Porra MotoGP Silverstone, se cierra el viernes 23 a las 10,55 horas.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 20 Ago 2019.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No olvides que fueron réplicas de maniobras polémicas PREVIAMENTE AUTORIZADAS por Ezpeleta :sneaky:
    Pero no te falta razón, no.



    Ya sabes de lo que estamos hablando :sneaky:

    Y ahora que lo mencionas, como echo de menos a Dennis Noyes :amo2:
     
    A chamadyco, trotter y escopeta les gusta esto.
  2. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    100%.

    Pero vamos, que son carreras, no reuniones de amigos. Pero al cesar lo que es del cesar.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  3. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Y a Angel, mucho más de lo que imaginaba.

    ''Qué bonitooo!''.
     
    A Fireblade, chamadyco y trotter les gusta esto.
  4. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.282
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mirar lo que dice el Maestro:

    Agostini y sus récords: Ya teme más a Márquez que a Rossi
    por Jesús Sánchez Santos 28 Ago. 19 | 22:13
    [​IMG]
    Foto motogp.com

    [​IMG]


    Este fin de semana, con su segunda posición, Marc Márquez ha igualado a Agostini a 88 podios en la categoría reina. La «hormiga» con más prisa que pausa, sigue devorando cifras.

    Después de perder por 13 milésimas, otra vez en la última curva, da la sensación que Marc Márquez está sumido en una mala racha y nada más lejos de la realidad. Ya respondió a la prensa italiana cuando le preguntó acerca de cuál le había dolido más, entre la derrota contra Dovizioso en el Red Bull Ring y la de Rins en Silverstone: «+ 78 puntos». A cualquier piloto del planeta Tierra, y parte del extranjero, le gustaría estar en su situación.

    La mala memoria, sí, la de pez, hace que sólo recordemos ese fantástico final, pero olvidemos que Marc Márquez está corriendo de una forma inabordable de cara al título. Su único punto débil eran las caídas, en términos de regularidad era peor que sus máximos rivales, algo que ya ha cambiado. En las últimas 21 carreras que ha llegado a meta, ha sido en el podio y así el título cae por su propio peso. Esa regularidad en su «cita con el cava» le ha llevado a sus 26 años a igualar en podios a Giacomo Agostini, el piloto más laureado de la historia del Mundial.

    [​IMG]
    [​IMG]


    Igualado al campeonísimo italiano, Marc Márquez ya es el quinto piloto de la historia con más podios. Aunque también hay que considerar que las temporadas ahora tienen más carreras que antes y que los pilotos, hasta que llegaron los ’80, solían competir en dos o más categorías por fin de semana. Hailwood y Redman llegaron incluso a ganar en tres cilindradas distintas durante un mismo Gran Premio. Es muy posible que Marc Márquez en dos temporadas sólo vea a Valentino Rossi por delante, una «bestia» de alcanzar plaza entre los tres primeros. Aunque en las dos últimas carreras haya sido cuarto, Valentino tiene el récord absoluto de podios en MotoGP, con 198.

    El «hambre» de Marc Máquez la tenía muy presente Agostini cuando hace años ya reconocía el peligro del de Cervera para romper sus récords. Sin perder ojo de Valentino Rossi, que está mucho más cerca: «Vale quiere batir los récords y es normal. Es posible que lo logre algún día, pero ahora está Márquez y él podría. Marc sí puede batir algún récord. Espero que no bata todos los récords».

    Cuando Rossi ganó en Jerez 2016 parecía poder optar a sumar más victorias que Agostini, algo que no le hacía gracia: Estaría mintiendo si dijera que me sentiría muy feliz de perder ese récord ¿Por qué debería estarlo? Desde luego, si alguien como Valentino lo consigue, no pienso hacer un drama de ello”. Y es que en lo referido a victorias «Ago» tiene 122, aunque asegura tener 123 por una conseguida en la Copa FIM de 750cc, mientras que Rossi se quedó por el momento en 115 desde hace más de dos años. «Il Dottore» lleva sin ganar desde Assen 2017 y lo que parecía muy factible, se va complicando.

    Nadar y morir en la orilla
    Giacomo Agostini tiene tres joyas de la corona entre los récords más importantes. Tiene 15 títulos Mundiales, algo que parece totalmente inalcanzable en esta época moderna. Él dominó desde 1968 hasta 1972 las dos categorías de 350cc y 500cc, sumando dos títulos por año en una época con una gran desigualdad mecánica. El italiano llegaba a doblar incluso al segundo en ocasiones.

