1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fotos Porsche 718 GTS Cayman/Boxster 4.0 H6 n/a 400 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Ene 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    40.013
    Me Gusta:
    39.325
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Como cayeron las ventas de los 718 al quitarle 2 cilindros, van a sacar un 718 GTS con el H6 4.0 atmosférico del GT4/Spyder pero con 20 cv menos, aún así son 35 cv más que los 718 GTS H4 2.5 turbo y con un sonido mucho mejor :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    chamadyco, davidW, Ryunosuke y 13 otros les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    72.727
    Me Gusta:
    112.013
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Buena noticia. Rectificar es de sabios.
     
    lrsq, chamadyco, inthenight y 3 otros les gusta esto.
  3. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    9.990
    Me Gusta:
    2.180
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Precioso. El otro día vi por primera vez el GT4 nuevo en la M40 y que cosa más bonita. Parecía un mini carrera GT
     
  4. soros

    soros Forista

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    2.467
    Modelo:
    M2C
    Yo creo que lo suyo es ir directamente a por el GT4
    Pero bueno habra que ver diferencia de precios
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    40.013
    Me Gusta:
    39.325
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    A mi me gusta más un GTS sin aleronaco, con 400 cv, manual y trasera ya me llega :devil:
     
    chamadyco, Ryunosuke, M-Power y 2 otros les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    72.727
    Me Gusta:
    112.013
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Supongo que habrá algunos que se queden sin él, y no tengan más remedio.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    40.013
    Me Gusta:
    39.325
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    El GT4 son 7.000 leuros más que un M2 CS, a ver que precio le ponen al GTS :whistle:
     
    A chamadyco le gusta esto.
  8. soros

    soros Forista

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    2.467
    Modelo:
    M2C
    el GTS de 4 cilindros son 88 k , y un GT4 son 111 k , asi que ese nuevo GTS 6 cilindros atmosferico , debe tener un precio intermedio , sobre los 95 - 100 k
     
    A MiniFER le gusta esto.
  9. MiniFER

    MiniFER Forista Senior

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    7.002
    Ubicación:
    Five miles out
    Modelo:
    F10 LCI
    Un Boxster para mi, por favor.
     
    A chamadyco, Ryunosuke y Alfa156 les gusta esto.
  10. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    4.053
    Ubicación:
    Sevilla
    Porsche Admits Turbo-Four Was A Mistake
    23 HOURS AGO BY JARED ROSENHOLTZ SPY SHOTS / 6 COMMENTS
    The 718 Cayman may be getting a new flat-six.

    Sales of the Porsche 718 Cayman and 718 Boxster have been on a decline since the two models were introduced back in 2016. This may just be a symptom of the dying sports car market but many Porsche enthusiasts believe the sales slump can be linked to the switch from a naturally aspirated flax-six to a turbocharged flat-four. Despite improving efficiency and performance, many Porsche diehards have noted that the turbocharged engines lack the sound and character of the old naturally aspirated ones.

    The Cayman GT4 and Boxster Spyder brought back the flat-six but they are both pretty expensive and fans are left to wonder if that wonderful 4.0-liter engine will be used in future models. Don't let the base wheels fool you because these recent spy shots of a 718 Cayman prototype may prove that Porsche is ready to announce another new model with a naturally aspirated flat-six.


    [​IMG]


    This isn't the first time Porsche has been seen testing a new flat-six engine. The engine was previously spotted in a 718 Boxster test mule and was initially rumored to power a new 718 Cayman called the GT4 Touring. Now, the latest rumors claim the car will be called the Cayman GTS 4.0 and will slot between the GTS and GT4 in the lineup. The 4.0-liter flat-six produces 414 horsepower in the GT4 and Spyder but Porsche will reportedly de-tune it to produce around 400 hp in this application. This would still be 35 hp more than the GTS, which produces 365 hp from its 2.5-liter turbo flat-four.

    It will be interesting to see if Porsche continues to sell the four-cylinder GTS alongside this new model or if this will simply be a replacement. This new flat-six model should be paired with either a six-speed manual or seven-speed PDK, which will differentiate it from the manual-only GT4. And unlike the GT4, this car will not be a limited production. We still don't know when Porsche will reveal this new Cayman model but a small facelift in 2020 wouldn't be unexpected.
     
