Video Porsche 911 992 (2020)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Nov 2018.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La versión resumida de antes, en el minuto 5 se mete por un bonito camino boscoso, y en el minuto 10 entra en la autobahn... se pone a 200 en cero coma y sin inmutarse, brutal :chulo:
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este 992 Carrera 4S es el que decía yo que salía en el anuncio de la superbowl...

     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este...
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Muy bonito el cabrio de esta generación :pompous:

     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este prueba el Turbo con su mujer... :whistle:

     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La historia del 911 Turbo



    [​IMG]
    Car and Driver España

    El deportivo alemán Porsche 911 es todo un icono y su versión Turbo es una de las más emblemáticas. En este vídeo repasamos su historia. Hoy en día es muy común hablar de motores turboalimentados pero en la década de los 70 no lo era tanto. Por aquel entonces los únicos automóviles que recurrían a esta solución tenían decoraciones muy llamativas, carrocerías ensanchadas y se utilizaban exclusivamente en los circuitos. Sin embargo, Porsche decidió aprovechar las ventajas de esta tecnología en sus coches de calle y fruto de ello, creó uno de los productos más emblemáticos de toda su historia: el Porsche 911 Turbo.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El anterior Turbo S todo en negro, brutal :devil:
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La prueba de auto motor und sport, subtitulada en inglés para los que no entendemos kartofen :D
    650 cv, más rápido en carretera que el GT2 RS y más exclusivo, el tope de la serie 992


    [​IMG]
    auto motor und sport

    650 PS, schneller auf Landstraßentempo als ein GT2 RS und noch mal exklusiver: Porsche setzt der aktuellen 911er Baureihe 992 mit dem Turbo S die Krone auf.


    650 hp, faster on country roads than a GT2 RS and even more exclusive: Porsche tops off the current 911 series 992 with the Turbo S.
     
    Última edición: 9 Abr 2020
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En este anuncio ya sabéis que a partir del minuto 0:42 se ve el nuevo GT3 que aún no ha salido, el azul de arriba :pompous:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Comparativa con el anterior Turbo S :pompous:

     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este lo pone de lado, dice que lo peor es el precio, a partir de 218.000 leuros... en Alemania :devil:

     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que hay una norma USA que les “obliga” desde el 993 a elevar la altura de los pilotos traseros.

    Yo solo cambiaría, precisamente, una rebaja de unos 15-20 centímetros en la franja horizontal lumínica. Por lo demás, excelso.
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombre, eso de que es más exclusivo que un GT2 RS...
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues no se si es por esa norma que dices, o por el cambio de aircooled a watercooled, pero lo cierto es que como bien dices el último en llevar los pilotos traseros abajo fue el último aircooled, el 993.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo dicen ellos y tampoco lo entiendo, del GT2 RS solo se hicieron 500 unidades, es trasera, enfocado a circuito y mucho más caro que el Turbo, vamos que no tienen nada que ver uno y otro, de hecho por nº de unidades y precio es más exclusivo el GT2 RS...

    [​IMG]
    auto motor und sport

    650 PS, schneller auf Landstraßentempo als ein GT2 RS und noch mal exklusiver: Porsche setzt der aktuellen 911er Baureihe 992 mit dem Turbo S die Krone auf.


    650 hp, faster on country roads than a GT2 RS and even more exclusive: Porsche tops off the current 911 series 992 with the Turbo S.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya, ya, lo digo por lo que comentan ellos, y no le veo mucho sentido. Salvo que cambien las tornas en el 992, un GT2 es bastante más exclusivo que un Turbo S.
     
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo recordar que, cuando se produjo el reemplazo del 993 al 996, se lo leí en un artículo de Car&Driver a Emilio de Villota, quien lamentaba profundamente el cambio estético. Y no fue el único.

    Aunque también pudiera ser por razones técnicas, tal y como explicas.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así suena el Turbo S con escape sport...
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado el GT3, se rumorea que el H6 4.0 atmosférico rondará 550 cv...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A luxo46 y Llavona les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué jodida maravilla. 550 caballos en un 4 litros.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tal como lo vimos en el anuncio...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    ... y el GT3 Touring Pack, manual y sin alirón :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    ... los tienen una buena entrada central de aire en el faldón del morro :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]



    recuerda a la del Carrera RSR :finga:

     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche Exclusive Manufaktur ofrece el interior bitono para el 992 :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro 992 GT3 touring, entre 520/550 cv estará el tema :pompous:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este lleva más grande la entrada de aire del faldón ...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ese es el mío, el Touring en Racing Green
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.303
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Buena elección, un color muy elegante, el mio en Signal Yellow :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A davidW le gusta esto.

Compartir esta página