Porsche Boxster SportDesign

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 7 Abr 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Porsche pone a disposición de sus clientes un nuevo paquete aerodinámico denominado SportDesign que se puede montar en el Boxster y en el Boxster S.

    El equipamiento de personalización consta de un nuevo faldón delantero, un alerón trasero rediseñado y un paragolpes posterior de nuevo cuño que tiene un difusor integrado.


    El objetivo del nuevo pack de equipamiento es aportar una imagen aún más deportiva a este vehículo ya de por sí rácing. Además, en el campo funcional, los ingenieros de Porsche aseguran que el pack mejora la aerodinámica, porque las fuerzas ascendentes en los ejes trasero y delantero se reducen, sin dejar que la resistencia al aire se incremente. Desde Alemania nos aseguran que el pack tiene unas muy buenas consecuencias en el comportamiento y en el equilibrio del roadster.

    Todos los elementos que conforman el pack SportDesign están pintados del color de la carrocería del vehículo en el que se instalan y ofrecen un aspecto más radical al conjunto, a imagen y semejanza del superdeportivo GT. El paquete se puede pedir de fábrica (con un coste adicional de 4.060 euros) o bien instalarse después de adquirir el coche (en ese caso sale por 3.422 euros, pero con el coste adicional de la mano de obra). Estos precios son los vigentes en Alemania, por el momento no se han comunicado los referentes al mercado español.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Preciosas llantas oiga!!!!

    Esas en un Cayman tienen que quedar.............!!!!
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si que es bonito!!!!!!!1
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Eso es lo q me estaba imaginando yo. Al Cayman si se lo ponen puede sentarle de miedo!
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que bonito...
    Me encantan los Porsche!!
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Somos tantos....:xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página