Noticia Porsche 911 Sport Classic ( 992 )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 28 Abr 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 Sport Classic: El 992 más vintage se prepara

    La firma alemana ya trabaja en una versión muy especial que rendirá tributo a toda una leyenda.


    26/04/2021
    [​IMG]
    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
    Parece que Porsche realmente confía en que el 992 sea un modelo exitoso. Ahora que ya conocemos casi todas las versiones de la actual generación del Porsche 911, la marca alemana está centrando sus esfuerzos en el desarrollo de una edición limitada muy especial. Decimos esto por las recientes imágenes que nos han enviado nuestros espías, protagonizadas por un ejemplar con ciertos toques de nostalgia.

    [​IMG]
    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
    Homenaje al Carrera 2.7 RS
    Nos referimos al Porsche 911 Sport Classic, es decir, un modelo que rinde tributo al Carrera 2.7 RS de la década de los 70 y un sucesor de la variante SC de la generación 997. A primera vista, el automóvil que tenemos en pantalla no presenta tanto rasgos diferenciadores como su antecesor. Su estética está liderada por unos paragolpes heredados de un 992 Turbo S, así como por llantas monotuerca con un diseño específico, el techo de doble burbuja y el característico alerón trasero en forma de cola de pato de las versiones clásicas más prestacionales del ‘nuevonce’ original.

    [​IMG]
    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
    Dado que los ingenieros de la marca siguen adelante con las pruebas de desarrollo del coche, este podría presentar algunos cambios estéticos cuando llegue a los concesionarios, especialmente si tenemos en cuenta el ejemplo de la citada generación 997. Con respecto al interior también ocurrirá algo parecido y los principales cambios vendrán con los asientos, los paneles de las puertas, las alfombrillas y algunos detalles del salpicadero.

    ¿Motor atmosférico?
    Cuando Porsche lanzó al mercado el 911 Carrera 2.7 RS, el encargado de la propulsión era un motor de seis cilindros de aspiración natural que enviaba toda la potencia al asfalto con la ayuda de una transmisión manual. Por esta razón es lógico pensar que la nueva entrega cuente con una versión descafeinada del bloque de 4.0 litros que utiliza el actual GT3, con la posibilidad de asociarse a una caja de cambios automática PDK para así alcanzar los 100 km/h en unos 3,3 segundos.

    [​IMG]
    AUTOMEDIACAR AND DRIVER

    Sin embargo, nuestros espías apuntan en otra dirección. Esto se debe a que la generación 997 estaba basada en el GTS de la época y eso supone que bajo el capó no haya una mecánica atmosférica, sino un motor bóxer biturbo de 3.0 litros. De ser cierta esta posibilidad el próximo 911 Sport Classic desarrollará unos 475 caballos de potencia y un par máximo superior a los 550 Nm. No obstante, dado que el GTS del actual ‘nueveonce’ aún no ha visto la luz es posible que estos números sean diferentes.

    [​IMG]
    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
    LISTO EN EL 2022


    Con el nuevo Sport Classic, Porsche vuelve a sacar provecho de la herencia de su icónico automóvil con motor trasero, conmemorando uno de los 911 de altas prestaciones más notables de la década de 1970. Se espera que su producción esté limitada a unas 250 unidades y su presentación tendrá lugar a finales de este año, pues las primeras unidades aterrizarán en los concesionarios en la primera mitad del 2022.

    [​IMG]
    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Siendo así , gts , touring, y classic
    Irán en cascada porque el 2026 supongo que salga otro
     
    A escopeta le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y para despedir la generación, el Speedster :devil:
     
    A jangel le gusta esto.
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues un classic último sin hibridizar no es mala inversión
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo creo que cualquier 992 es buena inversión, guarda el tuyo en manteca colorá :devil:
     
    A hector8 y jangel les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El prototipo del rumoreado Porsche 911 Sport Classic viene con detalles de estilo retro

    23 DE DICIEMBRE DE 2021

    Para la generación 997, Porsche introdujo una versión de estilo retro del 911 llamada Sport Classic. Producido en cantidades muy limitadas, se dijo que el automóvil estaba inspirado en el Carrera RS 2.7 de 1973 de la fama de Porsche. Ahora, después de omitir la generación 991, parece que la placa de identificación del Sport Classic volverá a ser el 992911 actual.

    Hemos visto prototipos de este automóvil flotando antes, pero nuestros fotógrafos espía pudieron capturarlo nuevamente probándolo en la vía pública en Alemania.

    [​IMG]

    En cuanto al estilo, el automóvil parece compartir sus parachoques delantero y trasero con el 911 Turbo S , aunque sus guardabarros ensanchados no tienen rejillas de ventilación. También parece tomar prestadas versiones oscurecidas de sus ruedas de bloqueo central, aunque se espera que sean reemplazadas por un estilo Fuchs en el eventual debut de este automóvil.

    Dicho esto, el prototipo no es solo un contenedor de piezas especial, ya que tiene algunos elementos de estilo únicos en forma de capó acanalado, techo de doble burbuja y un elegante alerón de cola de pato que remata la silueta en la parte trasera. Y por lo que vale, tanto el techo de doble burbuja como el spoiler de cola de pato estaban presentes en el Sport Classic anterior , lo que solo solidifica aún más que, de hecho, es lo que es este automóvil.

    [​IMG]

    En cuanto al tren motriz, se especula que la potencia proviene del motor de seis cilindros y doble turbocargado de 3.0L del Carrera GTS , que genera 473 hp (480 PS / 352 kW) y 420 libras-pie (569 Nm) de torque. Es probable que el automóvil también adopte una filosofía similar al 991 R y al 997 Sport Classic anterior, poniendo un gran énfasis en el compromiso del conductor con un peso en vacío más bajo, tracción trasera y una transmisión manual.

    Solo se produjeron 250 unidades del Sport Classic anterior, y aunque no se espera que este nuevo sea tan escaso, se rumorea que la producción se limitará a unos 2.000 autos relativamente bajos. Se espera una revelación en febrero de 2022 como vehículo del año modelo 2023. Y si todo lo que rodea a este automóvil es de creer, y un nuevo Sport Classic realmente está en camino, entonces tendría mucho sentido tener un debut programado para el año modelo 2023, que también sería el 50 del Carrera RS 2.7 . -año aniversario.

    Rumored Porsche 911 Sport Classic Prototype Coming With Retro Styling Cues
    DECEMBER 23, 2021

    For the 997 generation, Porsche introduced a retro-styled version of the 911 called the Sport Classic. Produced in very limited numbers, the car was said to be inspired by the 1973 Carrera RS 2.7 of Porsche fame. Now, after skipping the 991 generation, it appears as if the Sport Classic nameplate will make a return for the current 992 911.

    We’ve seen prototypes of this car floating around before, but our spy photographers were able to capture it again testing out on public roads in Germany.

    tyling-wise, the car appears to share its front and rear bumpers with the 911 Turbo S, though its widened fenders are absent of any cooling vents. It also seems to borrow blacked-out versions of its center-lock wheels, although they’re expected to be replaced by a Fuchs-style set upon this car’s eventual debut.

    That being said, the prototype isn’t just a parts-bin special, as it has a few unique styling elements in the form of a channeled hood, double-bubble roof, and a sleek ducktail spoiler finishing off the silhouette at the rear. And for what it’s worth, both that double-bubble roof and ducktail spoiler were present on the previous Sport Classic, which only solidifies even further that it is in fact what this car is.

    As for the powertrain, power is speculated to come from the Carrera GTS‘s 3.0L twin-turbocharged flat-six, which makes 473 hp (480 PS / 352 kW) and 420 lb-ft (569 Nm) of torque. The car would also likely adopt a similar philosophy to the 991 R and previous 997 Sport Classic, placing a heavy focus on driver engagement with a lower curb weight, rear-wheel drive, and a manual transmission.

