Video Porsche 993 V8 4.0 aircooled 750 cv : Gunther Werks Turbo Tornado

cybermad

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Que gordo :chulo:

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cybermad

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Gunther Werks está en Quail Lodge & Golf Club.
20 de agosto a las 7:17 · Carmel-by-the-Sea, Estados Unidos de América ·
Yesterday we were honored to return to The Quail , A Motorsports Gathering and unveil our Project Tornado amongst many legendary debuts. We have met connoisseurs and automotive aficionados from around the world and showed the public our latest enhanced analog experience project . Sitting on the lush green around the Santa Lucia mountain, it was the perfect setting for the World Debut of this 10 year Dream Project.

Ayer tuvimos el honor de volver a The Quail, A Motorsports Gathering y dar a conocer nuestro Proyecto Tornado entre muchos debuts legendarios. Hemos conocido a conocedores y aficionados del automóvil de todo el mundo y mostramos al público nuestro último proyecto de experiencia analógica mejorada. Sentado en el exuberante verde alrededor de la montaña de Santa Lucía, fue el escenario perfecto para el debut mundial de este proyecto soñado de 10 años.
Traducido




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efenese71

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cybermad

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El clásico Porsche 911 obtiene carrocería de fibra de carbono y 700 HP de Gunther Werks
Solo los paneles de la carrocería de fibra de carbono arrojaron 500 libras del original.

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22 de agosto de 2022

La generación 993 fue la versión final del Porsche 911 que utilizó un motor refrigerado por aire. Durante la Semana del Automóvil de Monterey de este año, Gunther Werks presentó su última versión para mejorar este importante modelo. La máquina se conoce con el nombre de Proyecto Tornado.

Debajo de la plataforma trasera, hay un V8 de 4.0 litros biturbo refrigerado por aire de Rothsport Racing. Las características del motor incluyen un ventilador plano derivado de carreras y enfriamiento de carga líquida para el sistema de inducción forzada. Durante la conducción normal, la potencia es de 600 caballos de fuerza (447 kilovatios), pero al activar el modo de pista aumenta la cifra a 700 caballos de fuerza (522 kW). La caja de cambios es manual de seis velocidades.

En general, Project Tornado todavía parece un 911 de 993 generación , pero Gunther Werks hace una variedad de ajustes para mejorar el original. Un cambio importante es que los paneles de la carrocería ahora son de fibra de carbono, lo que reduce 500 libras (226,8 kilogramos) del auto original. El kit de carrocería incluye una toma de aire orientada hacia atrás en el capó que aumenta la carga aerodinámica. Hay un techo de doble burbuja. Los guardabarros traseros tienen una entrada de aire ram. Los tubos de escape salen de un panel de malla y la parte trasera, y hay un difusor debajo.

La pintura naranja vibrante del automóvil con detalles en negro es llamativa. Se monta sobre ruedas de cinco radios que tienen una ligera similitud de diseño con el estilo clásico de Fuchs y un acabado en color gun metal.

Gunther Werks conserva la apariencia clásica de la cabina de Porsche pero con algunas actualizaciones. Alcantara cubre la parte inferior del tablero y los asientos. El volante tiene botones para activar el modo pista y el sistema de elevación de la nariz. Además, hay muchos detalles en naranja que combinan con el color del exterior.


Para brindar algunas comodidades modernas, la consola central tiene una base de carga inductiva magnética. Un conductor puede montar un teléfono inteligente o incluso una tableta allí para disfrutar de sus medios preferidos.

Los asientos de este automóvil son cubos de fibra de carbono que soportan un arnés de cinco puntos o un cinturón estándar de tres puntos.

Si alguien quiere encargar un modelo como este a Gunther Werks, la compañía también lo ofrece con un paquete touring. Tiene diferentes asientos, una cajuela al frente para almacenamiento, un alerón de cola de pato y un motor reajustado.


Classic Porsche 911 Gets Carbon Fiber Body, 700 HP From Gunther Werks
Just the carbon fiber body panels shed 500 pounds from the original

Aug 22, 2022
The 993-generation was the final version of the Porsche 911 to use an air-cooled engine. During this year's Monterey Car Week, Gunther Werks debuted its latest take on improving this important model. The machine goes by the name Project Tornado.