    Los dos grandes números que pueden ser superados en la actualidad son las victorias en Grandes Premios y los títulos en MotoGP/500cc. Valentino Rossi ya es el piloto de la historia con más victorias en la categoría reina (89). Una estadística donde Marc Márquez, con 50 triunfos, ya es el cuarto mejor de la historia.

    [​IMG]

    Con Valentino Rossi a sus 40 años y una Yamaha lejos de su mejor momento, sus números bajaron mucho desde 2017, quedándose sólo a 7 victorias de igualar el récord de Agostini en Grandes Premios. Su triunfo 115 sigue inamovible pese a que a estado cerca como este mismo año en Austin donde le venció Rins. Lo está intentando con todas sus fuerzas y soy de los que piensa que volverá a ganar.

    El peligro para Agostini viene con fuerza, aunque desde más lejos. En Brno Marc Márquez igualó las 76 victorias en Grandes Premios de Mike Hailwood, siendo ya el cuarto piloto de la historia con más visitas a lo más alto del cajón. ¿Podrá el actual campeón de MotoGP conseguir 48 victorias más en su carrera deportiva? Tiene toda la pinta, aunque hay otro récord que parece peligrar más y que es al a postre el más importante de todos: el de títulos de MotoGP.

    Valentino Rossi también roza igualar a Giacomo Agostini en este apartado. El de Tavullia ha conseguido 7 coronas en la máxima categoría (1 de 500cc y 6 de MotoGP), mientras que su compatriota fue capaz de llegar a los 8 títulos de 500cc. El último, con una Yamaha 500cc en 1975, fue seguramente el que más prestigio le dio. Con rivales en pista, consiguió vencer con una marca distinta a MV Agusta, con la que había dominado tantos años. Además supuso el primer título de una 2T en la categoría reina.

    [​IMG]
    Foto motogp.com
    Márquez con el objetivo muy claro
    Con la derrota sufrida el pasado fin de semana en Silverstone, como le pasó anteriormente en el Red Bull Ring, Marc Márquez tendrá que volver a ver una y otra vez en redes sociales, como se recuerda a bombo y platillo que perdió. No es agradable cuando todos los pilotos quieren ganar y a ninguno le gusta perder así, pero realmente ganó 20 puntos para su objetivo real: ser campeón del mundo de MotoGP. Lo más importante que se puede conseguir en competición sobre dos ruedas.

    Agostini tiene 8 títulos, Rossi tiene 7 y Marc Márquez, a sus 26 años, está acariciando ya el 6º título. Los dos campeones italianos y el resto del mundo lo ven venir, el de Cervera puede pasarles por encima. Si sigue corriendo con esta madurez, sabiendo perder siendo segundo, para ganar cuando nadie le puede plantar cara, pronto será (números en mano) el mejor piloto de la historia de MotoGP en lo referido a títulos. Agostini que al principio se alegraba cuando Márquez ganaba a Rossi para así conservar sus récords, ahora tuerce el gesto.

    Ya teme más a Márquez que a Rossi, porque sabe que si sigue en Honda e imita la extensa carrera deportiva del 46… ¡Incluso ni su récord de 15 títulos está seguro!
     
    trotter, Fireblade, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  5. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando.
    Ahhhh, me respondes como hizo marc. Irónico mode on.
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Qué tiene que ver? Coñe, pues está bien claro; el resto de la parrilla mira desde atrás, mientras él, en los circuitos que supuestamente va mal y debe ir a conservar, resulta que lucha por la victoria hasta la misma linea de meta. Que si, que ha perdido las dos últimas. ¿Y qué? Como él mismo dijo, "otra vez el peor resultado de la temporada, 2º" :descojon:
    Le tiene que escocer por fuerza, tanto nadar para morir en la orilla. A esta gente no le gusta perder ni al parchís. Si fuese en plan amarrategui, con quedarse detrás haciendo 2º ó 3º sin forzar, ya tenía otro Título en el bolsillo, de manera que es de agradecer el espectáculo que nos brinda, gane ó pierda.
    Y con todo, cada vez más lider y con 3 carreras de ventaja en este momento.
    ¿Preguntamos a cualquier piloto de la parrilla si se cambiaba por él? :sneaky:
     
    A trotter, Josiño y chamadyco les gusta esto.
  7. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    Cuando preguntas lo que no debes te responden lo que no quieres.... el periodista no pregunta con respeto, que es eso de cuál te fastidia más??? Se me ocurren muchas formas de preguntar lo mismo sin molestar.

