Datos del susodicho?? Esta muy guapo y será una máquina pero como sea un 4 cilindros también ya no convencerá a tanta gente como el anterior.
Me refiero al resto de la gama del actual cayman. El anterior ya se que era H6 y toda la gama, creo que no había 4 cilindros. Lo que digo es que siendo esta generación todos 4 cilindros espero que el gt4 tenga 6.
Perdona jajajja, pensé que aun no existía el gt4 de esta generación...ahora ya te entiendo. Evidentemente será 6 cilindros.
Es camuflaje. El el recién estrenado GT4 normal y en los GT3 han hecho algo parecido sacando luego un alerón con soportes normales.
A dios gracias! Jaja. El GT4 normal o éste RS seguiría siendo mi opción nº1 en caso de que me cayera un Euromillón. De lo primerito que encargaría vamos. Manual of course. Un saludo.
Un sueño de coche hasta que he visto esta noticia https://www.motorpasion.com/tesla/t...he-taycan-nurburgring-7-23-minutos-no-oficial Ahora mismo, tengo que reflexionar por que estoy bastante confundido...
El GT4 me parece el coche perfecto, el RS tiene ser brutal. No me veo con un eléctrico perdido por Pirieos, o por esas rutas que haces con los amigos sin rumbo ni destino fijo , pendiente de donde podre cargar y hasta donde puedo llegar.
Correrá mucho pero es una chatarra... Los fui a ver al concesionario otra vez hace 1 semana y menuda decepción de coche. La calidad es una porquería, sobre todo el Model S. Supongo que con el tiempo mejorará pero hoy por hoy...
Con las 2 erres del 911 RSR ya tienes para entretenerte un rato Datos técnicos911 RSR Carrocería Carrocería en bruto con peso optimizado y construcción con unión de aluminio y acero Alojamiento para sistema de barras de rescate Escotilla de techo desmontable Depósito de combustible FT3 en la parte delantera Jaula de seguridad soldada Asiento conforme a FIA 8862-2009 con unión rígida a la carrocería Cinturón de seguridad de seis puntos para uso con HANS Pedales ajustables longitudinalmente Piezas accesorias de CFK con sustitución rápida Spoiler trasero con unión en cuello de cisne Sistema elevador neumático de cuatro pistones con válvula de presión de seguridad Sistema de extinción de incendios con unidad de activación electrónica Parabrisas con calefacción Motor Motor bóxer de seis cilindros refrigerado por agua Situación delante del eje trasero 4.000 cm³ Carrera 81,5 mm Diámetro 102 mm aprox. 375 kW (510 CV) en función del limitador Tecnología de 4 válvulas Inyección directa de gasolina Lubricación por cárter seco Volante de inercia de masa simple Limitador de potencia Acelerador electrónico Chasis Eje delantero Suspensión con dobles trapecios Damper de cuatro vías Muelles helicoidales dobles (principal y auxiliar) Barra estabilizadora ajustable en ambos lados Servodirección con suministro de presión electrohidráulico Eje trasero Eje de brazos transversales dobles en subchasis trasero integral Damper de cuatro vías Muelles helicoidales dobles (principal y auxiliar) Barra estabilizadora ajustable en ambos lados Paliers con articulación trípode Peso/Medidas Altura TBD Anchura 2.042 mm (eje delantero) / 2.048 mm (eje trasero) Longitud 4.557 mm (sin labio spoiler delantero, spoiler trasero ni difusor) Distancia entre ejes 2.516 mm Peso aprox. 1.243 kg (peso base según reglamento) Transmisión Caja de cambios secuencial de engranajes rectos de 6 velocidades Disposición longitudinal con diferencial Accionamiento del cambio eléctrico Levas de cambio en el volante Cárter de la caja de cambios de magnesio Diferencial autoblocante de discos con unidad de viscoembrague Embrague de competición de fibra de carbono con tres discos Frenos Dos circuitos de frenos independientes para los ejes delantero y trasero, regulables mediante repartidor de frenada Eje delantero Pinzas de aluminio de seis pistones con desacoplamiento rápido Discos de freno de acero ventilados de 390 mm de diámetro Pastillas de freno de competición Canalización del aire de frenado optimizada Eje trasero Pinzas de aluminio de cuatro pistones de una pieza con desacoplamiento rápido Discos de freno de acero ventilados de 355 mm de diámetro Pastillas de freno de competición Canalización del aire de frenado optimizada Llantas/neumáticos Eje delantero Llanta de aleación ligera forjada de una sola pieza 12,5J x 18 ET 25 con fijación central Michelin Slick 30/68-18 Eje trasero Llanta de aleación ligera forjada de una sola pieza 13J x 18 ET 37 con fijación central. Michelin Slick 31/71-18 Sistema eléctrico Cosworth Central Logger Unit Volante multifunción de CFK con pantalla integrada, anclaje rápido y teclas de cambio basculantes Collision Avoidance System Alternador regulado con batería LiFePo4 Ópticas principales LED Luces traseras y luz de lluvia en tecnología LED Iluminación del número sistema de identificación de primeros clasificados Luz negra en la cabina Retrovisores exteriores con regulación eléctrica y función de memoria Sistema de control de la presión de los neumáticos (RDK) Sistema para bebidas Aire acondicionado Moldura en la consola central con inscripción fluorescente
