Este se supone que rivaliza con el Alpine A110 S, a ver si llevan el nuevo Cayman GTS H6 atmosférico y comparamos con este H4 turbo aligerado... sport auto Der Porsche 718 Cayman T tritt im Tracktest gegen die Alpine A110S an. Pirelli P Zero N1 Laptime: 1.59,8 min Hockenheim GP: Toyota GR Supra: 1.58,8 min Porsche 718 Boxster T (PDK): 1.58,8 min BMW Z4 M40i: 1.59,5 min Porsche 718 Cayman T: 1.59,8 min Renault Megane RS Trophy: 2.00,80 min Alpine A110S: 2.00,1 min Audi TTS Coupé: 2.03,40 min
El comportamiento que se puede apreciar en el vídeo es muy bueno, 0 cabeceó/ balanceo, apenas subvirador y muchísima tracción
Si está claro que prestacionalmente no tiene ni un pero, el único pero es que le han quitado un tercio de cilindros sin hacer lo mismo con el precio
El año pasado alquilé un Cayman GTS en Nürburgring y me quedé loco. Otra cosa ya era en carretera abierta, donde yo sí notaba los cilindros de menos y no me gustaba un pelo. Pero lo que es en circuito, un comportamiento increíble para ir 100% de serie salvo pastillas (no semis, no suspensión), impensable para casi cualquier BMW actual. O por lo menos impensable para cualquiera de los míos de serie.
Y lo del navegador es verdad, no sé que pinta ahí. Y mas siendo un T, cuya razón de ser es el aligeramiento máximo