La versión resumida de antes, en el minuto 5 se mete por un bonito camino boscoso, y en el minuto 10 entra en la autobahn... se pone a 200 en cero coma y sin inmutarse, brutal
La historia del 911 Turbo Car and Driver España El deportivo alemán Porsche 911 es todo un icono y su versión Turbo es una de las más emblemáticas. En este vídeo repasamos su historia. Hoy en día es muy común hablar de motores turboalimentados pero en la década de los 70 no lo era tanto. Por aquel entonces los únicos automóviles que recurrían a esta solución tenían decoraciones muy llamativas, carrocerías ensanchadas y se utilizaban exclusivamente en los circuitos. Sin embargo, Porsche decidió aprovechar las ventajas de esta tecnología en sus coches de calle y fruto de ello, creó uno de los productos más emblemáticos de toda su historia: el Porsche 911 Turbo.
La prueba de auto motor und sport, subtitulada en inglés para los que no entendemos kartofen 650 cv, más rápido en carretera que el GT2 RS y más exclusivo, el tope de la serie 992 auto motor und sport 650 PS, schneller auf Landstraßentempo als ein GT2 RS und noch mal exklusiver: Porsche setzt der aktuellen 911er Baureihe 992 mit dem Turbo S die Krone auf. 650 hp, faster on country roads than a GT2 RS and even more exclusive: Porsche tops off the current 911 series 992 with the Turbo S.
En este anuncio ya sabéis que a partir del minuto 0:42 se ve el nuevo GT3 que aún no ha salido, el azul de arriba
Creo que hay una norma USA que les “obliga” desde el 993 a elevar la altura de los pilotos traseros. Yo solo cambiaría, precisamente, una rebaja de unos 15-20 centímetros en la franja horizontal lumínica. Por lo demás, excelso.
Pues no se si es por esa norma que dices, o por el cambio de aircooled a watercooled, pero lo cierto es que como bien dices el último en llevar los pilotos traseros abajo fue el último aircooled, el 993.
Lo dicen ellos y tampoco lo entiendo, del GT2 RS solo se hicieron 500 unidades, es trasera, enfocado a circuito y mucho más caro que el Turbo, vamos que no tienen nada que ver uno y otro, de hecho por nº de unidades y precio es más exclusivo el GT2 RS... auto motor und sport 650 PS, schneller auf Landstraßentempo als ein GT2 RS und noch mal exklusiver: Porsche setzt der aktuellen 911er Baureihe 992 mit dem Turbo S die Krone auf. 650 hp, faster on country roads than a GT2 RS and even more exclusive: Porsche tops off the current 911 series 992 with the Turbo S.
Ya, ya, lo digo por lo que comentan ellos, y no le veo mucho sentido. Salvo que cambien las tornas en el 992, un GT2 es bastante más exclusivo que un Turbo S.
Creo recordar que, cuando se produjo el reemplazo del 993 al 996, se lo leí en un artículo de Car&Driver a Emilio de Villota, quien lamentaba profundamente el cambio estético. Y no fue el único. Aunque también pudiera ser por razones técnicas, tal y como explicas.
Tal como lo vimos en el anuncio... ... y el GT3 Touring Pack, manual y sin alirón ... los tienen una buena entrada central de aire en el faldón del morro recuerda a la del Carrera RSR