El Porsche 718 Cayman GT4 RS ya se enfrenta a Nürburgring Porsche 718 Cayman GT4 RSS. Baldauf/SB-Medien Sergio J. Cabrera@SergioJCabrerasergio.j.cabrerasergio.jc19 Sep 2019 - 13:00h El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS ya ha sido visto rodando en el circuito alemán, donde está realizando las habituales pruebas de desarrollo. Esta nueva y más extrema versión del Porsche 718 Cayman GT4 contará con un nuevo kit aerodinámico y más que probablemente, un plus de potencia con respecto a la versión estándar. Hace unos días nos sorprendía descubrir que la marca alemana estaba desarrollando una nueva versión más extrema del recientemente presentado Porsche 718 Cayman GT4, gracias a la primera serie de imágenes del modelo, que os mostramos puntualmente en nuestra sección de fotos espía. Esta nueva versión respeta en gran medida la configuración del nuevo Porsche 718 Cayman GT4, que se ve complementada con nuevos elementos aerodinamicos, al menos en el exterior, pues todavía no hemos podido asomarnos a su habitáculo, aunque esperamos encontrar un ambiente algo más racing y espartano que la versión GT4 estándar. Nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS. A falta de confirmación oficial, por el momento denominamos esta versión 718 Cayman GT4 RS, y por lo poco que sabemos, se trata de una nueva y más radical opción que el Cayman GT4 de calle. Pues las unidades de pruebas vistas hasta ahora cuentan con placas de matrícula y han sido vistas rodando en carretera abierta. Tras un primer avistamiento en la calle, esta nueva serie de fotos espía nos muestra uno de los prototipos del modelo rodando en el trazado Nordschleife del circuito de Nürburgring. Dada la espectacular configuración aerodinámica de esta unidad, parece que este será el hábitat natural de esta nueva versión RS. Aunque por el momento no tenemos datos confirmados, será de esperar que este modelo reciba elementos e inspiración de la versión 718 Cayman GT4 Clubsport, que es exclusiva para circuito. El nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS cuenta con nuevas entradas de aire sobre el capó delantero y las ventanillas laterales, destinadas a refrigerar el equipo de frenos y la mecánica, que por el momento se presume más potente. Otro de los nuevos elementos es el enorme alerón trasero, que dispone de unas cubiertas que tratan de ocultar las verdaderas formas de sus mástiles, que como el futuro Porsche 911 GT3 o algunas versiones de competición de la marca alemana sujetan el ala horizontal desde arriba. El nuevo Cayman GT4 RS en Nürburgring. Por ahora no sabemos precisar cuándo será presentada esta nueva versión RS, pero más que probablemente no será antes de que termine este año. Teniendo en cuenta el avanzado estado de desarrollo de los prototipos avistados hasta ahora, que lucen muy poco camuflaje, podemos esperar una presentación en 2020. https://www.motor.es/noticias/porsche-718-cayman-gt4-rs-nurburgring-fotos-espia-201960932.html
Aquí ya lo dicen: confirmado que es PDK, parece que no habrá manual... UPDATE: Porsche 718 Cayman GT4 RS Spotted on Nurburgring, Has PDK 18 Sep 2019, 19:05 UTC · by Andrei Tutu Home > News > Car Profile Have you ever seen courage through the eyes of an automaker? Well, you're looking at it right now: the Porsche 718 Cayman GT4 RS. 3 photos You see, the German carmaker has always been worried by the risk of its mid-engined sportscars, with their natural handling balance, cannibalizing the backbone that is the 911. So when Zuffenhausen finally decided to give us a GT version of the Cayman (think: ex-generation model), this didn't get a PDK. In fact, rumor has it that the lap times the dual-clutch prototype could deliver went too deep into rear-engined territory, which is why the setup never made it to the showroom. And while the majority of the 718 range migrated to four-cylinder turbo boxers, the new GT4, along with the Spyder, have fortunately maintained the naturally aspirated flat-six tradition. However, the two-pedal setup is still missing. Nevertheless, now that Porsche has been spotted testing what appears to be a 718 Cayman GT4 RS, the PDK should be inevitable. How so? Well, using Porsche's logic, which dictates that the RS Neunelfers have lost their optional manuals due to the badge being focused on track activity/lap times, this mid-engined toy should come with an extra clutch. Of course, the Germans could always bring back the R designation of the first-gen range-topper and thus avoid having to stick to their PDK rule, but a move of the sort doesn't seem likely. Speaking of stopwatch numbers, the 718 Cayman GT4 can blitz the Nurburgring in 7:30, which is still 5s behind the 992 Carrera S. Then again, the RS treatment would bring much more than a second clutch for the tranny. For one thing, we'll get extra power. After all, the all-new 4.0-liter boxer of the GT4 delivers 420 hp, so there's plenty of room for improvement by Porscha standards. We should also factor in added downforce (the prototype portrayed below sports NACA ducts on the frunk lid (probably for cooling the brakes), a massive wing (this will be refined en route to production), along with louvered panels replacing the rear windows, which probably feed that flat-six with fresh air. The suspension, brakes and probably the steering will also be touched, while we should even see the scale footprint going down. Of course, it will all come at a price and since the GT4 already requires one to part ways with $100,000 of that hard-earned cash, that price won't be a kind one. Now, as Nurburgring settler Dale Lomas, who brought us the images in the post below, aptly points out, there might be a reason for which this 718 Cayman GT4 RS test car was out on the Nurburgring before the hot lap time session scheduled on the circuit.Update: As you can notice in the comments section of the Insta post below, Dale has confirmed that this test car comes with a PDK soundtrack (at least at full tilt, there's no way to mistake this for a manual shift). https://www.instagram.com/p/B2jqjlDHPru/ https://www.autoevolution.com/news/...ted-on-nurburgring-pdk-inevitable-137592.html