No me digáis que no es JODIDAMENTE BONITO. http://www.actualidadmotor.com/2014...t-de-gran-turismo-para-la-firma-de-stuttgart/ El Porsche 921 Vision nace como una interpretación moderna del clásico Porsche 928 construido entre 1977 y 1995. Y hoy es uno de esos días en que los nostálgicos y los que disfrutamos de la “reinvención” de los clásicos, siempre que se haga con buen gusto, estamos de enhorabuena. El que fuera el último gran turismo de la marca durante casi dos décadas, siempre estuvo en boca de los Porschistas. Unos se enorgullecían de contar con un gran coupé de 8 cilindros con motor delantero. Para otros, era una afrenta a lo que un “auténtico Porsche” debía ser. Hoy en día, con la enorme diversificación de modelos y la ganancia en clientela (pese a una renuncia tácita de sus “principios”, equipando rentables y nada pasionales motores diesel en sus gamas), Porsche no necesita justificación para sacar a producción modelos que pongan en peligro la imagen de su principal icono, el 911. El Porsche 921 Vision surge como una solicitud de la propia marca al diseñador Anthony Colard (quien diseñase el AC 5-28 Ventoux también), a quien se pidió expresamente un modelo sencillo pero eficaz, de diseño limpio y simple. La idea también es muy sencilla: traer de vuelta al Porsche 928 con una reinterpretación tanto de sus trazos como de su concepto, manteniéndose cercano a la idea original de carrocería en aluminio y cuatro plazas, sin aditamentos aerodinámicos ni apéndices retráctiles. Se conserva así la pulcritud de origen y una sutileza digna de admiración, en estos tiempos de hipertrofia crónica que sufren todo tipo de vehículos y segmentos. Trazos como los que conforman los faros delanteros y definen los volúmenes del coche siguen siendo fieles a su precursor. En la parte trasera las reminiscencias siguen siendo claras, con un diseño de la luna trasera curvada característico, y en la vista lateral, un pilar A de tipo flotante que enfatiza la curvatura y la continuidad entre el parabrisas y las ventanillas. Se conservan los pilotos traseros encastrados en el paragolpes sin renunciar a nuevas tendencias provenientes del Porsche 991. Incluso el difusor trasero y la integración de la matrícula resultan de extrema sencillez, con dos escapes negros de discreta y elegante factura. Según el propio Colard, fue ideado para recibir un motor V8 delantero, y a mí, sólo me queda desear que se haga realidad hasta en este último aspecto. Voy a pedir un deseo…
uffff, guapo sin duda.....pero muy Jaguar F-Type no??? Y que se lo planteen precisamente ahora......le han visto las garras al felino o que??
Me gusta mucho, y aunque se parezca al f-type si que es bastante diferente a lo que tiene ahora Porshe. Dicho esto no creo que lo hagan, no?
Mola! Y es que el F-Type esta bien parido y estos de VAG serán muchas cosas, pero tontos no son......
Frontal de 911, trasera de Aston Martin, motor delantero... lo metemos en la batidora y nos sale el 921. Seguro que tendrá sus adeptos. Me gusta mucho más que el Calamera Panamera.
No deja ser un estudio encargado por Porsche a un diseñador externo, de ahí a la realidad hay un mundo...de Euros por invertir.
No pinta mal. Deberían sacarlo. No es normal que Porsche tenga un mini suv y una berlina amorfa y no un GT de los buenos...
El morro y el culo están muy brutos , pero de costado no se ... es una linea muy anticuada ya . Mejor no profanar un mito