Algúnn día tendre uno de estos:rolleyes: http://www.motorpasion.com/archivos/2006/07/30-porsche-911-turbo-bmw-m6-y-la.php
Yo no entiendo este tipo de comparativas. el M6 es un producto inferior a los otros dos, amén de ser otro tipo de coche, para otro tipo de gnete y con otro tipo de necesidades.
Pues en las mediciones el M6 le da cañita al Gallardo. Supongo que en el slalom se habría quedado más distanciado el M por el peso. Me encantan los 3. Si les añades el Ferrari 430 y el Corvette menudo garaje!!!
No.... a ver si me explico....seguro que si coges un bloque de acero macizo, le pones 70.000cvs es capaz de hacer acelaraciones como un Formula 1.....pero no es un deportivo....no es un coche diseñado para ser una bala, no es ligero,....
menudos sueños de coches..... el ///M no me gusta nada, pero los otros dos hacen que se me caiga la baba.....
El Lamborghini es capítulo aparte, pienso. Lo que no entiendo es que califiquéis al M6 de "inferior" (menudo pepino, aunque le sobra peso, eso sí). El Corvette tendrá muchas virtudes técnicas, pero lo veo coche de proxeneta, hortera a matar.
Los superdeportivos es un mundo a parte! hay tantos y se ven tampocos por la calle que en menos de 5 años se convierten en clásicos. S@lu2
Porque un pepino no es deportivo.....otro pepino en un Continental GT (o un A4 TDI170cv ) y seguro que todo el mundo lo ve en otro saco distinto a un Lamborghini.
Vale, vale, entiendo;-) Por cierto, ya puestos: por el dineral que cuesta un Lamborghini, ¿no preferiríais un Ferrari? A mí el último Lambo que me gustó fue el Countach, después los he empezado a ver...no sé, no encuentro la palabra. Pero me da la impresión de que un Ferrari tiene mejor relación precio/producto/prestigio/mito/etcétera. En particular, la "niña de mis ojos" es el desaparecido F355.
Segun algunos, si tienen la misma potencia y precio similar, son perfectamente comparables mus- S3vs130i:mus- )....vamos que lo raro es que no hayan metido en la comparativa al Continental GT que tiene similar potencia y precio:biggrin: