Video Porsche 911 GT3 (992) PRUEBAS + 992 GT3 RS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 21 Abr 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo:

    992 GT3 Screams through the Norwegian mountains - POV driving

    27 jul 2021

    [​IMG]
    Ringenhof


    The car: The Porsche 911 GT3 (992) in Black.
     
    A escopeta le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    FIRST Porsche 992 GT3 COLLECTION and DRIVING in London!!

    28 jul 2021

    [​IMG]
    TheTFJJ


    Thanks to my friends @vineetps17 and @riversidehifi I was able to check out one of the first Porsche 992 GT3s in London and even the country. This one is a stunning specification and is finished in black with Shark Blue accents. The car is powered by a 503 bhp naturally-aspirated flat six engine akin to that found in the cup car, and can reach 198 mph.
     
    A escopeta le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 GT3 992 (2021) | LavaOrange | [Walkaround] | 4K

    28 jul 2021
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo:

    992 Porsche 911 GT3 | evo REVIEW

    30 jul 2021

    [​IMG]
    EVO


    There are few more exciting performance cars than a Porsche 911 GT3, and the new 992-generation is no exception. We join Steve Sutcliffe on a soggy Anglesey Circuit as he takes it up to and over the limit to find out if the latest model lives up to its enviable dynasty.
     
    A escopeta le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en inglés https://www.evo.co.uk/porsche/911-g...1-review-motorings-promised-land-but-only-for

    992 Porsche 911 GT3 manual 2021, revisión: la tierra prometida del automovilismo, pero solo para unos pocos seleccionados
    Tan brillante como el PDK, excepto que es aún más atractivo de conducir. Y mucho más civilizado en la carretera de lo que pensamos

    [​IMG]

    CALIFICACIÓN EVO 5 estrellas sobre 5

    PRECIO desde 144.000 €
    • + Motor todopoderoso, gran cambio de marcha, perfectamente utilizable en la carretera, aspecto, dirección, todo
    • - Mucha suerte con la lista de espera
    Entonces crees que sabes cómo es conducir el nuevo 992 GT3, ¿correcto? Después de leer las excelentes primeras impresiones de Mr Catchpole sobre el automóvil, formadas durante un día con la versión PDK en la pista local de evo en Bedford, sabrá que tiene un motor de seis cilindros y ofrece aún más rendimiento que el 991.2 GT3 anterior. . También sabrá que se maneja con bastante suavidad, gira bastante bien, se detiene ordenadamente y tiene un poco de compra, cortesía de sus considerables llantas Cup 2 de 20/21 pulgadas.

    Pero lo que quizás no sepa es cómo es conducir la versión con caja de cambios manual. O cómo se comporta el nuevo GT3 no solo en la pista a 11/10, sino en la carretera, tal vez a solo 6/10, donde se hacen diferentes preguntas sobre su nueva suspensión delantera ajustable de doble horquilla y suspensión trasera multibrazo. Sigue leyendo y te contamos más.

    Sentado en su lugar tradicional detrás del eje trasero hay un motor atmosférico de seis cilindros y seis cilindros, que en este caso pone su considerable potencia en el asfalto a través de una caja de cambios manual de seis velocidades que también (selectivamente) parpadea automáticamente en los cambios descendentes. También hay un diferencial de deslizamiento limitado mecánico, y acelerará de cero a 62 mph en 3.9 segundos, 0.5 segundos por detrás del tiempo indicado para el PDK de 7 velocidades. Ambas transmisiones se derivan del antiguo GT3 y no del nuevo Carrera , la división de deportes de motor de Porsche hizo esto, ya que estas unidades son más pequeñas y ligeras.

    [​IMG]
    Pero lo que estos números en bruto no le dicen es que el motor de seis cilindros en seco refrigerado por agua en cuestión no entrega su potencia máxima de 503 bhp hasta que se registran 8400 rpm, o que el par máximo de 346 lb-pie no se alcanza hasta Verá que aparecen 6100 rpm dentro del gran dial analógico en el centro de la nueva pantalla del instrumento. O, de hecho, que este nuevo motor acelerará a unas ensordecedoras 9000 rpm antes de que se entrometa su limitador, momento en el que ya no podrá oírse pensar dentro de la cabina.

