Video Porsche 911 GT3 (992) PRUEBAS + 992 GT3 RS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 21 Abr 2021.

  1. cybermad

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    The Porsche 992 GT3 Touring 6-Speed Has All the Racecar Fizz, None of the Flash - One Take

    14 jul 2021

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    TheSmokingTire


    The new Porsche 992 GT3, both with and without the wing, is one of the most hotly anticipated cars of the year - few cars elicit as many questions at events or on the internet. The newest GT3 is available with or without the wing - Touring trim, at no cost either way. Likewise for the transmission - you can choose the 7-speed PDK or 6-speed manual as a same-price option. The Touring package itself is mechanically identical to the winged car, with a 4.0L, 503 HP flat six, incredible race-derived suspension, and one of the world's most brilliant analog driving experiences. Is the six-speed still the one to have? Is it worth over sticker? Is it the best car in the world? These questions and more.
     
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  2. cybermad

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    Porsche 911 GT3 Touring: l’eleganza va di corsa

    14 jul 2021

    [​IMG]
    Quattroruote


    Torna a grande richiesta il pacchetto che rende più elegante la GT basata sulla serie 992: l’enorme ala posteriore fissa è ora rimpiazzata da un sobrio spoiler attivo, mentre qualche elemento di finitura esterno ed interno contribuisce a rendere meno appariscente l’appeal. Quello che non cambia è tutta la parte meccanica, al top come sulla sorella da pista.
     
  3. cybermad

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    Zonder spoiler, maar niet vleugellam | Porsche 911 GT3 Touring (2021) | Review | Autovisie

    14 jul 2021

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    Autovisie
     
  4. cybermad

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    Porsche 911 GT3 (2021) is circuitracer met kenteken! - REVIEW - AutoRAI TV

    14 jul 2021

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    AutoRAI TV
     
  5. cybermad

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    Artículo original en inglés con muchas fotos https://www.topgear.com/car-reviews/porsche/gt3-2dr-touring-pack/first-drive

    Revisión del Porsche 911 GT3 Touring: un automóvil diez de cada diez
    £ 127,820 cuando es nuevo

    14 de julio de 2021
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    ¿Cómo está la nueva segunda generación?
    Déjame interrumpirte allí. Tenga el manual. Hay muchas otras opciones que tomar al comprar un GT3 Touring, pero esa es la única que realmente importa. Te pone más en contacto con este motor, te hace pensar más, involucrarte más, usar diferentes partes del alcance estridente y de largo alcance de este motor. También se rompe el turno. Además, las paletas del PDK no son tan bonitas como esperaba. El tirón es un poco suave.

    Bastante justo, y supongo que me ahorro una gran cantidad de dinero.
    Ni un solo centavo. El manual es una opción sin costo aquí, al igual que en el GT3 normal. Ambos coches pesan 1.418 kg idénticos, con la penalización PDK (¿demasiado pronto…?) De sólo 17 kg. Todos los GT3, independientemente de la caja de cambios o el estado del alerón trasero, cuestan £ 127,820. Otras opciones agregan dinero. Puede tener los frenos compuestos PCCB en el Touring (£ 6,498), asientos de cubo completamente de carbono (£ 3,788)… puede hacerlo tan duro como el que tiene el ala.


    ¿Incluso se ajusta a la suspensión más rígida?
    No hay una suspensión más rígida. Es un error común pensar que el Touring es un GT3 con retroceso, equipado con resortes más suaves, amortiguadores y una configuración más tolerante. Que no es. Este es un paquete cosmético.

    El ala grande se va y en su lugar viene el spoiler emergente del 911 regular, además de una cubierta de motor única. El brillante exterior es literalmente eso, aluminio de serie en lugar de negro, y el interior de cuero es estándar en lugar de Race-Tex.


    Obviamente, puede cambiar todo esto en el configurador, hacer que su Touring esté tan apretado y amarrado como desee o, alternativamente, cargarlo con luces LED Matrix (£ 2,054), cámara trasera (£ 876) y sonido envolvente BOSE (£ 1,002) por lo que las características se ajustan un poco mejor al nombre.

    La insignia Touring ha existido por un tiempo, ¿no es así?
    Solo piensas eso porque está encajado en el rango de manera tan ordenada. El 991 GT3 Touring llegó en 2017, una respuesta al 911 R que apareció un año antes y causó gran revuelo.


