Video Porsche 911 Carrera 4 GTS - prueba de Autocar

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
fuaaa es...fuaaa, sobrada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.597
De mi color preferido. Impresionante.

Eso sí, me valdría sin AWD y sin PDK.

Pichi

Forista
Reacciones
968
Superlativo, ese rojo shadowlined con el interior en Alcántara negro se sale. El mio con PDK y RWD por favor.

Parece la carretera del diablo sobre ruedas.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Creo que los adjetivos que mejor lo definen son completo y equilibrado. Me haría con uno con los ojos cerrados.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.868
Mecánicamente el GTS es el modelo "perfecto" para mí, sin la salvajada del turbo, la radicalidad del GT3, ni la "falta de chicha" que se le podría encontrar al Carrera/Carrera S (por poner una pega).

Estéticamente precioso, la combinación de carrocería en rojo y llantas oscuras me encanta. Sí, en el fondo soy un poco macarrabiggrin

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Precioso pero jamas lo compraria. Para mi un GT3 por favor!

Abro paraguas, solo me lo compraria si necesitase las plazas traseras, cosa que me gustaría tener en un GT3

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Pffffffff.... sin palabras.

Tremendísimo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.494
Pues parece que al Sutcliffe le mola más el GT3 bastante más, se pasa media prueba hablando de él.

A mi me encanta estéticamente, como no, pero también lo preferiría Rwd y manual (bueno esto último si fuera capaz de llevarlo de lado, esas levas solidarias al volante...)

Me estoy acordando del Raikkonen con el F12, de lado a una mano y con la otra dándole a la leva que está fija donde debe estar.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.872
Muy guapo, más sin alerones aparatosos ni otras parafernalias para rascar décimas al crono.... Eso sí, en ese rojo, nunca !!

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Pues parece que al Sutcliffe le mola más el GT3 bastante más, se pasa media prueba hablando de él.

A mi me encanta estéticamente, como no, pero también lo preferiría Rwd y manual (bueno esto último si fuera capaz de llevarlo de lado, esas levas solidarias al volante...)

Me estoy acordando del Raikkonen con el F12, de lado a una mano y con la otra dándole a la leva que está fija donde debe estar.

Pero es que este gts no llega a la radicalidad del gt3.El gt3 es otra cosa creo yo. Para mi este gts es perfecto,es la combinación ideal.Eso sí, con frenos cerámicos,esas pinzas amarillas porsche quedan demasiado bien,aunque sea solo para pasear y mirar para ellas.

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Precioso pero jamas lo compraria. Para mi un GT3 por favor!

Abro paraguas, solo me lo compraria si necesitase las plazas traseras, cosa que me gustaría tener en un GT3

Y las plazas traseras para que?Para llevar alguna bolsa de la compra únicamente,porque son testimoniales en el 911...si tienes un niño pequeño tampoco va mal atrás,pero en unos años...o cambias de coche o no se...porque 3 personas adultas en un 911,sobre todo la que vaya atrás,no creo que vaya muy a gusto.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Mola el aire Fuchs de las llantas, por lo demas prefiero un GT3. Aunque claro, el GT3 automatico...

El GTS lo hay manual, pero AWD :facepalm: ¿no hay GTS RWD manual?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.597
Mola el aire Fuchs de las llantas, por lo demas prefiero un GT3. Aunque claro, el GT3 automatico...

El GTS lo hay manual, pero AWD :facepalm: ¿no hay GTS RWD manual?

Sí que lo hay, y sería mi elección.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Sencillamente perfecto para alguien que no sea de track days y quiera un toque mas a un carrera S, en mi humilde opinión lo vale.

A mi personalmente AWD y sin PDK también me sirve, el color rojo guardia es quasiperfecto

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Sencillamente perfecto para alguien que no sea de track days y quiera un toque mas a un carrera S, en mi humilde opinión lo vale.

A mi personalmente AWD y sin PDK también me sirve, el color rojo guardia es quasiperfecto
Sin tener la radicalidad del GT3 estoy seguro que en circuito este GTS no debe comportarse nada mal, evidentemente coincido contigo en que si vas a ir de trackdays con asiduidad, mejor decantarse por el GT3.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Y las plazas traseras para que?Para llevar alguna bolsa de la compra únicamente,porque son testimoniales en el 911...si tienes un niño pequeño tampoco va mal atrás,pero en unos años...o cambias de coche o no se...porque 3 personas adultas en un 911,sobre todo la que vaya atrás,no creo que vaya muy a gusto.
Bah, hay sitio de sobra. Si hay algo que me gusta del 911 es q tiene esas plazas y eso no me son necesarias.

Yo he ido detrás, mido 1.80 y unos niños irían suficientemente bien :descojon:

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Bah, hay sitio de sobra. Si hay algo que me gusta del 911 es q tiene esas plazas y eso no me son necesarias.

Yo he ido detrás, mido 1.80 y unos niños irían suficientemente bien :descojon:

Carays, 1.80 y detrás...ibas recostado no?jeje.

music_m3dance

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
149
yo he montado en un 997 y de bien atrás nada. No podía ir recto(tb mido 1,80) jej