Fotos Porsche 911 GT3 RS Manthey Racing (992) 2025

cybermad

Clan Leader
No aptas para cardíacos estas fotos espía. Así vuela el prototipo del Porsche 911 GT3 RS de Manthey Racing en Nürburgring

Si pensabas que no ibas a tener ocasión de ver a la gran obra maestra de Manthey Racing, literalmente, volando sobre Nürburgring, te equivocabas, Nuestros fotógrafos han logrado unas brutales fotos espía en las que puedes ver a este Porsche 911 GT3 RS rodando muy al límite de su rendimiento por un motivo clave.

15/06/2024

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Nuestros fotógrafos en el circuito de Nürburgring han logrado unas instantáneas verdaderamente únicas del prototipo del Porsche 911 GT3 RS, que está siendo probado por los especialistas en competición de Manthey Racing. La división especial de la marca alemana está aprovechando cada minuto para poner a punto el modelo con el que correrán a partir de 2025 en el Mundial de Resistencia.

Incluso, llevando a cabo intensas pruebas a puerta cerrada con los poco más de 20 kilómetros del trazado norte para este 911 tan radical, por supuesto evitando tráfico en la pista, como puedes ver en estas fotos espía. En alguna ocasión hemos asistido a un espectáculo de prototipos del icono deportivo de Porsche levantando alguna de sus ruedas del asfalto, pero nunca como puedes ver en estas imágenes.


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El nuevo Porsche 911 GT3 RS Manthey Racing arrasa en sus últimas pruebas en Nürburgring.
Fotos espía Porsche 911 GT3 RS de Manthey Racing

Posiblemente sean las únicas en que puedas ver a esta bestia literalmente volando, a un ritmo de verdadero vértigo para lo que hay que estar muy preparado para permanecer en su interior durante unos cuantos minutos.

Por ejemplo, a la salida de la famosa Caracciola-Karussell, la rueda derecha del Porsche 911 GT3 RS con el kit Manthey se levanta, pero no tanto como al pasar la sección Pflanzgarten donde el prototipo tiene casi sus cuatro ruedas en el aire. La razón detrás de esta exigente, después de verlo en otras ocasiones bastante más calmado, es que el grado de desarrollo es ya muy alto, gracias a las últimas piezas montadas a bordo parar lograr el máximo rendimiento.

Manthey Racing ya busca un nuevo récord con su 911 GT3 RS

El techo, los faldones adicionales en el paragolpes delantero, provisto también de un spoiler en el labio delantero, las llantas de magnesio y los aerodiscos de carbono, así como una nueva suspensión son claves para lograr este objetivo, y la consecución de un nuevo récord por vuelta, del que Porsche podrá presumir antes de finales de año, que tratará de superar el último registro logrado por Manthey Racing en 2021 cuando un notario paró el crono en unos impresionantes 6:49:656.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Fotos espía?? Vaya p*ta mierda de fotos con la marca de agua en to el medio que no deja apreciar muchas cosas
 

cybermad

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El Porsche 911 GT3 RS de Manthey Racing rompe el silencio en Nürburgring, una máquina para dominar los circuitos

El Porsche 911 GT3 RS de Manthey Racing vuelve a ser protagonista. El modelo de la división de carreras de la marca alemana ha vuelto a dejarse ver en los alrededores del circuito de Nürburgring, y sobre su asfalto. Una nueva sesión de pruebas, ya sin camuflaje, que aspira a batir todos los récords en las vitrinas del trazado alemán.

14/07/2024

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Está más que claro que será una fiera en los mejores asfaltos de Alemania y de otros circuitos del mundo. Los técnicos de Manthey Racing siguen llamando poderosamente la atención de los presentes en el circuito de Nürburgring, y también en el polígono de empresas relacionadas con el sector de la automoción, con la presencia del más rugiente de los Porsche 911 que puedes ver en la calle y que, en absoluto se esconde.