    Only 250 units of the previous Sport Classic were ever produced, and while this new one isn’t expected to be as scarce, production is rumored to be capped at a relatively low 2,000 cars. A reveal is expected in February 2022 as a 2023 model year vehicle. And if everything surrounding this car is to be believed, and a new Sport Classic is truly on the way, then it would make perfect sense to have a debut scheduled for the 2023 model year, which would also be the Carrera RS 2.7‘s 50-year anniversary.
     
  9. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    19.450
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Las colas no son reales? Se ve un doble escape dentro .....
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La edición especial del Porsche 911 Sport Classic 2022 apura sus últimas pruebas
    [​IMG]
    Fotos espía Porsche 911 Sport Classic 2022 CarPix


    Los puristas de Porsche están de enhorabuena. La marca tiene preparada una gran novedad con la que arrancará el próximo año 2022. Se trata del Porsche 911 Sport Classic, una variante especial del deportivo alemán que se presenta con una estética más agresiva, y que nuevamente podemos ver en las que serán sus últimas fotos espía.




    Más de dos años en pruebas, y millones de kilómetros, han acumulado los prototipos del Porsche 911 Sport Classic. Un desarrollo que está llegando al final, porque la marca alemana ya ha puesto fecha de presentación a esta peculiar edición limitada. Una más en la gama de la generación 992, como la que se ofreció también en la 997.

    Esta será la primera gran novedad de la marca alemana, por lo que estas fotos espía del modelo deportivo son, posiblemente, las últimas que veremos antes de su debut programado para el próximo mes de febrero. El avistamiento se ha producido en plena vía pública en Alemania, prácticamente sin ningún camuflaje sobre la carrocería que oculte o desdibuje los detalles propios de este 911 más especial que, sin duda alguna, será un objeto de deseo entre los puristas.

    [​IMG]
    El camuflaje en el Porsche 911 Sport Classic 2022 es mínimo, apenas en los pilotos traseros
    El Porsche 911 Sport Classic 2022 ofrecerá detalles únicos
    Una última tanda de pruebas para terminar de ajustar las configuraciones de los diferentes sistemas de a bordo y de la dinámica de conducción previos a la entrada en producción. Como puedes ver, el 911 Sport Classic destacará por una serie de detalles muy especiales que no verás en otras versiones del modelo. Es el caso del panel del techo con un diseño de doble burbuja, con una sección central ligeramente hundida, con unas líneas que continúan visualmente por el capó delantero.

    Pero, sin duda alguna, lo que realmente llama la atención es el spoiler trasero con forma de de cola de pato heredado del Porsche 911 Carrera RS 2.7 de 1973, todavía con algo de camuflaje en los laterales. Detalles especiales que se suman a la inédita carrocería típica del 911 Turbo, pero cuyas características tomas de ventilación colocadas tras las puertas traseras se han evaporado. Unos pasos de rueda más que poderosos, que alojan unas grandes llantas de aleación forjada Fuch de un diámetro más que generoso, con tuerca central de cierre, neumáticos de bajo perfil y un equipo de frenos a la altura.


    Según nuestras informaciones, Porsche lanzará el 911 Sport Classic en una edición limitada a 2.000 unidades para todo el mundo, sin asientos traseros para aligerar el peso. En poco más de dos meses descubriremos todos los detalles y su precio, confirmando también sus especificaciones que todavía son un misterio. Mientras que algunos apuestan por la configuración mecánica del 911 GTS -seis cilindros biturbo de 3.0 litros y 475 CV- hay otra línea mucho más sugerente: el mismo motor de seis cilindros boxer del 911 Turbo, de 3.8 litros pero «desinflado» hasta 550 CV, trasladando la potencia a las ruedas traseras y con un cambio manual de 6 velocidades. Una treintena de caballos menos y más ligero, los ingredientes perfectos para esta edición especial en honor al «cola de pato» de los años 70.
     