    En cuanto a las acciones de Marquez, vayamos por partes... en moto 2, hablo de memoria, no hizo ninguna que no tuviera sanción, en cambio a el también lo tiraron y nunca se quejo. En MotoGP, también hablo de memoria, solo tiro a Rossi en Argentina 2018 en aquella remontada desesperada... lo reconoció, se precipitó, e intentó el adelantamiento en una zona húmeda que le hizo caerse y tirar a Rossi, pidió perdón y tuvo su sanción. Pedrosa, como alguien menciona, tiro a Hayden en Estoril 2006, cuando hayden se jugaba el mundial, sus declaraciones fueron que no tenía que pedir perdón a nadie, y no tuvo ninguna sanción. Este mismo año Lorenzo cometió un error y se llevó a tres por delante en Montmelo y el año pasado en jerez otros dos. He puesto dos ejemplos que ellos mismos se definen como “limpios”. Así hasta el infinito si empiezo a recordar carreras pasadas con otros nombres. Son carreras, siempre ha pasado y seguirá pasando.


    En cuanto a Malasia 2015, yo pienso como Dennis Noyes, no hubo patada, pero sí hubo una acción de Rossi que era de bandera negra inmediata, no se puede levantar la moto y cerrarle la trayectoria a otro piloto hasta que se quede sin pista.... creo que Marquez al verse sin pista intento tumbar para trazar la curva y se produjo el contacto que por la forma de caer Marquez pudiera ser que su freno delantero se enganchara en alguna parte de la Yamaha. Patada como tal creo que no hubo, como dice Noyes, pero la accion de Rossi es indefendible.

    También hecho mucho de menos los análisis de Noyes, esas cintas americanas eran motociclismo en vena.

    Hablando de Noyes, recuerdo sus palabras nada más terminar la última carrera de Marquez en moto 2, Valencia 2012, cuando salió último y ganó la carrera..... “no he visto en mi vida nada igual”, alguna carrera llevaba encima Noyes.

    En fin, el mundo del motociclismo se rinde ante Marquez, periodistas, jefes de equipos, ex pilotos, gente que lleva toda la vida en las motos.... igual eso ayuda a que escueza un poco más la trayectoria de este genio.

    Saludos!
     
    trotter, Fireblade, Spidiman y otra persona les gusta esto.
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Eso no lo discute nadie, ni el propio Rossi. ;)
     
    A Fireblade y Josiño les gusta esto.
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    FLI-PO :eek:
     
    A khaninm3 le gusta esto.
  10. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Relax, que no es para tanto. ;)
     
    A GTI le gusta esto.
  11. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si lo dirá por eso, pero no hace falta.

    Desde que Marc perdió el campeonato en su tercera temporada por bayeta y su equipo le hizo ver que, si esos ceros que hizo por intentar ganar a toda costa cuando la moto no estaba para eso hubieran sido quintos puestos, hubiera sido campeón, algo hizo clic en su mente, y es lo que lo hace imbatible. Que piensa muchísimo encima de la moto, aún con la rueda trasera a un palmo del suelo y luchando por la victoria carrera tras carrera desde hace muchos años ya.
     
    A trotter, Josiño y Fireblade les gusta esto.
  12. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, si relajao estoy de la hostia. Es que me extraña que salgas con eso ahora, la verdad.

    Pero bueno, dije que me retiraba del hilo y aquí estoy otra vez, muy mal por mí. Hasta luego.
     
    A GTI le gusta esto.
  13. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Yo no he salio con eso, a sido Fireblade. :LOL:

    Mientras digamos lo que pensamos desde el respeto ¿qué problema hay? ¿Marc es tu hijo o algo así?
     
