Porra Para El Gp Cheste Motogp

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por saicaman, 26 Oct 2006.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo creo que Hayden se merece el título y además me alegro.
    También pienso que Capirossi de no haber sido por aquella caida masiva que hubo con el enganchón de la maneta de freno de Sete y le costó estar corriendo unas cuantas carreras menguado fisicamente, creo que hubiese estado en la pomada porque a terminado el mundial a 23 puntos.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    1.- Hayden ---- 252
    2.- Rossi ----- 247
    3.- Capirossi - 229
    4.- Melandri -- 228
    5.- Pedrosa --- 215
    6.- Roberts --- 134

    Y así quedaría eliminando los dos peores resultados:


    1.- Rossi ----- 247
    2.- Hayden ---- 245
    3.- Capirossi - 228
    4.- Melandri -- 221
    5.- Pedrosa --- 215

    Eliminando 3 resultados....

    1.- Rossi ----- 247
    2.- Hayden ---- 240
    3.- Capirossi - 225
    4.- Pedrosa --- 214
    5.- Melandri -- 213


    Curioso :)
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya lo creo! Siempre me gustó el australiano ...incluso cuando quedaba en el pelotón de MotoGP


    Era coña, amigo! :wink: ...pero como ya sabes no me cae muy bien y ya con la cagada de Estoril lo tengo en la lista negra, cosa que no quita que sea el Ruki del año, un piloto como la copa de un pino y con mucho futuro en la categoria maxima.

    El titulo para Hayden me parece totalmente legitimo y ademas me alegro del cambio de campeón del mundo que da aire fresco al motociclismo ...aunque confieso que se me ha escapado una lagrimilla cuando he visto al "Doctor-trampas" por el suelo ;-) Que incomprensible error! Tiene narices que el tio no se cae nunca y para una vez que tiene un desliz le ha costado el titulo #-o Una autentica pena pero lo cierto es que parece algo de justicia divina para compensar la p*tada de Pedrosa a Hayden en Estoril, verdad?

    En fin! ;-)

    Otra cosa que no me explico es por qué Hayden se a tenido que ver con el agua al cuello para mostrar la agresividad de hoy, de salir a por todas. Seguramente que si hubiera salido así desde que le sacaba a Rossi cincuentaipico puntos tendria el titulo en el bolsillo desde hace un par de carreras. Espero que le sirva de experiencia.

    Y que no se me olvide felicitar a Jorge Lorenzo, que ha conseguido el titulo a base de que lo han amariconao! No me gusta nada el acojone que tenía, en esta y en las ultimas carreras. Llevaba toda la pastera en los calzoncillos! Ya no parece ni el mismo piloto que me enamoró en 125 y principio de 250, que era el Kevin Swantz español.


    Uves para todos!



    PD: Parece que los tifosi más radicales del Doctor están desaparecidos :-k
    Igual es que como a sido SUBcampeón es un fracasado como Sete :mus- ...que vueltas da la vida!
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Juassssssssss :descojon:
     
  5. gringo

    gringo Guest

    Enhorabuena a Hayden, a ver si el año que viene le remonta 50 puntos a Rossi :LOL: :LOL: :LOL:

    Un saludo
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Hayden? no creo. De hecho, dudo que el año que viene nadie consiga 50 puntos de ventaja sobre otro :biggrin:
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A lo mejor se los tienen que remontar a él, ya que ha demostrado que es el mas regular, por lo tanto, el mejor.:wink:
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    aquí estoy :LOL: un poco mas triste desde ayer pero bueno... Rossi sigue siendo el mejor sin duda, no sé lo que le paso para caerse.. desde el circuito no lo vi bien, creo que se le fue la rueda trasera pero no sé porque motivo.. rodaba 7º detras de stoner y iba a empezar a remontar sin duda... no sé, es raro que a Valentino le pase esto.. pero está claro que también es humano...

    Hayden es el campeón y es por algo... por su regularidad :wink:

    Faubel y Bautista muy bien, y Lorenzo lo mismo!!! chapeau por todos ellos


    p.d: como curiosidad, yo estaba en la pelouse de cheste, y cuando Rossi se fue al suelo, el 98% del público se quedó MUDO, muy muy muy pocos se alegraron :wink:
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tampoco me alegré, la verdad. Me hubiese gustado ver otra carrera distinta a la que vi (bastante aburrida)
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Bueno, lo cierto es que este año ha sido el mundial mas atipico de todos los tiempos.

    Me alegro por Hayden, siempre le he considerado un piloto muy trabajador, humilde, y una persona excelente.

    Como dice Fireblade alla arriba (que tal tio? ;-) ha sido una lastima que Nicky no pilotase con la agresividad de del domingo durante toda la temporada. Hubiese arrasado!

    En cuanto a Rossi ... parafraseando sus palabras : "las carreras son asi, esto es motogp" . Es incomprensible que cometiese un error asi , pero lo ha cometido.Como le sucedio a Pedrosa en Estoril ...

    En fin, ha sido una gran temporada que nos ha tenido en vilo todo el año_Ojalá siempre fuese asi!

    PD : Bayliss brutal!!! UN año sin subirse a la MotoGP y les ha dado un baño a todos. Ya podrian aprender de el alguno que otro que yo me se
     
  11. FALCON

    FALCON Guest

    Tremenda decepción con Rossi, en fin ha demostrado que también es humano.

    No me lo podía creer cuando lo vi por el suelo.

