Se han pasado con la tabla atrás...Eso sí,debe ir como un p*to demonio...los va a reventar a todos gritando a 9000 y algo jaja
El nuevo Porsche 911 GT3 RS revela su identidad por sorpresa en Nürburgring Fotos espía Porsche 911 GT3 RS 2022 destapado en NürburgringS. Baldauf / SB-Medien 21 Jun 2022 El nuevo Porsche 911 GT3 RS 2023 será novedad en el Festival de Velocidad de Goodwood, y mientras llega ese debut en el evento británico, la versión más salvaje del icono deportivo de la marca alemana se ha dejado ver en Nürburgring prácticamente sin camuflaje. Una verdadera bestia repleta de interesantes detalles. El largo proceso de desarrollo al que se ha enfrentado el Porsche 911 GT3 RS ha llegado prácticamente al final. Así lo demuestran estas nuevas fotos espía en el circuito de Nürburgring de un prototipo que ha acometido una serie de pruebas, llamando poderosamente la atención de los asistentes, pues ha aparecido prácticamente al desnudo. La nueva bestia del mejor asfalto de Porsche ha revelado su identidad, y solamente oculta algunos rasgos menores. El paragolpes delantero ya se ha destapado, pero mucho más llamativos son los conductos abiertos en el capó delantero, o las brutales branquias sobre los enormes pasos de rueda delanteros. Incluso, también muestra los añadidos aerodinámicos de los laterales, que permiten reconducir el aire salido de las ruedas delanteras hacia el lateral. La misma solución se han integrado en la zaga de este 911, partiendo de las aletas posteriores, y que conectan con el mayor ancho de las vías traseras que aloja unos grandes neumáticos con llantas de aleación forjada y de cierre central. El Porsche 911 GT3 RS 2022 se destapa en Nürburgring a días de su debut Fotos espía Porsche 911 GT3 RS 2022 destapado en Nürburgring Por detrás, un potente equipo de frenos carbo-cerámicos, con las pinzas pintadas en amarillo. El paragolpes trasero, tan camuflado durante largo tiempo, también se ha destapado mostrando un diseño inusualmente agresivo, revelando el difusor aerodinámico y un nuevo sistema de escape con los dos tubos de escape ligeramente enfocados al suelo, diferente del que hemos estado viendo en los cientos de fotos espía de su desarrollo. El nuevo Porsche 911 GT3 RS solamente cuenta con algo de camuflaje entre los pilotos traseros, un detalle que todavía tardará en destapar, pues es uno de los indicios clave en el lavado de cara que se está implantando en la gama del Porsche 911. Porsche también oculta la parte trasera del interior de este modelo que, lógicamente, perderá las plazas posteriores en favor de una jaula anti-vuelco, además de varios de los equipamientos de confort de las versiones normales. Todo lo necesario para rebajar el peso y ser casi una pluma -hasta las manijas escamoteables de las puertas han desaparecido, en favor de unas manuales- para ofrecer las máximas prestaciones que dispone su potente corazón. Con la ayuda de los especialistas de Motorsport, el motor de seis cilindros boxer y de 4.0 litros ofrecerá una potencia máxima de nada menos que 550 CV, dirigidos todos a las ruedas posteriores a través del cambio automático PDK de 7 velocidades. Una verdadera joya, que debutará en el Festival de Velocidad de Goodwood 2022 y pondrá a más de uno los pelos de punta al límite en los circuitos.
Esos escapes apuntando abajo van a levantar todo el polvo de la carretera soplando a 9000.. Que paja de coche
El gt3 me parece perfecto, una locura de coche, al ver el gt3 RS me he quedado frío, no he tenido la misma sorpresa de cuando vi al anterior gt3 rs. De entrada soy fan de los alerones, pero este tan alto me desconcierta un poco, no lo veo bien integrado, al contrario que en el gt3. No si será el color, que seguro puede ser también, pero me resulta un coche bonito, pero sin más, de la mecánica pues nada, un misil con el que dar vueltas en un circuito sin parar y que no se rompa en la tercera vuelta, bendita locura tener semejante aparato.
New 2023 Porsche 911 GT3 RS Type 992 Exhaust and Engine Sound 16 jul 2022 The new 2023 Porsche 911 GT3 RS Type 992 will allegedly arrive packing a naturally aspirated 4.0-liter flat-six engine delivering a rumored 540 horsepower that’s capable of revving to 9,500 rpm.