    A GTI le gusta esto.
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Así es

    Aunque sobre lo otro, creo que el resultado de la última carrera pudiera haber sido diferente si Márquez no se jugase un mundial. Tuvo que tirar toda la carrera, hacer todo el desagaste para conseguir los maximos puntos posibles, cargandose las gomas... Y la gasofa, :LOL:

    Es el único que puede perder un mundial y eso hace que tome decisiones de cara a la general. No es lo mismo centrarse en una carrera e intentar ganarla sin nada que perder
     
    A Fireblade le gusta esto.
  15. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Creo que nadie discute eso.
    El enlace era a una pregunta y respuesta en concreto.
    Ya sabemos que Márquez es un crack, lo repetis hasta la saciedad, pero el enlace era algo concreto.
    Que el periodista pregunta por tocar las pelotas, puede ser, pero la respuesta es de la misma índole.
    Hasta en eso sigue a su maestro.
    Veremos cuando empieza con la vendeta.
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    A qué te refieres con "eso" de que sigue a su maestro?
     
  17. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza

    ahhh, que no sabes quien es su ídolo y maestro desde que toma leche....

    pues mira las grandes acciones polemicas del doctor trampas y luego revisa las de marc.

    le falta saltarse la chicanne en assen, la patada no patada y vendeta de malasia, y poco mas.
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Es decir, según dices, que Márquez sigue a Rossi. Los mismos pasos, tanto dentro como fuera de la pista con sus declaraciones etc
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, lo cité dentro de un contexto.
    No sé si llegó a haber patada. Me gusta la versión de Noyes y de @Marco Antonio Aguirre, que se enganchó algo por ahí y dió esa impresión, pero que era una bandera negra como una casa, no tengo duda.
    Puse "patada" por resumir y meter un poco de caña a los que ahora critican que Marc tire un papel fuera del reciclaje :p
     
    A chamadyco y Fallout les gusta esto.
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Vale pero yo te contestaba a lo que marqué en negrita, a lo de que está perdiendo las carreras en el último momento (incluso antes digiste que era otro record, con un poco de sorna :sneaky: )
    Por eso mi respuesta de que ya quisieran otros perder de la misma manera :D
     
    A israeling le gusta esto.
  21. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Lo sé, pero que puedes citar lo que quieras oye, faltaría más. :LOL:

    Y yo soy 100% pro-Márquez como piloto, conste. :D
     
    A Fireblade le gusta esto.
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La chicane off-road de Assen si le falta, y fué legal para ganar una carrera, verdad? :sneaky:
    Lo otro dudo muchísimo que trate de replicarlo aunque su autor tambien saliese airoso y con 16 puntos :facepalm: ...y en el remoto caso de que se repitiese, para mi pasaría a la lista negra exactamente igual que el inventor, tenga 8 mundiales ó 16, pero sinceramente, no le pega nada eso a Marc. Ciertamente no le pegaba ni al Doctor Trampas pero mira, nos dejó sentaos de culo (qué pena, de verdad)

    AÑADO, no creo que Marc a estas alturas se ponga a hacer tonterias de este tipo. Cuando llegó a la categoría reina con ese desparpajo, fué esta cachondo como puso en evidencia a la organización :descojon:
    A día de hoy, ni lo necesita ni debe columpiarse con esas chorradas. Ha madurado muchímo.
     
    Última edición: 29 Ago 2019
  23. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    No fué legal, pero el que provocó que tuviese que hacer moto-cross fué claramente Márquez, que llendo unos cuantos metros por detrás quiso entrar fuera de trazada y claramente sin espacio para los dos, en plan ''porque sí''. En la toma aerea se aprecia perfectamente. Por eso le dejaron la victoria.

    Y el canalla de Rossi no lo dudó, el muy perro viejo. :descojon: A mí me hizo (y me sigue haciendo) mucha grácia! es que parece que hasta lo tenía pensado y todo, de lo directo que se tira a la tierra el mamón. :descojon:

    Pero this is the races, y estas cosas tienen que pasar de vez en cuando. Así es como mola.
     
    Última edición: 29 Ago 2019
    A GTI, Josiño y Fireblade les gusta esto.
  24. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634

    A estas alturas no se que pensara Rossi, lo que estoy seguro es que no debió terminar esa carrera. Black flag de libro!
     