La era del camuflaje ya terminó hace unas cuantas semanas, por lo que este 911 GT3 RS de carreras ya se deja ver al natural. Un prodigio de la ingeniería de competición con el que la división de Porsche jugará su baza frente a rivales de calado. Estas nuevas fotos espía dan cuenta de que la ambición es soberbiamente mayúscula, destacando especialmente por una aerodinámica extrema. Incluso, nos atrevemos a imaginar que tiene que ser hasta escandaloso para los oídos.




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Porsche 911 GT3 RS MR Manthey Kit

Sin embargo, además de una versión dedicada a los circuitos, a la que ya hemos visto anteriormente, esta vez se trata de la variante del Porsche 911 GT3 RS equipada con el kit Manthey Performance y homologada para circular por calle, del que se venderán contados ejemplares para mantener un estatus muy exclusivo. Como puedes ver, el diseño es el mismo que el de carreras, al igual que los grandes spoilers, faldones, aletines laterales o el difusor trasero con los dos escapes en el centro.

Incluso también los aletines instalados en el techo con canalizaciones o la gran aleta instalada sobre el panel de fibra de carbono que sustituye a la luneta trasera. Los clientes podrán elegir también las llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas con una tuerca de cierre central, de magnesio o con unos discos aerodinámicos que no sólo reducen el peso, sino que también impiden la generación de turbulencias a alta velocidad. Estas serán las utilizadas en las unidades de competición.

A la caza de un récord en Nürburgring que pondrá los pelos de punta

Está claro que tanto paseo de un lado a otro, de las instalaciones de Manthey Racing al circuito alemán y viceversa, no es un capricho, sino que la firma está completando el desarrollo y necesita seguir realizando pruebas ante cada cambio técnico que realice en su chasis o en su motor. Pero también tiene mucho que ver con el estreno mundial que piensa celebrar por todo lo alto batiendo un nuevo récord en los casi 21 kilómetros del trazado alemán, y que hará antes de finales de año. Un tiempo que estamos deseando conocer después de su largo año en pruebas.
 

cybermad

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Manthey lleva al Porsche 911 GT3 RS a la élite de los superdeportivos, la aerodinámica es tan brutal como su precio

Se ha desarrollado durante un largo tiempo, el suficiente como para poner a punto las especificaciones de una verdadera bestia. El nuevo Porsche 911 GT3 RS ya se ha presentado y también con el kit aerodinámico concebido por Manthey Racing. Un paquete con el que el alemán se convierte en una bestia en cualquier asfalto.


22/11/2024

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Porsche está tirando la casa por la ventana. La marca alemana sigue presentando nuevas versiones y equipamientos del renovado 911. Si hace tan sólo unos días que el fabricante de Weissach desvelaba un par de versiones deportivas del revisado 911 GT3, ahora es el turno del paquete que los expertos en competición de Manthey Racing han concebido.

Durante meses, los expertos de la división de competición han invertido miles de horas en pruebas dinámicas en el circuito de Nürburgring donde has podido ver al 911 GT3 RS con la aerodinámica más brutal y salvaje, dando cuenta de que no estábamos ante una versión más del icónico deportivo alemán. Un paquete que asusta más por sus características técnicas.


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Manthey Racing Porsche 911 GT3 RS
Manthey Racing hace del Porsche 911 GT3 RS una verdadera fiera

Los técnicos de Porsche se han visto obligados a realizar modificaciones para integrar los nuevos componentes aerodinámicos de fibra de carbono, como el spoiler instalado en el labio delantero con perfiles que suben por los extremos del paragolpes o los nuevos flaps «Gurney» en los pasos de rueda. Los faldones laterales presentan dos planos, al igual que la luneta trasera de cristal se ha sustituido por un panel de fibra de carbono con el que se ha reducido el peso hasta un 25 por ciento.

Y sobre la que se ha instalado una aleta de tiburón heredada del 963 que, junto con las seis aletas más pequeñas en ambos lados del techo, desvía el aire caliente que emana del radiador delantero permitiendo un mayor caudal de aire frío para la admisión en la parte trasera.

