me gusta el verde oscuro que pase el otro día ! De exclusive ! Con tapicería de cuadros Eso sí , a ver quien lo vende luego
Artículo original en inglés https://www.motortrend.com/cars/por...11-gt3-fast-but-theres-more-to-it-than-speed/ Primera prueba del Porsche 911 GT3 2022: bueno, ¿no es esto simplemente súper especial? El nuevo GT3 es rápido, pero hay más que velocidad pura. Mucho mucho mas. 7 de junio de 2021 Los días de prueba que incluyen un nuevo Porsche 911 GT3 no son frecuentes. Desde 1999, cuando probamos el primer auto de carreras GT3 R de la generación 996, MotorTrend ha "corrido los números" en solo 11 GT3, incluidos los modelos GT3 RS aún más enfocados en la pista. El último Porsche 911 GT3 2022 de la serie 992 completamente nuevo que revisamos recientemente es la 12a entrega del GT3 desarrollado por la famosa división GT de la compañía, y si se pregunta cómo se comparan los números del nuevo GT3 con los de sus destacados predecesores, bueno, aférrate a tu pasamontañas. Es posible que no sienta necesariamente las diferencias de aceleración entre el GT3 de generación 991.2 de 500 hp y 339 lb-pie y el GT3 2022 911 de 502 hp y 346 lb-pie, pero nuestros datos de prueba las revelan. Uno de los mayores avances del automóvil parece provenir del mayor desarrollo de Porsche de su sistema de control de lanzamiento de referencia. Ahora acelera a 6.000-6.200 rpm, y todavía une magistralmente los discos del embrague. El resultado es un lanzamiento sin giro de las ruedas a 30 mph en 1.0 segundo, o 0.3 segundos más rápido que el GT3 anterior. (El Chevrolet Corvette Stingray Z51 2020 es el único otro auto con tracción trasera que hemos lanzado de manera efectiva; todos los demás con un sprint de 1.0 segundo o más rápido a 30 mph tenían la ventaja de AWD). el viejo 911 GT3 crece a 0,4 segundos por 60 mph (2,7 frente a 3,1 segundos), que el nuevo GT3 mantiene durante el resto del cuarto de milla (10,8 frente a 11,2 segundos). ¿Un cuarto de milla de "10 segundos"? Por cierto, el rendimiento en un cuarto de milla de menos de 11 segundos del Porsche 911 GT3 2022 con un motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural es excepcional. Los únicos otros autos sin turbocompresor que superaron el notable umbral de los 11 segundos presentaban dos motores eléctricos ( Tesla Model S / Porsche Taycan ), un motor V-10 ( Lamborghini Huracán / Audi R8 ) o un motor V-12 ( Lamborghini). Aventador / Ferrari 812 Superfast / Ferrari Enzo ). Para obtener una perspectiva adicional sobre el logro, considere esto: esos V-12 tenían cilindradas respectivas de 5.2, 6.0 y 6.5 litros. Felicitaciones a Porsche por este logro de un cuarto de milla. ¿Rápido? Claro, pero hay mucho más Según nuestras escalas, el Porsche 911 GT3 MotorTrend 2022 probado es 34 libras más liviano que el anterior. Además, los neumáticos del nuevo GT3 (Michelin Pilot Sport Cup 2R N0; 255/35 20 97Y delante, 315/30 R21 105Y detrás) son más anchos y pegajosos. No fue ninguna sorpresa, entonces, cuando verificamos que el nuevo GT3 se detiene más corto que el anterior. Con ambos autos equipados con frenos cerámicos de carbono opcionales, el Porsche 911 GT3 2022 se detuvo de 60 mph en 93 pies, en comparación con 99 pies de su predecesor. También hay más agarre en la plataforma de deslizamiento (1,15 g frente a 1,07 g), y el nuevo automóvil produce un tiempo de vuelta en forma de ocho más rápido (22,3 segundos frente a 22,7). Solo el Porsche 911 GT3 RS 2019 cuenta con mejores credenciales de frenado y manejo dentro de la alineación, y no hay duda de que hay un GT3 RS de la serie 992 en camino. El GT3 es la piedra imán de la familia Porsche Nos ha encantado el GT3 desde que Porsche lo presentó. Esta homologación especial es el centro de bloqueo central de la variada rueda Porsche 911: varios radios emanan del GT3 para apoyar a los modelos 911 Carrera, Cabriolet, Targa, GTS y Turbo. Incluso el GT2 RS armado y centrado en la pista debe algo así