    Para el récord, 0-100 mph toma 7.9 segundos y la velocidad máxima está a solo una milla por hora del marcador no tan mágico de 200 mph. A esta velocidad, los seis planos del GT3 giran a 8250 rpm en sexta marcha.

    Aspectos técnicos destacados
    Cuando se trata del GT3, es un caso de por dónde empezar con los aspectos técnicos más destacados, tal es la gran cantidad de hardware de la división GT de Porsche metida en lo que inherentemente sigue siendo un paquete compacto. Comenzando por la parte delantera, el 992 es el primer 911 de carretera con suspensión delantera de doble horquilla, un pivote de los puntales MacPherson que se ven en todos los demás 911, incluidos los 992 menores.

    Pero va más allá, ya que la suspensión coilover ahora también se puede ajustar manualmente, lo que permite a aquellos con una inclinación por modificar sus autos algo de espacio para jugar con la configuración, al igual que el GT3 racer. En la parte trasera, la configuración multienlace se adapta nuevamente al GT3, con la dirección de las ruedas traseras integrada al igual que con el 991.

    [​IMG]
    El GT3 comparte la carrocería en blanco del 911 básico, pero el capó es nuevo y está hecho de CFRP, y ahora también integra las rejillas de ventilación delanteras del radiador. El alerón trasero ajustable es una pieza de diseño brillante, con soportes de cuello de cisne que se adhieren a la superficie superior y luego se deslizan hacia abajo entre la cubierta del motor y la carrocería para descansar directamente sobre el bastidor auxiliar trasero. Es un diseño de aspecto duro y obviamente derivado del automovilismo, y aunque el ala puede tener sus críticos, en la carne es algo espectacular.


    ¿Qué se siente al conducir?
    Una palabra que no me viene a la mente aquí es "bien" porque nada acerca de la forma en que los accionamientos manuales del GT3 podría describirse como bueno. Épico sí. Bien, no.

    Anuncio publicitario
    ANUNCIO

    Toma la forma en que cabalga. Incluso en las carreteras B galesas empapadas y llenas de baches, del tipo que hubiera desafiado y ocasionalmente derrotado a un 991 GT3, los nuevos amortiguadores ajustables electrónicamente tienen una habilidad extraña y completamente inesperada de poder hacer frente a cualquier cosa que se les presente, aparentemente con cualquier carga. o velocidades que envía en su dirección. Esto no lo esperábamos, dado lo incisivo que es el coche en la pista.

    Sin embargo, resulta que el nuevo GT3 es más que sólo utilizable en la vía pública, en realidad es muy bueno en su refinamiento en general - siempre y cuando se marca la parte posterior modo de avance a la normalidad en el botón giratorio montado sobre ruedas y dejar el deporte y la pista configuración de los amortiguadores bien por sí solos.

    [​IMG]
    Mantener el motor por debajo de 5000 rpm también ayuda, ya que este es el punto en el que el ruido que hace pasa de ser simplemente fuerte a algo completamente diferente. Escúchalo el tiempo suficiente a 6000 rpm o más sin protectores para los oídos o un casco de protección puesto y te apearás de un 992 GT3 con una dosis decente de tinnitus, sospechamos.

    De lo contrario, todo lo que dijimos sobre el PDK GT3 inicialmente es igualmente cierto aquí, salvo el hecho de que puede intercambiar los engranajes manualmente, lo que agrega una dimensión adicional a su atractivo y elimina 17 kg del peso en vacío, lo que reduce la cifra oficial de cotización de la UE. hasta 1493 kg, incluido un controlador estándar de 75 kg. La calidad de los cambios es impecable, el embrague sorprendentemente ligero y manejable, y hay una función intermitente conmutable en los cambios descendentes que puede tomar o dejar.



    Diríamos que lo tomas porque funciona muy bien y te hace parecer un timonero aún más hábil de lo que ya eres, pero si quieres hacerlo todo solo y tener una técnica ordenada de talón y punta en tu armario, está bien. . La decisión es tuya.

    De cualquier manera, el GT3 manual es uno de esos autos que hace que tu corazón lata más rápido cada vez que subes a bordo. En carretera o en pista.

