Video Porsche 718 Cayman S vs GT4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Sep 2017.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo:
     
    A hector8, NaCl y Saphira les gusta esto.
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.246
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Me gusta el Caiman
     
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    GT4 es el único Cayman que me compraría. Amarillo. O azulina.
     
    A kratzer y Saphira les gusta esto.
  4. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    cual es el azulina?
     
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Azul Zafiro.
     
    A Saphira le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para mí el 3.8. El turbado para Guancho.
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, esa unidad única en verde, es preciosa.
     
  8. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    1:21.47 el GT4
    1:23.05 el Cayman S

    Lo raro es que en la lista de tiempos sale el Boxster S haciendo 1:21.87, me choca que el roadster sea más rápido que la versión cerrada.
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    los Porsche los hacen tan buenos que a veces se les va de las manos ...:troll:
     
    A antuan le gusta esto.
  10. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    No entiendo como el Gt4 todavía lleva el chasis o caja del 981 y no del nuevo 718.
     
  11. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    5.801
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Ojito que hablan de que el TG4 lleva sportcup.

    Dicen que si el 718 llevase las mismas ruedas el tema se complicaría para el GT4.

    Lo vi hace un par de días y me pareció entender eso a Randy.

    Creo que estéticamente es mas bonito el 981 que el 718 sin hacer falta llegar al Gt4.

    El sonido no hay punto de comparación. Pero no me quiero ni imaginar las potencias a las que puede llegar el 718 cuando le metan mano imagino que se irán por encima de los 400
     
    A antuan y Tonigas les gusta esto.
  12. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    con un turbo se pueden hacer maravillas.
     
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, si aquí todo es cuestión de soplar.
     
    A Tonigas le gusta esto.
  14. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Metes un turbo más grande y buaaaalá.
    [​IMG]
     
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un mérito tremendo.
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Porque aun tienen que actualizarlo...es lo normal. Empiezan por versiones "básicas" y van subiendo. EL nuevo GT4 se especula puede salir incluso con el 4.0 (supongo algo capado)....
     
    A Tonigas, Navero y Guancho les gusta esto.
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente.
     
  18. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    5.801
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Yo se que te gusta mas el atmosférico y lo entiendo.

    Pero que con un turbo se pueda conseguir potencia con menos cilindrada no quita merito a algunos desarrollos Guancho.

    En este caso hablamos de turbo de geometría variable en un gasolina.

    Es como si los V8 AMG de mercedes no tuviesen mérito porque tenían cilindradas muy grandes y ya.

    O que los antiguos ///M no tuviesen merito porque solo conseguían potencia a base de rpm.

    Yo si me diesen a escoger y tuviese el dinero uno como el de @Tonigas sería mi opción aunque fuese mas lento. Porque me gusta el sonido, el tacto de un atmosférico y de potencia va mas que sobrado. Pero eso no quita con que el actual 718 S posiblemente sea mucho mas rápido
     
    A marketto le gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Aquí es donde se nota que es un coche concebido para ser cabrio desde el inicio.

    Hace años, vi que también ocurrió lo mismo con dos unidades de Z4M (roadster y coupé), probadas por Automóvil.
     
  20. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Un 718 S tiene una curva de par alta desde antes de las 2000 rev y plana hasta las 5000.

    El mío empieza a 4500 hasta las 6000.

    Yo no cambio mi atmosférico por el turbo, y seguro que me pega caña, pero la manera como sube y el sonido... :cuniao:
     
    A hector8 le gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sería para encerrarte de por vida si lo hicieses.
     
    A Tonigas le gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo tu argumento.

    ¿Por qué entiendes que me guste más el atm?

    Los turbos de geometría variable son mas antiguos que las chinchetas. Ahora se llevan los de accionamiento eléctrico, y que curiosamente Ferrari desechó para su nuevo motor F156

    ¿Mucho más rápido? Seguro. Mira que mucho....es mucho.
     
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tartalo, precisamente es lo que considero más meritorio...Y por lo general, lo más caro.
     
  24. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    5.801
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Hablo de 718 S vs 981 S. Pero a mi ya te digo que no me dice nada. Prefiero el 918 S

    Por tus comentarios en varios hilos entiendo que prefieres atmosférico pero puedo equivocarme.
    Yo lo prefiero.


    El uso de turbo de geometría variable en gasolina no está extendido por las temperaturas de escape. Ahora mismo a parte de Porsche no se si hay alguien que use.
     
  25. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    1.002
    Ubicación:
    bizkaia
    El 718 S posiblemente sorprenda a mas de uno.
    Yo era de los que compraría un 981S , pero ya no pienso igual, me parecio fantástico el 718S.

    Solo espero que sigan hablando menos bien del 718 que del 981, para que bajen pronto de precio:sneaky:.
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A Alfa156 y Tonigas les gusta esto.
  26. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Bajar el 981?
     
  27. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    1.002
    Ubicación:
    bizkaia
    No , el 718 :sneaky:
     
    A Tonigas le gusta esto.
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tan rápido como que un 718S está a nivel de un 997.1 GT3 en línea recta, creo que sí se puede calificar como "mucho".

    Y conste que yo también son de los que preferirían un 981 antes que un 718, sobretodo en Boxster, donde el sonido del motor cobra más relevancia si cabe. Pero también es cierto que no he oído a nadie que haya probado un 718, hablar mal de él, al César lo que es del César.
     
    A Tonigas le gusta esto.
  29. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Tal vez pasa algo parecido al Ferrari 488. En el papel todos dicen que vaya decepción viniendo del 458 por esos dos turbos. Pero ves las pruebas y parece que solo detectan los turbos por el sonido. La respuesta dicen que es inmediata y que el coche es espectacular.
     
    A Alfa156 le gusta esto.
  30. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    1.002
    Ubicación:
    bizkaia
    Pues te voy a decir que el sonido me gusto , no es tan bonito como el del 981.
    Pero después de escuchar cosas muy malas del sonido , me esperaba una castaña.
     
    A Alfa156 le gusta esto.

Compartir esta página