como un puñetazo al GT3 puro. De hecho, el Porsche 911 GT3 2022 sigue siendo la expresión más pura de toda la gama de modelos y de Porsche en general. Su motor de seis cilindros plano de alta velocidad y aspiración natural se asienta sobre el eje trasero. Se mantiene firme en la tracción trasera. La transmisión estándar sigue siendo una manual de seis velocidades de bricolaje, aunque el PDK manual automático de doble embrague la hace más rápida. El automóvil está diseñado para ser liviano, receptivo, seguro y para conectar al conductor con la máquina, como cualquier otro Porsche, pero de este es de donde proviene todo. Es un placer ver cómo algo tan eminentemente capaz y comunicativo se vuelve aún más con cada nueva generación. Los números de prueba, el asiento de nuestros pantalones y la adrenalina que recorre nuestros cuerpos después de conducir este automóvil una vez más respaldan su pedigrí y sus capacidades. ESPECIFICACIONES 2022 Porsche 911 GT3 PRECIO BASE $ 162,350 PRECIO SEGÚN LA PRUEBA $ 197.670 DISEÑO DEL VEHÍCULO Motor trasero, RWD, 2 pasajeros, cupé de 2 puertas
The new Porsche 911 GT3 with Touring Package •16 jun 2021 Porsche You may not recognise it at first glance, but that’s precisely what adds to its appeal... The 911 GT3 with Touring Package sets the performance tone for the road. Thanks to ingenious aerodynamics, cornering remains impressive, whether it’s a mountain pass or narrow chicane that greets you on your timeline.
Laguna Seca Porsche GT3 Lap Record! •15 jun 2021 WRTeknica WRTeknica has set a lap record at Laguna Seca in a Porsche GT3 on street tires, with a time of 1:31:84
PASEO en PORSCHE 911 GT3 (992): ¿el mejor deportivo? ¡Amén! JAZDA na PORSCHE 911 GT3 (992) - najlepší športiak? Ámen! •13 jun 2021 TOPSPEED. sk El PORSCHE 911 es el deportivo más exitoso y conocido del mundo. Una vez que fue un automóvil pequeño y muy específico, se ha convertido en un ícono. El nuevo siglo trajo varios modelos que antes no se ofrecían en el 911. Uno de ellos es el Porsche 911 GT3, que hoy ya no es un concepto, sino un estándar para los autos deportivos. En Porsche Motorsport, ha sido elegido y trasladado de generación en generación durante 22 años. Pero lo hacen con tales saltos que es difícil de creer. La generación anterior del 911 GT3 tipo 991 estableció la categoría de autos "en serie" capaces de conducir en los circuitos pico. Una versión especialmente mejorada del 911 GT3 991.2 lo selló de modo que el concepto del 911 GT3 permaneció inalcanzable para otros. ¿Y hoy? Solo 4 años después, el seguidor no comienza en absoluto donde terminó la transición y como lo hace la mayoría. El nuevo tipo es, por tanto, mucho más rápido, pero también más complejo, más tranquilo y más depredador, como si se hubieran saltado una generación en Weissach. ¡Absurdo! El Porsche 911 GT3 992 es un coche divino. ¡El mejor deportivo del mundo! Además, considerando cuánto cuesta, no se preocupe PORSCHE 911 je neodškriepiteľne najúspešnejší a najznámejší športiak sveta. Z kedysi drobného a veľmi špecifického auta sa stala ikona. Nové storčie prinieslo viaceré modely, ktoré v ponuke 911 predtým neboli. Jedným z nich je Porsche 911 GT3 - dnes už nie pojem, ale etalón športových áut. V Porsche Motorsport ho cibria a posúvajú z generácie na generáciu už 22 rokov. No robia to v takých skokoch, až je ťažké tomu uveriť. Predošlá generácia 911 GT3 typ 991 stanovila kategórii "sériových" áut schopných jazdiť na okruhoch vrchol. Špeciálne modernizovaná verzia 911 GT3 991.2 ho spečatila tak, že pre ostatných ostal pojem 911 GT3 nedosiahnuťelný. A dnes? Len o 4 roky neskôr nasledovník vôbec nezačína tam, kde prechodca skončil a ako to robí väčšina. Nový typ je tak zásadne rýchlejší, ale aj komplexnejší, pokojnejší a dravejší zároveň akoby jednu generáciu vo Weissachu preskočili. Absurdné! Porsche 911 GT3 992 je božské auto. Najlepší športiak na svete! Navyše, ak uvážime koľko stojí, nieť sa o čom škriepiť.