    [​IMG]
    Precio y rivales
    Es difícil ver cómo este automóvil tiene rivales serios de los que preocuparse por "solo" £ 127,820, incluso si sus frenos cerámicos de carbono cuestan £ 6480 adicionales. El nuevo Vantage F1 Edition de Aston Martin cuesta £ 142,000 y no está ni cerca de rivalizar con lo que se ofrece aquí.

    El McLaren 600LT y el Lamborghini Huracan Performante son otros rivales obvios, aunque el Lambo ha estado fuera de venta por algunos años y el McLaren se está retirando antes de que finalmente llegue el nuevo Artura , pero ambos se pueden encontrar a través de los canales habituales como alternativa. si un GT3 no es una opción.

    Que es donde está su único inconveniente real: la disponibilidad. Una vez más, Porsche ha actuado con inteligencia, asegurándose de que la demanda supere considerablemente a la oferta, asegurando al 922 GT3 un valor instantáneo y, sin duda, duradero. Como dicen, buen trabajo, si puedes conseguirlo.






     
    A escopeta le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Porsche 911 (992) GT3 - White - Walkaround & Interior | Romans International [4K]


    In-depth walkaround of this 2021 Porsche 911 (992) GT3 with highlighted features & interior shots!
     
    A escopeta le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    IS THE 2021 PORSCHE GT3 BETTER THAN THE GT2RS?!

    30 jul 2021

    I have had the chance to do a quick walk-around of the brand new 2021 992 Porsche 911 GT3 at the 2021 Goodwood Festival of Speed! The 2021 992 Porsche GT3 is the newest rendition of the legendary Porsche 911 model. You can order it with or without the wing in the back (GT3 Touring), but the main question is - is it possibly a better buy than the most powerful 911 ever, the Porsche GT2RS?
     
    Última edición: 31 Jul 2021
    A escopeta le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New Porsche 911 GT3 Manual - Dream Car | 4K

    31 jul 2021

    [​IMG]
    Joe Achilles



    A Manual GT3 is my dream car, does it live up to my expectations?
     
    A escopeta le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mañana participan 2 911 GT3 R en las 24 horas de Spa...

    Porsche 911 GT3 R tackles the 24 Hours of Spa

    31 jul 2021



    The two best-placed Porsche customer teams take up the 24-hour race at Spa-Francorchamps with Porsche 911 GT3 R tomorrow from positions nine and 20.
     
    A escopeta le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cómo el Porsche 992 GT3 cambió el mercado del 911 991 GT3
    How The Porsche 992 GT3 Changed The 911 991 GT3 Market



    31 jul 2021

    [​IMG]
    Fourwheel Trader - Car depreciation analysis


    Fourwheel Trader - Análisis de depreciación de automóviles

    ¿Compra un Porsche 911991 GT3? Entonces este es el video para ver.
    En esta guía de depreciación y compra del Porsche 911991 GT3, le mostraré cuánto cambiaron los valores en el último año y cuánto se deprecian los autos por cada 1000 millas.
    Además, te mostraré en qué se diferencian estos números entre el GT3 normal y el Touring.
    El análisis revela que los precios de 991 gt3 no disminuyeron desde la introducción del 992 gt3. La oferta, sin embargo, aumentó mucho.

    El Porsche 992 GT3 se presentó hace unos meses y recibió muchos elogios. La demanda también es alta y esto significa que podemos esperar que entren en el mercado muchos 991.
    A medida que aumenta la oferta, es posible que veamos una disminución en los precios. Este video le mostrará si los valores de 991 gt3 ya están cayendo en picado.
    Comenzamos con una descripción general del mercado y los cambios de precio para el 996, 997 y 991 GT3. Esto revela que el aumento de precio es más severo en el mercado del 991 GT3.
    Después de esto, continuamos investigando el mercado 991. Observamos varias divisiones, como la que existe entre el 991.1 y el 991.2, manuales frente a pdk y gt3 frente a gt3 touring.
    Entre otras cosas, esto revela que el mayor aumento de precio tuvo lugar en el mercado 991.2, que la depreciación por 1000 millas es la más baja para el 991.1 gt3 y que no hay diferencia en la evolución del precio para las otras divisiones del mercado.
    Sin embargo, el hallazgo más importante es quizás que la oferta del mercado aumentó enormemente en el mercado de 991,2 gt3. Dado que también los precios están en un nivel récord, el mercado podría ver una pequeña corrección en un futuro próximo.
    Ergo, momentáneamente, no podemos ver un impacto en el precio del nuevo 992 gt3. Solo podemos ver un posible impacto en la oferta en el mercado de 991,2 gt3.

