A mí sin PDKDe mi color preferido. Impresionante.
Eso sí, me valdría sin AWD y sin PDK.
A mí sin PDK![]()
Pues parece que al Sutcliffe le mola más el GT3 bastante más, se pasa media prueba hablando de él.
A mi me encanta estéticamente, como no, pero también lo preferiría Rwd y manual (bueno esto último si fuera capaz de llevarlo de lado, esas levas solidarias al volante...)
Me estoy acordando del Raikkonen con el F12, de lado a una mano y con la otra dándole a la leva que está fija donde debe estar.
Precioso pero jamas lo compraria. Para mi un GT3 por favor!
Abro paraguas, solo me lo compraria si necesitase las plazas traseras, cosa que me gustaría tener en un GT3
Mola el aire Fuchs de las llantas, por lo demas prefiero un GT3. Aunque claro, el GT3 automatico...
El GTS lo hay manual, pero AWD¿no hay GTS RWD manual?
Sin tener la radicalidad del GT3 estoy seguro que en circuito este GTS no debe comportarse nada mal, evidentemente coincido contigo en que si vas a ir de trackdays con asiduidad, mejor decantarse por el GT3.Sencillamente perfecto para alguien que no sea de track days y quiera un toque mas a un carrera S, en mi humilde opinión lo vale.
A mi personalmente AWD y sin PDK también me sirve, el color rojo guardia es quasiperfecto
Bah, hay sitio de sobra. Si hay algo que me gusta del 911 es q tiene esas plazas y eso no me son necesarias.Y las plazas traseras para que?Para llevar alguna bolsa de la compra únicamente,porque son testimoniales en el 911...si tienes un niño pequeño tampoco va mal atrás,pero en unos años...o cambias de coche o no se...porque 3 personas adultas en un 911,sobre todo la que vaya atrás,no creo que vaya muy a gusto.
Bah, hay sitio de sobra. Si hay algo que me gusta del 911 es q tiene esas plazas y eso no me son necesarias.
Yo he ido detrás, mido 1.80 y unos niños irían suficientemente bien![]()