Porsche 911 Vs BMW M6 / Tiff Needell vs Sabine Schmitz

imirlo

Forista Senior
En circuito ya pueden venir ballenatos, que el jodio cagrejo es mucho cangrejo.

Algo iba mal en el M6, tal y como dice Sabine "fading brakes"...Un circuito ratonero donde el "escarabajo premium"biggrin unido a los super frenos ceramicos y las manos Jesucristicas de Tiff lo hacen claro vencedor a pesar de la diferencia de HP.

Me quedo con el M6...biggrin

Panda

Forista Legendario
Pero cogen y comparan un Carrera S con un M6?? Fabulosos cada uno en sus respectivos peldaños, pero no nos engañemos, en ese circuito... es como si metes en un circuito de karting del barrio al Carrera S con un kart de competicion. Que comparaciones mas absurdas.

JAVI335CC

ModerFAQuer
bueno dos segundos solo? con un tio que es la leche conduciendo....recordemos que le dejan a el el Ariel Atom V8 en Top Gear para comeptir contra un campeon de Superbikes¡¡
ademas lleva unos frenos de la leche y la tia reconoce que no ha ido mas fuerte porque no se fiaba de los frenos...
Moraleja si quieres meterte en circuito con el M6 ponle buenos frenos

Manolo71

Forista Senior
Panda1989;12863484 dijo:
Pero cogen y comparan un Carrera S con un M6?? Fabulosos cada uno en sus respectivos peldaños, pero no nos engañemos, en ese circuito... es como si metes en un circuito de karting del barrio al Carrera S con un kart de competicion. Que comparaciones mas absurdas.

Es lo mismo que he pensado yo...

Que se piqe conmigo el sanchez dragó con el porsche ese y yo con mi kart en un circuito de karts,verás que repaso le meto al cangrejo!!!

Peibolote

Forista
Eso de que la comparación no tiene sentido...El m6 es un M, lo más deportivo de bmw junto con el m3 y m5,más no tiene bmw para luchar con el porsche!Con que se va comparar entonces!??El 911 le mete lo que le mete y pista!No hay más.Y eso que es el S "solo" de 400cv;llega ser el gt3 ó el próximo turbo,y no se lo que le hacen al m6.
147000 eurazos de coche el M6,tira como un condenado con sus 560cv pero más pesado que una vaca preñada.Ya no es tanto M,y no me refiero a que lleve turbos ó no.A la vista está el video.
Porsche es otra cosa.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
El M6 no es un coche de circuito, es un GT, potente y pesado.

Que "sólo" le haya sacado dos segundos Tiff en el 911, muestra el mérito, tanto del M6 en un territorio donde es como pez fuera del agua, como de Sabine, que se notaba que no se conocía bien el circuito.

Por cierto, bien guapa es esa pista, es Cadwell Park?

inthenight

Clan Leader
Aunque el M6 tuviese 700cv's seguiría prefiriendo el 911.

El 991 S con sus 400cv's roza lo "perfecto" para todo tipo de uso, excepto llevar a 4 adultos y equipaje...

antuan

Clan Leader
WizardPAX84II;12863372 dijo:
Algo iba mal en el M6, tal y como dice Sabine "fading brakes"...Un circuito ratonero donde el "escarabajo premium"biggrin unido a los super frenos ceramicos y las manos Jesucristicas de Tiff lo hacen claro vencedor a pesar de la diferencia de HP.

Me quedo con el M6...biggrin

Juassssssss, me parto con tus calificativos :descojon: :descojon:

Aún me acuerdo del "generalistoso" y el burguesino apagado :floor:

Sobre el vídeo,,, diré la típica excusa de no son comparables :mus-

Peibolote

Forista
El 911 tampoco es un coche para circuito.Para eso está el gt3.
Que el 911 solo le haya metido 2 segundos,yo creo que dice más del Porsche que del m6.Son 400cv y el m6 160cv más,independientemente del peso.El m6 es hasta algo "torpe",ó eso es lo que se dice en las pruebas;que es menos m6 y menos M.Del 911 todo son elogios.
El precio también ayuda a favor del Porsche,el valor de marca ya ni mencionarlo,vale para todos los dias aunque el m6 creo que tb,el 911 es más barato y a mi modo de ver mucho más espectacular en todos los aspectos.
Bmw con sus Ms no puede hacerle frente a Porsche y menos al 911.
Con el panamera y cayenne,ya es otro cantar.

antuan

Clan Leader
inthenight;12864432 dijo:
Aunque el M6 tuviese 700cv's seguiría prefiriendo el 911.

