Video Porsche 911 Carrera RS con Antonio y Carlos Sainz

-ENRI-

Forista Legendario
:amo::amo::amo:

Me ha encantado verlos, con su históricos y sus historias.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus
Magnifico vídeo, una delicia escuchar ese motor, y encima comentado por dos fenómenos dentro y fuera de las carreras.

Toda mi admiración a Carlos Sainz que por fin empiezan a reconocerle sus méritos, habiendo ganado dos mundiales de rallies y poniendo a España en el mapa del deporte del motor tuvo que sufrir ese san Benito de gafe por periodistas de telediario.

Por cierto gran periodista del motor Cristóbal Rosaleny, con una preparación y unos conocimientos que hoy en día no se ven... Aaayyy Lobato.... donde estabas entonces????

Saludos!

BLUEBIRD

Forista Senior
Buen vídeo! Un grande Sainz, más valorado fuera que dentro de su país.

Eso sí, cuando hablaban de lo más interesante lo corta¿?! Demasiado técnico para el populacho supongo, parece como que bueno ya se están rayando pasamos a las preguntas del millón.

Hoy se baja un piloto de un V6 de F1 así POR LOS coj*nes.

Si y no..... hay que reconocer que entonces los pilotos no tenían casi preparación física, hoy en cualquier categoría son atletas, y con la condición física que había en los 80 igual ni acababan la carrera de Singapur o Malasia.

Como bien dice Carlos Sainz cuando entran en comparaciones.... “llevar al límite cualquier coche es muy difícil”.

Hoy pensamos que los 1.6 V6 son coches ”fáciles”, pero en los años 80 nuestros padres dirían que esos F1 con esos “neumaticos” y esas “suspensiones” tan “evolucionados” y con esas medidas de seguridad los llevaba cualquiera si los comparasen con los F1 de los 60.... creo que cada época tiene su mérito.

Saludos!

Yo es que veo vídeos de F1 en Mónaco, cambiando marchas “a mano”, sin controles electrónicos y es que pone los pelos de punta.

Ojo que has puesto un monoplaza del 85.... en poco más de cinco años se vieron los coches más evolucionados técnicamente en la historia de la F1..... suspensiones inteligentes, cambios secuenciales, electrónica a cascoporro, dirección en las cuatro ruedas, efecto suelo y lo que no sabemos, tanto benetton cómo williams llegaron a dar vueltas en silverstone a ritmos de carrera SIN PILOTO...

Por supuesto que ver a Senna en Mónaco a una mano en el volante y sacándole un segundo a Prost en la pole es digno de que se te caigan los OO al suelo, pero todas las épocas tienen su dificultad.

Saludos!

Curro

Clan Leader
No sabía que había otro Sanz, sobre el coche solo puedo decir que es la esencia del automóvil de competición.

Nacho_C

Forista
Ya había visto el video antes,... un placer escuchar a los hermanos Sainz, da gusto oírles hablar, lo saben todo y mas sobre los coches y se les ve una humildad increíble, muy buena gente y unos auténticos profesionales del motor!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si y no..... hay que reconocer que entonces los pilotos no tenían casi preparación física, hoy en cualquier categoría son atletas, y con la condición física que había en los 80 igual ni acababan la carrera de Singapur o Malasia.

Como bien dice Carlos Sainz cuando entran en comparaciones.... “llevar al límite cualquier coche es muy difícil”.

Hoy pensamos que los 1.6 V6 son coches ”fáciles”, pero en los años 80 nuestros padres dirían que esos F1 con esos “neumaticos” y esas “suspensiones” tan “evolucionados” y con esas medidas de seguridad los llevaba cualquiera si los comparasen con los F1 de los 60.... creo que cada época tiene su mérito.

Saludos!
Estoy de acuerdo en parte. Siempre pensaré que era más difícil antes. Y que los pilotos fueron mejores.