porsche boxter vs 330d que opinais?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dti, 12 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    En primer lugar decir uqe no ha habido pique ninguno ni nada por el estilo, hoy en la nacional de merida he visto delante mia uno precioso en amarillo si no me ekivoco hay dos versiones del boxter uno boxter a secas y otro boxter s.

    el caso es que iva delante mia y una vez que se ha kitao el coche que iva delante de el le ha empezao ha achuchar y no se no he visto q tirase mucho.

    alguien me dice prestaciones del boxter y como kedaria ante el 330d de 204cv?
     
  2. soros

    soros Guest

    depende de que boxter sea , puede ser de 204 , 220 o 240 cvs, pero segurmanete con el 330d no tendrias problema en quitarle las pegatinas a ninguno de los 3
     
  3. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Si el boxter es el basico de los primeros q sacaron da los mismo 204cv.

    pd.: Otra cosa es que el boxter no fuese "achuchando" como tu...
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    yo iva en cuarta y el por el ruido que hacia iva altito de revolucones ivmaos a unos 100km/h yo creo que iria con la 3 engranada, el coche era nuevecito y solo ponia atras boxter tenia una salida ovalada en el medio en grande. por cierto era descapotable. por cierto yo tampoco pise atope simplemennte achuche un poco . la verdad e suq eme hubiera gustao ver como anda ese cacharoo.


    soros al de 204cv seguramente pero al de 220 y 240cv nose yo mi coche anda pero pa tanto?.

    nose nunca lo he comprovado con un coche de similares caracteristicas. el unico pique que tenido asi serio fue con un a4 2500tdi 180cv quatro y fue en semaforos y se kedo atras.

    si alguien tiene datos de aceleraciones y tal de los distintos modelos de boxter que lso ponga para arrojar algo de luz.

    slaudos
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Uy... un 330d anda mucho, pero un Boxster es un coche ligero. Si no ponía nada sería el de 220CV. Hombre, por motor están por ahí.... pero en peso, en chasis, en frenos, etc..... el Boxster es superior.

    Un saludo.

    PD: Si es el "S"... ni lo ves..
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    no os ekivokeis al boxter pelao puede k le arrankes las pegatinas a un S te digo k no un boxter no es un z4 2.5 no os ekivokeis
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Buff Pobre 330d que ose jugar contra un Boxter de los nuevos... no tiene nada que hacer... Con los antiguos si (solo la version de 204cv) Ademas hace poco se discutio lo mismo del Ci y siempre ganaba el Boxter....
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Creo que había una versión de los primeros Boxter entorno a los 200 cv, quizá a ese un 330d en determinadas circunstancias (carretera nacional amplia) pueda hacerle frente pero por lo demás olvídate, que le hayas aguantado un poco la aceleración no quiere decir nada. Sin ir más lejos ayer me adelantó un Z3 M de 321 cv y yo iba conduciendo un MB E 320 CDI de 204 cv y en los adelantamientos no me despegaba de el, pero eso no quiere decir nada, que le aguante hasta los 140 o 150 km/h adelantando es normal, a partir de ahí es otro cantar ;)
     
  9. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
  10. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    :roll: ni de coña veo que no conoces muy bien un boxster te repasa por donde y cuando quiera a igualdad de manos, es un coche de un segmento totalmente distinto de echo creo q no hay lugar ni a la comparación, es como comparar un Range Rover Sport de 400 Cv con un 996 T xq tienen los mismo Cv #-o .
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Eso pienso yo, que no seria un pique normal. El Boxter es un deportivo con todas las de la ley, y pienso que en prestacones puras no hay color, ya que el 330, por muchos cv que tenga es una berlina diesel...

    El pique con el A4 lo ceo mucho mas racional... Y no pensemos que cuando adelantemos a alguien, ese alguien va a ir dandole candela al coche como nosotros, no creeis??

    Un Saludo...
     
  12. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pufff ya estamos? y si que pasa tu nunca has tneido ningun pike si me registre en ese foro es poruqe he tneido bastante spiques y bueno alguno pues me apetecia ocntarlo. por cierto por si no sabes leer digo queno ha habido pike ninguno contra ese boxter
     
  13. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    haber yo no digo ni que mi coche ande mas ni menos que un boxter eso si en recuperaicones por mucho que os empeñeis ese boxter digamos que kiza sme pasase pero le costaria no olvidemos 220cv reales y 450nm de par frente a los 204cv que pueda tener ese coche. de entrada digo que aun boxter s con 250cv creo fijo que no le aguanto que me funde que me pule eso esta claro ,pero al de 204 220cv bueno eso ya e smas discutible. aki os dejo el boxter s 250cv http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT72&id_version=1067

    como observareis me mete un segundo en el 0-100 y 0-1000 metros eso significa un coche de ventaja "apenas nada" y fijaros en las recuperaciones donde el beme le dice bye bye

    y aki os dejo el mio bueno es un cd pero eslo mismo http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT16400&id_version=12509

    como observarias al boxter de 204cv y 220cv digamos que los djeo atras.

    no pretendo crear polemica pero viendo lso datos del 250cv fijo que el 204, 220cv es mas "huevon" con lo cual el boxter a secas solo podria dejarme atras en curvas
     
  14. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En carretera de curvas, a igualdad de manos, se te van todos, hasta el de 204, y los otros más potentes desaparecen....

    En rectas, salvo el de 204CV, que iría a la par con el tuyo, los otros se te van (obviamente hablo de ir a tope, apurando marchas). Piensa que es menos pesado, y con mejor aerodinámica que el tuyo.

    Un segundo en el 0-1000 es mucho, son unos 50-60 metros en coches de estas características.

    PD: Tienes una gran máquina, pero es que un Porsche juega en otra liga.
     