El 991 S con sus 400cv's roza lo "perfecto" para todo tipo de uso, excepto llevar a 4 adultos y equipaje...

Eso pensaba yo, pero un 911 no está hecho para viajar, ni siquiera solo sin equipaje, quizá para alguna escapada findesemanil, pero como tengas que hacer más de 400kms del tirón en esa postura... mal (para uso frecuente digo, para un viaje al mes seguro que lo gozas).

JAVI335CC

ModerFAQuer
tonodiez;12864419 dijo:
El m6 es un GT de cuatro plazas y maletero, el 911 es un deportivo sin concesiones....

el porsche tb esta homologado para 4 plazas, tiene maletero.
pero si M6 le pones frenos ceramicos seguro que la diferencia se queda en nada

rs232

Forista Senior
j*der, pone a caldo los frenos del M la sabine, jaja.

Están haciendo un poco el paripé, no??

Por cierto, a mí también me atrae esa mujer y no tengo claro por qué.

tonodiez

En Practicas
JAVI335CC;12864465 dijo:
el porsche tb esta homologado para 4 plazas, tiene maletero.
pero si M6 le pones frenos ceramicos seguro que la diferencia se queda en nada
jajajajajajaja 4 personas en un porsche y maletero, tu has montado alguna vez en uno, yo lo he conducido durante bastantes km un carrera 4s y ahí entran dos y con dificultad, y el maletero para un fin de semana corto.

En un serie 6 coche que también he conducido es mucho más rutero, cómodo y maletero para viajar 15 dias donde sea y pueden viajar 4 adultos sin dificultad alguna.

Peibolote

Forista
Lo que no es normal es que un coche de 150000 euros y viendo lo que pesa no le hayan puesto unos frenos acordes;bmw siempre con lo mismo.
El Porsche con los de serie ya va de lujo,sea por su bajo peso ó por que sean mejores que los del bmw(que lo son),pero aguantan más.
Menos mal que bmw oferta ahora los cerámicos en opción.Con lo que empuja el m6,unas cuantas frenadas con los de serie y ya dicen basta.
Al m6 le hacen falta los cerámicos.

Popas78

Forista
Yo creo que si Sabine hubiera dispuesto de frenos cerámicos en el M6 el resultado habría sido más igualado.
No obstante, en circuito, creo que por chasis y configuración de coche, el 911 le dará al M6 en la mayoría de las situaciones.

inthenight

Clan Leader
antuan;12864460 dijo:
Eso pensaba yo, pero un 911 no está hecho para viajar, ni siquiera solo sin equipaje, quizá para alguna escapada findesemanil, pero como tengas que hacer más de 400kms del tirón en esa postura... mal (para uso frecuente digo, para un viaje al mes seguro que lo gozas).

Es que para viajar frecuentemente no crea que sea el vehículo "ideal", pero para un uso "normal" (uso diario y escapadas esporádicas) me parece mucho mejor que el M6.

Hay 911's con muchos kilómetros (997's con más de 200mil) y para mí eso es un indicativo de lo "racional" y utilizable que es, sin parangón en otros deportivos, los cuales tienen sus homólogos en los GT3, GT2, etc...

Un M6 es un cochazo, se mire por donde se mire, pero creo que no es comparable al 911, ni porque sea mejor ni peor.

ppluy

Forista Senior
antuan;12864460 dijo:

Desde mi experiencia puedo decir que ido desde Barcelona hasta Bilbao parando solo a repostar y en un repostaje aprovechar para comer un bocadillo y la verdad es que me sorprendió gratamente porque pensaba como tu comentario que llegaría matado, y lo cierto es que ni mucho menos. El M6 no pienso que no sera mucho mas comodo

tonodiez;12865062 dijo:
jajajajajajaja 4 personas en un porsche y maletero, tu has montado alguna vez en uno, yo lo he conducido durante bastantes km un carrera 4s y ahí entran dos y con dificultad, y el maletero para un fin de semana corto.

En un serie 6 coche que también he conducido es mucho más rutero, cómodo y maletero para viajar 15 dias donde sea y pueden viajar 4 adultos sin dificultad alguna.

Cuando te refieres a entrar con dificultad imagino que sera porque los asientos están muy cerca del suelo y son todo lo contrario a un SUV ;-). Es cierto que en el maletero no entra apenas nada, si lo colocas todo bien tal vez dos maletas, pero dos personas en el habitáculo van holgadamente no te diré que supercomodas pero si bien