    ¿Cuánto más poder tiene?
    La potencia realmente no quiere que se trate de este motor. Se trata de pureza, ruido y respuesta. Y esas cosas importan más ahora que nunca, porque son muy raras. Puedo decirles que el motor de seis cilindros y 4.0 litros tiene 10 CV adicionales en el 992 (más de 991), para un total de 503 CV, pero eso no es nada extraordinario. Acelera hasta las 9.000 rpm (con una potencia máxima de 8.400 rpm), que es.

    Su torque de 346 lb-pie a 6,100 rpm es una cantidad modesta, llega muy tarde según los estándares del turbo, pero se sube al automóvil, tiene el cuentarrevoluciones en el lugar de honor y ve que el punto de las 12 en punto es 5,000 rpm y funciona. sólo la mitad de las marcas ... bueno, si todavía cree que la gasolina tiene un lugar, estas cosas importan.

    ¿No le importa que el manual sea medio segundo más lento a 62 mph?
    Ni por un instante. Los arranques con control de lanzamiento de doble embrague son excelentes para lucirse y no requieren ninguna habilidad, pero si alcanzas 62 mph en 3.4 segundos o 3.9 no tiene nada de malo para mí. Tampoco el hecho de que el Touring, al no tener que tirar de una tabla por el aire, sea una fracción más rápido en el extremo superior (199 mph juega 198).

    Los números no importan. Y ese es un punto importante a destacar. Porque si importan, ve y compra electricidad. Estás mirando el Touring por la razón equivocada. Este es un auto para sentir.

    Entonces, ¿cómo se siente ?
    Malditamente impresionante. Para empezar, es inusual tener un automóvil que se siente especial sin llamar demasiado la atención. Lo conduces y no sientes que todo el mundo está mirando y, sin embargo, las sensaciones que obtienes de él están ahí arriba.

    El motor traquetea y traquetea levemente en ralentí, el embrague tiene una acción elástica, necesita un poco de aceleración para alejarse, no hay anti-bloqueo. Es un automóvil, como solían ser los automóviles, pero eso en sí mismo es inusual en estos días. Así que centrémonos un poco en el manual. Sé que todos hablamos de que el tercer al cuarto turno es el más importante, pero los dos a continuación que importan al menos tanto y les dicen más sobre este automóvil en particular.

    ¿Cómo es eso?
    Vas a utilizar la puerta cruzada del tercer al segundo turno. Simplemente eres. El tercero es largo y el par es bajo, por lo que para las curvas lentas se requiere el segundo. Evidentemente, Porsche es plenamente consciente de ello. Ese cambio, en ambos sentidos, es el más hábil de todos los manuales que se me ocurren en este momento. La señal de revoluciones ayuda, por supuesto, pero la acción de la palanca es simplemente hermosa. Puedes sentir el gasto de ese movimiento. Mejor aún, también está ahí entre el primero y el segundo.

    No sé ustedes, pero para mí un manual solo funciona correctamente una vez que está en tercer lugar. No solo tienes que sacarlo de la línea sin problemas y pasar de dos a tres, sino que tampoco debes resistir entre uno y dos. Espolvorea cualquier elemento de eso y parecerás un aficionado. Esta caja de cambios hace que todo eso sea pan comido sin quitar nada de precisión. Esta palanca hábilmente mecánica es simplemente un placer para moverse.

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    ¿Cómo es el PDK en comparación?
    Esta es la primera vez que está disponible en el Touring y está bien. Pero no creo que las paletas estén bien y la perilla de cambio de estilo manual, donde se presiona la parte superior para mover la palanca, se siente un poco barata. No hay nada malo con la caja de cambios en sí, y sigo pensando que se adapta mejor al uso de la pista, dándote una cosa menos de transmisión en la que pensar para que puedas concentrarte más en el chasis.

    Pero para la conducción por carretera, incluso con tráfico denso, la conducción manual no es tan dolorosa como esperabas. Y las recompensas son manifiestas. Te da más conciencia de este asombroso motor. En lugar de simplemente tirar de una paleta cuando lo desee, ahora está pensando en el rango de revoluciones, el par motor, lo que está haciendo la carretera, lo que están haciendo sus manos. Me encontré usando revoluciones más bajas con más frecuencia en el manual, disfrutando de la potencia del motor y el desarrollo del sonido en todo el rango en lugar de simplemente alcanzar las alturas.

    Cinco mil rpm. No solo hacia el norte en el reloj, sino también el punto en el que este seis plano realmente patea. Por debajo de eso, hay una excelente capacidad de conducción, pero la relativa falta de torque significa que puede quedar atrapado esperando. Por encima de cinco, nunca lo eres. Aquí hay concentración, hambre e intensidad, la aguja parpadea, las revoluciones se disparan, el ruido se agita. Un recordatorio de que la sensación de velocidad es mucho más importante que su fuerza.

    Dicho esto, no es tan ruidoso por dentro como esperaba. Hay una cantidad decente de ruido de la carretera y de los neumáticos y, para mis oídos, el motor podría ser aún más ruidoso en el interior bajo carga y salirse con la suya. En un crucero se apaga (está tirando alrededor de 2.800 rpm a 70 mph en la parte superior).

    ¿Quieres más volumen?
    Posiblemente. O tal vez simplemente una sensación de que es tan bueno por dentro como por fuera. Estoy siendo codicioso, Dios sabe lo difícil que debe ser obtener un motor nat-asp a través de pruebas de emisiones en estos días (21.9mpg y 292g / km, en caso de que se lo pregunte). Pero este es un automóvil duro, muy preciso en sus movimientos, especialmente en su dirección y giro gracias a la nueva suspensión delantera de doble horquilla, que incluso en la carretera a velocidades modestas ha aumentado la sensación de conexión (al tiempo que reduce el 'desafío') del motor trasero).

    Es un coche duro y hay un gran cambio si endureces los amortiguadores. De inmediato se percata de una mayor interacción superficial y de patrones. De cualquier manera, la forma en que la suspensión redondea los bordes, elimina el dolor incluso de los grandes golpes, es una delicia.

    El agarre está distribuido de manera más uniforme de adelante hacia atrás y hay más que suficiente, pero es la textura, el sentido de lo que está sucediendo, no solo en el chasis, sino también en la transmisión, lo que lo hace tan especial. No es crudo, solo perfectamente filtrado. Significa que este es un automóvil que puede conducir todos los días sin preocupaciones.

    ¿Conducirías uno a diario?
    Por encima de casi cualquier otra cosa. Tener esta tactilidad y precisión en un paquete tan deseable y discreto es inmejorable. Piénselo dos veces antes de tener los asientos de carbono, o al menos asegúrese de que puede ajustar el ángulo, ya que se sientan muy erguidos y, si está pensando en usar la pista, forzarán la cabeza con casco hacia adelante. Tendría Bose, pintura de bajo perfil y lo trataría como un Carrera normal.

    Especificaciones:

    3.996 cc, 6 cilindros, 6 velocidades, hombre, RWD
    503 CV a 8400 rpm, 346 lb-pie a 6100 rpm 0-62
    mph en 3,9 segundos, velocidad máxima de 199 mph 21,9
    mpg, 292 g / km CO2
    1,418 kg
     
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  6. cybermad

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    Porsche 992 GT3 *2022* in Irish Green DELIVERY!!!!

    14 jul 2021
     
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  7. cybermad

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    Porsche 992 GT3 First Wash

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  8. hector8

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    como suena eso la virgen...por cierto, el de smoking tire va a machete en una carretera abierta con sus huevazos toreros, no eran mucho más estrictos en EEUU con tema velocidad?
    Debo decir que el frontal no me atrae demasiado el diseño inferior, me gusta más en un 992 "normal"
     
  9. cybermad

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  10. cybermad

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    Siempre prueba los coches por esas carreteras, tendrá los amiguetes necesarios :whistle:




    New Porsche 911 GT3 Touring Is Even More Immersive With The Six-Speed Manual

    JULY 15, 2021
    [​IMG]

    A few months ago, journalists had the opportunity to test out the 992-generation Porsche 911 GT3 and now, Matt Farah has had the chance to drive the all-new GT3 Touring.

    What makes the GT3 Touring featured in this review special is that it has been fitted with the available six-speed manual transmission. By comparison, all other 992 GT3 reviews have been for cars with the available dual-clutch PDK.

    Farah immediately says that the six-speed manual transmission of the 911 GT3 Touring might just be the finest stick shift on the market. Interestingly, he points out that it has near-identical gear ratios to the 718 Cayman GT4, a gearbox that has been criticized as having very long gearing. The difference with the GT3 is that the 4.0-liter naturally aspirated flat-six engine has enough horsepower and torque to overcome the long gearing.

    The car featured in this review was also fitted with regular steel brakes, rather than the available carbon ceramics. Farah notes that this is the first Porsche GT car he has ever driven without carbon ceramics but says the standard brakes are more than adequate for street driving.

    When the new 911 GT3 Touring was unveiled last month, it was revealed that residents in California wouldn’t be able to purchase it with the six-speed manual because of an outdated test procedure being used by the California Highway Patrol. However, Porsche managed to come to an agreement with regulators, allowing stick shift GT3s to be sold in the state.

     
    Última edición: 16 Jul 2021
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    Porsche 911 GT3 Touring 2021 GENÉTICA DE COMPETICIÓN PRESENTE EN TODOS LOS DETALLES

    16 jul 2021

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    PanoramaMotor


    Todo un auténtico deportivo de altas prestaciones que no hace alarde de su potencial y prefiere ser discreto: así es el nuevo Porsche 911 GT3 Touring 2021. El precio final del nuevo Porsche 911 GT3 Touring 2021 es de 196.081 euros en España.
     
  12. cybermad

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    0-330 : Porsche 911 GT3 (992) ACCELERATION & TOP SPEED !

    16 jul 2021

    [​IMG]
    L'argus


    Revivez notre test d'accélération maximale sur autoroute allemande non limitée, à bord de la nouvelle Porsche 911 GT3 équipée de la boîte PDK et de la fonction Launch Control. Puis retrouvez l'essai détaillé sur Largus.fr
     
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  13. cybermad

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    Porsche 911 GT3 [Walkaround] | 4k Video

    16 jul 2021


    Color: Black
    Upholstery: Black
    Seats: 2
    Transmission: Automatic
    Drive: Petrol
    Capacity: 3.996 cm³
    Power (kW): 375 kW
    Power (PS): 510 PS
    Emission Standard: Euro 6d-TEMP
    Fuel Consumption (in town): 17,3 l/100 km*
    Fuel Consumption (out of town): 9,5 l/100 km*
    Fuel Consumption (comb.): 12,4 l/100 km*
    CO₂ Emissions (comb.): 283 g/km*
    CO₂ Efficiency Rating: G
     
  14. cybermad

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    FAST POV DRIVE | Porsche 992 GT3 around DUTCH GP Track of ZANDVOORT

    16 jul 2021

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    Jeroen Mul


    Join me for a couple of hot laps around the Dutch GP track of Zandvoort in the brand new Porsche 911 992 GT3. POV Style! My name is Jeroen Mul. I am a Professional Racing driver working and racing for the Italian Supercar brand Lamborghini and doing all sorts of cool stuff with Supercars around the world. On this channel I try to show you as much as possible of what my life is like as a professional racing driver.
     
  15. cybermad

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    Porsche 992 GT3 Exhaust SOUND! Accelerations & GT3 Touring!


    15 jul 2021


    [​IMG]

    JA96
    Listen to the brand new 2021 Porsche 911 992 GT3 & GT3 Touring going up the Goodwood Hillclimb during the 2021 Goodwood Festival of Speed. Powered by a 4.0L Flat-Six Engine producing 503HP. Despite having particulate filters both cars sound great which is rare nowadays due to ever tighter emissions/pollution rules.
     
    Última edición: 16 Jul 2021
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    Porsche 992 GT3 CUP HILLCLIMB MAXIMUM ATTACK - PURE SOUND!

    16 jul 2021

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    JA96


    This is possibly one of the most committed hillclimb runs ever.
    I have filmed 20 year old Harry King (Porsche Supercup & Porsche Carrera Cup GB racing driver) hillclimbing at full send during the 2021 Goodwood Festival of Speed. Nothing quite compares to this, one of the highlights of the Festival of Speed this year for me.
    The sound of the new Porsche 911 992 GT3 CUP is absolutely fantastic, with straight pipes this thing sounds similar to the legendary and very loud 911 RSR, using the same 4.0L 500HP Flat-6 engine.
     
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    Porsche 911 GT3 Touring "Australia Edition": an overpriced option pack?

    16 jul 2021


    This video discusses the Porsche 911 GT3 Touring "Australia Edition". Reportedly, they will make 25-50 units available. It is a special version of the 992 GT3 Touring.
    It is available in either PDK or 6 Speed Manual. I discuss what one gets with the special edition and whether it is worth it. I highlight that one could obtain most everything in the Australia Edition by optioning a regular 911 GT3 Touring and still have plenty of money left over, even when applying the most generous possible options. Thus, I argue that it likely is not worth the money. And, in any case, I would by the regular 911 GT3 over the touring anyway.
    Time stamps
    * 0:00 Introduction
    * 0:44 911 GT3 Touring Australia Edition Overview
    * 12:49 Pricing the options
    * 24:41 Overall Thoughts
     
  18. cybermad

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    Prueba de conducción del Porsche 911 GT3 en Nürburgring: ¿el nuevo 992 GT3 más rápido que el 991 GT3 RS MR?

