mikmiki
En Practicas
- Reacciones
- 309
el precio no es negociable, no urge. no me desplazo con el coche, el que quiera ver el coche viene a mi casa......(((((((((((((((.El precio puesto no incluye añadidos por cariño, historias, pena etc. Es un precio en cash, dinero en mano.....
...no vale para intercambios ....
)))))))))))))))))))))..........................por favor la tecnica de marear y luego decirme "cuando venda mi coche, compraré el tuyo" no funciona conmigo !!!.........................................................................................
Porsche GT3 997 manual techo con libro de mantenimiento sellado con la última revisión en Porsche con el certificado de 113 puntos hecho hace 8000km. 2 dueños.
También me puede interesar cambiar con un Porsche GT3 RS o coche familiar 9 pasajeros o algo raro
(no eléctrico) siempre ajustando diferencias.
imagenes para facebook para descargar
...no vale para intercambios ....
)))))))))))))))))))))..........................por favor la tecnica de marear y luego decirme "cuando venda mi coche, compraré el tuyo" no funciona conmigo !!!.........................................................................................Porsche GT3 997 manual techo con libro de mantenimiento sellado con la última revisión en Porsche con el certificado de 113 puntos hecho hace 8000km. 2 dueños.
También me puede interesar cambiar con un Porsche GT3 RS o coche familiar 9 pasajeros o algo raro
(no eléctrico) siempre ajustando diferencias.
imagenes para facebook para descargar
Última edición: