Dynamic butano delivery... Peazo aparato, pero podían haber escogido un color un poco menos llamativo... no lo necesita... :bash:
el maquinon, pasa a ser la referencia en circuito, eso si, el sobreprecio de 4 kilos sobre el gt3 no se si lo pago yo. se ha puesto cara la exclusividad este año
debe ser un maquinon en circuito...tengo ganas de saber el tiempazo que hace en el ring...el anterior Ct3 ya lo hacia...
Tengo una entrevista que hacen al project manager del coche... Andreas Preuninger, creo que se llama... y comenta que el RS estará muy muy cerquita del tiempo del Carrera GT en el Ring... :xray:
Lo cierto es que me esperaba que iba a hacer un tiempazo pero estar cerca del Carrera GT....:xray: Mira que me gustan estas versiones racing y aligeradas de coches mas "normales" como M3 y su CSL y el 911 y sus GT3 Con cual os quedariais con el GT3 RS o el nuevo Turbo??????????? Yo creo que con el GT3
eso vale el corvette? pues es menos de lo que creia, la verdad es que es poco para lo que ofrece, le pasa lo que al ///M5 cuesta mas o menos eso solo que es infinitamente mas practico que el corvette.
Pues yo con el turbo. Un coche mucho más fácil de usar y con tracción total... Yo no soy Dani Sordo ni nada por el estilo, creo que con un GT3 la mayoría de nosotros nos daríamos un piño en la primera curva...
Toda la razon, imagino que interviene un poco en mi decicion el factor "pijerio" de saber que tienes un coche que es la bomba en circuito... De todas formas si tuviera 150000€ intentaria mejorar mi pilotaje con cursos, iria a circuitos siempre que tuviera tiempo....vamos que habria que rentabilizar el tener un GT3... Lo cierto es que el nuevo turbo es un maquinon, creo que le han declarado un 0-100 en 3,9s :xray: como el Carrera GT