Porsche 911 GT3 Reveal Highlights •23 feb 2021 Porsche 911 GT3 Reveal Highlights. A combination of sporty driving scenes and explanations by the Vice President Product Lines Frank-Steffen Walliser and the Vice President GT Cars Andreas Preuninger.
Espero que sí, pero si lo sacan será el fin de fiesta de la generación 992, todavía faltan GT3 Touring, GT3 RS, GT2 RS... y el rumoreado Safari
Aquí está el Porsche 911 GT3 2022 en todos los colores disponibles Como suele suceder, Porsche ha presentado el flamante 911 GT3 en un color llamativo. Esta vez, fue Shark Blue. Pero recientemente vimos el cupé creado en la pista con un acabado en Azzuro Thetys Metallic , un color especificado a través del programa Paint-To-Sample. Pero, ¿cuáles son los tonos estándar en los que puede pedir el nuevo 911 GT3? Bueno, aquí tienes los 14 que puedes elegir. Porsche ofrece cuatro colores gratuitos para el GT3 alado. Dos de ellos son el blanco y el negro básico y no metálico. Si desea un tono más vivo sin pagar una prima, está Guards Red y Racing Yellow. En cuanto a las opciones metálicas, hay seis disponibles, cada una con un precio de 1.237 euros en Alemania (alrededor de 1.503 dólares al tipo de cambio actual). Las opciones incluyen el ya familiar Carrara White y Jet Black, pero también puede elegir entre tonos metálicos de gris como Agate Grey, Dolomite Silver y GT Silver. Si el blanco, el gris y el negro no son lo tuyo, puedes optar por Gentian Blue, un tono de azul profundo y brillante que combina bien con los elementos de acabado negros del 911 GT3. El tercer nivel de la paleta estándar incluye los llamados colores especiales. Cuestan € 3570 ($ 4338), y las opciones incluyen el Shark Blue del modelo debut, Crayon y Lava Orange más Python Green; ambos proceden del 911 GT3 anterior. Si nada de lo anterior le gusta, no tiene más remedio que acceder al programa Paint-to-Sample. Disponible en el configurador de Porsche en "color personalizado", le permite elegir entre una gama de tonos preaprobados, pero también puede enviar su propia muestra. ¿Quieres que tu 911 GT3 acabe en el Rosso Corsa de Ferrari o en Plum Crazy de Mopar ? Los alemanes lo harán por ti, pero te costará mucho más que un color especial. Puede combinar cualquier color con uno de los seis acabados de rueda disponibles. Además de la plata estándar, Porsche ofrece llantas en Satin Black, Satin Black con un borde azul Shark o Guards Red, Satin Neodyme y Satin Darksilver. Las llantas más sencillas cuestan 1.190 euros (1.446 dólares), mientras que las dos opciones con detalles en color tienen un precio de 1.785 euros (2.169 dólares). El 911 GT3 de la generación 992 no está disponible en el configurador de Porsche para EE. UU. Al momento de escribir este artículo, pero eso cambiará pronto. Los colores estándar y especiales, obviamente, seguirán siendo los mismos para América del Norte.
The New Porsche 911 GT3's Engine Is A Masterpiece •24 feb 2021 Engineering Explained The new Porsche 911 GT3 engine revs to 9,000 RPM. The 4.0L boxer six-cylinder is naturally aspirated, producing 502 horsepower and 346 lb-ft of torque. The engine is packed with clever features including individual throttle bodies, two resonance valves, rigid valve train, DLC-coated rocker arms, large-bore cylinders, and a dry sump oil system with seven pickup locations, ensuring proper oil flow under track conditions. The 4.0L has seen numerous updates since its introduction in the 2011 GT3 RS 4.0, and has been used in subsequent 911 GT3 variants since. The 2022 GT3 has also lapped the Nurburgring in just under seven minutes! Thanks to weight reduction through material selection such as carbon fiber reinforced plastic, titanium engine components, and special glass, the curb weight is kept low. Handling is improved with a new front and rear suspension, completely redesigned from the standard 911. Grip is maximized with Michelin Cup 2 R tires, and significantly increased downforce over the previous GT3.
Se pueden poner subtítulos en español, inglés.... Ruidoso, rápido, caro: 7 hechos por los que el Porsche 911 GT3 es el 911 más genial auto motor und sport Con el nuevo 911 GT3, Porsche muestra la punta de lanza deportiva preliminar de la serie 992. La noticia más importante es: el GT3 sigue sin turbo, continúa succionando libremente y gira excesivamente. Tenemos los siete hechos más importantes sobre el nuevo auto de carreras legal en carretera para usted en el video.
Porsche 992 GT3 - Cold-Start & Revs #Shorts First real-life cold-start & rev shots of the all-new 2021 Porsche 992 GT3 done by @Autogefühl ! The car features a naturally aspirated 4.0 delivering 510 hp at 8.400 rpm. #Porsche #GT3 #992 #autogefuehl
NEW PORSCHE 992 GT3 vs 911 GT2 RS MR, GT3 RS and old GT3! Nürburgring Nordschleife •24 feb 2021 Watch how the all-new Porsche 911 992 GT3 performs at the Nürburgring Nordschleife against the GT2 RS MR, the current lap record holder, the 991.2 GT3 RS and GT3. Its hard to believe just how quick the latest Porsche Motorsport product really is!
NEW Porsche 992 GT3 vs 991 GT3 The BIG Differences! •2 mar 2021 The new Porsche 992 GT3 could be the biggest evolution of any GT3 in recent times. In today's video I run thought the most significant upgrades from the previous generation Porsche GT3 to the new 992 GT3!
New Porsche 911 GT3 992 vs Lamborghini Aventador SVJ Nurburgring Lap •6 mar 2021 New Porsche 911 GT3 992 vs Lamborghini Aventador SVJ Nurburgring Lap 6:44.9 Lamborghini Aventador SVJ 6:55.2 Porsche GT3 992
Nos lo presenta ni más ni menos que... el jefazo Andreas Preuninger ap_andypreuninger Mr. Tangerine out in the wild. #992 GT3 #ap_favouritemachines #911gt3 #ptrs
Porsche 911 GT3 (992) con llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 R Connect 22 marzo, 2021 Como parte de los accesorios de equipo original y ofrecer un rendimiento de pista a los usuarios, la séptima generación del Porsche 911 GT3 (992) equipa llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 R Connect. De igual forma, Michelin informa que las Pilot Sport Cup 2 R Connect estarán disponibles como una opción de ajuste para aquellos que desean llevar el rendimiento en la pista al límite. Estas llantas están pensadas para conductores que desean el máximo rendimiento durante los días en la pista. Las Pilot Sport Cup 2 R Connect combinan el diseño de la carcasa basado en el de Pilot Sport Cup 2 con compuestos de caucho para deporte motor, además de que están listos para ser equipados con Michelin Track Connect, sensores que permiten su uso con la aplicación de smartphones. Esta aplicación permite a los conductores monitorear constantemente la presión de los neumáticos en tiempo real para que puedan ajustarse para lograr un rendimiento óptimo al conducir en circuito. Las llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 cuentan con tecnologías desarrolladas en los niveles más altos del automovilismo mundial, bajo la filosofía ‘Track to street’ de Michelin, estas tecnologías ahora están disponibles para la conducción en carretera, lo que les permite beneficiarse de los más altos niveles de durabilidad, agarre y manejo y seguridad durante el uso diario, así como en condiciones muy exigentes en la pista de carreras. Pruebas de las Michelin Pilot Sport Cup 2 R Connect Porsche 911 GT3 (992) fue llevado al límite en el emblemático circuito de Nürburgring Nordschleife, compuesto por 20.8 kilómetros. El automóvil equipó llantas Pilot Sport Cup 2 R Connect 255/35 ZR 20 en la parte delantera y 315/30 ZR 21 en la parte traseras y registró un tiempo de vuelta de 6 minutos 59.927 segundos. Al establecer este tiempo, la distancia de vuelta de referencia más utilizada de 20.6 kilómetros se cronometró en 6 minutos y 55.2 segundos igualmente impresionantes. Este 911 GT3 (992) fue conducido por el piloto de pruebas de Porsche, Lars Kern, donde destacó los siguiente: “La combinación del nuevo Porsche 911 GT3 y las llantas Michelin se siente increíblemente equilibrada. El agarre es muy alto y la respuesta y la capacidad de conducción están en otro nivel”. Cabe señalar que durante las pruebas en el circuito, Porsche probó neumáticos de tres fabricantes diferentes y logró el mejor rendimiento con Michelin. A principios de octubre de 2020, el acuerdo de cooperación entre Porsche AG y Michelin se amplió por cuatro años más.