    Contenido:

    0:00 El impacto del 992 GT3
    01:28 Mercado 996, 997 y 991
    03:53 Análisis profundo del mercado del 911 GT3
    11:00 Conclusión

    Descargo de responsabilidad: el contenido es solo para fines educativos, no debe interpretar dicha información u otro material como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo. Nada de lo contenido en este video constituye una solicitud, recomendación o respaldo para comprar o vender automóviles. La información publicada se ha obtenido o se basa en fuentes que se consideran precisas y completas. Aunque se ha tomado un cuidado razonable, no se puede garantizar la integridad y precisión de cualquier información publicada. Cualquier opinión puede ser incorrecta y puede cambiar en cualquier momento. Siempre debe realizar su propia verificación independiente de hechos y datos antes de tomar cualquier decisión de compra.

    Buying a Porsche 911 991 GT3? Then this is the video to watch. In this depreciation and buying guide of the Porsche 911 991 GT3, I will show you how much the values changed in the last year and how much the cars depreciate per 1000 miles. Moreover, I will show you how these numbers differ between the normal gt3 and the touring. The analysis reveals that 991 gt3 prices didn’t decrease since the introduction of the 992 gt3. Supply, however, increased a lot.
    You can contact me at fourwheeltrader@gmail.com if you would like a personalized analysis.
    The Porsche 992 GT3 was introduced a few months and it received a lot of praise. Demand is then also high and this means that we can expect many 991s to enter the market. As supply increases, we might see a decrease in prices. This video will show you if 991 gt3 values are already plummeting.
    We start with a market overview and the price changes for the 996, 997, and 991 GT3. This reveals that the price increase is most severe in the 991 GT3 market. Following this, we continue to investigate the 991 market. We look at various splits such as the one between the 991.1 and 991.2, manuals vs pdk, and gt3 vs gt3 touring. Among other things, this reveals that the largest price increase took place in the 991.2 market, that the depreciation per 1000 miles is the lowest for the 991.1 gt3, and that there is not difference in the price development for the other market splits. Yet, the most important finding is perhaps that market supply increased tremendously in the 991.2 gt3 market. Given that also prices are at a record level, the market might see a small correction in the near future.
    Ergo, momentarily, we can’t see a price impact of the new 992 gt3. We can only see a possible supply impact in the 991.2 gt3 market.
    Content:
    0:00 The impact of the 992 GT3
    01:28 996, 997, and 991 market
    03:53 911 GT3 market deep dive
    11:00 Conclusion
    Disclaimer: The Content is for educational purposes only, you should not construe any such information or other material as legal, tax, investment, financial, or other advice. Nothing contained in this video constitutes a solicitation, recommendation, or endorsement to buy or sell any cars. The information published has been obtained from or is based on sources which are believed to be accurate and complete. Although reasonable care has been taken, the completeness and the accuracy of any information published cannot be guaranteed. Any opinions may be wrong and may change at any time. You should always carry out your own independent verification of facts and data before making any purchase decision
     
    A escopeta le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    J'essaye la nouvelle Porsche 992 GT3 à 9000 RPM


    27 jul 2021

    [​IMG]
    WorldSupercars


    On se retrouve pour cette occasion sur le circuit Paul Ricard au Castellet pour l'essai de la Porsche 911 992 GT3 !
     
    A escopeta le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 992 GT3 ft Leo Duff (ce qu'il en reste)

    30 jul 2021
     
    A escopeta le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PORSCHE 992 GT3 ROAD REVIEW - EVOLUTION OR REVOLUTION?

