Josuuuurrr

    Josuuuurrr En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    26

    No quiero dar comba a este tema @wake , la verdad.
    Yo no veo a esos fanáticos de Rossi que tu dices por este foro, y si los hay, estan siendo bastante pacientes y elegantes, leyendote a ti ;)
     
    A GTI le gusta esto.
  14. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No hace falta que me lo digas,ya se que ninguno de los aficionados al motociclismo que postean en el foro iria jamas a un circuito a no hacer otra cosa que a disfrutar de un fin de semana de carreras de motos.
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.341
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A Fireblade le gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.341
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    He olvidado avisaros hoy. Espero que estéis viéndolo.
     
    A GTI le gusta esto.
  17. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Últimos 7 días o ver desde el inicio y listo. Gracias!
     
    A *NANO* y GTI les gusta esto.
  18. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Aquí siempre ha habido respeto entre los que somos de un piloto o de otro. Cada uno que siga al piloto, deportista, cantante, político..que quiera. Si yo sigo a Rossi desde hace más de 16 años aunque ya no sea el que gana casi siempre como ocurre ahora con Marquez, es mi problema y mis gustos, al igual que de niño he ido al bernabeu y veía a Butragueño siendo el ídolo y en los últimos años siendo pitado porque los años pasan para todos, lo mismo com Raúl, lo mismo que pasará con Rafa Nadal, Alonso.... nadie es eterno, pero los que seguimos a un deportista desde hace mucho, vamos a ir hasta el final con él.

    Aquí no chochea nadie, y pocos pilotos con 39 años llevan los últimos años siguiendo entre los primeros, con dinero para vivir 5 vidas más, pudiendo haberse ido a pescar como Stoner al ver que venían nuevas generaciones, nuevos neumáticos, motores, forma de entrar en curva, cambiando el estilo de pilotaje, eso no lo hace cualquiera, y a mí me parece un ejemplo de superación, de seguir haciendo lo que te gusta sin perder la ilusión, a mí las mierdas de los periodistas y el salvame deluxe en el que se ha convertido algunos deportes, me entran por un oído y me salen por el otro, estar con portadas diciendo que si está rossi enfadado con marc, que si marc es un oportunista por decir que quiere hacer las paces justo antes del GP de Missano... todo eso son noticias para rellenar y sacar debates y mierdas, vamos a centrarnos en lo importante que es la carrera de cada domingo
     
    2002_tii, Josuuuurrr, SP_Kenny y 3 otros les gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Mezclas las cosas pues es la única manera de defender lo indefendible,lo indefendible es la actitud dentro y fuera de la pista y van ya demasiadas ocasiones de Rossi,para mi y para muchos desde luego que Rossi no es ejemplo ni de deportista ni de deportividad y esto es algo que el solito se ha ganado a pulso,Stoner se lo dijo alguna vez que otra haciendo alusión a su desmedida ambicion,comparar a deportistas limpios,impolutos y honestos como Raul,Butragueño,Nadal o Alonso que jamas han hecho acciones ni parecidas a las protagonizadas por Rossi es casi un insulto para ellos.

    Rossi es Rossi y a dios gracias solo hay uno,y desde luego que siguiendo con 39 tacos en el mundial no le esta haciendo un favor ni al campeonato ni al deporte ni a si mismo,solo hay que ver la rueda de prensa del otro dia y su actitud con Marquez,una caricatura de si mismo.

    No se que culpa tendrán los periodistas de que Rossi monte cada vez de manera mas continua los numeritos que monta.
     
    A Fireblade y *NANO* les gusta esto.
  20. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Pues acabo de leer que ahora lo quieren acusar de intento de homicidio...
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    AMÉN COMPAÑERO. :goodpost: :goodpost:
     
  22. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    @wake si rossi dices que monta algo, ese algo lo empieza marc. No se a donde va con esa mano, sabiendo lo que hay.
    habla con el en privado y no te metas en jardines raros.

    aunque no me guste rossi, considero que le da un plus al campeonato, igual que michael schumacher se lo daba a F1.
     
