Video Porsche 718 Cayman T | Hot Lap Hockenheim-GP | sport auto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Abr 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.311
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este se supone que rivaliza con el Alpine A110 S, a ver si llevan el nuevo Cayman GTS H6 atmosférico y comparamos con este H4 turbo aligerado...



    [​IMG]
    sport auto

    Der Porsche 718 Cayman T tritt im Tracktest gegen die Alpine A110S an.

    Pirelli P Zero N1
    Laptime: 1.59,8 min

    Hockenheim GP:

    Toyota GR Supra: 1.58,8 min
    Porsche 718 Boxster T (PDK): 1.58,8 min
    BMW Z4 M40i: 1.59,5 min
    Porsche 718 Cayman T: 1.59,8 min
    Renault Megane RS Trophy: 2.00,80 min
    Alpine A110S: 2.00,1 min
    Audi TTS Coupé: 2.03,40 min
     
    A davidW le gusta esto.
  2. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Ese 2.0 H4 también sube de vueltas como si fuera atmosférico...
     
  3. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Lleva el navegador dentro del circuito
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    El comportamiento que se puede apreciar en el vídeo es muy bueno, 0 cabeceó/ balanceo, apenas subvirador y muchísima tracción:love:
     
    A chamadyco le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.311
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si está claro que prestacionalmente no tiene ni un pero, el único pero es que le han quitado un tercio de cilindros sin hacer lo mismo con el precio :devil:
     
    A davidW le gusta esto.
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    El año pasado alquilé un Cayman GTS en Nürburgring y me quedé loco.
    Otra cosa ya era en carretera abierta, donde yo sí notaba los cilindros de menos y no me gustaba un pelo.
    Pero lo que es en circuito, un comportamiento increíble para ir 100% de serie salvo pastillas (no semis, no suspensión), impensable para casi cualquier BMW actual.
    O por lo menos impensable para cualquiera de los míos de serie.
     
    A davidW le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.311
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Buen aporte con impresiones de primera mano ;)
     
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Y lo del navegador es verdad, no sé que pinta ahí. Y mas siendo un T, cuya razón de ser es el aligeramiento máximo
     

Compartir esta página