porsche boxter vs 330d que opinais?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dti, 12 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    jreimon tiene mucha razon en esto y en qu el porche n va ir en 5ta de 80-120,no caigamos en lo de siempre de las recuperaciones!! que el diesel mientras va en una marcha el gasolina va en una inferior a mayores rpm.
    Que el 330cd es una maquina pero tampoco os paseis tres pueblos co eso de ganar al Porche!:rolleyes:
     
  2. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    eso si que no melo creo.

    rg si yo estoy de acuerdo en loque dices, pero joer es uqe macho hay algunos que se las dan de educados y tal y pascual y no veas son todo lo contrario
     
  3. JuGeR

    JuGeR Guest

    yo tampoco me lo creo, un RS es un concepto de porsche de pura competicion... dudo que un coche de calle se coma a un RS por muy 964 o 928 que sea [ viejo me refiero ].

    Todo es verlo... tambien he visto un video de un corsa de un amigo adelantando y fundiendose a un corvette, claro porque el del corvette iva a su rollo xDDD
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Claro, el 330d trinca los 260 tranquilamente como el Boxster de 240 CV, verdad? Lo que hay que leer...
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Otro.

    Anda, lee esto y vuelve a decir lo mismo...

    http://www.porsche964.co.uk/variants/964_rs.htm
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
  7. DIPSY

    DIPSY Guest

    Incautos!, la sola vista de un Porsche por el retrovisor solo debe indicaros una cosa: "por favor, hágase Ud. al carril derecho a la mayor celeridad posible". Un respeto para "EL COCHE" :-$
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Básicamente, está todo dicho en esa frase.

    A mi el 330 (ya sea diesel o gasolina pero coupe) me parece uno de los coches más bonitos que hay en la carretera, con estilo, prestaciones y tal.

    Ahora, un Boxter, aunque sea el más pequeño es un deportivo que ha nacido para correr desde el primer trazo de su diseño, que tiene un chasis, motor, caja de cambios, suspensiones, ergonomía, freno de deportivo y por lo tanto, superior a los de un serie 3, por mucho 330 que sea.

    Mis dos primeras experiencias con Boxter fueron nada más comprar el Z. El tercer o cuarto dia coincido con uno en la carretera y digo.. "vamos a ver".. le achuché un poco, llegamos detrás de una fila de coches y vi en la lejanía la señal de fin de prohibición para adelantar.. pensé, reduzco una suave para que no se hunda el morro y si se puede adelantar, lo paso. Sólo recuerdo que en cuanto había visibilidad para ver que se podía adelantar, empezó a rodearme un sonido bronco, era del Boxter que parecía estar chupando todo el aire del alrededor y medio segundo más tarde lo vi salir como un avión..... yo casi saco la aguja de las rpms y el tio me sacabga un metro por cada metro......

    A la semana me dejaron probar uno durante un finde y luego vuelves a tu bmw y piensas..... "hay dos mundos de diferencia".
     
  9. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    El Rs staria en la vuelta de enfriar frenos seguro :-$
     
  10. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    JAJAJAJA, me dejas asi:fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    por internet furula un video de dos civic typer 200cv y 1200kg ocntra un 330cd solo decir que el 330cd les aguanta el tiron, esto lo traducimos al porsche ya sea de 204cv o 220cv y 1400kg de peso y por mucho que digais el porsche no se despega un milimetro.

    por cierto el video lo podeis bajar de la mula
     
  12. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En rectas sí, pero cuando vengan las curvas...... :roll:
     
  13. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    haber pon el link k lo veamos como aguanta el petrolero
     
  14. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    ESTA en forocoches.com y el petrolero hace de camara y se los come cuando pisa a tope :ar:
     
  15. De este post lo único que saco en claro, es que la gente no sabe conjugar el verbo "andar".
    Lo demás, ...
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Pero el 330cd también tira lo suyo
     
  17. gasafondo

    gasafondo Guest

    j*der dti, hasta aquí has llegado con tus famosos piques? primero ZT, después FC, ahora BMW, qué foro será el próximo en saber de tus heróicas hazañas? foro porsche.com?
     
  18. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Bueno es saberlo gasafondo, bueno es, es que es realmente increible, jamas vi tanta devocion por un coche, no hay coche, marca, cilindrada que se le resista, espero no encontrarmelo nunca en la carretera no vaya a ser que me pique y luego aparezca como protagonista en algun foro o incluso en este ](*,)
     
  19. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    A lo mejor el Boxter iba a su rollo y t dejó pasar no?
     
  20. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Rompo una lanza a favor de dti,nose,me he leido el post y .......quien no ha dicho alguna vez........haber como anda ese coche?,a mi se me acerco un chaval mu majete el otro dia con un 645ci de los nuevos(333cv),y me dice una carrerita? y le digo,queva tio que lo tengo hace 4 dias y no lo controlo,le digo si quieres una salida haber como sale y me dice O.K,porsupuesto ni cristo en la carretera y las 4 de la mañana,hicimos la salida y luego se puso a correr como un poseso,yo sin embargo hice la salida y luego no segui a altas velocidades,nose lo que quiero decir es que todos o casi todos hemos echo algo parecido,otra cosa es que lo reconozcamos publicamente,ya que queda mal........ :nose:
     
  21. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    quien gano en la aceleracion¿?:mus- :mus- :mus- :mus- :finga:


    saludosss
     
  22. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Walito yo desconocia que CV tenia ese bicho,y sabia que si me ganaba en salida seria por que era muy bueno con el cambio....que desconozco cual seria....si SMGII,manual,nose,ademas en su coche iban dos personas y yo iba solo,bueno al grano,le saque un coche uy medio en 50 metros y me salto el dsc por que todavia no le he encontrado el punto justo para sacarle todo el partido y que salte lo minimo el dsc....
     
  23. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    nose si se puede comparar una berlina diesel con un biplaza deportivo ligero (ademas de porsche). en un tramo de curvas (pesos, inercias, agarre...) cualquier boxster se pule al 330d.en una recta a lo mejor el 330d iria emparejado al boxster de 204cv. los demas se lo comen
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    p.d. dti dejate de movidas y hazañas como dice gasafondo (estoy de acuerdo con el) y compara tu 330d con un merchy e320 o algo asi pero dejate de fantasmadas..
     
  25. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    El bosters de 240cv le da caña parfectamente al 330d y 330i,bueno y si es el 330d de 184cv ese fuera de un viaje.

    Ese coche puede que vaya muy parejo con el Z4 3L,incluso quiza un pelin por encima,el Z4 2,5 no hace nadita con el boxter.

    El de 280cv es otro mundo.
     
  26. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    esta visto que lo que tratas es de dejarme mal en cualkier lao deje la mierda de foro por los jilipollas que haBIA peazo idiota haber si aprendes a lleer que no hubo pike vete a zonamierda
     
  27. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    con un e320cdi se comio los mocos y fantasmadas ninguna de fantasma tengo mas bien pokito
     
  28. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :descojon: como siempre haciendo amigos ](*,) ](*,)
     
  29. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    los de ese foro precisamente no son mis amigos la historia viene de largo en ese foro o eres un chupap... y lamec... o te pasa igual que ami, no soy nie l priemro ni el ultimo que a dejao ese foro
     
  30. umek

    umek En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página