Video Porsche 911 GT2 RS: 3.8 H6 twin turbo 700cv (Nurburgring 6:47.3)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Jun 2017.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaba a huevo, c**o.
    No hay problema habrá réplica en la segunda versión del Perfi. Esto es un no parar...hasta que se mate alguien y paren.
     
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    A ver, es biturbo, lógico que se pula a un atmosférico de campanillas.
     
  3. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Pero el 997 GT2 RS ya ofrecía ese tacto de GT3 pero a lo bruto.
    Yo personalmente, si tuviese euros, tendría ambos. Cada uno tiene su sitio.
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo creo que el 997 GT2 RS nunca tuvo el handling del GT3 RS....andaba lo que andaba por cv. Era mas bien un 911 TT a lo bestia, manual y RWD...pero claramente rollo TT al volante.
     
    A chamadyco y Guancho les gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Psssss. .. Nacho el 997 GT2 era una bomba en los trazados ....Lo que pasa es que era un coche de 320.000 pavos...y un coche serio. Y esas dos cosas limitan y muuuuuuucho, no era para vueltas con el coche de pasear lo domingos.
     
    A Navero, chamadyco y ingouriarba13 les gusta esto.
  6. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    A mí siempre me pareció un GT3 RS con dos pedazo de cacerolas soplando.
     
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Mi pregunta no iba con segundas, ¿qué diferencia hay en el ring entre un huracán normal y un performante?
     
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendría que mirarlo, no sé, estoy masticando pollo.
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La tecnología mejora Nacho, y al igual que mejora la aerodinámica, los chasis, las gomas, las direcciones y demás.....mejoran los motores. Incluso los turbos. Lo he dicho siempre, y esto ya lo discutimos una vez con @Guancho , que es relativamente fácil hacer un motor turbo potente está claro.....ahora, hacer un motor turbo potente, elástico, dosificable a gusto del piloto y a la vez fiable ya no es tan fácil ni está al alcance de cualquiera.

    Cuanto más avanza la gestión electrónica más control se tiene sobre la sobrealimentación, a estas alturas cada vez hay más control sobre el acelerador, la mezcla, el soplado, y demás...cada vez se mitigarán más los defectos de los motores turbo y llegará un momento que las ganancias de las ventajas(que antes no eran aprovechables porque a ver qué chasis y gomas era capaces de pasar al suelo esas potencias eficazmente) superarán las mínimos pérdidas que causen los defectos.

    Al final hasta lograrán que suenen tan bien como los atmosféricos de igual arquitectura....al
    Tiempo!!(si antes los eléctricos y la normativa no han acabado con todo lo térmico y su desarrollo claro....).
     
    inthenight, Navero, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Y luego, no nos engañemos.....para reventar tiempos, se busca la eficacia por encima de todo.....y a veces eso puede estar reñido con la docilidad o facilidad de conducción.....me explico:

    Creo que nadie tiene dudas que con la diferencia de potencia un GT2-RS es más rápido que un GT3-RS.....ahora, sin ser piloto, apostaría a que es más "fácil"(o digamos menos complicado y estresante) para el piloto hacer el mejor tiempo con el GT3 que con el GT2....y no sólo porque todo llegue más rápido, sino por su mecánica en si.....pero claro, si eres capaz de hacerte con el o adaptarte al estilo de conducción que necesita....acabas achicharrando el crono.

    Creo que exagerando un poco, es algo así como los Grupo B, todos los pilotos que los llevaron coincidieron en que eran salvajes, tremendamente complicados de llevar y exprimir hasta el punto de ser peligrosos....sus motorores con turbos como lavadoras no eran precisamente lo ideal para pilotar....pero si conseguías "domarlo" eran intratables contra el crono porque en lo que a eficacia se refiere, no tenían rival.

