cybermad
Clan Leader

En este enlace se puede ver el episodio completo de Fifth Gear :yawinkle Fifth Gear - [22x09] - 2013.04.08 by husyk - Car Videos on StreetFire
Panda1989;12863484 dijo:Pero cogen y comparan un Carrera S con un M6?? Fabulosos cada uno en sus respectivos peldaños, pero no nos engañemos, en ese circuito... es como si metes en un circuito de karting del barrio al Carrera S con un kart de competicion. Que comparaciones mas absurdas.
WizardPAX84II;12863372 dijo:Algo iba mal en el M6, tal y como dice Sabine "fading brakes"...Un circuito ratonero donde el "escarabajo premium"unido a los super frenos ceramicos y las manos Jesucristicas de Tiff lo hacen claro vencedor a pesar de la diferencia de HP.
Me quedo con el M6...![]()
inthenight;12864432 dijo:Aunque el M6 tuviese 700cv's seguiría prefiriendo el 911.
El 991 S con sus 400cv's roza lo "perfecto" para todo tipo de uso, excepto llevar a 4 adultos y equipaje...
tonodiez;12864419 dijo:El m6 es un GT de cuatro plazas y maletero, el 911 es un deportivo sin concesiones....
jajajajajajaja 4 personas en un porsche y maletero, tu has montado alguna vez en uno, yo lo he conducido durante bastantes km un carrera 4s y ahí entran dos y con dificultad, y el maletero para un fin de semana corto.JAVI335CC;12864465 dijo:el porsche tb esta homologado para 4 plazas, tiene maletero.
pero si M6 le pones frenos ceramicos seguro que la diferencia se queda en nada
antuan;12864460 dijo:Eso pensaba yo, pero un 911 no está hecho para viajar, ni siquiera solo sin equipaje, quizá para alguna escapada findesemanil, pero como tengas que hacer más de 400kms del tirón en esa postura... mal (para uso frecuente digo, para un viaje al mes seguro que lo gozas).
antuan;12864460 dijo:Eso pensaba yo, pero un 911 no está hecho para viajar, ni siquiera solo sin equipaje, quizá para alguna escapada findesemanil, pero como tengas que hacer más de 400kms del tirón en esa postura... mal (para uso frecuente digo, para un viaje al mes seguro que lo gozas).
tonodiez;12865062 dijo:jajajajajajaja 4 personas en un porsche y maletero, tu has montado alguna vez en uno, yo lo he conducido durante bastantes km un carrera 4s y ahí entran dos y con dificultad, y el maletero para un fin de semana corto.
En un serie 6 coche que también he conducido es mucho más rutero, cómodo y maletero para viajar 15 dias donde sea y pueden viajar 4 adultos sin dificultad alguna.