Ayer puse un hilo con el Spyder que ya está a punto de caramelo https://www.bmwfaq.org/threads/porsche-718-boxster-spyder.976796/ Primer teaser oficial del Spyder A storm is coming. Are you ready? #PerfectlyIrrational También han cazado al GT4 sin camuflaje en las calles de Stuttgart Y también este 718 Cayman que se rumorea que lleva el H6, sería una especie de GT4 Touring pack sin alerón que también sacarían en el 718 Spyder
me pone muy bruto ese cayman 718 GT4 , no seria mal candidato para sustituir al M2C en un futuro , aunque me da a mi que va a salir por los 120 k €
Qué maravilla!!!! 6 melindros, 6! “This includes the newly developed four-litre six-cylinder naturally aspirated engine, together with a six-speed manual transmission”
la maravilla seria que le metieran el pata negra del GT3 del motor , no la version capada que le quieren poner
Tal como están las cosas actualmente a mi sí me parece una noticia maravillosa. Un 420 CV “atmosférico”, para mi ya es mucho más que suficientes en un coche de estas características. Con cambio manual además, yo sinceramente lo veo ideal. Ahora, quien quiera verlo capado o insuficiente, pues ya son opiniones respetables.
es uno de los ultimos deportivos que se van a poder adquirir , motor central 6 cilindros atmosferico , coupe biplaza y sobre 1400 kgs de peso , a ver si lo pueden bajar de 1400
y el que consiga uno lo podra vender por el doble en 8-10 años ( me da a mi ) ah y por cierto manual , como debe ser
No es una edición limitada , así que el que tenga los € lo podrá comprar sin problemas . El exterior me gusta más el 981. Pero Porsche ha vuelto a sacar un producto casi perfecto. Los 981 gt4 y Spyder que están a la venta ,ya pueden reajustar el precio . 107.000€ el Spyder y 110.000€ el gt4 718. Estos son los precios de salida, si no me he informado mal.
Yo no creo que nunca llegue al doble . No es edición limitada . Y tiene a su hermano mayor por encima Gt3. Si que es una buenísima compra . Nos aproximamos a un cambio brutal en lo que entendemos por movilidad , y quién sabe cómo va a terminar esto.
Además de por la obra de arte que son en sí mismos, emocionan sobremanera por ser los (presuntamente) últimos de una gran especie... Es como ver taxis por la calle... piel de gallina.
Grande Porsche, uno de los últimos bastiones. Pero han sido unos perros con el motor de petaca en el resto de la gama.
¿Han hecho un motor nuevo de 4 litros a partir del 3.0 de los 911? Qué raro, teniendo ya desarrollados los 3.8 y 4.0 atmosféricos.
Me encantan! Pero estéticamente me convence más la generación anterior, la 981. Lo único que no me convence en absoluto es la disposición de los escapes. También espero que no perdiese ese sonido celestial que tenían los anteriores, al ajustarlo a la nueva normativa de homologación y a la incorporación del filtro de partículas.