porsche 959 • galería 100 fotos. construyendo un mito

Carlos

Clan Leader
Yo unicamente he visto 1 en mi vida q no es poco.

Para mi un mito del automovil junto con otras bellezas como el F40 o el Ferrari 288 GTO (junto con el 959 las bellezas de la década de los 80) pero sin duda para mi el GTO es el coche más bello de la historia del automovil (fué el primer superdeportivo de Ferrari) y mi sueño imposible pq entre otras cosas se anuncian de 400 mil euros hasta + de 600 mil euros.....moriré algún día sin haber puesto ni siquiera mis posadera en uno de esos aunque sea unicamente para tocarlo.:cry:

Todo un mito...

Hace unos meses colgaron una foto en el foro de un CRIMINAL-ASESINO que tenía uno y se lo hizo descapotable...

tizuuu

Forista Legendario
en el rally de rutas cantabras estube montado en uno pero no de rally ehh de un amigo de mi tio y claramente no dude en decirle que me lo dejara............ VER jajaja

J_R

Forista
Carlos318;8255508 dijo:

Para mi un mito del automovil junto con otras bellezas como el F40 o el Ferrari 288 GTO (junto con el 959 las bellezas de la década de los 80) pero sin duda para mi el GTO es el coche más bello de la historia del automovil (fué el primer superdeportivo de Ferrari) y mi sueño imposible pq entre otras cosas se anuncian de 400 mil euros hasta + de 600 mil euros.....moriré algún día sin haber puesto ni siquiera mis posadera en uno de esos aunque sea unicamente para tocarlo.:cry:

Coincido al 100% contigo!!!
Para mi el 288 GTO es de lo más bello de la historia.

Kynkos

Forista Senior
es uno de esos coches que se revaloriza con el tiempo.
Recuerdo que cuando salió, me impresionó la mitad de lo que lo hace ahora; cuando piensas en el nivel tecnológico que tenía el bicho hace 25 años, se te ponen los pelos de punta.
Nunca he visto ninguno por la calle, como casi todos ;-)

Luis Rivero

Clan Leader
Carlos318;8255508 dijo:

recuerdo haber jugado mucho en los recreos con el GT0 y el F40. ( de matchbox, cuando estaban de moda ) siempre me llamó mucho la atención el diseño del GTO. más incluso que el F40. apuntamos alto Carlos, aunque no te puedes quejar :descojon: con un cayenne, un TT S, hasta una nave de carga norteamericana :razz: no vas cojo no.

Luis Rivero

Clan Leader
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vtXL7Ya6F_Q&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vtXL7Ya6F_Q&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

vaya dos :mob: no os perdáis los comentarios de gerard de pardieu a los mandos.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Mítico coche, precursor de las sucesivas sagas de 911 y adelantado a su tiempo (como el Mc Laren F1). EL mantenimiento era acorde a su leyenda.... infinito...

pericocuestas

Forista Legendario
Carlos318;8255508 dijo:

Totalmente de acuerdo contigo, aunque para mi gusto falta el Testarossa, un coche cuyo diseño dejo perplejo a la gente cuando salio y que a dia de hoy sigue impresionando como el primer dia.

http://www.cartype.com/pics/6455/full/ferrari_testarossa.jpg

Uno de los culos mas impresionantes de la historia del automovil.

pericocuestas

Forista Legendario
Jha1980;8255522 dijo:
Todo un mito...

Hace unos meses colgaron una foto en el foro de un CRIMINAL-ASESINO que tenía uno y se lo hizo descapotable...

:descojon:Esa historia la colgue yo. A ver, que el dueño se pego un piñazo muuu gordo y le daban siniestro, entonces lo compro un preparador y lo hizo descapotable (muy bien hecho, por cierto).

Tambien hay superdeportivos que han tenido su version descapotable como el SLR McLaren y no por ello deja de ser bello (al contrario). Lo unico es que aquel 959 era una preparacion "no oficial".

T

trilero

Guest
Una suerte encontrarse con uno por la calle, es un coche muy muy difícil de ver

T

trilero

Guest
POTENCIA BAVARA;8257204 dijo:
me encanta el 959 de porsche, pero en cuanto al video me quedo con el f40, uno de mis sueños

yo también me quedaría con el F40 y mira que soy porschista eh, pero el F40 es demasiado

C

CHARRO MONTANA

Guest
rhisrhis;8256889 dijo:
Eso es porque no te dejan entrar en el garaje real :descojon:
ese ya no lo pillas hace años que tuvo un golpe con el,segun las lenguas se lo regalo mario conde y algun empresaio mas,se salio de la carretera con la infanta,y dijeron que fue un accidente de montaña,hace años lo he leido en una revista.:supz:

T

trilero

Guest
CHARRO MONTANA;8314412 dijo:
ese ya no lo pillas hace años que tuvo un golpe con el,segun las lenguas se lo regalo mario conde y algun empresaio mas,se salio de la carretera con la infanta,y dijeron que fue un accidente de montaña,hace años lo he leido en una revista.:supz:

Interesante, de esto no sabía nada

Luis Rivero

Clan Leader
trilero;8323420 dijo:
Interesante, de esto no sabía nada

eso es que se le quedaron al conductor las manos pegadas al volante. consecuencia directa de la gomina de conde, no pudo reducir y ahí lo tienes ... infanta que se va que se vaaaaa :descojon:

A

alberto_montoya

Guest
Luis Rivero;8323849 dijo:
eso es que se le quedaron al conductor las manos pegadas al volante. consecuencia directa de la gomina de conde, no pudo reducir y ahí lo tienes ... infanta que se va que se vaaaaa :descojon:

jajajaja

que lástima de porsche...