Muchas gracias, pues primero preocupandose más de negociar que del estado del coche, entiendo que siendo de Mallorca no quiera venir sin tener nada negociado antes, quedo en rebajarle algo simbolico porque parece que si no quitas 200 o 300€ el comprador no se queda tranquilo, quedamos en que viene mañana a verlo, bueno pues un sin fin de llamadas tontas y a pedir cosas cuando ya esta todo explicado, me llama que si le quito algo mas por los neumaticos, que el cuando compra siempre los cambia, le digo que ya le he dicho que tienen 7.000km y estan en perfecto estado, que los cambie si quiere pero que yo no los pago, al rato me llama que cuanto me dura un deposito? Que si consume mucho...le digo que conduzco tranquilo y que consume unos 10 por ciudad, ya no se que mas contestarle, me llama esta mañana para pedirme que le explique en que consiste el pasm, se lo explico de la manera que yo se, que regula la dureza de la suspension segun el estado de la carretera etc etc, bueno gracias, mañana nos vemos, bueno pues me llama hace nada que si se cuanto le costara el cambio de nombre y que si lo pagamos a medias, le digo que no lo se, que eso se lo tiene que mirar él, yo no se el impuesto en Baleares pero que no, que el cambio de nombre corre de su cuenta, me dice que vale pero que entonces que le pague el Ferry a Mallorca que si no le sube mucho o que si se lo puedo acercar yo que el tiene poco tiempo libre, le he dicho que ya no se lo vendo y esta ofendidisimo, he tenido que bloquearle las llamadas.