Por detrás, el 911 GT3 RS también llama la atención con un imponente difusor plagado de aletas de fibra de carbono más largas, lo que aumenta más la carga aerodinámica, a la vez que los tapacubos reducen las turbulencias en las ruedas. Porsche ha destacado la mayor cualidad de este kit desarrollado por los de Manthey Racing: a 285 km/h, la carga aerodinámica ejercida sobre el alemán asciende a una tonelada. 140 kilogramos más que el 911 GT3 RS sin el kit.

Un chasis de alta competición en el Porsche 911 GT3 RS de Manthey

Una cifra realmente brutal que permitirá al conductor más osado afrontar curvas rápidas con una mayor estabilidad. Manthey también ha retocado el chasis, con una suspensión semiactiva con amortiguadores de doble válvula con los que permiten regular de forma independiente las fases de compresión y extensión. Los frenos también se han potenciado y, aunque los frenos cerámicos son opcionales, los de serie ahora disponen de latiguillos de acero, proporcionando una respuesta más rápida.

Manthey Racing ha respetado el motor de seis cilindros boxer, un atmosférico de 4.0 litros que sigue rindiendo una potencia máxima de 510 CV que lleva al suelo a través de las ruedas traseras y del cambio automático PDK de siete velocidades.


La marca alemana ha confirmado que el nuevo kit estará a la venta en Europa a partir de enero de 2025, previo pago de los 80.000 euros -aproximados- que costará,como también que aguarda el momento perfecto para imponer su dominio en los 20,8 kilómetros del circuito de Nürburgring.

https://www.motor.es/noticias/porsche-911-gt3-rs-manthey-racing-2025-2024105404.html
 

cybermad

Clan Leader
76,911 € más iva e instalación :pasta:




El Porsche 911 GT3 RS recibe el paquete deportivo Manthey Kit.


El Porsche 911 GT3 RS es uno de los modelos más potentes de la marca alemana que podemos adquirir, pero Manthey-Racing ha decidido mejorar este automóvil deportivo con un paquete de actualización de alto rendimiento.


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Manthey-Racing es el equipo de carreras de clientes más exitoso de Porsche, un éxito que permite a Manthey asumir el estatus de equipo de fábrica. De esta manera, Porsche ha revelado ahora el nuevo paquete Manthey Kit, que estará disponible en Europa a partir de enero de 2025, prometiendo un mayor rendimiento en pista.


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Para lograr esto, el nuevo kit incluye nuevos elementos para una mejor aerodinámica, alerones más grandes y un alerón trasero con DRS. Además, la ventana trasera ha sido reemplazada por un panel de fibra de carbono un 25% más ligero, sobre el cual se monta una aleta de tiburón de fibra de carbono, derivada del 963, ganador del Campeonato Mundial de Resistencia, diseñada para aumentar la estabilidad en las curvas.


Junto con seis aletas adicionales en el techo, la aleta también ayuda a redirigir el aire caliente que sale del radiador delantero hacia afuera, asegurando que el aire de admisión más frío sea aspirado desde la parte trasera, incluso en condiciones más extremas.


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Además, el difusor trasero de generosas dimensiones ha sido ensanchado con aletas de fibra de carbono más largas para aumentar la carga aerodinámica sin incrementar la resistencia aerodinámica.


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Para la suspensión, los ingenieros de Manthey-Racing aumentaron las tasas de los resortes de los amortiguadores semiactivos para acomodar cargas de mayor carga aerodinámica, en un 30% en la parte delantera y un 15% en la trasera. También añadieron nuevos amortiguadores activos que funcionan con una nueva unidad de control, asegurando un ajuste de amortiguación totalmente automático que es extremadamente rápido y aún más preciso que antes, ofreciendo mayor exactitud y mejor estabilidad.