    A escopeta le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Son de camuflaje, el de producción tendrá un diseño más limpio, yo creo que incluso ni serán esas de doble escape y tendrá solo 2 salidas simples y redondas, una a cada lado...

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  12. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.360
    Me Gusta:
    17.085
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Si lo sacan con el motor del turbo, manual y solo trasera habrá hostias para comprarlo
     
    A escopeta le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE
    2022 PORSCHE 992 SPORT CLASSIC SPIED TESTING AT THE NÜRBURGRING

    18 abr 2022

    [​IMG]
    Automotive Mike


    This time I have filmed the 2022 Porsche 992 Sport Classic testing on track.
    The Porsche 911 comes in a variety of flavors, sometimes making it difficult to identify a nondescript prototype. A new batch of spy shots shows us a familiar-looking test vehicle – this isn't the first 911 with a ducktail spoiler we've spotted – but this new one has several distinct differences.
    Previous 911 spy shots captured a ducktail-equipped test vehicle sporting a Turbo model's rear haunches, with gaping air intakes puncturing the rear fenders. However, the new test vehicle in the latest batch of pics doesn't have those. The fenders are smooth, lacking the intakes, but that's not the only difference. A close inspection of the new prototype reveals it sports a double-bubble roof, which isn't present on the other 911 Turbo-like one.
    The front and rear bumpers are also different, with the new test vehicle sporting fascias borrowed from the Turbo S. It also sports center-lock wheels. Previous rumors suggested that the Turbo test vehicle was a new Sport Classic model, though this new non-Turbo 911 seems like a far better candidate. The previous 911 Sport Classic arrived with a naturally aspirated 3.8-liter flat-six that produced 408 horsepower (304 kilowatts) and 310 pound-feet (420 Newton-meters) of torque.
    It's unclear what the new test vehicle is sporting for a powertrain, though one likely candidate could be the one that'll power the upcoming 911 GTS model. That car is rumored to produce around 470 horsepower (350 kilowatts) when it arrives, which should be ample oomph for the new Sport Classic.
    The new shy shots do leave us wondering what Porsche is doing with the Turbo ducktail model. Porsche has no shortage of 911 variants, so there are several possibilities. If Porsche is developing a new 911 Sport Classic, we expect it to have a limited production run, just like the 2010 model. Porsche limited it to 250 models. We don't expect Porsche to reveal the new model until late this year or early next year.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 Sport Classic espiado en movimiento por Nürburgring
    El 911 de inspiración retro continúa su desarrollo.

    18 de abril de 2022
    [​IMG]


    La nueva versión del Porsche 911 Sport Classic da vueltas en Nürburgring en este video espía. El clip ofrece una excelente mirada al próximo modelo porque el fabricante de automóviles no parece camuflar este automóvil.

    En el frente, el 911 Sport Classic tiene un capó revisado que tiene una sección empotrada en el centro con pliegues pronunciados y elevados a cada lado de esta área. Este elemento continúa en el techo para crear una apariencia de doble burbuja.

    Hay dos ejemplos del Sport Classic en la pista en este video. El que tiene la matrícula que termina en 4050 lleva llantas con patrón de radios en forma de Y. El automóvil con la placa que termina en 4040 rueda sobre un diseño de cinco radios con un estilo que evoca las clásicas ruedas Fuchs de los ejemplos más antiguos del 911.

    La iteración anterior del 911 Sport Classic del año modelo 2010 también tenía ruedas inspiradas en Fuchs. No está claro si tanto los diseños con radios en forma de Y como el diseño de cinco radios podrían estar disponibles en el nuevo.

    En la parte trasera, el último 911 Sport Classic luce un alerón de cola de pato. La fascia inferior de la parte trasera incluye un par de salidas de escape de forma ovalada. También hay aberturas en cada esquina exterior que parecen más grandes que las de las variantes 911 existentes.


    No hay fotos espía del interior del nuevo 911 Sport Classic. Usando el modelo anterior como guía, esperamos que haya toques de estilo retro, como la tapicería y el acabado de la cabina.