    1 ago 2021

    [​IMG]
    888MF


    We have a very special video for Porsche enthusiasts. We have the keys to the brand new 992 GT3 in agate grey and compare it to the previous generation 991.2 GT3 and a 997 GT3. Three GT cars from Porsche so it is going to be interesting to drive them all back to back and see the differences. Is the new model an evolution or revolution?
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PORSCHE 911 GT3 VS TURBO

    1 ago 2021

    [​IMG]
    CarVia
     
    A escopeta le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Porsche 911 GT3 with Touring package (PDK) - Gentian Blue Metallic
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 PORSCHE 992 GT3 - START UP & REVS - Insane SOUND
     
    A escopeta le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PORSCHE 992 GT3 GIVING A FEW REVS!!!
     
    A escopeta le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nürburgring : 992GT3 MBZH Episode 2

    1 agosto 2021

    [​IMG]
    Breizh Motorsport


    Découvrez notre nouvelle voiture vitrine sur l’enfer vert. Nous le savons, c’est son terrain de prédilection : elle ne demande que ça, entre virage et compression ! C’est avec plaisir que notre nouvelle GT, se présente à vous! et rentre dans la famille MBZH! Nous vous réservons pleins de surprises !
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    992 GT3 MBZH Episode 1

    25 jul 2021

    [​IMG]
    Breizh Motorsport


    Livraison de la dernière GT3 de chez Porsche, nurburgring session en prime ! Découvrez ce nouveau modèle en concession, sur piste et sur la légendaire Nordschleife !
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    que sonido !!!
     
    A escopeta le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este es más asequible, edición limitada de 911 unidades...

    Porsche 911 (992) GT3 2021

    2 ago 2021
     
    A escopeta le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Porsche 911 GT3 Touring (MT) | Jet Black Metallic | Driving, Interior, Exterior

    3 ago 2021


    Porsche 911 GT3 with Touring Package Specifications:
    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,573/1,852/1,279/2,457 mm
    ▪ Kerb weight – 1,418-1,435 kg
    ▪ Cargo volume – 132 litre
    ▪ Engine – 4.0-litre (3,996 cc), 6-cylinder boxer, petrol
    ▪ Max output – 510 hp (375 kW) at 8,400 rpm
    ▪ Max torque – 470 Nm at 6,100 rpm
    ▪ Transmission – 6-speed manual (MT)/7-speed dual-clutch (PDK), RWD
    ▪ 0-100 km/h MT (PDK) – 3.9 (3.4) seconds
    ▪ 0-160 km/h MT (PDK) – 7.9 (7.0) seconds
    ▪ 0-200 km/h MT (PDK) – 11.9 (10.8) seconds
    ▪ Top speed MT (PDK) – 320 (318) km/h
    ▪ Fuel consumption – 12.9 l/100km combined
    ▪ Exterior colour – Jet Black Metallic
    ▪ Footage location – Trier, Germany
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Porsche 911 GT3 Touring (PDK) | Dolomite Silver Metallic | Driving, Interior, Exterior

    3 ago 2021
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Porsche 911 GT3 Touring (MT) | Agate Grey Metallic | Driving, Interior, Exterior

    3 ago 2021
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Porsche 911 GT3 Touring package Exhaust Sound Compilation

    3 ago 2021


    The 375 kW (510 PS) 4.0-litre six-cylinder boxer engine in the Porsche 911 GT3 Touring is based on the drive unit of 911 GT3 R tried and tested in endurance racing.
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The new Porsche 911 GT3 with Touring package | Time Is Precious | Colours, wheel & Interior

    3 ago 2021
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A jangel le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    OEM 992 GT3 vs JCR 992 GT3 // REV BATTLE!

    3 ago 2021

    [​IMG]
    JCR Developments


    Porsche’s brand new 992 GT3 sounding glorious thanks to our Titanium Race Pipe and Titanium Megaphone Tips - Just take a listen to it versus the stock 992 GT3

    Our direct replacement for the OEM rear silencer is available in three versions. Non Silenced // Silenced // Valved

    TITANIUM RACE PIPE (NON SILENCED) - £3995.00 GBP
    TITANIUM RACE PIPE (SILENCED) - £4995.00 GBP
    TITANIUM RACE PIPE (VALVED) - £4995.00 GBP
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A escopeta le gusta esto.

Compartir esta página