Under the rear deck, there's an air-cooled, twin-turbo 4.0-liter V8 from Rothsport Racing. The engine's features include a racing-derived flat fan and liquid charge cooling for the forced induction system. During normal driving, the output is 600 horsepower (447 kilowatts), but activating track mode boosts the figure to 700 hp (522 kW). The gearbox is a six-speed manual.



Overall, Project Tornado still looks like a 993-gen 911, but Gunther Werks makes a variety of tweaks to improve on the original. A major change is that the body panels are now carbon fiber, which cuts 500 pounds (226.8 kilograms) off the original car. The body kit includes a rear-facing scoop in the hood that increases downforce. There's a double-bubble roof. The rear fenders have a ram-air intake. The exhaust pipes exit out of a mesh panel and the back, and there's a diffuser below it.

The car's vibrant orange paint with black accents is eye-catching. It rides on five-spoke wheels that have a slight design similarity to the classic Fuchs style and a gun metal-colored finish.

Gunther Werks retains the classic appearance of the Porsche cabin but with some updates. Alcantara covers the lower portion of the dashboard and the seats. The steering wheel has buttons for activating track mode and the nose lift system. Plus, there are lots of orange accents that match the color of the exterior.


To provide some modern amenities, the center console has a magnetic inductive charging base. A driver can mount a smartphone or even a tablet there to enjoy their preferred media.


The seats in this car are carbon fiber buckets that support a five-point harness or standard three-point belt.

If anyone wants to commission a model like this from Gunther Werks, the company also offers it with a touring package. It has different seats, a trunk in front for storage, a ducktail spoiler, and a re-tuned engine.

 

cybermad

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Otros trabajos de Gunther Werks, me flipa el 993 Speedster :hungry:

https://www.bmwfaq.org/threads/gunt...ix-aircooled-4-0-435-cv-rwd-y-manual.1010302/


The Guntherwerks Speedster: Most Extreme 993 Ever! - Two Takes

10 Jan 2022


TheSmokingTire


Guntherwerks has really made a name for themselves “reimagining” the Porsche 993 for 2022. The Guntherwerks 400R has a widened carbon body, a 435 HP, naturally-aspirated and air cooled 4.0L engine, extraordinarily crafted interior and suspension geometries that allow it to set track records at places like Laguna Seca. Now, they have gone even further by *removing the roof and window glass entirely.” The 400R Speedster, which weighs in at under 2600 lbs, offers the rawest, most extreme experience imaginable from a 911 road car. Think of Guntherwerks as the Singer of 993s. Guntherwerks provided the vehicle, insurance, and a tank of fuel for this review.



Porsche 993 Speedster: A 911 Restomod Masterpiece By Gunterwerks | Catchpole on Carfection

10 Feb 2022
• Henry believes this Restomod 911 (993) Speedster by Guntherwerks is the right car for the canyon roads of California. Filmed and Edited by Marc Ganley @marcjganley
00:00 epic intro
01:25 What is this Speedster?
01:40 Key Stats
02:20 The Driving!
03:00 Ride and Handling
04:24 ENGINE NOISE!
04:35 Chassis
05:50 Tyres
06:20 Gearshifts
07:10 The small details
08:00 MORE ENGINE NOISE!
09:50 Conclusion

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Forget Singer, This Purple 993 Speedster From Gunther Werks Could Be The Perfect 911 Restomod

DECEMBER 30, 2021
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Gunther Werks has previewed the latest 993 Speedster Remastered model it is building and to call it gorgeous would be an understatement.


The company unveiled its 993 Speedster Remastered at August’s Monterey Car Week in California. The first unit built was finished in a dark shade of green but this particular example is shaping up to look even more captivating thanks to the Viola Metallic paint.




Previewed through a series of detailed renderings, we can see that this Speedster has been commissioned with Fuchs-style wheels, purple and gold ‘Porsche’ details on the sides, and purple brake calipers. A number of exposed carbon fiber elements are also visible, including the windshield surround, the rollover hoops behind the headrests, and parts of the engine cover and ducktail spoiler.

These images only provide us with a glimpse of the car’s cabin but we can see it has been optioned with carbon fiber-backed bucket seats finished in white with purple contrast stitching and piping.