    Todavía no hay información oficial sobre el sistema de propulsión del nuevo Sport Classic. El principal rumor es que comparte motor con el 911 GTS. Si es así, este modelo tendría un motor biturbo de seis cilindros y 3.0 litros que produciría 473 caballos de fuerza (352 kilovatios) y 420 libras-pie (569 Newton-metros) de torque. Las opciones de transmisión también son un misterio.

    No sabemos cuándo podría debutar el nuevo Sport Classic. Aunque, todas las señales sugieren que la inauguración es en algún momento de este año. Esperamos que el modelo esté disponible en cantidades muy limitadas. Porsche ofreció solo 250 ejemplos de la iteración anterior y los vendió todos antes de que la compañía incluso presentara el vehículo.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    instagram.com/p/CcyRSAnp3bM/

    ptsshades
    Here it is: The new 992 Sport Classic.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
     
    A Ram le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Una filtración desvela el exterior del nuevo Porsche 911 Sport Classic 2022
    [​IMG]
    Prototipo en pruebas del nuevo Porsche 911 Sport Classic 2022CarPix
    26 Abr 2022

    Es una de las variantes más esperadas por los puristas de la marca alemana. Visto en pruebas y fotos espía prácticamente destapado, una filtración ha desvelado al nuevo Porsche 911 Sport Classic 2022. El coupé de dos puertas se ha dejado ver en todo su esplendor, una edición especial y limitada que no tardará mucho en desvelarse oficialmente.


    Las últimas fotos espía del nuevo Porsche 911 Sport Classic 2022 hacía presagiar que su debut mundial estaba más que próximo. Sin embargo, la marca alemana optó por trasladar los prototipos a unas nuevas pruebas de invierno y terminar en el norte de Europa la puesta a punto, retrasando unos meses su presentación cuando realmente era una de las grandes novedades de principios de año.

    Este retraso no ha impedido que haya acabado por descubrirse en una filtración, en la que este 911 especialmente concebido para los puristas de la firma alemana. Lo ha hecho en todo su esplendor y en una conocida red social, curiosamente con la indumentaria más propia del material publicitario oficial. El 911 Sport Classic deja ver un diseño muy especial, acon algunos detalles propios como el spoiler trasero fijo con forma de cola de pato y la forma de doble burbuja del techo, un diseño que se extiende al panel del capó delantero, y con un motivo decorativo que ocupa la parte central de estos dos paneles y del alerón posterior.

    https://www.instagram.com/p/CcyUtzZKZFy/

    Los detalles del especial Porsche 911 Sport Classic 2022
    Pero también hereda los faldones laterales del 911 Turbo S y los abultados pasos de rueda traseros. Las llantas de aleación muestran un cierre central, mientras que los paneles de las puertas están decorados específicamente. Una filtración que obliga a la marca alemana a mover ficha y no esperar más, especialmente cuando los clientes ya conocen gran parte de la nueva imagen de esta versión que se ofrecerá solamente como una edición especial.

    Aunque por supuesto no hay confirmación expresa, se apunta a poco más de un millar de unidades para todo el mundo. Los interesados deberán darse prisa, ya que esta edición limitada volará de las manos de Porsche en cuestión de poco tiempo, y eso que no será en absoluto barata. Su precios se desconoce pero difícilmente bajará de los 200.000 Euros. A cambio, un interior de dos plazas, con unos asientos deportivos tapizados en cuero con un patrón específico y múltiples detalles especiales que, claramente, harán referencia, al nuevo «Sport Classic».


    Bajo el capó trasero, el nuevo 911 Sport Classic montará el mismo motor de gasolina, de seis cilindros boxer de los Carrera, con 3.8 litros y con una potencia máxima que llegará a los 550 CV, que trasladará al asfalto a través de las ruedas traseras mediante un cambio manual de seis velocidades. Una auténtica bestia que le convertirá en el 911 más potente equipado con este tipo de transmisión.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.343
    Me Gusta:
    84.456
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página