Esos escapes centrales le delatan. Se rumorea que la base motriz será la del Turbo S E-Hybrid, con una potencia superior a 800 jacos.
Mucho aumentar potencia, pero claro, igualmente subirá el tonelaje de forma escandalosa. Ese motoraco sumado a grandes baterías, me temo que obtendrá el dudoso récord de ser el SUV más pesado. Que sí, que en línea recta será más rápido que un Chiron, pero yo me conformo con el V8 "a secas".
Magnifico. Cochazo que abarca un amplio abanico de gustos: por el coche potente, por el SUV (hay estudios que dicen que, en unos años, el 50% de los conductores preferirán un SUV frente a otra variante de vehículo) y por la calidad de acabados. Para mi es inalcanzable por precio de adquisición y por mantenimiento. Disfrutaré viéndolo por la calle; si lo llego a ver...
En mi opinión, los conductores preferirán lo que dicte la mercadotecnia dentro de uno años, como con los tamaños de los relojes, el ancho de los perniles de los pantalones o los peinados. Si hay que mover el sector porque interese otro concepto, lo sacarán y lo meterán con calzador, a un mercado ávido de consumo.
Después de probar y quedar sorprendido muy positivamente con la versión light (462 cv), este debe ser la leche. Al final el ratio potencia/peso debe ser 800 cv para 2.500 kgs.... pues como un pepinillo de 400 cv para tonelada y cuarto. Luego los duendes electrónicos y suspensiones neumáticas harán milagros.
Nunca me han gustado los escapes centrados, por ese motivo ya no lo compraré. Bueno, a parte de no tener un euro para poder hacerlo.
Gran debate sobre la evolución morfológica la de tener un conducto de placer y otro de residuos tan cercanos...
Me extraña que lo saquen antes en el Chayanne que en el TaUrus, aunque igual es un Chayanne GT3 RS con drift mode
Ahora en serio, parece que es el Cayenne Coupé Turbo GT, con el V8 4.0 biturbo 650 cv y algo aligerado de peso respecto al Turbo 550 cv, no creo que saquen otra evolución del Cayenne Turbo S E-Hybrid 680 CV hasta que la estrene el Urus Lo ví aquí hace 3 semanas...