@jangel ya había puesto unas fotos del piolín en el hilo del GT3 cup https://www.bmwfaq.org/threads/pors...h6-4-0-510-cv-1-260-kg-225-000.1005938/page-2
2021 Porsche GT3 992 with Walter Rohrl and Jorg Bergmeister •30 mar 2021 Twenty years ago, Walter Röhrl drove a 911 GT3 around the Nordschleife of the Nürburgring in under eight minutes – a benchmark for the current model of the Porsche 911 GT family. Its best lap time: 6:59.927. Cockpit pro Jörg Bergmeister was there. In our tech talk, he talks shop with Walter Röhrl about the track performance of the series sports car as well as its impressive acceleration figures.
Development of the New Porsche 911 GT3 •31 mar 2021 Andreas Preuninger, Director GT Model Line at Porsche, explains the development of the new Porsche 911 GT3.
El nuevo Porsche 911 GT3 se probó durante 3,106 millas a 186 MPH 07/04/2021 Eso es cerca de 17 horas a todo gas. Es posible que el nuevo Porsche 911 GT3 no sea significativamente más potente que su predecesor, pero gracias a muchas otras actualizaciones, definitivamente es más rápido. El GT3 más nuevo recorre Nurburgring más de 12 segundos más rápido que la generación anterior del modelo y, hasta cierto punto, esto es posible debido a la velocidad máxima del automóvil. Según los números oficiales de fábrica, el GT3 2022 puede alcanzar una velocidad máxima de 197 millas por hora (317 kilómetros por hora). Sin embargo, hay algo aún más importante. Resistencia es la palabra clave aquí, ya que Porsche quería crear una máquina de alto rendimiento capaz de funcionar a toda velocidad durante horas. Literalmente, y eso no es una exageración. pruebas del Porsche 911 GT3 2022 En un nuevo comunicado de prensa, Porsche ha detallado algunos de los aspectos técnicos más destacados del nuevo 911 GT3. Hay varios hechos muy interesantes, pero estamos muy entusiasmados con la información de que el fabricante de automóviles probó un prototipo del 911 GT3 en un tramo continuo de más de 3,106 millas (5,000 kilómetros) a una velocidad constante de 186 mph (300 kph). ) deteniéndose solo para cargar combustible. La prueba se realizó en el óvalo de Nardo en Italia y el coche pasó por la evaluación "sin problemas". Para garantizar que el motor pudiera funcionar durante horas con una carga pesada, los ingenieros de Porsche tuvieron que fabricar un sistema de suministro de aceite muy complejo. De hecho, el nuevo 911 GT3 usa un sistema de aceite que es prácticamente idéntico al de los autos de carrera de la compañía y tiene un total de siete etapas de succión. “El motor de nuestro coche de carreras 911 GT3 Cup se diferencia básicamente en dos componentes: el sistema de escape y la unidad de control del motor. Todo lo demás es idéntico ”, explica Thomas Mader, especialista en motores de automóviles GT de Porsche. Pero antes de que el motor estuviera listo para llegar a la pista de Nardo durante incontables horas de pruebas de resistencia a toda velocidad, tuvo que pasar por una sesión de prueba en el banco de pruebas estáticas. Más precisamente, pasó más de 22.000 horas bajo diferentes simulaciones, basadas en perfiles de circuitos típicos. Mader dice que el motor se probó "a toda velocidad durante una gran parte del tiempo".
Porsche 911 GT3 PDK in Guards Red •13 abr 2021 For the 992 generation, the Porsche 911 GT3 still uses a naturally aspirated 4.0-liter flat-six paired with either a seven-speed dual-clutch automatic transmission or an optional six-speed manual at no extra cost. Power is up by only two ponies at 502 horsepower with a 9000-rpm redline, and it'll cost $162,450 when it arrives in the U.S. this fall. That's $17,600 more than the previous-generation GT3.
Porsche 911 GT3 PDK in Python Green •13 abr 2021 The powertrain with the PDK pushes the car to 60 miles per hour (96 kilometers per hour) in 3.2 seconds, and the top speed is 197 mph (317 kph).
Porsche 911 GT3 PDK in Dolomite Silver Metallic •13 abr 2021 The 2022 911 GT3 comes standard with a seven-speed PDK. Buyers can also opt for a six-speed manual. The powertrain with the PDK pushes the car to 60 miles per hour (96 kilometers per hour) in 3.2 seconds, and the top speed is 197 mph (317 kph).
Cómo se cuida el monoharris, visitando a Tuthill harrismonkey Verificado Popped in to see some ancestors. @tuthillporsche harrismonkey Verificado Just off for a drive. Might see you out and about.