    Lo normal sería que en todo ganara el mejor pero siempre no es así, para muestra un botón, no ha ganado el mejor, porque Hayden no lo es, pero en este deporte y por eso es grande, intervienen muchos factores, moto, equipo, neumáticos, los demás y así ha resultado.

    Tiempo tendrá el año que viene en seguir demostrando que no tiene rival pero el palo ha sido gordo.

    De todas formas enhorabuena a Hayden por un título no tanto merecido como sufrido.

    Veremos si tiene la fuerza suficiente para repetir título.

    Lo de Bayliss genial, vaya lección que les ha dado a los intocables.

    Elias flor de un día, una pena.

    Pedrosa parece que ha aprendido la lección, aunque no tenía ritmo para ganar, le valdrá en el futuro para mucho.

    A esperar con impaciencia el 2007.

    Citar:
    Originalmente publicado por Fireblade [​IMG]
    PD: Parece que los tifosi más radicales del Doctor están desaparecidos :-k


    Aquí tienes a UNO para lo que se te ofrezca, pero de RADICAL nada eh! que no me da ninguno de comer y esta noche he dormido igual de bien.
     
  12. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a nuestro lado había tres chavalas tifossi de verdad.... cuando se cayó el doctor-trampas se echaron a llorar y todo...
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues yo tengo sentimientos encontrados por un lado me alegré mogollón de que Rossi no ganara el mundial,aunque es el mejor este año no lo ha merecido,y por otro lado me molesta que gane el mundial alguien que sólo ha ganando una carrera.
    A Rossi le vendrá bien una cura de humildad y Honda ha puesto este año mucha carne en el asador para que el bueno de Pedrosa se lo echase por tierra el otro día.Ha tenido que respirar de lo lindo.
    En fin a esperar el año que viene con esas 800c.c
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    bueno bueno, en 800 no nos veran luz, ROSSI FOREVER, este campionato era un titulo muy buscado por todos, ya q habian mucho hoyos negros, pero al final se lo llevo un buen piloto, enhorabuena por HAYDEN.
     
  15. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Es curioso y no lo he leido comentado,este campeonato también lo perdió Rossi en Portugal,esos 5 puntitos de Elías han sido cruciales.A igualdad de puntos gana el que mas carreras ha ganado.
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Las podias haber consolado tú mismo, no?:LOL:

    Delante mia habia cuatro guiris que no daban crédito a mi alegria:wink:
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    efectivamente Elias ha tenido mucho que ver en que Rossi no haya sido finalmente campeon, por eso siempre hay que puntuar.:wink:
     
  18. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que te diga Kako... la verdad es que no me hubiera importado "consolarlas" a ninguna de las tres.
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El año que viene dios dirá ...pero en este es el campeón del mundo! :mus-

    Perdona que te corrija amigo GTI pero a dia de hoy el mejor es Hayden ;-)
    Rossi es el primero de los que pierden... :mus- :rain:
    Exactamente! y por eso mismo el año que viene lucirá el nº1 en su moto ;-) =D=
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Además de verdad! A sido uno de los mundiales más bonitos, emocionantes y divertidos de los que recuerdo.
    ReZn0r, ¿recuerdas que te comentaba el otro dia que los mundiales así son más entretenidos que cuando un pesao como Doohan ó Rossi lo gana todo? ;-)

    Que pasa Iago! :wink: :wink:
    Pues por lo que he podido leer en la revista Motociclismo, resulta tan incompresible como tipico pero los de HRC le han estado "invitando" a probar mil y un esperimentos de cara a la temporada 2007 hasta que se han dado cuenta de que se podia ganar el titulo (...a tres carreras del final! :mus- ) Vamos, lo que le hacian a Sete y a todo el que no se llame Doohan ó Rossi que les plante cara y les diga "los esperimentos en casa y con gaseosa!"
    Se comenta en la revista que los de HRC se quedaron con la boca avierta despues del primer GP (Jerez) y no por el segundo puesto de Pedrosa con la moto estandar sino por el tercero de Hayden con el "laboratorio redante" en el que lo habian montado! :-k ...y así más de media temporada :???:

    ...y esque hasta el mejor escribano echa un borrón!

    Hayden ha ganado esta temporada 2 carreras pero siento lo mismo que tú; antes de la carrera de Cheste deseaba que el Doctor ganase el titulo (de hecho estaba seguro de que lo haria. Aún no me lo creo del todo!) pero no le viene mal una cura de humildad como esta. "Nuevas motivaciones" que era lo que buscaba cuando estubo perdiendo tanto tiempo flirteando con la F1, no?
    Merecerlo creo que si lo merecia porque ha luchado como un jabato por remontar esas roturas de motor y de ruedas pero a la hora de la verdad la presión afecta a todos
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Para mi que Rossi tiene en su casa una foto de Toni Elias sobre la diana de los dardos!
    No solo le levantó esos 5 puntos por dos milesimas de segundo en Estoril, tambien fué el que le tiró en el primer GP :mus-

    Por otro lado, tambien podria haber recibido más ayuda de su compañero de equipo Colin Edwars, que si hubiese quedado por delante de Hayden en lugar de caerse cuando ya entraba en linea de meta en Assen, le hubiera arañado esos cinco puntos criticos a la cuenta total del estadounidense ;-)

    Pero no nos engañemos. La temporada ha dado varios vuelcos y el motivo de que Rossi haya perdido el titulo es el error de la vuelta 5 en Cheste. Injusto porque a sido el unico error propio pero si no es por esa caida, lo tenia en el bolsillo ;-)
     

Compartir esta página