Porra motoGp Sepang (se cierra el viernes 2 a las 3,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 29 Oct 2018.

  1. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.324
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Aquí están los puntos de este Gp, Márquez sigue siendo una garantía de puntuar para muchos.

    Fireblade: 1º Márquez 2º Dovi 3º Viñales Pole: Márquez (7 pts)
    GTI: 1º Rossi 2º Viñales 3º Dovi Pole: Dovi (0 pts)
    alber_biker: 1º Márquez 2º Viñales 3º Dovi Pole:Márquez (7 pts)
    iri: 1º Márquez Dovizioso Viñales Pole:Márquez (7 pts)
    tronco39: 1º Dovizioso Márquez Viñales Pole: Márquez (2 pts)
    rafa_compact: 1º Dovizioso Márquez Viñales Pole: Dovicioso (0 pts)
    MPower46: 1° Dovizioso Márquez Viñales Pole: Dovizioso (0 pts)
    ISRAELING: 1º dovicioso marquez viñales pole: marquez (2 pts)
    Trotter: 1° Márquez Dovizioso Viñales Pole: Dovizioso (5 pts)
    Javi323: 1º Marquez Rossi viñales pole: marquez (7 pts)
    neri: 1º Marquez Dovicioso Viñales Pole: Marquez (7 pts)
    escopeta: 1º Rossi 2:MarquezDovi pole: Marquez (2 pts)
    Nano: 1º Márquez Viñales Dovi Pole: Márquez (7 pts)
    SP_Kenny: 1º Bautista Marquez Dovicioso Pole: Marquez (2 pts)
    Orkofono: Márquez Dovicioso Viñales Pole: Márquez (7 pts)

    Revisar vuestros puntos.
     
    trotter, Orkofono, escopeta y 2 otros les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.324
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Y esta es la clasificación después de este Gp, las posiciones arriba se estiran un poco.

    [​IMG]
     
    trotter, *NANO*, escopeta y 2 otros les gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No compañero, si por lo visto es muy normal que vengas de acabar la carrera en la que ibas en cabeza después de muchas carreras sin poder luchar para ganar, te has caído... y viene un miembro de la seguridad de la pista a hacerse un selfie contigo, muy normal y muy mal por Valentino por apartarle................................. lo normal es que le hubiera dejado hacerse el selfie tranquilamente en el interior de la pista y preguntarle si tenía un boli y un papel que si quería le firmaba un autógrafo o una dedicatoria para su novia.
     
    A escopeta le gusta esto.
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    HombreEe, es que si Valentino tiene un mal dia, como si le apetece matar a una vieja en un paso de peatones; no pasa nada nada nada!
    Creo que lo han incluido en el apartado de eximentes del código penal: "...a no ser que Valentino Rossi tenga un mal dia, en cuyo caso vale todo" :finga:




    Que digo yo, si tan ofuscado estaba, ¿a qué viene pararse para darse un baño de multitudes? ¿No es lo normal que alguien se quiera hacer un selfie? Pues haber tirado directo al box si no querias que se te acercasen :nose:
     
    A trotter le gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Siento no haberos avisado con TDP. Se me ha pasado. Sorry.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues sí, algo es algo.
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sacar la bandera de su país no sería mezclar absolutamente nada. En todo caso, mezclarán 4 gilipollas, pero no él.
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y hablando del gesto de Rossi, es MUY FEO, digan lo que digan. ¿A qué c**o viene empujarle y despreciarle de esa manera?

    Me viene a la cabeza su paseo en scooter por el paddock y el empujón a una señora...
     
    A Tizon y Fireblade les gusta esto.
  9. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Yo creo que la noticia principal es que por fin, sea casualidad, hayan tenido suerte con las condiciones de la pista o sea lo que ses, yamaha lleva 2 carreras arriba, una con viñales y otra con rossi. Que luego salgan artículos donde lo importante sea el gesto de Rossi... pues vale, eso es lo que vende hoy en día, cada periodista tiene su opinión y le da la importancia a unas cosas o a otras.

    Como dije antes y también dijo GTI, hay que ponerse en la piel de esta gente, un tío que sigue con 39 años ahí arriba en el top 3 del mundial a pesar de lo mal que va la yamaha, que su equipo de moto3 ha ganado horas antes el mundial y también su hermano ha ganado la otra carrera, que ha estado 3/4 partes de la carrera liderandola hasta la caída, que al caer levanta la moto y sigue y termina la carrera, es normal que esté con las pulsaciones a mil por hora, habría que vernos a cualquiera de nosotros en una situación así.