All 993 Speedster Remastered models by Gunther Werks are powered by a 4.0-liter naturally aspirated flat-six from Rothsport Racing that pumps out in excess of 435 hp and 335 lb-ft (454 Nm) of torque. This power is sent to the rear wheels thanks to an upgraded version of the 993’s original Getrag manual transmission. The car also tips the scales at a mere 2,590 lbs (1,175 kg) thanks to the extensive use of carbon fiber.

Gunther Werks is building just 25 examples of the 993 Speedster Remastered, although pricing has yet to be announced.
 

cybermad

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New Porsche 911 Turbo "Project Tornado" by Gunther Werks - Interior and Walkaround video

27 ago 2022


Project Tornado by Gunther Werks is a heavily modified Porsche 911 Turbo generation 993, with an ultra-wide carbon-fiber body, a bespoke interior, and a tuned twin-turbo engine.
 

Guancho

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Vaya cosas que hace esta gente.
 

cybermad

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Gunther Werks Project Tornado: un Porsche 993 Turbo con 700 CV

28 agosto, 2022
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Otro de los coches que ha sido revelado en la Monterey Car Week 2022 ha sido el Gunther Werks Project Tornado. Si el nombre no te dice nada, debes saber que es un preparador especializado en coches de la marca Porsche, que ya presentó el Gunther Werks Speedster en diciembre del año pasado. Ahora toman como base el Porsche 993 Turbo, el cual han modificado a conciencia para extraer todo su máximo potencial.

Comenzamos por su diseño. El Project Tornado cuenta con una carrocería hecha de fibra de carbono (a excepción de las puertas), que permite reducir el peso en 227 kilos, parando la báscula en 1.225 kilogramos. Además de ahorrar peso, este kit de carrocería mejora la refrigeración de los componentes mecánicos y aumenta la carga aerodinámica del 993 Turbo.

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Se han incorporado elementos de la gama Porsche GT y otros coches de carreras. El nuevo alerón delantero tiene tomas de aire más grandes y un splitter, un capó ventilado, guardabarros más anchos con aberturas integradas, nuevas taloneras, pasos de rueda traseros aún más anchos y con entradas de aire más grandes, un techo de doble burbuja, un enorme alerón trasero de cola de ballena, un parachoques con una enorme abertura, un difusor y tubos de escape dobles. Las luces traseras LED se han tomado del 993 Speedster, mientras las llantas de 18 pulgadas son ligeras e incluye elementos de carbono y magnesio.

Gunther Werks Project Tornado: un Porsche 993 Turbo con 700 CV
En el interior, Gunther Werks ha instalado multitud de superficies y elementos de fibra de carbono y Alcantara, así como detalles en color naranja a juego con la carrocería. Los nuevos asientos baquet de carbono se adaptan a la forma del cuerpo, mientras que el volante también está hecho de fibra de carbono y en la consola central hay un soporte inalámbrico para dispositivos móviles que ofrece carga inalámbrica.

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Llegamos a la parte mecánica para descubrir un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 4.0 litros refrigerado por aire. El bloque ha sido construido por Rohtsport Racing con un ventilador derivado de la competición, refrigeración por carga líquida y una centralita MoTec. Esto ha permitido aumentar la potencia hasta los 600 CV en su configuración estándar, o hasta los 710 CV en el modo Track, mientras que el par motor es de unos 760 Nm.


Junto al motor se encuentra una caja de cambios manual de seis velocidades conectada al tren trasero. El chasis incluye un sofisticado sistema de suspensión activa y frenos Brembo de alto rendimiento. Opcionalmente, los clientes podrán elegir el paquete Touring para los que tengan la intención de conducirlo por la calle. El Gunther Werks Project Tornado incluirá un alerón de cola de pato más pequeño, asientos de carbono más cómodos, un maletero de carbono con mayor capacidad y un sonido de escape diferente.

