porsche boxster

chocobo

Forista
Reacciones
1
Que me podeis decir de este coche? mi hermano ahora está mirando uno y no se nada de el. Aparte de el motor y la potencia

chocobo

Forista
Reacciones
1
del 97, boxter el 2.5 de 202cv creo.
Solo son los datos que tengo ahora.
¿que tal son respecto a recambios?

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Por que no mira la version de 2.7, por que cuesta casi lo mismo

M

Manu_Santos

Invitado
Un amigo tiene el 2.7 del 97/99 o algo así, con unas 19" provenientes de un cayanne y está muy bonito y suena bastante bien, aunque consume mucho...demasiado para lo que tira.....

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es precioso, aunque ya es algo antiguo

M

mjruna

Invitado
Yo he probado el S y va bien pero si no tienes otro vehiculo no es practico: solo dos plazas y los dos maleteros son una "caca" ( intente meter una maleta normal y no pude.
En la primera vuelta pone los pelos de punta el ruido del motor en tu oreja , pero cuando llevas mucho rato llega a ser un poco molesto.
Creo que por lo que vale hay coches tan bonitos o más y ademas mas practicos. Es mi ipinion, claro. Saludos

jordii

En Practicas
Reacciones
0
Para MI opinion, lo veo un poco desfasado y nada practico. Ya que e tengo un amigo se lo compro y lo e cojido unas cuantas veces, y por el precio que tienen, tu hrmano se puede comprar un coche con mayores prestaciones mas nuevo y mas barato.

Siento desilusionar así pero es mi opinion y espero no molestar a nadie.

J

javi325e30

Invitado
hombre, depende de lo que busque tu hermano. es un deportivo puro, con motor central y un chasis más que serio (aunque sea cabrio). para pasárselo bien los domingos cualquier mortal va que chuta.
ni cabe mi suegra, ni una maleta grande, ni consume poco, ni es diésel, ni sirve para viajar. pero ni puñetera falta que hace

y sin olvidar que es un PORSCHE.

M

mjruna

Invitado
javi325e30;6449317 dijo:
hombre, depende de lo que busque tu hermano. es un deportivo puro, con motor central y un chasis más que serio (aunque sea cabrio). para pasárselo bien los domingos cualquier mortal va que chuta.
ni cabe mi suegra, ni una maleta grande, ni consume poco, ni es diésel, ni sirve para viajar. pero ni puñetera falta que hace

y sin olvidar que es un PORSCHE.

Eso es lo mejor: NO CABE MI SUEGRA.:LOL::LOL:

M

marcelino

Invitado
chocobo;6448043 dijo:
del 97, boxter el 2.5 de 202cv creo.
Solo son los datos que tengo ahora.
¿que tal son respecto a recambios?
la revista auto bild hizo un test de usdo que te puede poner los pelos de punta.
ojo a la refrigeracion, a las perdidas de aceite y a las valvulas que se doblan y se clavan no se dónde c**o.
No lo conduje, pero un amigo que disfrutó de uno durante un tiempo me comento que le adelantaba todo cuanto tdi había. y es que 25 kgm de par los da un tdi 110 ...
es un coche de paseo, el bueno es el motor 2.7 de 220 cv. La calidad de construccion respecto a ajustes y materiales es muy buena.
De no llegar al 2.7, yo personalmente me iria a un z3 2.8 o 3.0 del 99 o 2000 en adelante, por precio y disfrute.
un saludo y felices fiestas

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Prefiero un SLK de los modernos aunque sea el anterior al restyling
2ue2s2a.jpg

29nb9yv.jpg

Para mi no hay color ;-)

tornillu

Forista
Reacciones
1
yo he andado en un S y en un 220, y no me han gustado nada, solo me ha gustado su sonido, pero la forma de andar...me esperaba mas

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Yo lo desaconsejo, anda poco, gasta mucho, y encima las revisiones son a precio de Porsche.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
un colega ha tenido 2 y nunca me han gustado.
bueno gustar si, comparandolo con coches normales,pero si tuviera que comprarme un deportivo de esas caracteristicas no me compraria ese modelo, por muy porsche que sea

Mkoncept

En Practicas
Reacciones
2
Yo no me lo compraria.A nivel de fiabilidad no me han hablado demasiado bien de el

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, segun tengo entendido, lo MKI daban cierto problemas demotor, hasta el punto que terminaban rompiendo, este problema fue solucionado con los nuevos MKII que entre otras mejoras, introdugeron la luneta trasera de cristal y una guantera en el apartado del copiloto.
Considero que es mejor gastar unos pocos miles ( y hablamos pocos de verdad ) e ir a por una versios "nueva" y con los problemas corregidos.
Otro dato de interes que puedo añadir, es que, en los vehiculos en los cuales el motor rompio, y este fue sustituido, no se sustituye por una unidad nueva, sino que "Porsche" reconstruye un motor roto y lo deja como nuevo.
Saludos y Feliz Año Nuevo!!!

chocobo

Forista
Reacciones
1
hombre, un boxster no es un coche para ir con la suegra ni para yr 4 personas, eso está claro, no lo hemos visto con la idea de un ccohe logico, sino divertido.Para uso razonable ya tiene un almera. Lo de los consumos no se que es gastoso para 200cv.

Gracias M160385 por la info, no sabia yo eso de los motores rotos, entonces me parece que va a ser algo decisivo en la compra, pues ya habiamos ablado de echar un poco de dinero con esta unidad en pintura y unos faros restyling. Pero me parece entonces que seguiremos con la busqueda.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Para mi no es una buena elección

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Sinceramente yo buscaria una unidad MKII Boxter S motor 3.2 que aunque no esta exento de algun que otro problema, son versiones mejoradas con fallos corregidos, y repito para que no te puedan engañar, que cualquier unidad MKII lleva luneta trasera de cristal y no de plastico y guantera en el lugar del copiloto.
Durante mucho tiempo busque un Boxster y me informe al milimetro, hay muy buenas unidades por relativamente poco dinero.
Las revisiones no son mucho mas caras que las de un BMW incluso el M3 E46 paga mas en revisiones si no recuerdo mal, esta claro que pagaras a precio de Porsche, pero no deja de ser eso un PORSCHE
Tambien seria una opcion muy interesante, el poder contratar un servicio de garantia oficial, por lo que asi estaras totalmente convencido de la buena unidad que es osease un Porsche Approved ( no es caro para tranquilidad que ofrece ) por lo que tengo entendido es un coche muy practico que se puede usar para diario, y que no deja de ser un deportivo pero con 2 maleteros por lo que puede ser util para algunos viajecitos.
Otra opcion muy muy recomendable y que todos los MKII poseen es el PSM ( control de estabilidad ) ya que en un deportivo es fundamental, tambien poseen airbag en las puertas.
Que no te den gato por liebre, que me encontrecon mucho cara-dura....

Edito.
PD: Comentale a tu hermano que mire un Z3M en el foro hay varios y no deja de ser un coche de ensueño y muy fiable.
PD2: Comentale tambien que se puede mirar un Honda S2000 que por lo que tengo entendido es el motor mas fiable de su sector o caracteristicas.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.655
personalmente me disgusta muchisimo ese coche.

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Considero que toda la gente que no esta de acuerdo con este vehiculo, tendria que decirlea nuestro compañero el porque, ya que intenta aclarar unas dudas y conocer datos acerca del coche, no saber si lo comprariais o no.
Argumentarlo por favor, asi mucha mas gente tambien podra beneficiarse.

chocobo

Forista
Reacciones
1
tampoco pasa nada, si quisiese opinión hubiese puesto una encuesta, y si les hubiese echado cuenta no me hubiese comprado mi Camaro. :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.126
Yo coincido, he leído que los primeros dieron bastantes problemillas, ya puestos, a ver si puede estirarse un poquillo más e ir a por una unidad más reciente ;-)

P

Pumuky320ci

Invitado
es mas una pijada de fin de semana que otra cosa, pork para mantener un vehiculo de esas caracteristicas...