    Que Marc nunca lo haría y que avisemos cuando haga algo parecido? Pues oye, igual no o igual sí (que levante la mano el que no se quedó flipado viendo el mundial hace años cuando zidane le dio el famoso cabezazo a un jugador italiano, repito que son todos personas humanas y con sus sentimientos y reacciones como cualquiera de nosotros y hay situaciones que te sobrepasan)

    Otra cosilla, qué os pareció el mensaje en twitter de Lorenzo hablando de la buena carrera que hizo Rossi hasta el momento de la caída? Es un bonito gesto y parece que hay menos tensión ya personal con el tiempo que ha pasado y cada uno en su equipo. Así como en su día tenía dudas de qué tal iría Lorenzo con la ducati, el año que viene no tengo ninguna duda de que con honda va a estar codo con codo ahí arriba con Marquez
     
    A tronco39 y GTI les gusta esto.
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Un marshall de seguridad dentro de la pista, NO, LO SIENTO, PERO NO ES LO NORMAL. Se paró a saludar a su grada, que le agradecía el espectáculo que había dado tras una temporada desastrosa.

    Y lo he visto en el paddock varias veces, incluso me he fotografiado con el cogiéndole del hombro de una forma bastante cercana, y OS ASEGURO que es el piloto más buscado y demandado del paddock y tiene unas formas impecables con la gente. Pero que te venga un trabajador de la pista, dentro de la misma a hacerse un selfie, pues lo comentado, muy normal, NO ES. Y todo lo demás VER BRUJAS Y FANTASMAS donde no los hay.
     
    A tronco39 y escopeta les gusta esto.
  11. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Efectivamente, aparte que es un deporte de riesgo y en cada gran premio se juegan la vida y necesitan una concentración especial, esto no es el acoso de las maripepis a belen esteban cuando va a presentar unas sartenes al lidl jeje.
     
    A GTI le gusta esto.
  12. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Rossi no me cae especialmente bien, pero viendo el video del manotazo, casi diría que el comisario se lo merece. biggrin
     
    A GTI le gusta esto.
  13. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    y nadie ve que viñales si sale bien, habría ganado de calle.
    a lo mejor han dado ya con el problema.

    lo de rossi, poco se ve en ese video. si se viera desde mas lejos. pero que ir asi y cogerle de golpe como si fuera un colega.....

    por cierto, al parecer dicen que ducati no supo poner los settings bien.... ya empiezan los problemas de borgo paniale
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    En tiempos por vuelta una vez que cogió "pista libre" marcó los tiempos de cabeza, creo que hubieran estado ahí el 93, 46 y 25 jugándose la victoria.
     
    A Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y ese es el problema Nano, que son algunos más de esos cuatro descerebrados con los que puedes tener problemas en tu pueblo...
    En su dia la sacaba y ahora saca la del 93 como Lorenzo saca la de "LorenzosLand" y Rossi la del 46 cuando ganaba.
    Te prometo que el dia que gane yo, saco la del toro de Osborne en tu honor biggrin
     
    A tronco39 y *NANO* les gusta esto.
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Espera, espera! Que yo no he dicho que Marc nunca lo vaya a hacer, si no que cuando lo haga, me avises (que no es lo mismo ;) )

    Lo cortés no quita lo valiente. Todo el mundo vió el carrerón del Doctor marcandose unos tiempos que ni con un metrónomo, de 10 (y eso que se supone que las altas temperaturas le van mal a la Yamaha).
    La pena es que se cayese y nos estropease el final de infarto que se avecinaba.
     
    A trotter le gusta esto.
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: Edgar, no tiene importancia ;)
    Me lo han mandado por el Was en forma de GIF y me parto la p*lla :floor:
    Lastima que sea tan informaticamente torpe pero me molaría hasta para ponermelo de firma aquí en el foro biggrin (no sé como extraerlo :bag: )
    Es una gilipollez, lo sé, pero es que es un suma y sigue. Es el piloto más guapi del mundo pero qué curioso que siempre le pillan a él en renuncios de este tipo, como el del escuter, este del manotazo y las mil y una :sneaky:
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Realmente no sale mal; en parrilla está el 11º y en la primera vuelta pasa el 10º gracias a la caida de Danone. Quiero decir, mantiene la posición (que ya es mejor que perder unas cuantas como le suele pasar).
    Los tiempos muy buenos a pesar del calorazo (que se supone afecta negativamente a las Yamaha), para haber estado delante, pero como él mismo ha dicho, rodando detrás de Bautista, era casi imposible adelantarle con la aceleración y punta de la Ducatona (y eso que es la del año pasado).
    Maverick el dia que clasifique bien y haga salidas decentes, tiene madera para estar en la pomada, pero de momento es la eterna promesa... :whistle:

    Ha sido darse de baja Jorge y ya están como las Yamahas... :whistle::descojon: :ANAL: :devil: biggrin
     

Compartir esta página