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Gunther Werks no ha revelado la producción total del nuevo Project Tornado, pero desde Autocar se informa de que tan solo se van a fabricar 25 unidades con un precio cercano al millón de euros.
 

cybermad

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GUNTHER WERKS PROJECT TORNADO, EL RESTOMOD MÁS BESTIA DE UN 993

El modelo más extremo presentado hasta el momento por la marca

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La semana del automóvil de Monterrey (California, EEUU) nos ha dejado en su evento denominado “The Quail” un par de restomods sobre la base del 993, como el RUF Bergmeister que ya vimos. No temo equivocarme si digo que el modelo más utilizado a nivel mundial para este tipo de trabajos es el Porsche 911, especialmente los de la serie 964 y los de la serie 993. Lo bello de los restomods es que cada uno reinterpreta el modelo a su manera, dándole al vehículo una nueva dimensión. Este Gunther Werks Project Tornado podría ser el más orientado a circuito de todos ellos.

Bajo esa piel naranja intensa que le hace parecer un Hot Wheels, este nueveonce esconde todos los paneles de fibra de carbono a excepción de las puertas. Los paneles, fabricados por la empresa Vorsteiner, no solo cumplen una función estética, le ahorran al Porsche 225 kg, lo que lo deja en unos irrisorios 1225 kg. Además, están diseñados para generar downforce y refrigerar distintos elementos del vehículo. En el frontal, una enorme entrada de aire central se dirige hacia la salida del capot rediseñado, que en opción puede ser otro para poder llevar equipaje en el maletero frontal. La trasera está plagada de salidas de aire buscando refrigerar el enorme motor, acompañadas de una cola de ballena que asegura el agarre de la trasera. En esa misma opción algo más civilizada, este alerón se sustituye por una cola de pato algo más discreta.




Siguiendo con la trasera, encontramos un difusor acompañado de dos salidas de escape impresas en 3D de Inconel (con opción de hacerlas en titanio) que recuerdan a los clásicos GT de Porsche. El techo con dos grandes abultamientos le da un poco más de rudeza a la estética, los grupos ópticos LED aportan lo necesario para que se sepa que estás ante un restomod, y las llantas negras contrastan con el llamativo naranja que se ha elegido para la ocasión. Las llantas de 18 pulgadas no solo cumplen una función estética, se ha cuidado hasta el último detalle. Están fabricadas con el barril en fibra de carbono y los centros en magnesio, lo cual hace que se reduzca enormemente la cifra de masas no suspendidas. Esto se hace para lograr una mejora en el funcionamiento de la suspensión y la dirección, con una mayor capacidad de reacción y una agilidad mejorada.

El interior no es menos llamativo que el exterior, todo está plagado de dos materiales: Alcantara y fibra de carbono. Se han instalado unos impresionantes asientos de estética moderna a conjunto con el volante, que tiene dos pulsadores y una evocativa línea roja en la parte alta. El salpicadero ha sido sustituido por uno de fibra de carbono, en cuya parte alta se ha satinado para no reflejar tanto el sol. La parte baja de este, en cambio, ha sido forrada en Alcantara, y ha sido dotado en su parte central de una tablet fijada magnéticamente. En ella se pueden seleccionar los mapas del motor y alzar la suspensión delantera en los badenes.





El motor ha corrido a cargo de los especialistas de Rothsport Racing, que cuentan con más de treinta años de experiencia. Se ha montado un 4.0 biturbo refrigerado por aire que entrega 600 CV en su mapa más civilizado, o 700 CV y 759 Nm en el más extremo. Para mantener la estética retro del vano motor se ha instalado un ventilador que recuerda al del Porsche 917. Los turbocompresores cuentan con sendos radiadores aire-agua instalados sobre el bloque, que se encargan de refrigerar el aire que entra al motor. Para comandar este motor se ha confiado en una centralita de la marca MoTeC. La potencia se transfiere a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, con la promesa de Gunther Werks de una gran cantidad de agarre mecánico.

Gran parte de la culpa de obtener todo ese agarre corre a cargo de la suspensión del especialista holandés JRZ, que está pilotada electrónicamente y se puede regular en tres niveles de rigidez. En la frenada cuenta con frenos carbocerámicos Brembo CCMR, que se asegurarán de reducir notablemente las distancias de frenado del equipo de serie. La peculiaridad de estos es que no están realizados en moldes para poder ser fabricados rápidamente, están hechos superponiendo láminas de una en una para asegurar su calidad. Se tarda en hacer 8 meses cada disco de freno, es la tecnología de la Formula 1 en la calle.