    Essai Porsche 911 GT3 au Nürburgring : la nouvelle 992 GT3 plus rapide que la 991 GT3 RS MR ?



    17 jul 2021

    [​IMG]
    L'argus


    Embárcate en una vuelta del circuito norte del circuito de Nürburgring con el nuevo Porsche 911 GT3 tipo 992 equipado con la Michelin Pilot Sport Cup 2 de serie. Durante esta sesión de "touristenfahrten", dejará escapar un 911 GT3 RS MR tipo 991, con el chasis preparado por Manthey Racing y con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R.

    Embarquez pour un tour de boucle nord du Nürburgring dans la nouvelle Porsche 911 GT3 type 992 chaussée en Michelin Pilot Sport Cup 2 de série. Lors de cette session "touristenfahrten", elle laissera filer une 911 GT3 RS MR type 991, au châssis préparé par Manthey Racing et aux pneus Michelin Pilot Sport Cup 2 R.
     
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  20. cybermad

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    PORSCHE 911 992 GT3 *NIGHT DRIVE* by AutoTopNL

    17 jul 2021

     
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    Brutal este todo negro, en circuito :chulo:

    THE DARK RIDE BEGINS - Porsche GT3 992 | Sidney Industries

    17 jul 2021
     
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  22. cybermad

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    New Porsche 992 GT3 | The Perfect Car

    18 jul 2021


    Finally, the new GT3! I don't know how Porsche do it but they just keep getting better and better, how do you all rate the new one? Personally I love it.
     
  23. cybermad

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    PORSCHE 911 GT3: ¡Medimos los tiempos! | CarVia

    PORSCHE 911 GT3 - Zeiten messen! | CarVia


    18 jul 2021

    [​IMG]
    CarVia


    Después de que el Porsche 911 GT3 haya entrado, medimos los tiempos del GPS. ¿El deportivo cumple lo que Porsche promete con los datos técnicos?

    Nach dem der Porsche 911 GT3 nun eingefahren ist, haben wir die GPS Zeiten gemessen. Hält der Sportwagen was Porsche mit den technischen Daten verspricht?
     
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  24. cybermad

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    ¿El garaje ideal? | Toyota GR Yaris vs. Porsche 911 GT3 (2021) | Autovisie

    De ideale garage? | Toyota GR Yaris vs. Porsche 911 GT3 (2021) | Autovisie



    18 jul 2021

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    Autovisie


    ¿Qué debería haber en el garaje ideal? ¿Un Porsche 911 o un Toyota Yaris? Hacer la pregunta loca es responderla. Son completamente diferentes, pero de nuevo no lo son, como resulta en las maravillosas carreteras de Luxemburgo.

    En cualquier caso, el ganador moral es el especial de homologación japonesa. Este Toyota fue ascendido del estacionamiento del piso de un anciano al box de los entusiastas. Conseguir un GR Yaris es incluso más difícil que conseguir un GT3 y eso es casi algo por lo que ya se está luchando.
    Es la primera vez que un Yaris se ve como un objeto de placer de automóvil y tiene una oportunidad en un garaje de ensueño con dos lugares. Sin embargo, hay muchas razones para hacerlo. Es más extremo que el 911 GT3, porque se desvía aún más de la versión base que el pura sangre alemán. Este es el primero que surge en respuesta a la demanda cada vez más sofocante de la distribución óptima de la flota de vehículos.
    Por reflejo, todos dicen que el GT3 y nadie se sentirá decepcionado. Los Porsche de la división GT son, sin excepción, gres. Ahora puedes asumir ciegamente eso. Afilado a una certeza. Pero la eterna discusión, por tanto, no se cierra, sino que se abre. ¿Pueden estos dos cumplir todos los deseos de la dirección y cuál tendrá un lugar en la parte delantera del garaje? ¿Cuál es tu interpretación ideal?