Porsche 911 GT3 RS confirmado oficialmente para el 17 de agosto 26 DE JULIO DE 2022 Porsche ha confirmado la fecha de presentación del nuevo 911 GT3 RS , que se reunirá con el mundo el 17 de agosto como el modelo 992 con mayor capacidad para la pista. 911 GT3 RS , que se reunirá con el mundo el 17 de agosto como el modelo 992 con mayor capacidad para la pista. El nuevo GT3 RS ocupará su lugar como el “hermano mayor” del GT3. El anuncio estuvo acompañado de una única foto del prototipo GT3 RS, por si te perdiste las miles de tomas espía de los meses anteriores . El kit de carrocería rediseñado del GT3 RS incluirá un nuevo divisor, un nuevo capó con ventilaciones más grandes, las distintivas rejillas en los guardabarros delanteros, aletas montadas en el techo, aletas adicionales detrás de las ruedas delanteras y traseras que dejan parte de los neumáticos expuestos, un nuevo difusor en la parte trasera con tubos de escape dobles y un alerón trasero imponente . Este último es probablemente el más alto que se haya instalado en un 911 de producción. Andreas Preuninger, director de la línea de modelos GT, dijo: “El nuevo 911 GT3 RS está aún más optimizado para uso en pista que sus predecesores . El motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros, con una respuesta espontánea y altas revoluciones, con aproximadamente 500 CV, ha demostrado ser ideal para su uso en días de pista y eventos deportivos de clubes. Es por eso que nos enfocamos principalmente en cuestiones de aerodinámica y chasis en el desarrollo del nuevo 911 GT3 RS”. El motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural produce 502 hp (375 kW / 510 PS) y 469 Nm (346 lb-ft) de torque en el GT3 y el GT3 Touring. Se espera que el GT3 RS produzca un poco más que eso, aunque la declaración de "aproximadamente 500 CV" sugiere una modesta mejora de potencia. Aun así, confiamos en que superará los 512 hp (383 kW / 520 PS) de su predecesor, el 991.2 GT3 RS . Más importante aún, se esperan soluciones aerodinámicas inteligentes del modelo inspiradas en los autos de carreras 911 RSR y GT3 R GT , impulsando aún más la agenda de "autos de carreras para la carretera". El 911 GT3 dio la vuelta a Nürburgring en 6:59.927 , 17 segundos más rápido que la generación anterior. Además, cuando se equipó con el paquete de ajuste de Manthey, el GT3 marcó un tiempo aún más impresionante de 6:55.737 . Esperamos que el tiempo de vuelta del GT3 RS reduzca algunos segundos las cifras antes mencionadas, demostrando la experiencia de los ingenieros de Zuffenhausen cuando se trata de mejorar una receta ya exitosa. Aprenderemos más sobre el Porsche 911 GT3 RS durante su estreno digital en agosto, con un video que muestra el modelo en acción que se lanzará poco después de su debut.
Primeras imágenes oficiales del Porsche 911 GT3 RS 2023 26 julio, 2022 Si eres un fan de la marca, no hagas planes para el próximo 17 de agosto, porque es la fecha que ha elegido Porsche para presentar en sociedad el modelo cumbre de la gama nueveonce, el Porsche 911 GT3 RS 2023. Hasta entonces y, para que la espera se te haga un poco menos lenta, te traemos las primeras imágenes oficiales de nuevo Porsche 911 GT3 RS, el nuevo modelo cumbre de la gama 911 en términos de rendimiento. Para su desarrollo, el equipo de Porsche se ha inspirado en los exitosos vehículos de competición 911 RSR y 911 GT3 R GT. Primeras imágenes oficiales del Porsche 911 GT3 RS 2023 Aunque falta poco para conocer el nuevo miembro cumbre de la gama 911, hay que decir que la información sobre el apartado técnico sigue siendo una incógnita. Se sabe que montará un motor de seis cilindros bóxer atmosférico de 4.0 litros y que estará unido a un cambio automático PDK. No parece que vaya a existir una opción manual, como si ocurre con el Porsche 911 GT3. Sobre la potencia del propulsor, no se sabe nada, aunque podría rondar los 550 CV. El estreno mundial se celebrará el próximo 17 de agosto y se retransmitirá en directo a través de newstv.porsche.com, a partir de las 17:00 horas (horario central europeo CEST). Una vez finalizada la presentación, el vídeo estará disponible en la misma página web de la marca alemana. “El nuevo 911 GT3 RS está aún mejor preparado para su uso en circuito que sus predecesores. El motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros, de altas revoluciones y rápida respuesta, tiene una potencia aproximada de 500 caballos y ha demostrado ser ideal tanto para trackdays como para carreras de clientes. Por este motivo, nos hemos centrado principalmente en los apartados de aerodinámica y chasis a la hora de desarrollar el nuevo 911 GT3 RS”, ha declarado Andreas Preuninger, Director de Modelos GT de Porsche.