    A Fireblade le gusta esto.
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ahí las dao! :descojon:
    Vale que Marc entra un poco "de aquella manera", pero el perro viejo de Valentino levanta la moto y se marca un trasqui por toda la cara :descojon:
    En su momento tampoco le dí mucha importancia; uno le empuja y el otro lo aprovecha :cuniao:

    Como bien dices, es la sal de las carreras (siempre sin llegar a lo de Malasia 2015 que ya fué demasiado)

    ;)
     
    A Fallout y Josiño les gusta esto.
  26. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Lo digo porque el propio Rossi admitió justo despues de la carrera que quería sacar a Márquez de la trazada, como era evidente.

    Claro que era black flag, pero lo que estuvo haciendo Márquez puede que también (molestar y ralentizar intencionalmente, de forma clarísima). Mira que ni se quejó despues de caer.

    Por eso volvieron a dejar a Rossi acabar la carrera, otra vez.
     
    Última edición: 29 Ago 2019
    A GTI le gusta esto.
  27. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    Estoy de acuerdo contigo, son carreras y estos lances en las últimas vueltas/curvas es normal que pasen, y creo que no es justo llevarse media vida recordando estas acciones con ánimo de crítica o revancha. En cualquier deporte de motor pasan estas cosas.... te juegas la victoria en una curva y solo hay una trazada, demasiado poco pasa para el espectáculo que nos dan. Sin ir más lejos las últimas dos carreras!!

    No me gusto la “alianza” Pedrosa/Lorenzo en el primer año de Marquez en MotoGP... creo que fue un intento de frenar lo que no se podía frenar... el talento de Marquez, con esa obsesión por excusarse en la seguridad para que los adelantamientos fueran casi con intermitentes y permiso del rival.

    Será porque empecé a seguir las motos con aquellos americanos de los ochenta, pero pienso que esto son carreras, no se reparten caramelos.

    Saludos!
     
    trotter, Fireblade, khaninm3 y 2 otros les gusta esto.
  28. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    Sin dejar nunca de admirar a Rossi no puedo entender que hiciera eso, ningún piloto puede dejar de competir, frenar, levantar la moto y bloquear a un rival.... eso lo tiene que decidir dirección de carrera, nunca un piloto.

    En cuanto a lo que “hacía” Marquez no es nada que no hubiera hecho antes, pelear una posición con todas sus fuerzas, ahora se mide mas pero entonces era más impulsivo. Y para nada freno a Rossi, hablo de memoria pero los datos están ahí, Rossi hizo su vuelta rápida cuando rodaba con Marquez. Hasta que cayo Marquez estaban a menos de diez segundos del segundo, creo que era Lorenzo, pues mírate a raíz de la caída de Marquez como Lorenzo aumentó la distancia con Rossi. Así que frenarlo nunca, pelearle siempre... si hubiera seguido su ritmo igual alcanzaban a Lorenzo y en el peor de los casos acabar tercero o cuarto llegando líder a Valencia para ganar su décimo título, que hasta la caída de Marquez para mi se lo merecía.

    Se podría decir que en el pecado tuvo su penitencia, el sabe que perdió el décimo por esa acción.

    Saludos!
     
    Última edición: 29 Ago 2019
    A trotter, chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  29. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Hombre, creo que todo el mundo se quedó flipando, hasta Uccio (recuerdo la cara de incredulidad que puso, antes de hacer un gesto en plan ''es lo que tiene''). :descojon:

    Venga, si Rossi era como 1.5 segundos más lento que Márquez! Iba al límite, y Márquez iba sobrado clarísimamente. ''Ahora aumento el ritmo, ahora lo bajo, ahora lo vuelvo a aumentar, te meto la moto despacio (te freno) aquí, te cierro allá, etc''.

    Ya van varios pilotos que acusan a Márquez de ''jugar'' con los rivales en ese sentido. ;)

    En fin, una carrera para olvidar. Mejor.
     
    A GTI le gusta esto.
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Palabra por palabra, Amén! :aplause:
    Es más, creo (y quiero pensar) que todo empezó cuando su entorno (Uccio) le malmetió trás el carrerón de Australia el finde anterior. Valentino solo no hubiera rajado más de la cuenta en aquella fatídica rueda de prensa y no hubiera ido tan caliente por si mismo.

    Y el Joker, pues lógico que fuese con el cuchillo entre los dientes. "Dimelo en la pista" estaría pensando :devil: Que por otra parte, no hizo nada ilegal.

    Pero venga, que agua pasada no mueve molino ;)
     
    A trotter, Fallout y chamadyco les gusta esto.

Compartir esta página