  15. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, el tema de recuperaciones, cuando se trata de un "pique" aunque sea sano, no se tiene en cuenta.... A caso crees que el Porsche hará un 80-120 en quinta???
     
  16. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Esta discusion ya se ha tenido en el foro, es como el dia de la marmota, por Dios bendito, que tiene que ver un porsche boxter con 330d??? ni siquiera con un coupe, ahora ya con una berlina, y no solo eso sino con una berlina diesel, espectacular,y se dice por otro post que el boxter era descapotable, pero bueno, conocemos los coches de los que hablamos?? todos los boxter son descapotables, todo viene por los piques, ver a un porsche y picarse, y si el con queria correr mas? no os suena un poco la conversacion a forocoches dicho por algun leonero con respecto a un 330ci..etc etc?
    Un saludo
     
  17. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Este post apesta a forocoches..... que asquito
     
  18. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes toda la razón, no vuelvo a postear en este tipo de post que no tienen sentido :madfawk:
     
  19. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Opino Dti..y no te enfades...que deberías dejar de picarte o intentar picarte con todo el mundo. Cada semana leo algo tuyo de este estilo
     
  20. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues mira me enfado ya que eso que dices es totalmente incierto demuestrame eso que dices :mus- , y vuelvo a repetir que yo no me pikao con nadie , paro los uqe dicen que est epost apesta a foro coches nose a que os referis simplemente he hecho una pregunta ya que lo vi ayer y no me parecio que andara mucho cuanod se puso a tirar, arriba he dejao datos. kien los kiera ver que lso vea y kien no que no los vea.

    queda demostrao como se sacan las cosas de contexto y la peña tira por los cerros de yo que se. las dos primeras respuestas son la sunicas que he visto coherente se han limitado a contestar y nodecir uqe si carreteras de curvcas ni leches y que si esta en otra liga.

    saludos
     
  21. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    logicamente no y si eso fuera asi el 80-120 mi coche en tercera marcha lo tiene en 4.6 s asique imaginate
     
  22. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Oye, me lo cambias por favor?? estoy totalmente de acuerdo con algun postero, este tipo de post no merecen ni si quiera el tiempo que pierdes en
    abrirlos.
    PD: cuando quieras nos vamos a un circuito a comparar tus 220 cv???? que bueno es tu motor, con mis 231 cv (bueno ya seran menos claro) si es que en el fondo hice el imbecil, gracias por tus sabios consejos, voy a ver si me pico con algun carrera o 360 modena, como tu dices, a lo mejor le quito las pegatinas, y sino puedo (que creo que no) te llamo para que se las quites tu.
    Por favor, este ha sido, es, y sera un foro serio, con gente fantastica, lo demas por favor a forocoches, te sentiras en tu salsa.
    Un saludo
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Amen rasqui amen=D= =D= =D= =D=
     
  24. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    no comment :roll:
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Venga, venga, no creo que mandar a hacer ... digo a forocoches, sea algo habitual del tan buen rollo y seriedad que decís que hay en este foro. Si no estamos de acuerdo con un post, o no nos gusta la temática, simplemente no escribamos. El autor lo captará y enmendará para la siguiente. En todo caso, creo que muy duros son los castigos en comparación con las fechorías. ;-)

    Un saludo.
     
  26. kiowa

    kiowa Guest

    Yo he llevado el Boxster primero de 2500 cc y 204 cv y el nuevo de 240 cv.
    Con el primero sino reduce en autovía le pasas, pero yo no creo que alguien que le guste este mundo y tenga un Porsche se ponga a recuperar en 5ª a 100 km/h con un BMW achuchándole por detrás.Si reduce no se va pero SEGURO NO le pasas.

    Con el de 240 cv te aseguro que ni le ves.Es un verdadero maquinón. Mi 328 i con 200 cv en banco reales, en todo tipo de carreteras no conseguía ni seguirle.
    Puede que tu 330 d ande un poco más que mi coche pero es que la diferencia era abismal. De verdad tienes un pedazo de motor pero no se puede negar lo evidente.

    Un saludo y buen rollo, creo que tú has abierto este tema`para que opinemos y demos experiencias y conclusiones personales, para nada más.
     
  27. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    kiowa exactamente como habra spodido leer al principio del post lo primero que he puesto es uqeno ha habido pique ni nada simplemente uq ele achucho e iva altito de vueltas yo le pise un pelin y no me parecio que andase tanto.

    Queria que alguien me diese opinion y datos reales uqe no fueran de pruebas hechas por revistas ni nada, y visto que nadie los hapuesto hepuesto alguno. y unos me saltan que si la ocmparaicon, otros que te vyaas a forocoches, otro que esto es un foro serio y respetuosso(y es el el primero que entra con malos modales), otro que si cada semana ve un pos t puesto por mi que va de piques(cosa incierta totalmente).

    rg completamente de aucerdo contigo, este post no iva con malas intenciones ni me he pulido a este o al otro simplemente he visto ese coche(que me ha encantao era precioso) y digo oye y como se portaria contra el mio, y j*der auno se le tiran al cuello sin hacer na pues anda que si llego a poner que hubiese habido pique seguro que me crucifican.

    ale un saludo y poner el aire acondicionado mas que veo que el calor causa estragos
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Un poco de moderación y temple nunca es demasiado en un foro escrito, pues escribiendo es muy fácil hacer llegar impresiones quizá no pretendidas o erróneas. No lo tomes como un consejo, sólo es una opinión. ;-)
     
  29. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    EHHHHHHHHHHHHHHH peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como se calientan los post......como nos gusta xinxar a la gente....
     
  30. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    no menosprecieis al 330d, yo he visto en un video como un 330d se comia a un porsche 964 RS en nurburgring
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página