Porsche 911 Turbo S (2020) | Información general Pablo David González (@PD_Gonzalez) El Porsche 911 Turbo S tiene un motor bóxer de seis cilindros y 3,8 litros de cilindrada que produce un máximo de 650 caballos de potencia y 800 Nm de par. La caja de cambios es automática de doble embrague y ocho relaciones y la tracción, en las cuatro ruedas. Está disponible con carrocería cupé y descapotable por 249 963 y 265 439 euros respectivamente. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,9. Es más rápido que un 911 Turbo S Exclusive Series de 2017 (la versión más potente de la anterior generación del 911 Turbo, tiene 606 CV), cuyos tiempos de aceleración son, respectivamente, 2,9 y 9,6 s. Un 911 GT2 RS, el 911 más potente hasta la fecha, tiene 700 CV y es un poco más lento de 0 a 100 km/h y más rápido de 0 a 200 km/h (2,8 y 8,3 segundos). La velocidad máxima es 330 km/h, la misma del anterior 911 Turbo S. Porsche ha incrementado 45 milímetros la anchura de la parte delantera de la carrocería y 20 mm la de la trasera (en su parte más ancha, la carrocería mide 1,90 m). Las vías también son más anchas, 42 mm la delantera y 10 mm la trasera. Como en el 911 Turbo S de 2016, hay partes en el exterior que se mueven automáticamente para mejorar o disminuir la resistencia al avance, según se necesite en cada momento. Son principalmente dos, un faldón que hay por debajo del parachoques delantero y el alerón posterior (imagen). El alerón en el nuevo 911 Turbo S es más grande, ligero y genera mayor presión descendente (más apoyo aerodinámico). Además, ahora tiene función de aerofreno (es decir, que puede adoptar una posición de máxima resistencia aerodinámica para ayudar a frenar). Detrás de las rejillas del parachoques delantero hay un sistema de persianas que se abren y cierran automáticamente en función de los requerimiento de refrigeración del motor. Hay dos nuevas opciones para el 911 Turbo S, un escape deportivo y una suspensión que reduce la altura de la carrocería 10 mm con respecto a la que viene de serie. Las dimensiones de los neumáticos delanteros son 255/35 R20 y la de los traseros, 315/30 R21. El motor pertenece a la generación 9A2 evo, la misma del actual 911 Carrera S de 3,0 litros y 450 CV, pero con cambios profundos en áreas como el sistema de admisión (Porsche ha incrementado la superficie de entrada disminuyendo la resistencia aerodinámica), en los turbocompresores (tiene dos con álabes de posición variable) y en los inyectores. El 911 Turbo S de 2016 tiene un motor de generación 9A1 que llega a dar 606 CV y 750 Nm en la edición limitada a 500 unidades Exclusive Series; en la versión «normal» da 581 CV y el mismo par motor. Una de las modificaciones que Porsche ha introducido en los turbocompresores es incrementar el diámetro de los rodetes. El de la turbina mide 55 mm y el del compresor, 61 mm. A modo comparativo, estos valores en el actual Porsche 911 Carrera S son 48 y 55 mm respectivamente. Los del Turbo S de 2016 miden 50 y 58 mm. Porsche 911 Turbo S Coupé (2020) Precio 249.963 € Coste del seguro Calcular Comercialización 03/2020 - Longitud 4,54 m Volumen maletero principal - Potencia máxima 650 CV Caja de cambios Aut Tracción 4x4 Combustible G Aut: Automático | G: Gasolina
Como único coche prestacional, caso de poder pagarlo y sólo poder tener uno para todo, siempre ha sido un Turbo por lo que a mí respecta. No hay otro deportivo, y cuando digo deportivo me refiero a deportivo, no coches de padre de familia tunados oficialmente, más completo y equilibrado en mi opinión.
Lo que no me gusta NI UN PELO, es que el motor sea derivado del 3.0. Esperemos sentados a ver cómo resulta
"The 911 will be the last Porsche to become electric," he told Autocar, "coming hopefully after my retirement so I'm not responsible any more and no one can blame me… I will fight to let the 911 keep its gasoline engine." Muy bueno!!! Jejeje
Pues a mi siempre me pasa con los 911 que el modelo que más me gusta de la gama es el S...en las dos últimas generaciones GTS. Más allá de eso me parecen ya un pelín demasiado estomagantes...Con el 992 exactamente igual, o más si cabe, ya que desde el modelo base es turbo y es un auténtico misil. Para que más?
A mi ultimamente el GT3 Touring Pack, ya es el único 911 atmosférico, trasera y manual, además con el H6 4.0, porque ahora todos llevan el H6 3.0 turbado, menos el Turbo S que lleva un 3.8
Es increíble por el diseño y sus espectaculares prestaciones, pero cuando veo 250.000€ me quita el hipo.
¿Sabéis si hacen descuento si compramos en grupo? quiero uno, si me quitan un cero de la derecha me lo pido.
En ese color es toda una declaración de intenciones además. Brutal! Aunque creo que casi todos los colores le quedan bien.
Tras la crisis del coronavirus, estarán ansiosos por vender y podremos conseguir alrededor de un 40% de dcto.
Porsche For over four decades, the Porsche 911 Turbo has been synonymous with relentless performance. Everyday usability and exclusivity, combined with innovative technology, lends every generation 911 Turbo a powerful allure. Now it's time to get to know the latest legacy. Offering 650 PS, a new flat-six 3.8-litre engine with twin turbochargers, a max torque of 800Nm, and 0-62mph in just 2.7 seconds, this is a vehicle that embodies the pinnacle of possibility. No matter the angle, the instantly recognisable, timeless Porsche 911 design is elevated to its ultimate expression. __ Fuel consumption combined: 911 Turbo S: 11,1 l/100 km; CO2 emissions: 254 g/km, 911 Turbo S Cabriolet: 11,3 l/100 km; CO2 emissions: 257 g/km