Los compañeros de Autocar dicen que solamente se fabricarán 25 unidades de este Gunther Werks Project Tornado, de lo que estoy seguro es de que si se siguen haciendo tantos restomods de los 993 al final escasearán los vehículos donantes.
 

cybermad

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750HP Carbon Prototype: Wildest Air-Cooled Porsche

1 feb 2024



Thanks to Keeps for sponsoring this video! Head to https://keeps.com/smokingtire to get a special offer! Guntherwerks has developed a reputation for building the best, most coveted 993-based "reimagined" Porsches around. With GT3-like handling, eye-popping low curb weights, and massive power from their Rothsport engines they perform like few other air-cooled cars on the planet. Well now Gunther's got Turbo power. Their new Turbo "Tornado" variant packs a 750 HP 4.0L twin-turbo Rothsport engine and weighs only 2,670 lbs. This is a powertrain validation mule, so it's not finished. It has no interior, the body work isn't quite right, and it's got a cheap crappy wrap on it rather than gorgeous naked carbon. But Guntherwerks asked us to drive it for a week to give them some notes on the setup for the canyons, and we asked if we could film and share our thoughts with you. So here we go.
 

cybermad

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Si algún coche vale un millón de euros, es el Gunther Werks Turbo

No puedo imaginar ningún escenario en el que pueda permitirme un Gunther Werks Turbo, pero después de conducirlo, os diré esto: si tuviera el dinero para cualquier automóvil a este precio, esta máquina es la que querría.

03/03/2024

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Un millón de euros es mucho dinero para un coche. Para la mayoría de la gente normal y también para aquellos más pudientes, es una cantidad insondable para un automóvil. Entonces, cuando la gente me pregunta si algo que he conducido “merece valer” un millón de euros o más, ¿cómo puedo responder eso? Como un entusiasta de los automóviles relativamente rico, de unos 40 años y sin hijos, que ha logrado gastar demasiado dinero en automóviles, probablemente estoy más cerca que muchos de poder entender esa pregunta. Y hasta a mí me parece absurdo. Estar en el uno por ciento no te permite conseguir un coche de un millón. Necesitas estar en el 0,1 por ciento o en el 0,01 por ciento para estar en ese nivel. Necesitas poseer cosas, como corporaciones, derechos de sindicación y algunos políticos. Alguien (probablemente mucha gente) en esa línea no tiene la calidad de vida que debería para poder gastar el buen dinero de la casa en un juguete.



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MATT FARAH

Al mismo tiempo, los artesanos que construyen automóviles que se venden por más de un millón no son las mismas personas que los compran. Constructores de motores, moldeadores de fibra de carbono, optimizadores de software, peleteros: estas personas trabajan para ganarse la vida, con las manos, las rodillas, contorsionadas en los compartimentos del motor y los espacios para los pies, y probablemente tendrían que trabajar varias vidas para llevarse los frutos de su labor a casa. Zapateros sin zapatos y todo eso.

No puedo imaginar un escenario en el que pudiera permitirme un Gunther Werks Turbo, pero después de conducirlo, os diré esto: si tuviera el dinero para cualquier automóvil a este precio, esta máquina es la que querría. Cumple todos los requisitos si eres el tipo de conductor que ha conducido todo lo demás.

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MATT FARAH


Ahí está la potencia. Directo al grano, es una completa locura. El impresionante motor Rothsport biturbo de 4.0 litros, refrigerado por aire con un ventilador horizontal, tiene todos los trucos disponibles, desde la moderna gestión del motor hasta los intercooler gemelos de aire a agua y los cuerpos de aceleración individuales. Se puede decir que es como un motor 935 o 962, excepto que en realidad tiene más potencia y es más utilizable en la calle. Produce 750 caballos de potencia y 881 Nm de par máximo con 91 octanos, lo cual es una perspectiva aterradora en un automóvil de tracción trasera y 1.212 kilos. Y, sin embargo, aunque este no debería ser el primer Porsche de nadie, es completamente controlable y sólo hace lo que le dicen los pies y las manos. Los caballos de potencia de Porsche refrigerados por aire son, con diferencia, los más caros que el dinero puede comprar. De hecho, es raro utilizar algo tan potente que sea realmente manejable en la calle, en el tráfico, muy por debajo del límite. Me han dicho que el motor cuesta un cuarto de millón por sí solo, lo cual, míralo y dime, ¿no crees esa cifra? Y si no lo crees por la foto, busca la manera de venir hasta aquí. Trae un pañal.