    00:00 Introducción
    00:25 Porsche 911 GT3
    01:49 Toyota GR Yaris
    03:15 A bordo: Toyota GR Yaris
    11:25 a bordo del Porsche 911 GT3


    Wat moet er in de ideale garage? Een Porsche 911 of een Toyota Yaris? De krankzinnige vraag stellen is hem beantwoorden. Ze zijn totaal verschillend, maar ook weer niet, zo blijkt op de heerlijke wegen in Luxemburg. Abonneer je nu op het YouTube-kanaal van Autovisie voor meer: http://bit.ly/AutoVisie
    De morele winnaar is in elk geval de Japanse homologatiespecial. Deze Toyota promoveerde uit de parkeergarage van een seniorenflat naar de pitbox van de liefhebber. Een GR Yaris bemachtigen is zelfs moeilijker dan een GT3 scoren en dáár wordt bijkans al om gevochten. Het is de eerste keer dat een Yaris als een automobiel lustobject wordt gezien en kans maakt in een droomgarage met twee plekken. Daar is echter alle reden toe. Hij is extremer dan de 911 GT3, omdat hij nóg sterker afwijkt van de basisversie dan de Duitse volbloed. Die komt als eerste naar boven op de altijd broeiende vraag naar de optimale indeling van het wagenpark. Uit een reflex zegt iedereen de GT3 en niemand zal teleurgesteld zijn. Porsches van de GT-divisie zijn zonder uitzondering steengoed. Daar kun je inmiddels blind van uitgaan. Geslepen tot een zekerheid. Maar de eeuwige discussie is daarmee niet afgesloten, maar juist geopend. Kan dit tweetal alle stuurwensen vervullen en welke krijgt een plek vooraan in de garage? Wat is jouw ideale invulling?
    00:00 Intro
    00:25 Porsche 911 GT3
    01:49 Toyota GR Yaris
    03:15 On board: Toyota GR Yaris
    11:25 On board Porsche 911 GT3
     
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  25. cybermad

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    El 911 GT3 Touring se viste de elegante negro con Porsche Exclusive Manufaktur
    Incluso los 911 más deportivos tienen derecho a lucir elegantes, y el exclusivo departamento de Porsche lo pone al alcance de sus clientes con versiones como esta


    17/07/2021
    [​IMG]
    PORSCHE


    El nuevo Porsche 911 GT3 es una auténtica bestia atmosférica de 510 CV digna de ser uno de los mejores 911 de la actualidad, sin embargo Porsche también nos ofreció una versión con el nombre Touring para esos clientes a los que les gusta presumir del rendimiento GT3 aunque con un punto más de discreción y elegancia al realizar ciertos cambios estéticos como la eliminación del gran alerón trasero del GT3 estándar.

    Parece por tanto ser una versión redonda, pero si los clientes de Porsche buscan algo aún más elegante sobre la base de este modelo siempre pueden hacerle un encargo especial a Porsche Exclusive Manufaktur, el departamento responsable de los pedidos más exclusivos de la marca alemana.

    Todo al negro
    [​IMG]
    PORSCHE
    Y es que sus responsables han creado este Porsche 911 GT3 Touring que luce un elegante color negro casi absoluto que va más allá de las especificaciones de serie, ya que más allá de la pintura de la carrocería Porsche Exclusive Manufaktur también ha oscurecido sus faros, y el resto de piezas del exterior, además de equipar unas llantas de 20 pulgadas delante y 21 detrás en un acabado Satin Black.

    [​IMG]
    PORSCHE
    A modo de contraste con su elegante y oscurecido exterior, el interior de este 911 GT3 Touring se presenta con una nueva tapicería de cuero bitono en negro y rojo pintalabios, mientras que las costuras y los bordes de las alfombrillas también lucen un color rojo que da un punto de color al coche para acompañar al negro.

    Elegancia con 510 CV

    Todo esto deja como resultado un 911 GT3 Touring más elegante que el modelo de serie, y que sigue acompañado de un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros atmosférico que ofrece 510 CV de potencia y 470 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o bien una automática PDK de siete marchas. Con ella el Porsche 911 GT3 Touring es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

    [​IMG]
    PORSCHE
     
  26. cybermad

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    Porsche Exclusive Manufaktur: todo al negro en el 911 GT3 Touring
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    18 Julio 2021

    Luce una combinación de colores muy clásica.
    Para muchos aficionados, sobre todo aquellos que valoran la discreción por encima de otras virtudes, el Porsche 911 GT3 Touring es sin lugar a dudas el modelo ideal dentro de la familia Nueveonce de Porsche. Un verdadero lobo con piel de cordero.

    En el caso de que los clientes quieran esta versión sin el llamativo alerón del GT3 convencional, pero con un toque más especial y exclusivo, la división Porsche Exclusive Manufaktur ofrece creaciones al gusto, como este GT3 Touring, que es su último proyecto.

