Vendo | De 20.000€ a 30.000€ Porsche 944 Turbo - 1986 - 105.000 km - Gris - Madrid - 21.800 €

DeliCARtessen

Patrocinador
Patrocinador
¡Muy buenas!

Después de un pequeño parón por diversos problemas familiares, volvemos a la carga con este Porsche 944 Turbo:

DCT-Porsche-944Turbo-00.jpg

Encontraréis toda la información del coche, y numerosas fotos en nuestra web:

https://delicartessen.es/productos/porsche-944-951-turbo-1986/

El coche está disponible para su visita, en Madrid, contactando con nosotros.

¡Un saludo!

SNT

Forista
Madre mía, recuerdo hace 5/6 años cuando estaban en 6/7 mil euros y Nadir los quería....:muro:.

Uno de los Porsche más equilibrados que se han fabricado nunca.

Que maravilla, yo tuve uno sin el "turbo" y la verdad que era muy buen coche, y divertido de conducir. Este turbo siempre se ha dicho que era un autentico matagigantes. Como con muchos clásicos, hace 6/7 años nadie los quería y ahora son objeto de deseo ejeje; las cosas son así, pero creo que se avecina un cambio con los rollos antiocontaminación, la cosa se va a poner seria para nuestras maquinas contaminantes en toda europa, y aún no he escuchado ninguna voz que se alce en defensa de "los abueletes" de la carretera.

vfr800

Forista Legendario
Que maravilla, yo tuve uno sin el "turbo" y la verdad que era muy buen coche, y divertido de conducir. Este turbo siempre se ha dicho que era un autentico matagigantes. Como con muchos clásicos, hace 6/7 años nadie los quería y ahora son objeto de deseo ejeje; las cosas son así, pero creo que se avecina un cambio con los rollos antiocontaminación, la cosa se va a poner seria para nuestras maquinas contaminantes en toda europa, y aún no he escuchado ninguna voz que se alce en defensa de "los abueletes" de la carretera.
Totalmente de acuerdo. Yo vendí mi ex-928 en 8.000 euros y ahora uno similar no baja del doble.

Como bien dices, ya veremos a partir de ahora con las nuevas normativas, si sigue esta locura de precios, o se estanca porque nadie quiera comprar...

Marcuo

En Practicas
En el año que este coche era nuevo valia mas que muchas casas, recuerdo los anuncios en prensa... suerte con la venta.

FREDDIERS4

En Practicas
Como siempre felicidades por el excelente trabajo realizado a todos los niveles, seguir así muchachos, esta es la manera de hacer las cosas, no hay otra, es así de simple.

Respecto al vehículo poco más se puede decir que no esté escrito.

Un saludo y a cuidarse.

Braskinson

Forista Legendario
Una curiosidad.en mis tiempos de niño se decía que estos modelos llevaban motor wosvagen.
Es verdad?

Si no me equivoco es una leyenda urbana porque en aquellos tiempos el distribuidor en España de Porsche también lo era de otras marcas, como Saab creo y alguna otra, y por eso en algunos concesionarios estaban los porsches al lado de otros coches.

marcoastur

Forista
Si no me equivoco es una leyenda urbana porque en aquellos tiempos el distribuidor en España de Porsche también lo era de otras marcas, como Saab creo y alguna otra, y por eso en algunos concesionarios estaban los porsches al lado de otros coches.
En Asturias: FELIPE Y CÍA

Jelxa

En Practicas
Y los saca de la cochera en grua para pasar la itv y los vuelve a guardar?

Desconozco el caso del vendedor, que ni me va ni me viene, pero en mi caso y por circustancias de vivienda y trabajo fuera he tenido dos coches que en tres años han ido a la gasolinera cada dos/tres meses, y a la itv, y otro que no ha hecho más de 500km.

Haber, hay, otra cosa es que sea verdad.

daniel121

Forista
Desconozco el caso del vendedor, que ni me va ni me viene, pero en mi caso y por circustancias de vivienda y trabajo fuera he tenido dos coches que en tres años han ido a la gasolinera cada dos/tres meses, y a la itv, y otro que no ha hecho más de 500km.

Haber, hay, otra cosa es que sea verdad.
Hablamos de 0 km

4cuerdas

En Practicas
Yo tuve un 944 ...en tres años le hice 2.600km
los 924 llevan motor VW,el 924S no,quien tiene un coche de estos le gusta sentir esas sensaciones que transmite..asi que de no hacer ni un kilometro no me cuadra.........los cuenta kilometros de estos coches son de 5 digitos y al llegar a 99.999 otra vez a 0....a saber la de vueltas que han dado.........o cambiado la esfera......
hace 5/6 años ya estaban mas caros de 6000€................

Pamplinas

Forista
Yo tuve un 944 Targa 1a serie de 165cv color granate con la tapicería igual que la del anuncio. Quería un Turbo pero se me cruzó este por 1800€ y no me lo pensé, me gasté unos 3000€ en ponerlo al día, casi me hubiera llegado para un Turbo que en aquellos años no llegaban a los 6000€. De los clásicos humildes que he tenido, el más divertido.
Por darle una explicación al tema kms puede ser que no se tomara la lectura y el sistema por defecto ponga la última lectura registrada, esto dicho sin el más mínimo fundamento. En cualquier caso si es extraño.

Therion

En Practicas
el coche es una pasada desde luego. Despues de un buen 911, el porsche que mas interes tengo en probar.

El precio, teniendo en cuenta que dices que está para pintar, me parece bastante algo, este coche merece un trabajo de calidad y eso es dinero. En las fotos no se ve muy mal pero pueden engañar.

Aun asi, viendo que los sierra cosworth de 3p no bajan de 25-30.000€, este porsche no se merece menos, más bien al contrario. Deberían de subir bastante de precio en los próximos años, aunque con la situación actual vaya vd a saber.

Suerte.

PD: ya vendisteis el 208?