Porsche 911 Targa 4 y 4S

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 2 Ago 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Porsche AG ofrecerá dos nuevas variantes de la serie 911 a partir de noviembre: el 911 Targa 4 y el 911 Targa 4S. Dos versiones de uno de los deportivos más carismáticos de la firma germana que evolucionan hacia una estética actualizada. Las características más llamativas de los dos elegantes deportivos son el gran techo de cristal y el parabrisas abatible. El precio del 911 Targa 4 en España será de 102.246 euros y de 113.638 euros para el 911 Targa 4S.

    El Targa 4 va equipado con un motor bóxer que con 3,6 litros de cilindrada desarrolla una potencia de 325 CV. Con él, acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y consigue una velocidad máxima de 280 km/h. La versión S, más poderosa, lleva un motor de 3,8 litros de 355 CV. Llega a los 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza 288 km/h. La caja de cambios es manual de seis marchas, con recorridos de palanca cortos y precisos, aunque dispone en opción de la conocida transmisión automática Tiptronic S, con cinco velocidades y levas en el volante.

    Por primera vez, los modelos Targa estarán disponibles exclusivamente con tracción integral permanente y una carrocería 44 milímetros más ancha en el eje trasero. Del mismo modo que su antecesor, el Type 996, la característica más llamativa de estos dos elegantes deportivos es el parabrisas trasero abatible y el gran techo de cristal, que proporciona luz y ventilación al interior. El área máxima de apertura del techo, que se puede abrir en siete segundos sin importar la velocidad a la que se circule, es de 0,45 metros cuadrados.

    La apertura del parabrisas trasero a través de amortiguadores de gas que lo levantan, facilita la carga de equipaje en el compartimento de 230 litros de capacidad que queda con los asientos posteriores abatidos. El portón trasero se puede desbloquear mediante un interruptor situado en la puerta del conductor o por medio del mando con control remoto que hay en la llave. Un sistema eléctrico ayuda al cierre de dicho portón.

    [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, yo te pongo las fotos :):):) ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    precioso, espectacular =D==D=
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Como siempre....:xray: :xray: :xray:

    Ese Targa 4S con Tiptronic....uffff...
     
  5. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Me encantan los targa. Me encantan los S. Me encanta Porsche.
     

Compartir esta página