Vendo Porsche Boxster 2.9 PDK- 2009- 58 mil kms.- Rojo- 29.800€- Madrid

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Me lo han pedido como favor y es de confianza , el coche fue un regalo de cumpleaños y está impecable la verdad.

-Marca: Porsche
-Modelo: Boxster 987 2.9 PDK 256cv Restyling
-Año: 01/2009
-Color:Rojo
-Nº de dueños: Un único propietario
-Libro de revisiones: Si , en Porsche.
-Estado ruedas: Cambiadas en Julio
-Última revisión: Julio 2017 por valor de 2 mil euros.
-Estado pintura e interiores: 9/10 por no decir 10.
Equipamiento a destacar:

+Cuero
+Cambio PDK
+Bixenon

1z56ofd.jpg

vez04p.jpg

14e1d3o.jpg

11uxqpw.jpg

Luego subo más fotos

29.800€ Algo negociables y no se aceptan coches como parte de pago.

Therion

En Practicas
me encanta, aunque lo hubiese comprado manual! Que bien le quedan esas llantitas, no me gustan nada los boxster con 18" 19" etc...

Pasado mañana es mi cumpleaños, al que hizo el regalo dile que soy su amigo sin problemas. Fuera coñas

Precioso coche, suerte con la venta

me encanta, aunque lo hubiese comprado manual! Que bien le quedan esas llantitas, no me gustan nada los boxster con 18" 19" etc...
yo tengo un 987 manual,pero no lo vendo! benditos atmosfericos y manuales de porsche! a este paso todo turbo y pdk jajaja, (a mi personalmente el manual me gusta mucho como experiencia de conducción,pero el pdk funciona increible )

Pabloo86

Forista Senior
claro que me gusta no te hode hehehe pero así con menos llanta lo veo muy fino
Lo decia por tu comentario de que no te gustan con 18, mi 987 salio de fabrica con 18, se pidio con las llantas del S de fabrica, incluso he visto de 19 y con llantas originales queda bien, lo que no me gustan son llantas de esas garrulas aftermarket.

Therion

En Practicas
Lo decia por tu comentario de que no te gustan con 18, mi 987 salio de fabrica con 18, se pidio con las llantas del S de fabrica, incluso he visto de 19 y con llantas originales queda bien, lo que no me gustan son llantas de esas garrulas aftermarket.

yo creo que en coches compactos como el boxster (pequeños y bajos) unas 18 o ya no digo unas 19" quedan un poco desproporcionadas, depende del modelo en ocasiones me parecen "bigfoot". Gustos, nada mas.

Ram

Forista Legendario
Vamos a reflotar un ejemplar que estaba en estado de concurso, y del que no se supo más...

RUSTAM43

Forista Legendario
El 987 en cuestión no es un 2.9 litros, sino un 2.7 litros. Dejando tal dato a un lado, tanto entonces como ahora a pesar de no estar demasiado trotado estaba muy pasado de precio tanto por modelo como por los extras que comentaba el compañero.

Benefect_6L

En Practicas
El 987 en cuestión no es un 2.9 litros, sino un 2.7 litros. Dejando tal dato a un lado, tanto entonces como ahora a pesar de no estar demasiado trotado estaba muy pasado de precio tanto por modelo como por los extras que comentaba el compañero.
Es un 2.9, es un 987.2.

De nada.