    A 2002_tii, Josuuuurrr y GTI les gusta esto.
  23. Josuuuurrr

    Josuuuurrr En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    26
    No hubo numerito de ningún tipo, y de haberlo, lo monta el primero un periodista, luego Márquez que esta muy voluntarioso para tender la mano a Rossi.

    En todo caso, se podria decir tal como dijo Lorenzo al respeto,
    • Jorge Lorenzo considera que tanto Marc Márquez como Valentino Rossi se equivocan en la actitud que están manteniendo respecto al otro.
    • El piloto de Ducati cree que Valentino es demasiado orgulloso y tiene actidud de niño, mientras que considera que Marc está demasiado pendiente del italiano
    Yo añadiria, que se equivocan todos los que hacen caso a estas jilipolleces, por qué hay que entrar en el juego de los periodistas basura? Quien son ellos para arreglar problemas ajenos?
    Al final consiguen lo que quieren, polémica
     
    Última edición: 11 Sep 2018
    Josué, chamadyco, GTI y otra persona les gusta esto.
  24. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Me refería a ellos en plan que el tiempo pasa para todos y la carrera de los deportistas va poco a poco acabando.

    bueno, que nos desviamos, siempre ha habido deportistas limpios y sin polémicas y también ha habido, y más hoy en día con internet donde encuentras todo con 2 clics, otros fenómenos que han tenido sus maniobras polémicas, claro que rossi ha hecho sus judiadas, pero también marquez, lorenzo, el que esté libre de pecado que tire la 1ª piedra. En la F1 Schumacher ha tenido un recorrido muy bueno y es de los más carismáticos, pero también ha tenido sus judiadas. Y anteriormente, por lo que oí y leí hace tiempo, la rivalidad de Senna y Prost, todos han tenido sus momentos de perdición y cruce de cables (para mí el caso que más me ha impactado de todo lo que he visto y del que nunca pensaría que se le fuera un dia la olla fue el famoso cabezazo de Zidane)

    Rossi es Rossi, con todo, dentro y fuera, y efectivamente solo hay uno, cada persona es única (Cristiano Ronaldo da la imagen de ser el más egocéntrico, chulo, polémico cuando dice algo, pero... aquí el colega vino y se le paga para que sea un lider y marque goles, pero aquí los periodistas tienen que comer tambien y cobrar, buscando polémica, pinchándole en el ojo con que si Messi es mejor, que si hacienda, que si es un ostentoso por ir con un ferrari mientras otros están sin cobrar a fín de mes), y a lo mejor si no hubiera existido el malísimo y perverso italiano no se hubiera popularizado tanto las motos desde que se retiró Doohan, y no hubieramos visto carreras los domingos en TVE y luego en Telecirco (con el mute de la tele puesto). Pues con el resto de deportistas lo mismo, sea Rossi, Marc, Nadal o quien sea, están para dar el máximo en la pista, si luego fuera hacen sus shows o les gusta más o menos hablar y picarse los unos con los otros forma parte del mundillo
     
    A GTI le gusta esto.
  25. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    El periodista regordete que escribe en un diario deportivo creo que fue el que dijo lo de que se dieran la mano, también él tiene que buscar sus minutitos de gloria a ver si era el artífice de la 2ª reconciliación entre vale y marc, ahora que no trabaja en telecirco cuando salía en sus entrevistas en los grandes premios a pie de pista (y salía por otros motivos dando ejemplo del si bebes no conduzcas triplicando la tasa en Alcañiz hace 3 años)
     
    A chamadyco, Josuuuurrr y GTI les gusta esto.
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola! :p

    Bueno, carrera un poco aburrida para lo que se preveía pero con cierta tensión cuando parecia que Jorge y Marc iban alcanzando a Dovi :woot: Lástima que Jorge se precipitase, y Marc siempre en la pomada a pesar de que en esta carrera no pintaba bien despues de los entrenos, con las Ducatis volando bajo.
    Lamentable las Yamaha. Hay que ver! En pretemporada del año pasado y las primeras carreras, eran las motos referencia y en año y medio han tocado fondo.
    No sirve echarle la culpa a la centralita porque es "única" y es la misma que llevan las demás motos, y en el caso de Viñales, tampoco sirve echarle la culpa a Forcada con el historial que tiene.
    No sé donde está el problema pero es un hecho que desde que se largó Lorenzo, no levantan cabeza :whistle:


    Respecto al caso Fenati, es pa'matarlo pero creo que se han cebado con él; bandera negra, dos carreras de penalización, expulsado del equipo y rescindido el contrato con MV Agusta para el año que viene.
    Literalmente, se ha buscado la ruina :facepalm:
    Y digo que se han cebado porque cosas similares han ocurrido antes con resultado MUY diferente. Sin ir más lejos, Fonsi Nieto le hizo esto mismo de tocarle los frenos a Toni Elias y nadie dijo nada.
    Siendo honestos, creo que la intención lo es todo y en el caso de Fonsi vs Elias fué más bien jugueteando puesto que eran colegas y creo que Fonsi solo pretendia ganarle al rebufo mientras luchaban por una posición del pelotón.
    En este caso, Fenati tampoco parece que quisiera tirarlo de verdad (si aprieta fuerte, sale volando) aunque sí putearlo y entrar en un combate absurdo y antideportivo pero igual se han pasado un poco ...claro que el "chaval" ya traía un historial curioso (creo que le plantó un hostión en toda la cara a Uccio y por eso le echaron del Sky. Probablemente se lo merecía pero bueno... )

    Y como digo, la intención lo es todo. Cientos de veces un piloto ha tirado a otro y no ha pasado nada, un lance de carrera y santas pascuas. Muy distinto a este famoso incidente donde veo similitudes con "el asunto Fenati" (por la clara intencionalidad) y que quedó practicamente impune. A ver si os suena:

    [​IMG]

    Pero claro, Fenati es un mindundi y no tiene 9 mundiales...
    Ahí lo dejo... :whistle:
     
    A chamadyco, tronco39 y wake les gusta esto.
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, la centralita es la misma para todos. Centralita única, la que llevan TODAS las motos de la parrilla :nose:
    Quizá ese es el problema de Dani en los últimos años. Más bien parece que la Honda no es ningún prodigio y es el talento de Marc el que la lleva delante. De hecho, en vista de los resultados de los últimos años, empiezo a pensar lo mismo que cuando Stoner partía el bacalao con Ducati; Los de HRC deberian empezar a preocuparse porque el dia que les falte Marc... Los resultados del resto de RCVs no auguran buen futuro.

    No, Lorenzo no le preparó la moto en 2004 pero recuerda que Rossi en su espantada se llevó a la flor y nata de HRC (técnicos, telemétricos, ingenieros, etc.) para que le hiciesen una Honda, la referancia en ese momento, con pegatinas de Yamaha en el depósito.

    No le quiero quitar meritos pero Valentino SIEMPRE ha llevado motos ganadoras (que naturalmente se ganó a pulso, nada que objetar), incluyendo la Ducati que Stoner dejó ganando carreras, cosa que él nunca consiguió.
     
    A chamadyco, wake y trotter les gusta esto.
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Toma claro! ¿Que no sabes que lo de Silverstone fué culpa de él!? biggrinbiggrinbiggrin
     
    A chamadyco y 2002_tii les gusta esto.
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Dudo que Lorenzo haya dicho eso sin haber probado la moto y repito, esa Ducati la soltó Stoner ganando carreras, tan mala no sería.

    ...y aunque en este subforo sea un off topic, ahora que mencionas lo de Alonso con McLaren-Honda, en vista de los pésimos resultados este año con el motor Renault, similares a los que tenía cuando llevaba el motor Honda, y como confío ciegamente en Fernando, la ecuación me dice que el problema parece estar en McLaren, no? Creo que los que han despellejado a Honda durante estos años deberian replantearse a quien estaban culpando.
     
    A chamadyco, wake y trotter les gusta esto.
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Todo lo contrario. En su momento se le acusó de eso, de abusar de la electrónica, pero luego, varios pilotos y técnicos (Juan Martinez, Hayden...) han confirmado lo contrario, que usaba mucho el freno trasero a modo de control de tracción manual/casero y poca electrónica.
     
    chamadyco, wake, trotter y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página