Porrazo en parktronic!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 31 Jul 2007.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    :mad:aMIGOS NECEsito vuestra ayuda urgente. Resulta que en un despiste le he dado un porrazo al paragolpes trasero contra una pared con la mala suerte de que uno de los sensores del sistema de aparcamiento se le ha metido para adentro y no para de pitar. Creo que no se ha roto, sino que pita porque se ha salido y está detectando el interior del paragolpes. Os ha ocurrido a vosotros? Estoy un poco desesperado porque no sé sie s algo grave o no porque a lo mejor es sólo meterlo. Cómo puedo arreglarlo, ayuda please!!!!
     
  2. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Alguien sabría decirme cómo sacar de nuevo el sensor para ver si está roto? Hay que desmontar la moldura? o se puede hacer por dentro.... no sé si con unas pinzas sería posible??? Ayudarme please que estoy muy desesperado
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ves a un conce que si no se ha roto en 1 minuto se arregla.
     
  4. BritzPep

    BritzPep Guest

    Yo tuve el mismo problema con un canalla que me dio un golpe atrás.
    El acceso al interior del paragolpes trasero es sencillo sacando una pequeña tapa que tiene por debajo.
    Metes después la mano y el sensor se reubica en su alojamiento por presión, click y listos.
    Yo subí el coche a un acera un poco alta y con la zaga hacia la calzada y ya dispuse de la altura suficiente, previamente manta al suelo claro.
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Vete al conce que por eso no creo que te cobren...
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    a mi un listillo me metio el dedo y lo hundio pero por suerte era de un lado... si el tuyo es central no se si habra que quitar tapa alguna pero si es de un lateral tu mete la mano por debajo que al final lo encuentras.... y una vez localizado omo te han dicho click y encaja...
     

Compartir esta página