    Creo que algo así ha buscado Porsche en este GT2-RS....no creo que sea una máquina al alcance de muchos(exprimir sus posibilidades me refiero) por sus particularidades y su salvaje motor/transmisión....ahora, si eres capaz, es una apisonadora.
     
    inthenight, Navero, chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que tener en cuenta que si hay alguien con experiencia en turbos es Porsche y sí, los GT2 siempre han sido coches para gente que sabe pilotar. Y cuando digo saber pilotar es saber y pilotar, no hacer el gamba con el coche de ir al Carrefour, dando vueltas con el control de estabilidad conduciendo por ti.

    El tema del sonido ya está siendo resuelto pro Ferrari en los bloques 154 CB, con los cilindros dispuestos por parejas en la conexión al turbocompresor para evitar la reaspiración de gases de escape para los cilindros en fase de admisión.

    Porsche está ya usando turbocompresores eléctricos, lo que no sé es si en este RS, por temas de lastre, se ha decidido a ello. Ferrari, no de momento.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya estan probando en el ring el 991.2 GT3 RS, se rumorea que lleva el 4.0 con 525cv, veremos que tiempo hace, que malo no será :devil:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tambien estan dando vueltas con el Cayman 718 GTS, parece que con el 2.5 H4 375cv y un escape nuevo con mejor sonido :D, quieren cazar el record de coches con 4 cilindros... y puede dar una sorpresa :whistle:

    [​IMG]
    [​IMG]



    ... y tambien anda por alli el 992, estos de Porsche no paran :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Navero, antuan, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sacan un modelo cada 10 minutos.
     
    Última edición: 22 Sep 2017
    A chamadyco le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Madre mía, si es que no paran.

    De todos los actuales, para mí el 991.2 GT3 RS :amo2:
     
  16. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Es que un 991 turbo S no esta igual que posicionado que un GT2 RS donde guste o no guste el GT2 RS se posiciona como tope de gama y como coche circuitero de referencia. Ojo soy el primero que se quedaba con un GT3 RS o un GT3 a secas.

    Y si se confirma sin ALA ni leches en vinagre...... Porsche 1- lambo 0 ( esto es un poco por provocar)

    La verdad es que lo de los tiempos en Nur y Porsche es impresionante
     
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lamborghini hizo lo suyo en su momento, ahora lo ha hecho Porsche, mañana lo hará otro, pasado otro.. va así, no se trata de goles. Por lo menos yo no lo considero de ese modo. El Performante siguiente tendrá más cv y mejoras y volvemos a empezar...insisto, hasta que se mate alguien con esta absurda carrera de tiempos para coches de calle y se replanteen si merece la pena. Ferrari y McLaren , por ejemplo consideran que no y no entran en esta mandanga.

    EL Performante es un excelente producto de fabricación en serie, más barato y menos potente. Son productos diferentes, ambos atractivos e interesantes.

    No esperaba ese tiempo por parte del RS y me alegra mucho que mi adorado 911 lo haya hecho. Espero que sigan mejorando.
     
    chamadyco, Diego F., Navero y 2 otros les gusta esto.
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Creo que es un empate ;)
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Solo recordar que aún Porsche no ha confirmado el tiempo.
     
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sigo observando.
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se confirmará cien por cien seguro.
     
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que está tó mu callaillo...¿no?
     
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Déjales, que están con las homologaciones correspondientes.
     
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah, OK
     
  25. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.217
    Me Gusta:
    11.481
    Supuestamente, entre hoy y mañana se hará oficial.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Parece que mañana dirán el tiempo, Porsche ha publicado hoy esta foto con este mensaje:
    Aquí estamos de nuevo. Atentos a la historia detrás de esta foto :devil:
    https://www.instagram.com/p/BZeEx2VDeqg/

    "Here we go again. Look out for the story behind this image on coming Wednesday "
    [​IMG]
     
    A *NANO* le gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Señores, nuevo récord.

    Increíble lo que hacen con el motor ahí colgado.
     
    A chamadyco y Sg84 les gusta esto.
  28. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Pero da más información melón.
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :floor::floor::floor:

    A ver, que no vengo de hablar con Oliver Blume :descojon:

    Pero no me hace falta para saber que hay récord.
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  30. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.817
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página