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    El modelo luce una clásica combinación de colores, con exterior en tono negro y un llamativo interior rojo. Al color de carrocería se suman faros LED tintados, que oscurecen el frontal, además de llantas de aleación en acabado negro satinado, de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero.

    En el habitáculo, la división de personalización de la marca de Zuffenhausen ofrece una tapicería bitono, que combina el negro con un rojo Lipstick (pintalabios), a lo que se suman costuras también en tono rojo, tanto para la tapicería como para las alfombrillas, el salpicadero o el volante, por ejemplo.

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    Si bien los cambios son más bien pocos, son los justos y necesarios para hacer del GT3 Touring un coche todavía más atractivo, sin que llame en exceso la atención, ya que sigue siendo relativamente recatado a nivel estético.

    Como ya sabrás, el GT3 Touring equipa el mismo 4,0 litros bóxer atmosférico de seis cilindros que su hermano GT3, con 510 CV a 8.400 rpm y un par motor máximo de 470 Nm a 6.100 vueltas. Además, es capaz de subir hasta las 9.000 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 3,0 segundos y alcanza los 317 km/h.


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    El bloque bóxer se puede combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades, ideal para los más puristas, o bien con una transmisión automática PDK de doble embrague y siete relaciones, que es mejor opción (por rapidez) si tenemos intención de conducirlo asiduamente en circuito.

    En España el Porsche 911 GT3 Touring está disponible por exactamente el mismo precio que el GT3 convencional, es decir, 196.081 euros, aunque desconocemos qué sobrecoste puede tener esta preparación de Porsche Exclusive Manufaktur.

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    Porsche 911 GT3 Touring: el aniquilador subestimado

    19 de julio, 2021
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    ¿Dime que no le has echado el ojo al Porsche 911 GT3 Touring desde el mismo momento en que Porsche lo desveló? Únase al club. Es, hasta donde podemos decir, una combinación irresistible de la elegancia atemporal del 911 (el coche de la generación 992 puede ser enorme en comparación con su inspiración de los años 60, pero es igual de bonito) sobre la expresión más pura del rendimiento del siglo XXI (relativamente ligero, seis cilindros planos sin turbocompresor, caja manual, tracción trasera, escasa electrificación) disponible actualmente en Porsche.


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    El paquete Touring es simplemente el GT3 con el diseño extrovertido del coche de serie rebajado (elementos aerodinámicos delanteros del color de la carrocería, sin alerón trasero). El rendimiento aerodinámico se resiente un poco, pero no hay cambios mecánicos y está disponible con cualquiera de las dos cajas de cambios.

    No hay alerón, claro, pero no es nada sutil, ¿verdad?
    Bueno, no, no para el ojo entrenado (o incluso para el ojo curioso y no entrenado). Con sus enormes ruedas (20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás), que llevan neumáticos Michelin Cup 2 y (en nuestro coche de pruebas) frenos cerámicos PCCB, podrías envolverlo en tela de saco y seguiría rezumando amenaza. Pero pasa desapercibido en el tráfico y, afortunadamente, no provoca las atenciones de los BMW Serie 1 «tuneados» en la circunvalación cuando sólo intentas hacer tus cosas.

    Todo esto supone que se mantiene el motor a raya, y que se mantiene cerrada la tapa del escape. Destapa el seis cilindros plano y nadie, ni siquiera los escurridizos marcianos que hasta ahora han eludido nuestro alcance, tendrá ninguna duda de que estás pedaleando algo un poco más exótico que un Carrera S coupé.

    ¿Estamos sentados cómodamente en el Porsche 911 GT3 Touring?
    Realmente lo estamos. El habitáculo del Touring es poco menos que perfecto. El interior del 992 sigue siendo fresco y bien resuelto (dejando de lado la pequeña pantalla de infoentretenimiento), y la posición de conducción es perfecta. Tire del volante hacia el pecho, mueva la palanca de cambios, despierte el motor de 4.0 litros de seis cilindros planos, y siga adelante.

    En movimiento, la suspensión comprueba los movimientos verticales de forma abrupta, por lo que las carreteras con muchos baches te harán botar en tu asiento, pero en general la conducción es aceptablemente agradable para el cometido del coche.

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    Sin embargo, como era de esperar, el ruido de la carretera está siempre presente. También es un problema con otros derivados del 911, pero ¿querrías más amortiguación de sonido si eso significara inflar los impresionantes 1.418 kg de peso en vacío del GT3? Es una pequeña familia más ligera que la del BMW M4 Competition, que tiene cuatro plazas, y ayuda a elevar este 911 a un nivel sorprendente de agilidad y aceleración.

    Entonces, ¿es bueno conducirlo?
    ¿Quieres saber cómo se siente realmente un coche, lo equilibrado, comunicativo y a tu lado que es? Pues ponte unos Michelin Cup 2 preparados para la pista, espera a que llegue un día de julio y ponte a ello.

    No importa. En la carretera, el GT3 se mueve con un sentido de la voluntad. El cambio manual de recorrido corto es simplemente impecable. El motor es muy silencioso al arrancar y responde a partir de las 2.500 rpm.

    El ruido y la ferocidad aumentan significativamente entre las 4.000 rpm y las 5.000 rpm, y a partir de ahí la segunda mitad de la gama de revoluciones es majestuosa, el ruido salvaje que envuelve el acogedor habitáculo del 911 no concuerda con el tacto de la cosa, que es suave como el cristal, sensible a las sacudidas y cualquier cosa menos punzante.

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    La precisión -y, por tanto, la confianza- con la que puedes desplegar todo lo que tiene hace que tu confianza se dispare, incluso cuando los limpiaparabrisas giran casi tan alto.

    La primera curva propiamente dicha y una velocidad de entrada ambiciosa, junto con las difíciles condiciones, hacen que la distribución del peso en la parte trasera ayude a la rotación del coche un poco más de lo que esperaba.

    Pero el GT3 te sumerge tan completamente en la física de sus movimientos que los movimientos requeridos son más bien una cuestión de realidad en cámara lenta, en lugar de un frenesí de pánico de respuestas de golpe y esperanza.

    Y, sobre todo, la sensación es la de un coche -aunque con un umbral bajo hoy en día- en un equilibrio fascinante, sin que ningún elemento de su poderoso repertorio domine lo que es una experiencia de conducción muy especial y seriamente adictiva.

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    La única crítica que se le puede hacer al coche desde el punto de vista dinámico es que no le interesa mucho llevarte de la mano. Mientras que McLaren, BMW, Ferrari y AMG ofrecen sistemas de control de estabilidad de varias etapas que te permiten reducir sus intervenciones a medida que aumenta tu confianza y tu conocimiento del coche, el GT3 ofrece simplemente ESC desactivado o ESC y TC desactivados.

    En cierto modo, esto refleja la naturaleza dura del producto, pero sería bueno poder elegir. Al fin y al cabo, si lo quieres, se ofrece un sistema de control de revoluciones para los cambios manuales.

    Porsche 911 GT3 Touring: veredicto
    En 2021 debutarán varios coches de altas prestaciones muy especiales, y en 2022 -con el Lotus Emira y el Ferrari 296 GTB recientemente presentados- un par más. Pero el GT3 de la generación 992 se siente tan completo, tan especial y tan pulido como expresión del tipo de coche por el que estalla el corazón corporativo de Porsche que se enfrentará a los mejores.

    [​IMG]
    Los conductores de pista querrán la auténtica carga aerodinámica del GT3. Pero para el resto de nosotros, el Touring Package es el 911 definitivo para eventos en carretera.
     
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  29. cybermad

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    2022 Porsche 911 992 GT3 (510hp) - POV Test Drive

    20 jul 2021



    Here it is, the POV Test Drive of the brand new 2022 Porsche 992 GT3! In this review you can see a Racing Yellow 992 GT3 2022. Furthermore you can see coutry road driving, a stand still acceleration, village driving and city driving in this new Porsche 911 GT3 2022.

    Time codes:
    00:00 Entering the car
    01:13 Country road driving, normal mode
    02:46 0-100 km/h
    03:19 Country road driving, track mode
    04:34 Village driving
    05:39 Tunnel sound
    06:13 City driving
    06:57 Getting out the car
    Car: 2022 Porsche 911 992 GT3
    Price: €239.200,- (base price)
    4.0 - 375 kW/510 PS/470 Nm
    Acceleration 0 - 100 km/h 3,9 seconds
    Acceleration 0 - 200 km/h 11,9 seconds
    Max Speed 320 km/h
    Fuel consumption in l/100 km 12,9 l/100km
    CO2-Emission in g/km 293 g/km
     
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  30. cybermad

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    Porsche 992 GT3 - Lovely Revs and Fast Accelerations!

    20 jul 2021
     
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