porrazo debajo del coche y pierde aceite

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por polloo, 19 Abr 2005.

  1. polloo

    polloo Guest

    pues na señores...que ayer tarde en una calle mu estrecha y estaban haciendo nueva acera pues en una curva...ploff!,,meti la rueda delantera derecha en un boquete de medio metro....un chaval que pasaba le dije que se subiera en el maletero para sacarlo de ahi....pero hoy me he dao cuenta que pierde algo de aceite...que me habra jodido?....mañana por la mañana voy al ayuntamiento a ver quien se hace cargo de eso... ](*,)

    PD:le acabo de hacer una foto al boquete y en cuanto pueda la subo pa que veais que boquete!!!!
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Reclama, que te lo tienen que pagar. Tardarçan un poquillo (las cosas de palaciooo!!) pero lo pagan. Lo digo por experiencia, hace años me pasó con un llanta y al cabo de un año y tras insistir me lo pagaron, ellos son responsables y para eso están los seguros.
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Vaya lo siento mucho polloo, espero que no sea nada grave.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Queremos ver esa foto! Y el ayto. seguro que tambien esta ansioso por verla.
    Seguro que es una pijada pero lo que tienen que hacer es dar la cara.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Reclama al ayuntamiento y habla con tu seguro, que son los que mejor sabrán lo que hay que hacer y los que mejor te ayudarán. Y cuidado con el boquete, no te quedes sin aceite ;-)
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Te has cargado el carter no? ufff, que putada
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como dice Tom101,seguramente tengas alguna fisura en el carter de aceite del motor,;-).
     
  8. polloo

    polloo Guest

    aqui teneis la fosa donde meti la rueda delantera derecha...[​IMG]...y no sabeis lo que costo sacarlo
     
  9. polloo

    polloo Guest

    por cierto que voy a tener la suerte de tener testigos y de que una semana antes ,un sargento de los locales,diera parte de que esa obra estaba mal señalizada....y bueno, tengo mas fotos que estan en poder de la poli y de mi seguro...y haber cuando me llaman pa peritarlo que me van a poner hasta el escape novo ,,ya vereis,ya' jiji
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pero tu vives en el barrio del carmel o que???
    (por el boquete digo)
     
  11. polloo

    polloo Guest

    no te podrias imaginar el porrazo que dio por debajo al caer
     
  12. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Eso que son, las obras de la piscina munisipal? En vez de a ti le tenia que pasar al coche del alcalde un domingo en pleno mes de agosto con los bartulos de la playa y la suegra dando la tabarra. A ver quien le ayudaba a sacar el coche
     
  13. polloo

    polloo Guest

    ¡¡¡!!! lo que me dao cuen de que la cajita que esta en el centro del coche me esta goteando mas,que aceite el carter.......y si no me equivoco ¡auxilio!, me voy a quedar sin valvulina de la caja de cambios...¿no? :nose: #-o #-o #-o
     
  14. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Te toca presupuestar reparación en taller a ser posible servicio oficial, aunque de momento no repares, ese presupuesto te ayudará a establecer la base de la reclamación.

    Si luego decides coger los dineros y repararlo con piezas de desguace es tu decisión, pero tu has de cobrar por reparar a dejar como nuevo.
     
  15. polloo

    polloo Guest

    ya ya .....ire mañana martes a mi seguro y se lo comentare a ver que me dicen, y a meter "bulla"... no vaya a ser que me quee sin buga e ire a pedir presupuesto al taller oficial que son colegas mios
     

Compartir esta página