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Dependiendo del modo de conducción (Normal, Sport, Track), están disponibles diferentes conjuntos de parámetros para varias características básicas del amortiguador. En modo Track, la configuración básica también se puede ajustar manualmente según preferencias personales utilizando los botones instalados en el volante.


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También se ha actualizado el sistema de frenos, que ofrece pastillas de freno de competición diseñadas para reducir el desgaste y mejorar la capacidad de respuesta.


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No se han realizado cambios en el motor, por lo que el GT RS sigue utilizando el motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros que produce 518 hp, que se envían a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades.


Porsche ha anunciado que este nuevo Kit Manthey para el 911 GT3 RS se puede pedir y estará disponible en los mercados europeos a partir de enero de 2025 y fuera de Europa a partir de marzo de 2025, con un precio a partir de 76,911 €, excluyendo el IVA específico del país y la instalación en un Centro Porsche.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
No es “caro” teniendo en cuenta que el Weissach son 41k euros sin frenos
Te pones en 60K aproximadamente, por lo que ya de metidos en harina …
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ya pensando en equipárselo al tuyo? :p

Jejeje

Jaula entera también equipa y no seml como el Weissach , hay varios detalles que justifican el precio , por otro lado hay partes de carbono que weissach trae y ellos NO
A ver esos tiempos..
 

cybermad

Clan Leader
El kit GT3 RS de Manthey cuesta tanto como un 911 Carrera completo
A cambio, obtendrás un alerón trasero enorme y todo tipo de mejoras aerodinámicas para que tu GT3 RS sea aún más apto para la pista.

15 enero 2025

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Cuando, por alguna razón, un Porsche 911 GT3 RS estándar no es suficiente para ti, existe Manthey Racing. La firma de carreras propiedad de Porsche y con sede en Nürburgring desarrolla kits de manejo para varios autos de carretera de Porsche Motorsport, todo con el objetivo de mejorar el agarre mecánico y aerodinámico. Su paquete de mejoras para el nuevo 911 GT3 RS es el más extremo hasta el momento. Y realmente no es barato.

Porsche confirmó el miércoles la disponibilidad en Estados Unidos y el precio de 116.160 dólares del kit GT3 RS. Eso es antes de la instalación y los impuestos. Un 911 Carrera básico cuesta 122.095 dólares por sí solo, por lo que este paquete suma el costo de todo un 911 al GT3 RS de 244.995 dólares. Y eso si es que se puede conseguir un GT3 RS a un precio cercano al precio de venta sugerido por el fabricante.

A pesar de todo, el alerón es enorme. Conserva la funcionalidad DRS del alerón GT3 RS normal y tiene placas de extremo mucho más grandes. Manthey también reemplaza el vidrio trasero con un panel de fibra de carbono con una gran aleta que desvía el aire caliente del gran radiador delantero, asegurándose de que el motor aspire el aire más frío posible. También hay aletas adicionales en el techo y, en la parte delantera, Manthey instala un divisor más grande y agrega planos de inmersión. En la parte trasera, el difusor también tiene láminas más grandes. Todo eso, además de otros ajustes, aumenta la carga aerodinámica en un 20 por ciento, y Porsche cita un máximo de 2200 libras a 177 mph. Sorprendentemente, esto no se produce a expensas de la resistencia aerodinámica.

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Manthey también ha modificado la suspensión, con nuevos amortiguadores con resortes helicoidales más rígidos y nuevos amortiguadores adaptativos que permiten un control más rápido de las fuerzas de amortiguación. Funcionan con los ajustes del volante del GT3 RS, por lo que puedes adaptar el manejo del auto a tus preferencias. Para completar el conjunto, se incluyen líneas de freno de acero trenzado, que mejoran la sensación del pedal. También puedes agregar discos aerodinámicos de fibra de carbono a las ruedas traseras y una argolla de remolque de la marca Manthey en el color que elijas.

