No creo, el encanto del Spyder es la ligereza y meterle unos motores sería contraproducente con su planteamiento, además que el 987 ya tiene una capota de verdad y descapotar solo lleva 1 minuto, a mi me vuelve loco, es EL BOXSTER
Te imaginas tener que hacer todo eso en mitad de una ruta con los amigos . Aunque algo parecido pasa con el 986 MKI. En este lo han realizado mucho mejor, en el 987 es necesario 2 personas para no rallar el coche. El concepto del SPYDER es sin motores, pero para mi seria un plus que te dejaran elegir.
Si que me lo imagino, y a todos babeando de envidia , es una maravilla el Spyder. Mi zetilla tiene capota automática, pero tienes que parar y pisar el freno para que funcione, o ir a menos de 50 km/h e ir pisando freno y apretando el botón, aún así después tienes que encajar manualmente los 2 cierres del parabrisas, vamos que casi tardaría menos con el Spyder
Sí, porque vamos.... llevo 2 años esperándolo y, sinceramente, se te quitan las ganas y la ilusión. Además, veremos a ver cuánto hay que esperar para el PDK y me temo que el nuevo Cayman estará el año próximo y ya jode que se se quede antiguo tan pronto. Aunque, en verdad, el interior, salvo sorpresa, ea de 2012 y ya se nota demasiado. En fin.....
Ya dije que han cambiado la fabricación de los Caymanes, de Stuttgart a una fabrica de VW, porque no dan a basto con los 911, hay un webo de pedidos de 992
El GT4 manual lleva siendo mi coche favorito de los actuales desde que salió. Y me alegra de que sigue en su línea con su cambio manual. Quien pudiera! Un saludo.
¿Para el 2020 salen el nuevo Cayman (y también el nuevo Boxster, supongo)? @cybermad, ¿hay rumores de que abandonen los H4 en favor de los H6 para los próximos Boxster? ¿Sabes algo? Veo que estás enterado del tema y por eso te pregunto
ese cayman 718 gt4 para mi serie el coche definitivo , pero vamos ahora mismo no me veo vendiendo el M2c que acabo de adquirir, o si , quien sabe
Tanto el GT4 como el Spyder van a ser unas joyitas, quién pudiera tenerlas junto a un GT3 y un Speedster en el garaje, los 4 son una rareza en extinción en el panorama automovilístico actual: ligero, atmosférico, trasera y manual