    A chamadyco, davidW y Gus les gusta esto.
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    27.639
    Me Gusta:
    15.050
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    987S/981S/F30
    Supongo que lo ofrecerán en el Boxster tambien, sería un pecado no hacerlo en el modelo donde más se disfruta el aullido del H6 :chulo:
     
    chamadyco, Ryunosuke, Gus y otra persona les gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    40.013
    Me Gusta:
    39.325
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Por supuesto, ya puse en otros hilos algunas fotos espía y vídeo del Boxster 718 con el H6, se decía que iba a ser como una versión touring del Spyder...

    https://www.bmwfaq.org/threads/porsche-718-cayman-gt4-y-718-spyder.957815/page-8
     
    Última edición: 5 Ene 2020
  13. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    663
    A falta de ver el precio y la diferencia con el GT4, parece un coche muy interesante :lengua:
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    27.404
    Me Gusta:
    13.810
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Menos mal que los compradores "marquitis" (aquellos que compran por comprar por una supuesta imagen sin importarles la esencia del producto) no han pervertido las cifras de ventas y la reduccion de ventas debido a la nueva motorización. Porque es la única manera de que las empresas se den cuenta de estas cosas. Igual que con el cambio manual del GT3 991.1.

    No obstante esto le pasa a otra marca que no sea Porsche (la cual realmente vive de vender algun deportivo entre tanto SUV) y lo achacarían no a la motorización sino a que el segmento de los deportivos compactos esta en declive.

    Algo similar ocurre cuando algunas marcas empiezan a justificar la desaparición de los cambios manuales porque no se venden.....normal si ofrecéis cambios manuales con un tacto de mierda y unos desarrollos y escalonamiento horribles.
     
    DTMAD, chamadyco, Ryunosuke y 9 otros les gusta esto.
  15. Demo

    Demo Forista

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta:
    1.823
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Lógico y normal.....
    El atractivo de esta marca no es sólo el escudo. A alguno ya lo habrán degradado de nuevo a WV.
     
  16. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    4.053
    Ubicación:
    Sevilla
    Totalmente de acuerdo.

    Lo del 718 es que ha sido especialmente clamoroso, pero el Alpine o el 4C que suenan como si estuvieras jugando al Gran Turismo de la play 2 tienen delito. Que estamos en cifras ya considerables y en coches de ocio total como para fijarse en contaminación o consumos. Ni si quiera cronos, esa guerra para los compactos y rancheritas varias que su clientela está más preocupada de poder decir que tiene el tarugo más rápido del ring que de conducir de verdad.
     
    lrsq, chamadyco, Ryunosuke y otra persona les gusta esto.
  17. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    4.053
    Ubicación:
    Sevilla
    Y el escudo ya lo han degradado una barbaridad, decir tengo un Porsche ya no impresiona a nadie ni es sinónimo de nada. Dijeron que aprendieron ya del error con los 924 y 914...Ya se ve.

    La suerte de Porsche es que el resto son aún peores.
     
    A Curro le gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    72.727
    Me Gusta:
    112.013
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y lo peor es el dinero que habrán destinado a desarrollar los H4; dinero que podrían haber ahorrado o destinar a mejorar los H6.
     
    A Sechs y Curro les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    72.727
    Me Gusta:
    112.013
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Siempre lo digo. Ese coche con un buen V6 habría sido casi perfecto.
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  20. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    4.053
    Ubicación:
    Sevilla
    Y con un cambio manual deportivo de verdad, 6 velocidades, bien escalonado y que corte inyección a velocidad máxima.
     
    A chamadyco y *NANO* les gusta esto.
  21. Demo

    Demo Forista

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta:
    1.823
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Bueno, puede ser que pensaran que el downsizing deportivo tendría cabida en sus modelos. Pero está claro que nadie vé bien invertidos 100.000 lereles o más en un molinillo de cuatro cilindros, aunque lleve el escudo de Porsche.
     
    Última edición: 6 Ene 2020
    A BLUEBIRD y Gus les gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    30.868
    Me Gusta:
    47.805
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    30.868
    Me Gusta:
    47.805
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien tiene algún dato?
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    40.013
    Me Gusta:
    39.325
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    72.727
    Me Gusta:
    112.013
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Los nuevos Cayman y Boxster GTS, con mismo H6 de los GT4 y Spyder pero con 400 jacos en vez de 420.
     
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    30.868
    Me Gusta:
    47.805
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si los 4 cilindros eran de putisìsima madre y andaban hasta más...¿no?
    ¿Cómo era eso de que ayer eran la hostia y hoy son un error?
     
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    30.868
    Me Gusta:
    47.805
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Verás los precios de segunda mano.
     
    A Luis Vidal-Abarca le gusta esto.
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    30.868
    Me Gusta:
    47.805
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues prepárate que la siguiente es lo mismo, pero con los 3.0 de los 911
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    72.467
    Me Gusta:
    112.518
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW E36 ECOblue
    Se ve que el cliente medio de esos coches era más escogido de lo que pensaron inicialmente.

    Hoy quien quiere lucir el escudo de Porsche sin interés en otras cualidades habituales en la marca tiene los Macan y por tanto es normal que los Cayman y Boxster sean buscados por otro tipo de público.
     
    chamadyco, Ryunosuke, BLUEBIRD y 2 otros les gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    72.467
    Me Gusta:
    112.518
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW E36 ECOblue
    PD: A ver si toma nota BMW.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.

Compartir esta página