Paraíso Porsche, GT3's y mucho más... 911 GT3 x Porsche DNA Classic •14 jun 2021 Porsche DNA Porsche GT3 Hong Kong Porsche DNA Classic Morning drive
Dice que llevaba los neumáticos de calle... Laguna Seca Porsche GT3 Lap Record! •15 jun 2021 WRTeknica 47 suscriptores SUSCRIBIRME WRTeknica has set a lap record at Laguna Seca in a Porsche GT3 on street tires, with a time of 1:31:84
JCR 992 GT3 - TITANIUM RACE PIPE!! •15 jun 2021 JCR Developments Another worlds first for JCR!! Porsche’s brand new 992 GT3 sounding glorious thanks to our Titanium Race Pipe and Titanium Megaphone Tips Direct replacement for the OEM rear silencer and available in three versions. Non Silenced // Silenced // Valved TITANIUM RACE PIPE (NON SILENCED) - £3995.00 GBP TITANIUM RACE PIPE (SILENCED) - £4995.00 GBP TITANIUM RACE PIPE (VALVED) - £4995.00 GBP Available to order now on the JCR website www.JCR-PORSCHE.com
A ver cuando vemos el 992 GT3 RS de producción, porque pinta que va a ser más enfocado a circuito que nunca y va a ser muy cantoso... Ya lo veremos comparado con el 991.2 GT3 RS que es una pasada de bonito y agresivo, como este todo negro que es todo un bellezón
El nuevo PORSCHE 911 GT3 992 | Amor puro | Daniel Abt Der neue PORSCHE 911 GT3 992 | Pure Liebe | Daniel Abt 17 jun 2021 Daniel Abt El Porsche 911 GT3 992 es un arma absoluta de la que me enamoré por completo de inmediato. Jan-Erik Slooten tuvo la amabilidad de visitarnos en Kempten en su viaje a Austria. Afortunadamente, tenía su nuevo GT3 con él. ¿Qué te parece el nuevo GT3? Porsche 911 GT3 992 ist eine absolute Waffe, in die ich mich sofort komplett verliebt habe. Jan-Erik Slooten war so freundlich bei seiner Reise nach Österreich einen Abstecher bei uns in Kempten zu machen. Glücklicherweise hatte er seinen nagelneuen GT3 dabei. Wie findet Ihr den neuen GT3?
Porsche 911 GT3 [Walkaround] | 4k Video 23 jun 2021 Tal_Visuals_Automotive Color: Crayón Tapicería: negro Kilometraje: 30 km Asientos: 2 Transmisión: automática Unidad: gasolina Capacidad: 3.996 cm³ Potencia (kW): 375 kW Potencia (PS): 510 PS Estándar de emisión: Euro 6d-TEMP Consumo de combustible (en ciudad): 17,3 l / 100 km * Consumo de combustible (fuera de la ciudad): 9,5 l / 100 km * Consumo de combustible (combinado): 12,4 l / 100 km * Emisiones de CO₂ (comb.): 283 g / km * Clasificación de eficiencia de CO₂: G
COLLECTING MY NEW PORSCHE 911 992 GT3 IN BLACK WITH ALL OPTIONS! (almost) 19 jun 2021 Ringenhof The car is Porsche 911 992 GT3 in standard black with carbon ceramics, carbon roof, carbon on the inside, carbon bucket seats, full leather; including steering wheel and gear leaver.
Brand new flat Black 911 GT3 (992) - Exterior, interior ++ Brand spanking new 992 GT3 in "flat" black. Leather steering wheel with GT-silver stitching.
2022 Porsche 911 992 GT3 Touring Package with PDK 29 jun 2021 The exterior’s most conspicuous difference is the omission of the fixed rear wing of the 911 GT3. The necessary downforce at high speeds and even more understatement are guaranteed by an automatically extending rear spoiler and striking diffuser originate from the successful 911 RSR GT racing car, and the 375 kW (510 PS) 4.0-litre six-cylinder boxer engine is based on the drive unit of 911 GT3 R tried and tested in endurance racing.
Interior 2022 Porsche 911 992 GT3 Touring Package with PDK 29 jun 2021 The interior, which is unique to the GT3 with Touring Package, includes extended leather upholstery in black is particularly elegant. The front of the dashboard and the upper side sections of the door trim panels have special surface embossing.