1:21.47 el GT4 1:23.05 el Cayman S Lo raro es que en la lista de tiempos sale el Boxster S haciendo 1:21.87, me choca que el roadster sea más rápido que la versión cerrada.
Ojito que hablan de que el TG4 lleva sportcup. Dicen que si el 718 llevase las mismas ruedas el tema se complicaría para el GT4. Lo vi hace un par de días y me pareció entender eso a Randy. Creo que estéticamente es mas bonito el 981 que el 718 sin hacer falta llegar al Gt4. El sonido no hay punto de comparación. Pero no me quiero ni imaginar las potencias a las que puede llegar el 718 cuando le metan mano imagino que se irán por encima de los 400
Porque aun tienen que actualizarlo...es lo normal. Empiezan por versiones "básicas" y van subiendo. EL nuevo GT4 se especula puede salir incluso con el 4.0 (supongo algo capado)....
Yo se que te gusta mas el atmosférico y lo entiendo. Pero que con un turbo se pueda conseguir potencia con menos cilindrada no quita merito a algunos desarrollos Guancho. En este caso hablamos de turbo de geometría variable en un gasolina. Es como si los V8 AMG de mercedes no tuviesen mérito porque tenían cilindradas muy grandes y ya. O que los antiguos ///M no tuviesen merito porque solo conseguían potencia a base de rpm. Yo si me diesen a escoger y tuviese el dinero uno como el de @Tonigas sería mi opción aunque fuese mas lento. Porque me gusta el sonido, el tacto de un atmosférico y de potencia va mas que sobrado. Pero eso no quita con que el actual 718 S posiblemente sea mucho mas rápido
Aquí es donde se nota que es un coche concebido para ser cabrio desde el inicio. Hace años, vi que también ocurrió lo mismo con dos unidades de Z4M (roadster y coupé), probadas por Automóvil.
Un 718 S tiene una curva de par alta desde antes de las 2000 rev y plana hasta las 5000. El mío empieza a 4500 hasta las 6000. Yo no cambio mi atmosférico por el turbo, y seguro que me pega caña, pero la manera como sube y el sonido...
No entiendo tu argumento. ¿Por qué entiendes que me guste más el atm? Los turbos de geometría variable son mas antiguos que las chinchetas. Ahora se llevan los de accionamiento eléctrico, y que curiosamente Ferrari desechó para su nuevo motor F156 ¿Mucho más rápido? Seguro. Mira que mucho....es mucho.
Hablo de 718 S vs 981 S. Pero a mi ya te digo que no me dice nada. Prefiero el 918 S Por tus comentarios en varios hilos entiendo que prefieres atmosférico pero puedo equivocarme. Yo lo prefiero. El uso de turbo de geometría variable en gasolina no está extendido por las temperaturas de escape. Ahora mismo a parte de Porsche no se si hay alguien que use.
El 718 S posiblemente sorprenda a mas de uno. Yo era de los que compraría un 981S , pero ya no pienso igual, me parecio fantástico el 718S. Solo espero que sigan hablando menos bien del 718 que del 981, para que bajen pronto de precio.
Tan rápido como que un 718S está a nivel de un 997.1 GT3 en línea recta, creo que sí se puede calificar como "mucho". Y conste que yo también son de los que preferirían un 981 antes que un 718, sobretodo en Boxster, donde el sonido del motor cobra más relevancia si cabe. Pero también es cierto que no he oído a nadie que haya probado un 718, hablar mal de él, al César lo que es del César.
Tal vez pasa algo parecido al Ferrari 488. En el papel todos dicen que vaya decepción viniendo del 458 por esos dos turbos. Pero ves las pruebas y parece que solo detectan los turbos por el sonido. La respuesta dicen que es inmediata y que el coche es espectacular.
Pues te voy a decir que el sonido me gusto , no es tan bonito como el del 981. Pero después de escuchar cosas muy malas del sonido , me esperaba una castaña.