Aunque Porsche y Manthey aún no han realizado una vuelta rápida en Nürburgring con este kit GT3 RS, se espera que sea al menos unos segundos más rápido que el 6:49.32 del coche estándar. Es mucho dinero para lo que en última instancia será una mejora del rendimiento, pero si estás buscando el mejor coche de pista Porsche para carretera, este es el indicado.


Porsche también anunció hoy que venderá el kit de manejo Manthey para el antiguo 991 GT2 RS. Este modelo recibe mejoras aerodinámicas y de suspensión similares, aunque en última instancia, no genera tanta carga aerodinámica como el GT3 RS con o sin el kit. Pero con más de 700 caballos de fuerza, podrá compensarlo en las rectas. El precio antes de impuestos o instalación es de $113,140.

https://www.motor1.com/news/747456/manthey-gt3-rs-992-kit-price/
 

cybermad

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Manthey ya vende sus salvajes kits GT3 RS y GT2 RS a clientes estadounidenses

Los kits de mejora extremos aumentan la carga aerodinámica y el rendimiento en pista de los 911 modernos más potentes
16 enero 2025

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  • Los kits solos cuestan casi tanto como un Porsche 911 básico.
  • El kit GT3 RS produce más de 2200 libras (1000 kg) de carga aerodinámica a 177 mph.
  • Manthey comenzará las entregas en Estados Unidos esta primavera.
Los estadounidenses que anhelan el máximo rendimiento en pista para sus Porsche 911 ahora pueden solicitar dos de los espectaculares kits de actualización de Manthey. El primero ha sido desarrollado para el 911 GT3 RS de última generación, mientras que el segundo es para el 911 GT2 RS de la generación 991, que ha estado fuera de producción desde 2020. Ambos kits están disponibles en 45 Porsche Centers diferentes en todo el país.


El equipo de Manthey presentó su kit para el GT3 RS en noviembre del año pasado. El kit toma uno de los coches de calle más locos del planeta y lo eleva al máximo. Los cambios aerodinámicos significan que un GT3 RS mejorado ofrece más de 2200 libras (1000 kg) de carga aerodinámica a 177 mph. Esa cifra de carga aerodinámica no es la única que dejará a los propietarios con lágrimas en los ojos. El kit también es muy caro, con un precio de 116.160 dólares.


No se ha escatimado ningún esfuerzo en la renovación del GT3 RS . Hay una fascia delantera completamente actualizada con un nuevo divisor, planos de inmersión y aletas de apoyo revisadas en los pasos de rueda delanteros. Manthey también ha diseñado faldones de fibra de carbono para el coche, una enorme aleta de tiburón y un alerón trasero agrandado con funcionalidad DRS. La ventana trasera también se ha eliminado y se ha reemplazado por un panel de carbono ligero.



Como el kit Manthey fuerza al GT3 RS a chocar contra el pavimento con tanta fuerza, el equipo de carreras tuvo que ajustar la suspensión y revisar las tasas de resorte. También se agregaron sensores de aceleración para garantizar que los amortiguadores se puedan ajustar automáticamente en función de la velocidad. Otros ajustes incluyen líneas de freno de acero trenzado, umbrales de las puertas iluminados y calcomanías Manthey.


Porsche 911 GT2 RS de Manthey

El paquete 911 GT2 RS no es tan extremo, pero sigue siendo muy caro (113.140 dólares). Los cambios aerodinámicos clave incluyen los nuevos alerones delanteros, una carrocería de fibra de carbono, un difusor trasero modificado y un nuevo alerón. Manthey también ha hecho su magia con los amortiguadores helicoidales y ha añadido las mismas llantas de aleación de magnesio que se ofrecen con el paquete Weissach del coche de fábrica.

Los kits GT3 RS y GT2 RS ya están disponibles para pedidos y las entregas deberían comenzar esta primavera.


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https://www.carscoops.com/2025/01/m...-wild-gt3-rs-and-gt2-rs-kits-to-us-customers/
 
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