Primera vez que se les ve juntos, deben estar a punto de la presentación, ambos con el flatsix N/A 4.0 del GT3 bajado a unos 400 cv
Esperemos que sea verdad, y lo saquen como se comenta. A mi el spyder me vuelve loco, y ya si es con el motor GT3 . Aunque exteriormente me gusta mas el 981 Spyder .
Siempre preferiría un Boxster a un Cayman, sin duda, pero considero que en el caso de la versión GT4 es más 'coherente' optar por el modelo cerrado.
Pues sintiéndolo mucho, me da que esta nueva generación de GT4 y Boxter Spyder no van a llevar el motor del GT3. Veo un 3.0 biturbo derivado del Carrera S
¿Seguro? Yo he leído en AMS que llevará el 4.0 con unos 420 jamelgos. Espero que no estés en lo cierto.
Yo entiendo que se les llamara de forma diferente al Boxster que al Cayman, pues los consideraban como autos diferenciados; incluso el Cayman tenía un precio superior al Boxster. Pero ahora, que a ambos les denominan 718 y han puesto en un precio superior al Boxster respecto a Cayman, como suele ser todo Roadster respecto a su respectivo Cupé, ¿por qué no abandonan las denominaciones de Boxster y Cayman y solo lo dejan en 718 Roadster y Cupé, respectivamente? El 718 Boxster Spyder pasaría a 718 Roadster Spyder. ¿Harán eso con la próxima generación de ambos vehículos? El Cayman es una preciosidad en directo y no tanto en fotos (para mi gusto), y el Boxster me gusta más en fotos que en directo. Es que le veo muy alta la parte trasera. Esa fue la sensación que me dio en color blanco. Ojo, cuando digo que me gusta más en vivo o en fotos, no significa que no me guste al contrario, sino que me gusta menos. No obstante, me quedaba con el Boxster antes que con el Cayman, por eso de ser un Roadster Y si nos ponemos a soñar, con el Spyder
Ya hay "pedidos" y ni se han presentado oficialmente. Van a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio...
Todos los rumores dan por hecho que llevará el H6 4.0 N/A rondando 400 cv, y lo veo lógico en parte como despedida de los atmosféricos y para amansar un poco las muchas críticas a Porsche por quitarle 2 cilindros a los 718
Yo es lo que me temo después de escucharlo. No suena en absoluto parecido al 981 GT4/Spyder ni al GT3.
Boxer de 6 cilindros va a llevar. Eso tenedlo por seguro, pero por la disposición del escape, me da a mi que va a ser el 3.0 biturbo de los Carrera S con 420 caballos. Voy a indagar un poco para ver si saco alguna noticia, pero me da a mi que por desgracia voy a tener razón. Vi un vídeo hace tiempo de una mula rodando en Monza que ya me di mala espina por el sonido. A ver qué pasa finalmente.
No tiene sentido lo que dices. El Boxster siempre ha sido Boxster y el Cayman ídem. Porsche metió los números como herramienta de márketing para hacer que se pareciesen un poco más al 911. Piénsalo. Decir 718 Roadster Spyder es redundante. Es como decir Cabrio Roadster. Una manera de diferenciarlos sería llamas a los modelos normales 718 Cayman/Boxster y a las versiones especiales 718 Spyder/GT4. O incluso llamarlas simplemente Spyder y GT4 como en la generación anterior.
No entiendo por qué es menos redundante decir Boxster 718 Spyder ya que, para Porsche, Boxster es sinónimo de Roadster. Yo tenía entendido que, desde un principio, el Boxster y el Cayman partían del mismo chasis (o eso creo haber leído ) y por eso ahora se les da la misma referencia “718”. Creo que el número hace referencia a un clásico de las carreras de Porsche, como si los actuales fueran sus sucesores (esto sí es marketing). Lo que pienso es que, en lugar de llamar a la versión Roadster como tal, le han mantenido el nombre de las generaciones anteriores, para que el público lo vea como la siguiente generación y no como un modelo nuevo (como ocurre, al contrario, en BMW; llama serie 4 cupé al nuevo serie 3 cupé, llama serie 8 cupé al nuevo serie 6 cupé). Y lo mismo con el Cayman. Pienso que en una o dos generaciones futuras, cuando crean que el público ya se ha acostumbrado a relacionar ambos modelos con la numeración 718, dejarán los nombres y se centrarán en los números, para que sus modelos se diferencien por dígitos. Otra cosa sería que conserven los nombres de ambos modelos y los números fueran cambiando, mostrándoselos al público, según la generación. Nuevamente al contrario que BMW, que llama a su coche Z4, por ejemplo, generación tras generación pero internamente tienen diferente referencia (E85, E86, E89 o el nuevo G29) que no se publicita con el modelo (no viene expuesto en el coche).
Llegará en Julio, en Goodwood. Mantendrá el 3.8 atmosférico, con 425 cv en vez de los 385 actuales. Primeramente con cambio manual, y a partir de 2020, con PDK opcional. Corred los que podáis. Se acaban YA este tipo de coches.
Es que con las puñeteras nomenclaturas comerciales. Un Boxster no es un roadster por concepto. Como tampoco los es un Aventador Roadster.
Pues lo que yo tengo entendido es que va a montar el 4.0 del GT3 y que el 3.8 425 cv sólo es para el GT4 Clubsport... https://www.bmwfaq.org/threads/porsche-718-cayman-gt4-clubsport.966655/ ... pero pronto saldremos de dudas
Otra vez los dos juntos, parece que van a sacar un GT4 Touring, más discreto con alirón retráctil en vez del fijo
Yo he leido que el 3.8 se lo han puesto al Clubsport porque los mecánicos de los equipos ya conocen ese motor de la generación anterior, pero que a los modelos de calle le van a calzar el 4.0 del GT3 bajado a 400/420 cv, ya lo veremos, lo que si es un puntazo que saquen versiones touring con H6
Otro Boxster 718 con su H6 atmosférico, el que nunca tuvo que cambiar por H4 turbo, lo suyo es que haya las 2 opciones para elegir
Otro 718 Boxster H6, va ganando fuerza lo de la versión "touring pack", situada entre el GTS y GT4/Spyder, por la caida de ventas del 718 y las críticas al motor H4 turbo "Spyshot gallery portraying these six-cylinder toys (our shooters have confirmed the soundtrack). A fifth derivative slotted in between the GTS and the GT4/Spyder would make sense for multiple reasons. For one thing, 718 sales dropped last year, even though 2018 saw overall Porsche sales going up. And it's no secret that the turbocharged four-cylinder engines are not exactly a hit. Then there's the fact that the German automotive producer is a master of versions and editions, as, for instance, the 911 lineup holds north of twenty derivatives at times."
Alguno sabe si será automatico el cierre de la capota? Al 987 y 981 Spyder es la única pega que le veo .