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MATT FARAH


Y luego está el comportamiento. Afortunadamente, esto es algo que Gunther resolvió principalmente con su línea 400R de aspiración natural. Al utilizar geometrías del 993 GT2 aplicadas a un automóvil de calle, con llantas de carbono y una suspensión controlada electrónicamente con depósito independiente JRZ patentada, el Turbo logra un manejo espectacular combinado con una calidad de rodadura sorprendentemente buena. Incluso hay un sistema de elevación del morro para hacer que las vías de acceso y los badenes de Los Ángeles sean manejables. No me malinterpretes; este no es el coche para uso diario ideal, especialmente para un oligarca, pero considerando que parece un coche de carreras, es impresionantemente utilizable. Y no es sólo rápido, es jodidamente rápido. Pilotado por Patrick Long (y alimentado con combustible de 100 octanos), este mismo modelo estableció un récord en el evento Laguna Seca Corkscrew Hillclimb del otoño pasado, superando a un Ferrari SF90 y un Lotus Type 77 F1 de 1975.



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MATT FARAH


El término “impresionante” se extiende al resto del coche. El embrague es impresionantemente ligero, incluso más que el del 993 Turbo en el que se basa este coche. Esa es una hazaña considerando cuánta potencia se espera que soporte este componente. Asimismo, está la caja de cambios de seis velocidades hecha a medida, que no requiere más esfuerzo que el de un coche de calle corriente. La dirección es más pesada que la unidad asistida de los noventa de un 993 original, pero más ligera que los modelos con carrocería G más antiguos. Y sigue siendo, en su mayor parte, un 911 de los noventa, por lo que tiene el tamaño adecuado, con gran visibilidad, un diseño agradable y, al menos una vez terminado, un hermoso interior.

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MATT FARAH

Los únicos inconvenientes reales son el radio de giro, que, como era de esperar, es horrible dados los ensanchados pasos de rueda frontales y los neumáticos delanteros de 295 milímetros de sección, además del precio.

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MATT FARAH

Esta unidad, al ser una mula de pruebas en el verdadero sentido de la palabra, le faltan algunas cosas. La carrocería no está del todo bien y tiene una rotulación barata. No hay freno de mano, climatizador ni radio. Las puertas ni siquiera cierran. Los espejos eléctricos no funcionan y hay poco menos de la mitad del interior. Y, francamente, no me importa. El coche se conduce tan bien que yo lo compraría así. Podría argumentar racionalmente que lo preferiría así. Podría apoyarme en él, estacionarlo en cualquier lugar y ensuciarlo y mojarlo, y no importaría porque es feo y desalineado. Los ejemplares terminados no serán feos. Hemos visto el trabajo de Gunther antes y es impresionante. Los coches son obras de arte rodantes.

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MATT FARAH

La conclusión es que no puedo permitirme gastar un millón en un automóvil y, en mi vida, probablemente nunca lo haga. Tengo una colección de coches y, francamente, si tuviera la oportunidad de conseguir un Gunther Werks Turbo, los vendería todos para pagarlo (desafortunadamente, todavía me quedaría corto). Es así de bueno. Desde la velocidad, el comportamiento, la usabilidad, la apariencia y los materiales, hasta el arte, el Gunther Werks Turbo satisface todos los deseos.

Ve el vídeo. Míralo avanzar por la carretera, escucha los turbos girar y capta la forma y el sonido. Tú, como yo, puedes rehuir ante lo que se necesita para ser lo suficientemente rico como para gastar siete cifras en un automóvil, pero tal vez, como yo, puedas identificarte con la idea de que si tuvieras esa cantidad de dinero, aquí es exactamente donde lo emplearías.



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MATT FARAH

Y tal vez tú, como yo, pienses que quizás las personas que idearon esto y lo ejecutaron deberían estar cosechando los frutos de su trabajo.

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MATT FARAH
 

guakarimaso

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y esto que pegatina lleva???......
 
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