Estas con el resacón de anoche.Buah, vaya colgaera que tengo. A ver si lo fusionan
Ni un cola de pato ni un F1 ni LM prototipo, ni ná de náQue buenoconducir el cola de pato no tiene nada que ver con los 911 de ahora.
Gracias a ti.Ya está fusionado, gracias por compartir![]()
Yo es que veo vídeos de F1 en Mónaco, cambiando marchas “a mano”, sin controles electrónicos y es que pone los pelos de punta.
Estoy de acuerdo en parte. Siempre pensaré que era más difícil antes. Y que los pilotos fueron mejores.Si y no..... hay que reconocer que entonces los pilotos no tenían casi preparación física, hoy en cualquier categoría son atletas, y con la condición física que había en los 80 igual ni acababan la carrera de Singapur o Malasia.
Como bien dice Carlos Sainz cuando entran en comparaciones.... “llevar al límite cualquier coche es muy difícil”.
Hoy pensamos que los 1.6 V6 son coches ”fáciles”, pero en los años 80 nuestros padres dirían que esos F1 con esos “neumaticos” y esas “suspensiones” tan “evolucionados” y con esas medidas de seguridad los llevaba cualquiera si los comparasen con los F1 de los 60.... creo que cada época tiene su mérito.
Saludos!