Porsche 911 GT3 RS (2022) Porsche presentará el 911 GT3 RS (generación 992) el próximo 17 de agosto. Es una versión derivada del Porsche 911 GT3, pero más apropiada para un uso en circuito o como base para pilotos privados. No es un vehículo de competición puro como pueden serlo los 911 RSR y 911 GT3 R GT. Al igual que el GT3, el GT3 RS tiene un motor bóxer atmosférico de seis cilindros. Por el momento, Porsche no ha declarado con exactitud cuál será su potencia máxima, pero sí ha dicho que tendrá unos 500 caballos. El 911 GT3 tiene 510 CV (ficha técnica). El fabricante dice que a la hora de desarrollar este coche se ha centrado «principalmente en los apartados de aerodinámica y chasis». La única imagen disponible hasta el momento deja ver que en el capó hay unas aberturas de gran tamaño y un alerón posterior de mayor tamaño que el del 911 GT3. Del 911 GT3 RS han existido varias generaciones: 911 GT3 RS generación 991.2 (2018-2019): 521 CV. 911 GT3 RS generación 991.1 (2015-2016): 500 CV. 911 GT3 RS generación 997.2 (2009-2011): 450 CV. También hubo una versión RS 4.0 de 500 CV (2011). 911 GT3 RS generación 997.1 (2006-2009): 415 CV. 911 GT3 RS generación 996.2 (2003-2004): 381 CV. El modelo original se puede considerar el Porsche 911 Carrera RS 2.7, del año 1972.
Mientras llega... ayer en el ring el anterior GT3 RS Manthey Racing Nordschleife - Professional Trackday - 991 GT3 RS MR 26 jul 2022
SPIED! 2023 Porsche 911 GT3 RS Prototype (992) Caught Undisguised Final Testing At The Nürburgring 29 jul 2022 Sound on! Here is the video everybody is waiting for. More than 3 minutes new spy video footage of the new masterpiece and benchmark at the Nürburgring, the 2023 Porsche 911 GT3 RS during some hot laps with incredible good sound. The car is expected to be launched at August 17th.
Porsche traerá un paquete de aerodinámica activa «secreto» en el 911 GT3 RS 12/08/2022 El Porsche 911 GT3 RS se dará a conocer próximamente, el 17 de agosto y, gracias a una nueva patente filtrada en la red, es posible que haya más que esperar de lo que podríamos pensar en un principio. Ahora no solo sabemos que el coupé de Zuffenhausen tendrá una aerodinámica activa gracias a un alerón trasero móvil, pero algunas de las fotos espía enseñan un paragolpes que parece de producción, y otro un tanto antiestético que, claramente, no está destinado a la producción. La patente, descubierta nuevamente por el medio estadounidense CarBuzz, podría ser la clave para entender lo qué aquí sucede. Aparentemente, Porsche podría estar ocultando una nueva innovación en el ámbito de la aerodinámica. La documentación de la patente se presentó ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Alemania (UAIPIT) y viene referido a un “dispositivo de guía de aire para un vehículo motorizado”. Según los bocetos y la descripción, este dispositivo estaría fijado en el exterior del parachoques trasero en cada esquina. ¿Co qué objetivo? El fin es reducir las pérdidas de flujo de aire, particularmente a velocidades medias y altas. Esa aleta detrás de las ruedas posteriores, que se ve en las fotos espía adjuntas, podría ser una mejora móvil que, prácticamente, podría desaparecer cuando no se necesite. Sí, los dispositivos de conducción de aire en la parte trasera de un superdeportivo no son nada particularmente nuevo, pero hasta ahora han sido en su mayoría elementos fijos, exceptuando por supuesto a los hiperdeportivos (que no los súper) de primer nivel. Porsche señala que, al igual que con el gran alerón que tiene sobre el capó, por ejemplo, las distintas partes de la carrocería destinadas a mejorar el flujo aerodinámico sobre la carrocería también pueden causar resistencia cuando el coche no funciona a la velocidad óptima. Si bien estos apéndices pueden ayudar a que el vehículo se vea agresivo y deportivo, hacen poco para mejorar su rendimiento cuando no está operando a velocidades de pista. Por eso Porsche quiere que estas guías de aire en el parachoques trasero encajen al ras de la carrocería cuando no se usen, y se extiendan cuando sea pertinente, probablemente cuando el modo más radical esté activado o cuando el deportivo germano alcance cierta velocidad. Este invento también ayudaría a ahorrar algo combustible a velocidades más bajas, y aún dirigiría el aire hacia el área de baja presión entre el alerón trasero y el difusor, mejorando asimismo el rendimiento. Ah, y también se vería mejor, aunque no hay que ser superficial. Tal vez sea por eso que los prototipos del Porsche 911 GT3 RS que hemos visto hasta ahora han usado varios parachoques diferentes con distinta configuración aerodinámica. Pero, incluso si no es así, estamos seguros de que los mejores ingenieros de la compañía, algún día, usarán esta tecnología en un coche de producción, quizás en el GT2 RS. Esperamos saber más el 17 de agosto, cuando el Porsche 911 GT3 RS haga su gran debut.