Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El GT2 es el coche menos razonable que he creado Porsche. Una mala bestia de mucho cuidado que muy pocos son capaces de exprimir porque no perdona una. COn sus semi-slicks, con 4 gotas de lluvia, lo mejor es dejarlo en casa...
Me da hasta lastima el carrera, menuda forma de hundirlo en la miseria que tiene el Gt2...
Como dato curioso y para que os hagais una idea, un gt2 "normal" acelera 2 veces de 0 a 250km/h, mas rapido que un m3 e46 de 0 a 250 una sola vez, casi na...
El gt 2 es una mala bestia , pero demasiado radical para el dia a dia , no es comparable a un carrera que esta concebido para un uso mas normal , con consumos mas contenidos , mas alto para no rozar en las rampas y comerse todos los baches que tenemos en nuestras maravillosas carreteras , dos coches iguales , pero muy distintos , el gt2 muy cantarin para ir por la ciudad el carrera en mi opinion todo elegancia!
joer menudo perfilazo el del gt2...:supz:
de todas formas, me "conformo" con un "simple" cayman s pdk, o carrera 4s 997 que estén preparaditos hasta arriba de cosas...
Son dos caras de una misma moneda, y la verdad no veo la logica de la comparacion, el carrera es para ir a la opera (muy rapido eso si.....) y el GT2 para los track-days en circuito....(mas rapido aun....)