mikmiki
En Practicas
- Reacciones
- 309
el precio no es negociable, no urge. no me desplazo con el coche, el que quiera ver el coche viene a mi casa......(((((((((((((((.El precio puesto no incluye añadidos por cariño, historias, pena etc. Es un precio en cash, dinero en mano.....
...no vale para intercambios ....
)))))))))))))))))))))..........................por favor la tecnica de marear y luego decirme "cuando venda mi coche, compraré el tuyo" no funciona conmigo !!!.........................................................................................
Porsche GT3 997 manual techo con libro de mantenimiento sellado con la última revisión en Porsche con el certificado de 113 puntos hecho hace 8000km. 2 dueños.
También me puede interesar cambiar con un Porsche GT3 RS o coche familiar 9 pasajeros o algo raro
(no eléctrico) siempre ajustando diferencias.
imagenes para facebook para descargar

Porsche GT3 997 manual techo con libro de mantenimiento sellado con la última revisión en Porsche con el certificado de 113 puntos hecho hace 8000km. 2 dueños.
También me puede interesar cambiar con un Porsche GT3 RS o coche familiar 9 pasajeros o algo raro

imagenes para facebook para descargar

Última edición: